Arrechucho
Novato de mierda
- Registro
- 17 Ago 2010
- Reacciones
- 0
El piojoso follando, eso sí sería el risón padre.
137

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El piojoso follando, eso sí sería el risón padre.137
Arrechucho rebuznó:Me aburres, me voy a cagar.
Chuparme la polla mariconas, soy intocable, estoy bueno y hago lo que me sale de la polla.
guau gu rebuznó:Yo tomo Risperdal, no me va mal.
Pero me da sueño.
Lo mejor es viajar mucho en lugar de perder el tiempo en la consulta.
Los psiquiatras son mentirosos y asesinos.
guau gu rebuznó:Me gustó más Siberia.
Sombrerero Loco rebuznó:Es que anda que no nos hemos mofado nosotros gracias a lo que soliamos llamar "la hora risper" momento del dia en que nuestro amigo M se dormia, daba igual el sitio y la situacion, como si estaba pidiendose un bocata en la cola, ahi se quedaba.
Max_Demian rebuznó:Eso de pastillas es para posers. Yo me hacía cubatas de risperdal-cola. Hay mentes tan rebeldes que necesitan inyección.
Sir Ano de Bergerac rebuznó:¿Estuviste en la manifestación que hicieron los de psicología?
Fue bastante gracioso ver a esa panda de desgraciados indignadísimos porque no se les toma en serio![]()
A mi los que me parecen desgraciados son todas personas que se sienten excluidas del mundo, de los movimientos sociales, de la reivindicaciones y encima se posicionan desde una posicion de "superioridad" y falta de respeto.
¿De que era la mani?
Max_Demian rebuznó:Comprende que la gente no sabe que estás en vías de ser el hombre del siglo.
Sir Ano de Bergerac rebuznó:Claro que no sabía delante de qué eminencia estaba, pero quedó muy delatada, nos reímos todos bastante de ella, porque justo al derramar la cerveza se puso echa un basilisco y de superior moral mientras repetía sus 3 frases ensayadas y nada más tranquilizarla y hacerle aquella pregunta comenzó a ponerse nerviosa, a tartamudear, a mirar a los lados para soltar aquella gran mierda.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.