joder que egoista

Sixty

RangoNovato de mierda
Registro
1 Jun 2003
Mensajes
44
Reacciones
0
Buenas, os contaré.... porqué hoy ya llego totalmente indignado, siempre me pasa lo mismo....Estoy con mi novia haciendo jueguecillos y tocándonos y todo eso, luego le hago una comidilla, y ella tan feliz, pero luego, a mi no me corresponde mamadilla y se queda tan ancha la tia, eso es ser muy egoista, no pienso hacérselo más. Me gustaría decírselo o almenos insinuárselo pero lo encuentro muy brusco y no sé encontrar las palabras adecuadas...joder a ver si alguien pudiera ayudarme porqué este tema ya me está carcomiendo demasiado.

Venga gracias a todos
 
tu novia ???? joder, yo con mis novias siempre he tenido un clima de complicidad 100%, vamos que nos decimos y hacemos de todo sin miedo a pensar qué dirá o a dejar de hacer algo por no atrevernos o proponerlo, vamos todas las fantasías que se ocurran, si temes, es que no hay confianza, y si no hay confianza con tu novia..... ! con una tía de 1 noche vale, pero ¿ tu novia ?????

joder, dile que un 69, que la excitará más te concentrarás mejor, etc.
sino, pues lo típico, tras que se lo comas vas sin perder un segundo y le acercas el miembro a la cara, cierras los ojos y miras para arriba cogiéndola SUAVEMENTE por la cabeza... en esa tesitura no se atreverá a decir que no, porque lo das tan por hecho que no querrá contradecirte.

Yo de momento tengo un balance positivo, me la han comido más veces que yo he comido, jejejeje, y eso por no hablar de los kilómetros rellenados ¿ cuántos lleváis vosotros más o menos ?
 
je.. tranqui q no eres el unico, por desgracia mi novia el otro dia se le dió por ahi, vamos que justo despues poco menos y se pone a dormir! aunque weno, cabe decir que fue solo un dia, y se le perdona :P

d toas maneras ta claro q si hacemos eso es para que al terminar se nos devuelva lo dado, no? ;) y ya no hace falta ni decirlo ni nada.. xDD
 
si.. :( es que no hace falta ni decirlo...joer es una putada...yo me hago polvo haciendoselo pa que disfrute ella...y luego tan ancha, supongo que debe ser porque es joven o igual no sabe el significado de dar-recibir.

Lo probaré una vez más y si no hay suerte....ya veremos :twisted:

Ya os iré contando
 
Tío, eso mismo me pasaba a mí con mi primera novia-novia, a los 18 años.Yo me pasaba la vida ahí abajiño dale que te pego y ella nunca se dignaba...excepto la primera vez que estuvimos juntos, que íbamos borrashos y hasta se dejó dar por el culo.Pero luego nada de nada.Se lo dije y me contó...que le daba vergüenza!!!!

El problema fué rápidamente solucionado, le dije que si le daba vergüenza a ella hacer "eso" que a mí también me daba hacer lo otro.De todas maneras aquella muchacha no está NI DE LEJOS en el top 10 de felatrices que han catado mi rabo.

Supongo que hasta para eso hay que nacer, no basta con aprender.
 
No pasa nada, hombre. A mí cuando me lo ha hecho, se la he devuelto, porque como a mi novia le encanta chuparme la polla, tengo muchas ocasiones para hacerle un 1-0. Ahora que lo pienso, no me extraña que a veces me lo haga, porque a mi lo de comer el coño me da una pereza... pero cuando me pongo le meto la lengua 3 centímetros en el culo si hace falta. :lol: :lol: :lol:
 
pues es curioso, porque a mi vuestras novias si que me la comen sin rechistar, y parece que les gusta bastante
 
Claro, lo que pasa es que luego nos dan el 70 por cien de lo que te sacan.
 
je,je,je, te has salvado porque estoy currando. Aún así, lo tengo que decir porque tan a huevo no la suelen poner:

os dan el 70 y se tragan el 30, que generosas. Si quieres el 100 vas a tener que pedírmelo...de rodillas.
 
pues claro q eso pasa, pero no por eso es una egoista... pueden ser muchas cosas... pero da igual... en cada polvete hay q dejarse la piel (q encima q mojas...) y q ella folle como le salga de la almeja, q ya veremos como va el tren... o me bajo en la proxima... :twisted:
 
Pues cuando termines, si no te hace na ponte a pelartela y cuando te pregunte ¿ke haces? tu di: egke me he kedao insatisfecho. Y a ver ke pasa.
 
joer...ya pensé en eso :D , pero no puede ser porque voy lavao y relavao y encima ligeramente perfumao, total que ahi hay una flor....esta noche si hay tema ya probare alguna de las tacticas y os cuento :wink:
 
¿por qué no le dices (a tu novia) q te coma la polla? pero asi... tia! comeme la polla! y si no quiere... pues te la pelas como dice el Pixi... :twisted:
 
joder mmm estás hecho un romantico!!! :lol: :lol: :lol:

un dia nos vamos a alonso martinez a por unas pijitas y ponemos en practica tu técnica jajajajjaja :twisted: :twisted: :twisted:
 
asi apostamos cual es la q mas corre huyendo de nosotros, no? :twisted:
 
oye pues podriamos competir al minimo tiempo hablandole a la tia (no vale enseñarle el cipote antes de decirle hola), yo no se como nos las apañamos mis colegas y yo pero las 2 veces al año que salimos por alonso siempre acabamos dando la nota a lo bestia. La ultima fue en navidad en el speak easy vestidos de papa noel haciendole calvos a las tias!!! :lol: :lol: :lol:
 
y luego me dices q yo soy el romantico?!?!?!?!?!? :twisted:
 
Moroboshi como tu mismo as dicho, estas trabajando, asi que termina de comermela que tngo prisa, mira que hoy no cobras
XDDDDDD
 
Atrás
Arriba Pie