Jodido foro de Enfermos mentales.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sombrerero Cuerdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Costra yo te caigo bien? Ponme nota del 1 al 5, 1 muy pringui, 5 muy poco pringui.

Costra yo te caigo bien? Ponme nota del 1 al 5, 1 muy pringui, 5 muy poco pringui.

Tu eres muy pringui pero me caes bien, aunque no se por que te he escuchado alguna vez hablar de politicas neoliberales cuando eres un nini subvencionado farmaceuticamente por el estado, eso me hace insultarte.

Sombrerero Loco rebuznó:
Bueno, hamijos empezamos con las coñas.

Aqui al hamijo poohbear, le esta haciendo la cama jeims, que le ha dicho a Quater que todo los datos y las llamadas la ha rulado pooh, esto se lo han dicho a mariconisima el cual ha empezado a contar la vida real de pooh no se si por conocimiento o se lo han largado otros foreros.

ASI PUES, FOREROS DEL FORO CINE, HAGAN SUS EQUIPOS, ELIJA NSU BANDO, LAS PUÑALADAS POR LA ESPALDA LLEVAN TIEMPO

Joer, si a mi que posteo en el cine estas cosas del messenya me parecen un coñazo no quiero imaginarme a los de aqui.

A mí no me ha dicho pringui nunca. Soy el primer moderador de la historia de PL al que quiere.

Sombrerero Loco rebuznó:
Tu eres muy pringui pero me caes bien, aunque no se por que te he escuchado alguna vez hablar de politicas neoliberales cuando eres un nini subvencionado farmaceuticamente por el estado, eso me hace insultarte.

Eso era antes, cuando era más joven y quería opinar sobre todo. El que mucho abarca poco aprieta. Ahora tengo "Eslavismo y anarquía" en mi mesita de noche y cuando mi madre se va a misa me pongo un disco de Kortatu.

Joer, si a mi que posteo en el cine estas cosas del messenya me parecen un coñazo no quiero imaginarme a los de aqui.

hombre, yo reconozco que el ver como un micromundo de gilipollas, implosiona por envidias que transpasan la pantalla es realmente gracioso.

Al final me echan la culpa a mi de algo que es muy claro, todos se la tenian jurada a UBP incluso jeims y quater, pero ahora se sienten muy mal de que mariconisima sufre y se creen que lo van a largar echandome las culpas a mi o al pooh.

Asi que si, tiene algo mas que gracia,.

¿Pero envidias de qué? A Pooh lo confundo con el que ganó el concurso de capturas de pantalla.

Toxicosmos, Main Man es el que nos ha llevado a todo esto.

me encanta cuando los retrasados a los que humillo dia si y dia tambien se pasan por aqui a hacer su humor.

Venga chavales que no pasa nada, me rio de vosotros y sois totalmente conscientes que es de forma natural, es la ley natural vosotros sois gilipollas yo un tio de putamadre como diria David Akemborou soy la especie dominante que hace chillar a las ratas.

Se supone que ha puesto alguna captura de algo? Que no veo nada

A mi no me vengas con esa sutil ironia que me la sudan vuestros putos rollos, lo que esta claro es que si me quereis cargar el muerto ami vais listos, por que dos cosas estan claras.

yo no hubiese largado a mariconisima sin vosotros.

yo, no quiero que vuelva.

asi que esto lo digo unicamente por joderos el subforo, panda de putas mariconas.

tu no yeims, que eres el unico valenciano sin mechas y tampoco es plan.

Mira vamos que ami no me largueis las culpas que lo de las llamadas es todo cosa vuestra, asi que si mariconisima esta llorando en un rincon es vuestra culpa, y solo vuestra.

Toxicosmos, Main Man es el que nos ha llevado a todo esto.

En estos años me he reido mucho con el foro, por poner un ejemplo, con los tuneos a las hijas de zapatero. Pero de un tiempo a esta parte lo veo aborregado, sin chispa. No creo que la culpa recaiga sólo en Main Man, así como no creo que la culpa de que el país vaya como va sea sólo del gobierno actual.

Y no es mi intención abrir, por enésima vez, un debate sobre el estado del foro.

Les he puesto un poco de limón, estaban muy ricos con limón, pero sin pasarse de limón.

Tankian rebuznó:
Les he puesto un poco de limón, estaban muy ricos con limón, pero sin pasarse de limón.

Eres tonto pero puedes parecer completa subnormal ¿eh?

Te apludo.

Costra, tú no lo entiendes porque no estás en la onda.

Por otro lado, a mí lo que me daba gracia eran los post-vídeos que en una canción decían algo sobre el hilo, ya fuera por el título o algo de la canción o el vídeo.

A mi no me vengas con esa sutil ironia que me la sudan vuestros putos rollos, lo que esta claro es que si me quereis cargar el muerto ami vais listos, por que dos cosas estan claras.

Que ironia? Has escrito un post que daba la sensacion de que iba acompañado de alguna imagen, pero no veo nada, de ahi que haga esa inocente pregunta que por alguna razon te ha molestado.

Para los que no sean asiduos del subforo cine, todo esto viene porque pooh y yo follamos una vez y por lo visto Costra se ofendió.

Tankian rebuznó:
Costra, tú no lo entiendes porque no estás en la onda.

Por otro lado, a mí lo que me daba gracia eran los post-vídeos que en una canción decían algo sobre el hilo, ya fuera por el título o algo de la canción o el vídeo.

Mira vamos a ver, la onda, cuando hice lo de merengue merengue era para reirme de ese tipo de humor de coletilla que haceis por que sois unos subnormales mas pringados que nadie y necesitan elaborar humor que les proporcione una sensacion de permanencia al grupo.

El gintonic con hielo muy frio.

El envasado de jamon al vacio.

Realmente no es que no este en la "onda" es que sois gilipollas y dais pena., por eso no hace gracia.

Lo de merengue merengue fue muy gracioso.

Me voy a aprender cosas de endodoncias con rotatorio, chicos. Luego nos vemos.

Venga, buapo, te lo dedico:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo de merengue merengue fue muy gracioso.

Me voy a aprender cosas de endodoncias con rotatorio, chicos. Luego nos vemos.

Esta muy bien esta nueva funcion que haceis del foro como si fuera el facebook.

grandes foreros como siempre lo que que animan a estas iniciativas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie