Joder, ¿tú otra vez?

• Iniciador del tema Iniciador del tema lemikox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

lemikox

RangoFreak
Registro
25 Ago 2009
Reacciones
237
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Luna llena. Y la soledad vuelve con ella.

Estoy solo en mi casa, en mi casa alquilada, en mi séptimo con claraboyas desde donde puedo ver a esa hijadeputa riéndose de mí otra noche más. Hace 18 grados y estoy por subirme al tejado y fumarme un canuto allí tumbado... y no sería la primera ocasión, pero sí la primera solo. Otra vez.

Una vez dije que tenía un hermano en este foro y mentí. Soy hijo único. :pringui

Sé lo que es la soledad pero esta puta sensación irracional de abandono no la tenía desde hacía mucho tiempo. Machacármela, leer, forear... joder, no tengo remedio para esta enfermedad. Tengo un bálsamo pero no lo puedo encontrar a estas horas.

Y la muy puta se sigue riendo de mí, si es que la veo desde aquí. Y no se esconde.:face:

Esta noche es una de esas en las que piensas que deberías mandarlo todo a tomar por culo y empezar desde cero... pero no tienes pelotas.
Esta noche es una de esas en las que piensas en llamar a tu ex y decirle cuánto la echas de menos... pero sabes que no es cierto y que estarás mejor sin ella.
Esta noche es una de esas en las que piensas que no tendrías que haberle visto un all-in con dobles parejas... pero te crees Maverick.
Esta noche es una de esas en las que piensas que deberías haberte ido a la cama hace seis horas... pero mañana no tienes nada que hacer salvo seguir tirando tu vida a la basura.
Esta puta noche es otra de esas en las que sabes que si hubieras follado seguirías estando aquí, en TU puto foro, llorando por algo que solamente tú has provocado y que nadie, salvo tú mismo, te podrá liberar. Esto es más grande que un domingo con resaca. Es más que un "día de la lona" ;). Es un brainstorm de remordimientos y arrepentimientos.

Me cago en las putas represiones que se desencaden debido a la normatividad social. Mañana me compro una falda como tu amante bandido.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y la puta se sigue despollando viva allí arriba.

Lo escribo aquí porque la solución que me daréis es que me compre otra mano para hacerme las pajas o que me eche novia, así que entre guarras anda el juego. O que me muera, esa también la veo.

Te pasa lo que a todos, no soportas los putos domingos y te pones a divagar más de lo habitual. Ya es lunes y ya pasó.

Digo yo que si ambos os auto-suprimís esas preocupaciones desaparecerán también. ¿Qué os parece?

¿Hablamos de autocompasión o de esto?

hallucinat.jpg

Conviene matizar para ir sobre seguro sabiendo qué es lo que afrontamos.

Me ofende que todo ésto no lo pusieras en mi hilo para que te diera una respuesta que arreglara tus males

Opino que el foto debería cerrar los domingos por la tarde, noche y posterior madrugada hasta el lunes a las 8 a.m.

Atrás
Arriba Pie