Joder móviles

Registro
21 May 2003
Mensajes
586
Reacciones
0
Hola, por motivos personales quiero joder a una persona que me hizo mucho daño psicológico hace 2 años. Tengo su movil y quería mandarle virus o yo que sé, pero ni zorra de cómo se hace eso, así que visto lo visto y puesto que es ilegal, dadme ideas para joderla, tipo "686......., se la chupo a camioneros" escrito en las puertas de los baños de carretera jajajajaaja.
Saludos.
 
Es una tía, y muuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyy feaaaaaaaa, pero mucho ehhhhhh???, y encima tiene varias psicopatías en la cabeza (no lo digo por decir, lo digo porque conozco psicólogos y me lo han dicho)
 
ponlo en anuncios de contactos de peña q busca folleteo, tanto si es un tio como si es una tia (si es tio en la parte gay) hay paginas web q van de eso, y tb tienes periodicos, revistas, etc

pero un consejo, si le haces daño solo demuestras q esa persona te lo hizo a ti y lo perpetuas, lo mejor (y lo mas jodido) es seguir con tu vida como si esa persona no hubiera existido nunca, ser feliz puede ser tu mejor venganza (y la unica productiva)
 
Yo apuesto por la segunda parte de tu mensaje Enlivo.
 
Coincido en la opinion de q lo mejor es q la olvides y ya esta, de todas formas se me ha ocurrio un puteo, metete en el irc canal #sexo.....cosas asi y a "ligar" el tfno ya lo tienes,jeje.
 
Ya, en parte estoy con Enlivo, y en parte con Cyrus. Ya la había olvidao, hasta ahora ke me pasaron su número jejeje, y lo que dice Cyrus, ya lo hice una vez pero con su teléfono fijo, y como vive con su familia, imagináos el cachondeo jajajaja.
 
Andate con ojo no se entere la pava esa de tu afición a las delicias que ofrece el ano.
 
PhallusErectus, enlivo tiene mucha razón, hazel caso, en serio. Yo tuve problemas por una persona, no fue una relación sentimental, fue principalmente por una persona y el entorno. Estuve medicado con antidepresivos y tranquilizantes. Creemé no merece la pena, se que es dificil olvidar, pero pasa de venganzas, deja a esos hij@sputa, la mejor venganza es pasar de ellos porque ellos mismo se hcen daño.

Salu2! y suerte :wink:
 
sois mas raros que el copon a mi cuando alguien me quiere joder ya le he puesto una bomba nuclear en su casa al segunda dia o descuartizado a toda su familia :shock:
 
enlivo rebuznó:
si le haces daño solo demuestras q esa persona te lo hizo a ti y lo perpetuas, lo mejor (y lo mas jodido) es seguir con tu vida como si esa persona no hubiera existido nunca, ser feliz puede ser tu mejor venganza (y la unica productiva)

Pero q dices?... esa tía debe pagar por lo q le hizo, y no escapar impunemente d esto... El q ríe el último, ríe mejor. Ojo por ojo, diente por diente.
Phallus, desconozco el grado d jodienda d la putada q t hizo, pero voy a opinar d todas formas: No me parece buena idea lo d poner su número d teléfono en las puertas d los servicios públicos, pues eso ya no cuela... es un truco muy viejo. Yo apuesto por un bombardeo masivo d mensajes q le pete el móvil; verás, hace unos años yo tb kise joder a una persona vía teléfónica, así q me puse a buscar programas jode-móviles por internet y encontré varios. Se trata d pekeños programillas (SMS bomber, etc...) q envían cerca d 1.000 mensajes iguales a una misma tarjeta celular, dejándola inservible. No sé cómo estarán ahora, ya q muchos los han ido eliminando. Lo mejor es q t calientes un poco la cabeza buscando por ahí y talvez des con uno d ellos. ¡¡¡A por ell@s!!! :twisted:
 
bueno vamos a ver, por ahi algunos dicen que la venganza no es la solucion, puede ser cierto pero es facil decirlo si a ti no te han hecho nada.
Es que hay veces que cuando te han hecho una putada buena dan ganas de devolverla millones de veces peor.
Despues de hacerla es cuando te das cuenta que no deberias haberlo hecho y que tal vez has sido algo inmadur@
Pero claro, no todo el mundo sabe controlar bien sus emociones.
Entiendo a las dos partes.
Probablemente y por desgracia yo me vengaria.
 
De todos modos Phallus recuerda esto "NO HAY MAYOR DESPRECIO QUE NO HACER APRECIO"
 
las dos opciones puden ser validas , depende del grado de kabronismo de lo que te haya hecho .
 
Atrás
Arriba Pie