Jodido foro de Enfermos mentales.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sombrerero Cuerdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El piojoso follando, eso sí sería el risón padre. :137:137

Mundele.

Vamos a ver si lo entiendo, no tener avatar es grave, pero que el campeon este llene mi hilo de muestras palpables de que es un pobre hombre, eso hay que fomentarlo ¿no?

No follo no.:lol:

Arrechucho rebuznó:
Me aburres, me voy a cagar.

Foreros incapaces de replicar nada hiriente, incapaces de molestarme lo mas minimo, pesados que me persiguen aun demostrando ser unos limitados sin capacidad alguna para hacer nada.

Mundele, que, esto es lo que esta bien del foro ¿no?

Ya he terminado de cagar.

¿Replicar qué? :shock:

A mí me gusta verte así, humillándote tú mismo sin necesidad de que nadie haga nada.

75078d9j4335.png

Me follo a vuestras novias y soy el puto amo del foro jajajaa

75078d9j4335.png

75078d9j4335.png

75078d9j4335.png

75078d9j4335.png

75078d9j4335.png

75078d9j4335.png

venga, venga, que si algo me gusta es que si la moderacion no interviene a subir el nivel, comportarme como un down maximo.

SI TIO, SOY EL PUTO MAQUINA, TENGO EL PELO POR EL CULO, ESTOY MAZADO, TENGO UN SALDO EN MI CC QUE YA QUISIERAS TU Y UNOS ESTUDIOS QUE ME VAN A DAR OTRO SUELDO POR LA PUTA CARA.

Y TU, TU ERES EL CLON DE ALGUIEN A QUIEN JODIDO Y QUE ES INCAPAZ DE haCER NADA, PARA CONSEGUIR LO QUE YO SI CONSEGUI, JODERTE.

Largue a mariconisima, largue a hombre retra, largue a paola, largue a sr cojones y asi un largo etc.

Y todo con mi foto de avatar y sin clones.

Chuparme la polla mariconas, soy intocable, estoy bueno y hago lo que me sale de la polla.

Señor Costra, detecto cierto tono despectivo cuando dice usted "enfermos mentales". Debería saber que hay mucha gente que sufre por partida doble: por su enfermedad y por la incomprensión de los que le rodean. En el mundo real hay verdaderas tragedias personales y familiares debido a eso.

De manera que debe usted pedir disculpas o yo, como miembro y presidente de FEAFES, procederé a demandarle ante las autoridades competentes.

Firmado:

Napoleón Bonaparte.

EA6270.PNG

Yo y mis colegas hemos ayudado mucho a que la gente de nuestro entorno tenga y disfrute de su enfermedad mental.

yo ya hable del risperdal en este foro en el 2003, soy el genesis de todo.

guau gu rebuznó:
Yo tomo Risperdal, no me va mal.

Pero me da sueño.

Lo mejor es viajar mucho en lugar de perder el tiempo en la consulta.

Los psiquiatras son mentirosos y asesinos.

Es que anda que no nos hemos mofado nosotros gracias a lo que soliamos llamar "la hora risper" momento del dia en que nuestro amigo M se dormia, daba igual el sitio y la situacion, como si estaba pidiendose un bocata en la cola, ahi se quedaba.

Sombrerero Loco rebuznó:
Es que anda que no nos hemos mofado nosotros gracias a lo que soliamos llamar "la hora risper" momento del dia en que nuestro amigo M se dormia, daba igual el sitio y la situacion, como si estaba pidiendose un bocata en la cola, ahi se quedaba.

Un efecto secundario del risperdal es el de que se te van los ojos al cielo, es todo un lol ver a un tío que no puede mirar hacia delante, por culpa de las pastillitas amarillas (3mg).

Eso de pastillas es para posers. Yo me hacía cubatas de risperdal-cola. Hay mentes tan rebeldes que necesitan inyección.

Max_Demian rebuznó:
Eso de pastillas es para posers. Yo me hacía cubatas de risperdal-cola. Hay mentes tan rebeldes que necesitan inyección.

yo siempre que he visto risperdal lo he visto de forma liquida y con jeringa para ponerte en el colacao, o directamente inyectable que es como termino M por soltarse el tratamiento en multitud de ocasiones.

¿Estuviste en la manifestación que hicieron los de psicología?

Fue bastante gracioso ver a esa panda de desgraciados indignadísimos porque no se les toma en serio :lol:

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
¿Estuviste en la manifestación que hicieron los de psicología?

Fue bastante gracioso ver a esa panda de desgraciados indignadísimos porque no se les toma en serio :lol:

A mi los que me parecen desgraciados son todas personas que se sienten excluidas del mundo, de los movimientos sociales, de la reivindicaciones y encima se posicionan desde una posicion de "superioridad" y falta de respeto.

¿De que era la mani?:lol:

A mi los que me parecen desgraciados son todas personas que se sienten excluidas del mundo, de los movimientos sociales, de la reivindicaciones y encima se posicionan desde una posicion de "superioridad" y falta de respeto.

¿De que era la mani?

Quieren el reconocimiento sanitario de la pseudociencia esa :lol:

El otro día tiré una cerveza al suelo y empecé a discutir con una trabajadora social de estas orgullosísimas de serlo que me decía que quizá dormía ahí un tío en esa acera, que si me sentía orgulloso; y ya siguió con todo ese rollo de conciencia social a lo que le respondí con una pregunta sonda que me dejó fuera de dudas” ¿Si tuvieses el control del mundo qué medidas tomarías para empezar a mejorarlo? no te enrolles, simplemente algo sencillo"

-Pues no sé, pero mejor que lo están haciendo seguro.

Veo bien que la gente luche por derechos, se rebele y todo eso; pero es que hay mucho idiota en esos círculos que no sabe ni porqué ha llegado ahí.

Y qué esperabas que dijera la muchacha? Si le hubiera preguntado alguien que no estuviera borracho tirando cerveza en la acera (si Benito lee esto se va a poner hecho un basilisco) igual te hubiera dicho algo más elaborado.

Comprende que la gente no sabe que estás en vías de ser el hombre del siglo.

Max_Demian rebuznó:
Comprende que la gente no sabe que estás en vías de ser el hombre del siglo.

Claro que no sabía delante de qué eminencia estaba, pero quedó muy delatada, nos reímos todos bastante de ella, porque justo al derramar la cerveza se puso echa un basilisco y de superior moral mientras repetía sus 3 frases ensayadas y nada más tranquilizarla y hacerle aquella pregunta comenzó a ponerse nerviosa, a tartamudear, a mirar a los lados para soltar aquella gran mierda.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Claro que no sabía delante de qué eminencia estaba, pero quedó muy delatada, nos reímos todos bastante de ella, porque justo al derramar la cerveza se puso echa un basilisco y de superior moral mientras repetía sus 3 frases ensayadas y nada más tranquilizarla y hacerle aquella pregunta comenzó a ponerse nerviosa, a tartamudear, a mirar a los lados para soltar aquella gran mierda.

Te diré que a veces pienso en dejar de escribir en este foro, romper del ordenador y arrancar la roseta del teléfono a mordiscos porque no soporto la presión de que en cualquier momento me juzgues.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie