Max_Demian
Puta rata traicionera
- Registro
- 17 Jul 2005
- Reacciones
- 29.535
Costra yo te caigo bien? Ponme nota del 1 al 5, 1 muy pringui, 5 muy poco pringui.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Costra yo te caigo bien? Ponme nota del 1 al 5, 1 muy pringui, 5 muy poco pringui.
Sombrerero Loco rebuznó:Bueno, hamijos empezamos con las coñas.
Aqui al hamijo poohbear, le esta haciendo la cama jeims, que le ha dicho a Quater que todo los datos y las llamadas la ha rulado pooh, esto se lo han dicho a mariconisima el cual ha empezado a contar la vida real de pooh no se si por conocimiento o se lo han largado otros foreros.
ASI PUES, FOREROS DEL FORO CINE, HAGAN SUS EQUIPOS, ELIJA NSU BANDO, LAS PUÑALADAS POR LA ESPALDA LLEVAN TIEMPO
Sombrerero Loco rebuznó:Tu eres muy pringui pero me caes bien, aunque no se por que te he escuchado alguna vez hablar de politicas neoliberales cuando eres un nini subvencionado farmaceuticamente por el estado, eso me hace insultarte.
Joer, si a mi que posteo en el cine estas cosas del messenya me parecen un coñazo no quiero imaginarme a los de aqui.
_Memnoch_ rebuznó:Jamón, queso, tortilla y pan. No está mal.
jajaja te meo en la boca yo, de nada.Trompeto rebuznó:Y de beber?
Trompeto rebuznó:Y de beber?
Se supone que ha puesto alguna captura de algo? Que no veo nada
Toxicosmos, Main Man es el que nos ha llevado a todo esto.
Tankian rebuznó:Les he puesto un poco de limón, estaban muy ricos con limón, pero sin pasarse de limón.
Tankian rebuznó:Les he puesto un poco de limón, estaban muy ricos con limón, pero sin pasarse de limón.
A mi no me vengas con esa sutil ironia que me la sudan vuestros putos rollos, lo que esta claro es que si me quereis cargar el muerto ami vais listos, por que dos cosas estan claras.
Tankian rebuznó:Costra, tú no lo entiendes porque no estás en la onda.
Por otro lado, a mí lo que me daba gracia eran los post-vídeos que en una canción decían algo sobre el hilo, ya fuera por el título o algo de la canción o el vídeo.
Lo de merengue merengue fue muy gracioso.
Me voy a aprender cosas de endodoncias con rotatorio, chicos. Luego nos vemos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.