JOder nunca os han quemado las heces?

pues quemarme a mi no me queman mucho...............pero rajarme el culo si que me ha pasado......y este es el resultado de 4 dias sin cagar,toda la semana santa dios mio! casi me muero,pero al final,recompenso,mirad que maravilla..........

me quede nuevo despues de esto......gracias y buenas noches

Hola.

Es un zurrullo muy Silense.

Ni con molde hubiera salido igual.

Loe......SUBE, SUUUUUUUUUUBE!

De todas manera convendréis conmigo que lo peor que te puede pasar en el acto de defecación, es que al "caer el tronco al aserradero" las gotillas del agua del inodoro salpiquen nuestro ano.

Vercetti rebuznó:
De todas manera convendréis conmigo que lo peor que te puede pasar en el acto de defecación, es que al "caer el tronco al aserradero" las gotillas del agua del inodoro salpiquen nuestro ano.

Para eso esta el viejo truco del papel antes de cagar pero es como quitarle emocion al asunto xDDDD. Aunque en algunos sitios es inevitable hacerlo. Algun dia aunque os importe una mierda ( hablando de tal..) como en un viaje a Tunez con 8 años vi la mayor montaña de mierda del mundo en un WC creo que aun tengo pesadillas con volverme a encontrar algo asi :(

• Para eso esta el viejo truco del papel antes de cagar pero es como quitarle emocion al asunto xDDDD. Aunque en algunos sitios es inevitable hacerlo. Algun dia aunque os importe una mierda ( hablando de tal..) como en un viaje a Tunez con 8 años vi la mayor montaña de mierda del mundo en un WC creo que aun tengo pesadillas con volverme a encontrar algo asi

jajajajajajaa.......que bueno............lo de esquivar el agua que salpica,es mas bien un acto de valentia,si lo intentas y entranas mucho conseguiras esquivarlo,no es facil,pero con el tiempo se aprende......
jajajajaja;)
[/quote]

Paola si me insultas me tengo que defender, pero no voy a insultarte, ya bastante tienes con esa cara.
Al rapero deficiente, si le gusta que le diga lo que me parece le repito que tiene cara de deficiente, lo habrá heredado de su padre o su madre y al SIMio que va de listillo, otro que ya bastante tiene con que los chupis le pongan a caldo cada vez que postea algo. Ya me jodería que el gatao y donkamilo se cebasen conmigo. Muy retarded hay que ser para que esos te puedan dar caña.
En cuanto a Datomu, me gustas seguimos por privado?¿

ana_konda rebuznó:
Paola si me insultas me tengo que defender, pero no voy a insultarte, ya bastante tienes con esa cara.
Al rapero deficiente, si le gusta que le diga lo que me parece le repito que tiene cara de deficiente, lo habrá heredado de su padre o su madre y al SIMio que va de listillo, otro que ya bastante tiene con que los chupis le pongan a caldo cada vez que postea algo. Ya me jodería que el gatao y donkamilo se cebasen conmigo. Muy retarded hay que ser para que esos te puedan dar caña.

tus bellas palabras me han llegado al corazón...
despues de esto, ya no kiero ser un mulato con halitosis...
a partir de ahora, tu serás mi nuevo gonzo...
gracias, tu generoso martirio no será olvidado.

por cierto, la webcam permite variar la foto del avatar, aunke sea un clon... mira lo de Diana Bisex...
podrias pedirle a la chica esa ke sale ke de otra postura

ah, por cierto, cuando me conecto no tienes ke salir pitando, clon, ke ya van 5 veces...

Magic retarded, no escribas un post para cada frase que se te ocurra que esto no es un chat hijo de chita.
peter.jpg

edito para dar las gracias a yonkisspucela que en el chat me ayudó a subir la foto. Un beso cielo¡¡¡

joder, ademas d dcir pedito y aseadita, nos deleitas kn k tu kulo arde? jaja y kn acido encima! ajaj inkreible.

ves a un mediko... k un foro no puede hacer mucho...o si no pregunta por alguien k sepa algo de kimika a ver si puede knvertir el acido en agua y sal

(el k t la meta por el kulo akaba sin poya?)

ana_konda rebuznó:

Datomu, "ello" tiene una tranca. Te quiere perforar.
Y por cierto, Paola tiene mucho más valores que los que puedes aportar tú, que en definitiva, no sabes que hacer para pillar tíos en pelota que quiera hacer algo por tí. Vete a una web de gays que allí te gustará lo que te ofrecen, y deja de poner mi nick en los post, que NO ME GUSTAS, a ver si te queda claro, no me va ESE ROLLO GAY ¿ok? Tienes fijación por mí... madura infantil.

sim rebuznó:
ana_konda rebuznó:

Datomu, "ello" tiene una tranca. Te quiere perforar.
Y por cierto, Paola tiene mucho más valores que los que puedes aportar tú, que en definitiva, no sabes que hacer para pillar tíos en pelota que quiera hacer algo por tí. Vete a una web de gays que allí te gustará lo que te ofrecen, y deja de poner mi nick en los post, que NO ME GUSTAS, a ver si te queda claro, no me va ESE ROLLO GAY ¿ok? Tienes fijación por mí... madura infantil.
No seas cargante anda sim majo, que esto no es el foro de los tronquitos.[/b]

Edunacle rebuznó:
No seas cargante anda sim majo, que esto no es el foro de los tronquitos.

Calla chupi. Encima que velo por tu seguridad, así me lo agradeces... XD

Hola.

El amigo Cool & The Gang Bang no es ningún clon. Pertenece al Comando Plátano, y ahí somos todos de verdad.

Por cierto, estamos intentando encontrar una copia del CAC999, pero no admitimos intercambio por un Tri-Core ni por un T.Exotic-Voice of the Devil.

Lowrider rebuznó:
Hola.

El amigo Cool & The Gang Bang no es ningún clon. Pertenece al Comando Plátano, y ahí somos todos de verdad.

Por cierto, estamos intentando encontrar una copia del CAC999, pero no admitimos intercambio por un Tri-Core ni por un T.Exotic-Voice of the Devil.

yo tengo una copia del trufa33 pero no lo cambio por un tricuescat ni una trialmorrana pero menos por un liquid pedat 3.0

Hola.

yo tengo una copia del trufa33 pero no lo cambio por un tricuescat ni una trialmorrana pero menos por un liquid pedat 3.0

Realmente acojonante, pero no creo que mi amigo Cool & The Gang Bang conozca dichas referencias discográficas. XL recordings no es ni de coña. Veremos a ver si algún escoces tarado y borracho las conoce.

:D :D :D :D

Atrás
Arriba Pie