Jodido Maricón

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Frank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Timothy Leary rebuznó:
Esbainstaiguer rebuznó:
en el foro te dedicas a llamarle maricón de mierda, anormal que si le vas a meter la escoba por el culo por maricón, bla bla bla... y en realidad te comportas como un hombre educado que se va asustado cuando se te insinua lascivamente un tío.
en resumen en el foro vas de machote cuando en realidad eres un piltrafilla.

TRISTE!

El durito de Esbainstaiguer rebuznó:
Ella era mágica, era como una melodia dulce cálida y emocional, era como la sinfonia de adagio para cuerda de samuel barber.

un día tras ver los goles de la jornada en el campeonato de liga recibi una llamada, mi padre me dijo que era una chica, y la adrenalina subio hasta mi rostro a la vez que mi temperatura corporal subio.

Era ella.

Oh! estaba soñando? ella se había acordado de mi fuera del ambiente de estudio para llamarme más allá de las diez de la noche!!!! es una señal? era la primera vez que una tia por la que sentia cosas me llamaba a casa. dormi placenteramente, en babia, ya sabeis agilipollado.

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137


yeah, tres puntos colega

051105_basket2.jpg
 
joder qué facil lo tienen los maricones para follar...
no se te podría haber quedado una tia mirandote y rascandose el coño y decirte ¿te apetece una folladita?
si es que el mundo está mal hecho
 
killermann rebuznó:
joder qué facil lo tienen los maricones para follar...
no se te podría haber quedado una tia mirandote y rascandose el coño y decirte ¿te apetece una folladita?

Menuda fauna vaginal tendría la susodicha :?

Como para que dijera equisdé.
 
Violante rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Astronauta Urbano rebuznó:
Monosabio reloaded rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Monosabio reloaded rebuznó:
los gays son seres mas evolucionados y procuran resolver sus asuntos hablando, jamas vereis a un gay empezar una pelea, pero eso no significa que no esten dispuestos a sacar los puños

Eres un puto maricón de mierda, que lo sepas. Y a ver si arreglas los altavoces que tengo aquí Dragostea din Tei y la de I Will Survive descargadas especialmente para reirme de ti por MSN.

Siguen los "valientes" atacandome, desde la cobarde trinchera del economato. Ese avatar refleja tu cociente intelectual que yo diria es: tontodepueblo con ramalazos de nazi

¿No será el anonimato?

En cualquier caso, yo no se lo que te dijeron a ti en tu prueba de CI, pero a la gente normal le dicen una cifra. No extrapole usted.


Lo del economato me ha llegado al alma.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No debeis escuchar mucho gomaespuma... me da que lo hizo a proposito.

Ya, pero como no tienen agrumento mayor, ven en una gracia razon suficiente para atacarme, pobrecitos, si son felices con tan poco dejalos

pim_pam_pum
FREAK TOTAL
Pues yo estaba pensando que se refería a un economato, a la tienda donde venden los productos más baratos por estar reservada a un gremio...




Monosabio, aka El Rey de Chueca escribió:
Siguen los "valientes" atacandome, desde la cobarde trinchera del economato. Ese avatar refleja tu cociente intelectual que yo diria es: tontodepueblo con ramalazos de nazi
Insisto prensil, no inventes cosas, yo ¿rey? y republicano para mas coña, conozco un aka pero me da que no es ese, ¿de quien hablas?
 
Podías haberlo asesinado en algún oscuro lugar y congelado su cadáver para comértelo de poco en poco. Si algún día necesitas asesinar a un miembro de tu familia siempre podrás golpearle con la pierna del gaydáver y posteriormente comértela en el desayuno con patatas fritas. Así jamás tendrán la prueba del delito.

Si,si, se que me dirás "Bueno, pero ¿Y si pillan al Gaydáver en el congelador que?"

Fácil amigo "Ey, oiga, no se ponga así, a él le gusta que se lo coma todo"

A mi me funciona amiguito.
 
Flying Spaghetti Monster rebuznó:
Podías haberlo asesinado en algún oscuro lugar y congelado su cadáver para comértelo de poco en poco. Si algún día necesitas asesinar a un miembro de tu familia siempre podrás golpearle con la pierna del gaydáver y posteriormente comértela en el desayuno con patatas fritas. Así jamás tendrán la prueba del delito.

Si,si, se que me dirás "Bueno, pero ¿Y si pillan al Gaydáver en el congelador que?"

Fácil amigo "Ey, oiga, no se ponga así, a él le gusta que se lo coma todo"

A mi me funciona amiguito.

Este es el genuino y original gayvader.


darth_vader_gay.jpg
 
En lugar de contarlo aquí intenta sacarte pasta por una exclusiva cambiando "mariconazo" por "Marichalar" y "centro comercial" por "hotel Ritz".
 
Recuerdo que antes no erais tan maricones, ¿En que se ha convertido esto? :cry:
 
Shaggitto rebuznó:
Recuerdo que antes no erais tan maricones, ¿En que se ha convertido esto? :cry:


el posteo compulsivo del hiperpene sobre mesa de cristal ha causado estragos en nuestras debiles mentes
 
semete rebuznó:
Shaggitto rebuznó:
Recuerdo que antes no erais tan maricones, ¿En que se ha convertido esto? :cry:


el posteo compulsivo del hiperpene sobre mesa de cristal ha causado estragos en nuestras debiles mentes

La polla de la mesa de cristal fue enviada por una civilización superior en el año 1230 antes de Cristo.

La imagen fue bendecida por emisarios de todas las culturas de 40 planetas. La idea era crear una nueva raza de seres asociales malcriados que dominaran el cyberespacio para, posteriormente y sin previo aviso, eliminarlos en un enorme y digno safari.

El tiempo no fue nunca problema. las otras razas y especies superiores dominan las 4 dimensiones y nada, nada, nada les parará.

¿Serás tú Semete el elegido?
 
Atrás
Arriba Pie