Jodido Maricón

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Frank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Deja de vestir color rosa y solucionado.

Por cierto eres un tio con suerte, menos mal que no te encontrastes al Sargento de Hierro (Clint Eastwood), por que usaría su frase:

“lo mejor será que te tumbe sobre esa mesa y te dé por culo así podrás ir a tu casa con una sonrisa en la cara y presumiendo de que acabas de cepillarte a un tío cojonudo”
 
Frank rebuznó:
La verdad es que no tengo nada en contra de los gays, pero sí en contra de los maricones y entiendase el sustantivo "maricón" a modo de insulto y si utilizo "gay" es a modo de respeto...

El caso es que estaba el otro día, sentado tranquilamente en una especie de asiento en el parking de un centro comercial... Estaba cansado y estaba haciendo tiempo hasta que saliera un amiguete de hacer una entrevista de trabajo...
Total, que de pronto veo, como se me acerca uno y se empieza a tocar los cojones delante de mí, como si se rascara...

Y yo pensando...

Ostia, que persona mas guarra y mas maleducada... mira que rascarse los huevos... Pues nada, le picara y sera una coincidencia...

A todo esto que vuelvo la cara y el tío se mueve y sigue haciendo lo mismo... Vuelvo a volver la cara... (joder, por una vez, sentía lo que sienten muchas gachis cuando los mirones las miran con ojitos de gusiluz...).

El tío buscandome y tocandose la polla, de pronto se mete la mano dentro de pantalon... y cuando me levanto para irme , asqueado... me dice...

-¿Querías decirme algo?
-No, nada.
- A mí me parece que sí, ¿Te apetece un porculillo?
-No, no , no.
- Pues a mí, sí me lo parece... (¿¿joder es que tengo cara de maricón??)
-Pero si te gusta...
- No me gusta...

Me fui y se fue...

Coño, que salíos estan los gays ultimamente... Que cojones, me ha mediotraumatizado... el tío alli mirandome con esos ojos...

Te excitaste verdad? um, tu mente dice no! pero tu prostata dice sii!
si buscas historias mas calenturientas vete a cueca.com foros cruising y ademas te enteras de como responder a ese lenguaje y si en verdad no te va, te enteras de los sitios de cruising (hay cientos en madrid) para no ir

Un ser evolucionado optaria por la indiferencia (como hiciste tu) o por irse de alli, pero no te sientas ofendido, no es que parezcas gay, es solo que no hay cosa que atraiga mas a un gay, que un hetero a quien poder iniciar
 
Frank rebuznó:
Benito rebuznó:
frank hijo, esto te pasa por ducharte e ir aseado.

Yo, en cuanto me pregunta algo un trucha, dado que soy bastante, que digo bastante, soy muy atractivo, le respondo tan cerca como para que pueda oler mi pestilente aliento. Acto seguido, pone cara de velocidad, se le caen un par de lagrimas y se chinda. Si esto no funciona, levanto ambos brazos para liberando todo mi potencial para que se vaya haciendo una idea de como estan los tarzanes de mi culo.

In-fa-li-ble

:D :D :D Que cabrón, me obligaste a citarte...

Los demás no creais que no he leído vuestras opiniones...

Posi, este frank es todo un hombre y un intelectual, lo que falla en sus tecnicas son dos cosas sobre 2, y es que un aliento pestilente espanta a las tias aun mas que cualquier otra cosa (salvo a las muy guarras) y que muchos gays se tiran medio dia en el gimnasio y no son unas nenazas huidizas, a si que cuidadin
Jamas vi a nadie repartir tamaña somanta de ostias, como a un travelo una noche contra 3 tipos y era en defensa propia, los gays son seres mas evolucionados y procuran resolver sus asuntos hablando, jamas vereis a un gay empezar una pelea, pero eso no significa que no esten dispuestos a sacar los puños
 
Monosabio reloaded rebuznó:
Frank rebuznó:
Benito rebuznó:
frank hijo, esto te pasa por ducharte e ir aseado.

Yo, en cuanto me pregunta algo un trucha, dado que soy bastante, que digo bastante, soy muy atractivo, le respondo tan cerca como para que pueda oler mi pestilente aliento. Acto seguido, pone cara de velocidad, se le caen un par de lagrimas y se chinda. Si esto no funciona, levanto ambos brazos para liberando todo mi potencial para que se vaya haciendo una idea de como estan los tarzanes de mi culo.

In-fa-li-ble

:D :D :D Que cabrón, me obligaste a citarte...

Los demás no creais que no he leído vuestras opiniones...

Posi, este frank es todo un hombre y un intelectual, lo que falla en sus tecnicas son dos cosas sobre 2, y es que un aliento pestilente espanta a las tias aun mas que cualquier otra cosa (salvo a las muy guarras) y que muchos gays se tiran medio dia en el gimnasio y no son unas nenazas huidizas, a si que cuidadin
Jamas vi a nadie repartir tamaña somanta de ostias, como a un travelo una noche contra 3 tipos y era en defensa propia, los gays son seres mas evolucionados y procuran resolver sus asuntos hablando, jamas vereis a un gay empezar una pelea, pero eso no significa que no esten dispuestos a sacar los puños
nos ha jodido, como que yo a los truchas no les tengo miedo, pero a los travelos si
 
Monosabio reloaded rebuznó:
los gays son seres mas evolucionados y procuran resolver sus asuntos hablando, jamas vereis a un gay empezar una pelea, pero eso no significa que no esten dispuestos a sacar los puños

Eres un puto maricón de mierda, que lo sepas. Y a ver si arreglas los altavoces que tengo aquí Dragostea din Tei y la de I Will Survive descargadas especialmente para reirme de ti por MSN.
 
pim_pam_pum rebuznó:
Eres un puto maricón de mierda, que lo sepas. Y a ver si arreglas los altavoces que tengo aquí Dragostea din Tei y la de I Will Survive descargadas especialmente para reirme de ti por MSN.

Tu tambien has sufrido algo parecido no?? :lol: :lol: :lol:
 
pim_pam_pum rebuznó:
Monosabio reloaded rebuznó:
los gays son seres mas evolucionados y procuran resolver sus asuntos hablando, jamas vereis a un gay empezar una pelea, pero eso no significa que no esten dispuestos a sacar los puños

Eres un puto maricón de mierda, que lo sepas. Y a ver si arreglas los altavoces que tengo aquí Dragostea din Tei y la de I Will Survive descargadas especialmente para reirme de ti por MSN.
Oye, Dragostea mola cabrón :oops:





:pla
 
al hilo del hilo,hace unos dias me conto un coleguita que estando en un parque fumando lirios con otro se les acerco un viejete y se sento a su lado. Tras estar un ratito hablando con ellos sobre el bien y el mal dios y el diablo, el viejo le dijo "y de polla como andais" mientras le echaba mano al rabo.

PD: dragostea no mola ni una miaja.
 
Abruzzi rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Eres un puto maricón de mierda, que lo sepas. Y a ver si arreglas los altavoces que tengo aquí Dragostea din Tei y la de I Will Survive descargadas especialmente para reirme de ti por MSN.

Tu tambien has sufrido algo parecido no?? :lol: :lol: :lol:

Y más todavía, por poco acabo con el culo horadado. Suerte que mis extremidades son instrumentos de muerte y devastación.
 
pim_pam_pum rebuznó:
Y más todavía, por poco acabo con el culo horadado. Suerte que mis extremidades son instrumentos de muerte y devastación.

Ya imagino, y tus dedos maquinas de evasion y exterminio, porque sino un forero no muy lejano, estaria empujando mierda, ja.
 
Napoleon rebuznó:
al hilo del hilo,hace unos dias me conto un coleguita que estando en un parque fumando lirios con otro se les acerco un viejete y se sento a su lado. Tras estar un ratito hablando con ellos sobre el bien y el mal dios y el diablo, el viejo le dijo "y de polla como andais" mientras le echaba mano al rabo.

PD: dragostea no mola ni una miaja.

Lo que mola es rumantea din tei.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Napoleon rebuznó:
al hilo del hilo,hace unos dias me conto un coleguita que estando en un parque fumando lirios con otro se les acerco un viejete y se sento a su lado. Tras estar un ratito hablando con ellos sobre el bien y el mal dios y el diablo, el viejo le dijo "y de polla como andais" mientras le echaba mano al rabo.

PD: dragostea no mola ni una miaja.

Lo que mola es rumantea din tei.

Hoy quiero hablaros de algo, y es esa plaga que va en aumento...
 
pim_pam_pum rebuznó:
Monosabio reloaded rebuznó:
los gays son seres mas evolucionados y procuran resolver sus asuntos hablando, jamas vereis a un gay empezar una pelea, pero eso no significa que no esten dispuestos a sacar los puños

Eres un puto maricón de mierda, que lo sepas. Y a ver si arreglas los altavoces que tengo aquí Dragostea din Tei y la de I Will Survive descargadas especialmente para reirme de ti por MSN.

Siguen los "valientes" atacandome, desde la cobarde trinchera del economato. Ese avatar refleja tu cociente intelectual que yo diria es: tontodepueblo con ramalazos de nazi
 
Yo directamente lo encofraría con cemento de portland y luego lo tiraría en un campamento de chabolas gitanas.
 
Monosabio reloaded rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Monosabio reloaded rebuznó:
los gays son seres mas evolucionados y procuran resolver sus asuntos hablando, jamas vereis a un gay empezar una pelea, pero eso no significa que no esten dispuestos a sacar los puños

Eres un puto maricón de mierda, que lo sepas. Y a ver si arreglas los altavoces que tengo aquí Dragostea din Tei y la de I Will Survive descargadas especialmente para reirme de ti por MSN.

Siguen los "valientes" atacandome, desde la cobarde trinchera del economato. Ese avatar refleja tu cociente intelectual que yo diria es: tontodepueblo con ramalazos de nazi

¿No será el anonimato?

En cualquier caso, yo no se lo que te dijeron a ti en tu prueba de CI, pero a la gente normal le dicen una cifra. No extrapole usted.
 
Astronauta Urbano rebuznó:
Monosabio reloaded rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Monosabio reloaded rebuznó:
los gays son seres mas evolucionados y procuran resolver sus asuntos hablando, jamas vereis a un gay empezar una pelea, pero eso no significa que no esten dispuestos a sacar los puños

Eres un puto maricón de mierda, que lo sepas. Y a ver si arreglas los altavoces que tengo aquí Dragostea din Tei y la de I Will Survive descargadas especialmente para reirme de ti por MSN.

Siguen los "valientes" atacandome, desde la cobarde trinchera del economato. Ese avatar refleja tu cociente intelectual que yo diria es: tontodepueblo con ramalazos de nazi

¿No será el anonimato?

En cualquier caso, yo no se lo que te dijeron a ti en tu prueba de CI, pero a la gente normal le dicen una cifra. No extrapole usted.


Lo del economato me ha llegado al alma.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
No he leído ninguna respuesta, pero supongo que al final follarías no?
 
Pues yo estaba pensando que se refería a un economato, a la tienda donde venden los productos más baratos por estar reservada a un gremio... :137 :137 :137 :137 :137
 
Esbainstaiguer rebuznó:
en el foro te dedicas a llamarle maricón de mierda, anormal que si le vas a meter la escoba por el culo por maricón, bla bla bla... y en realidad te comportas como un hombre educado que se va asustado cuando se te insinua lascivamente un tío.
en resumen en el foro vas de machote cuando en realidad eres un piltrafilla.

TRISTE!

El durito de Esbainstaiguer rebuznó:
Ella era mágica, era como una melodia dulce cálida y emocional, era como la sinfonia de adagio para cuerda de samuel barber.

un día tras ver los goles de la jornada en el campeonato de liga recibi una llamada, mi padre me dijo que era una chica, y la adrenalina subio hasta mi rostro a la vez que mi temperatura corporal subio.

Era ella.

Oh! estaba soñando? ella se había acordado de mi fuera del ambiente de estudio para llamarme más allá de las diez de la noche!!!! es una señal? era la primera vez que una tia por la que sentia cosas me llamaba a casa. dormi placenteramente, en babia, ya sabeis agilipollado.

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137
 
Jacques de Molay rebuznó:
Astronauta Urbano rebuznó:
Monosabio reloaded rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Monosabio reloaded rebuznó:
los gays son seres mas evolucionados y procuran resolver sus asuntos hablando, jamas vereis a un gay empezar una pelea, pero eso no significa que no esten dispuestos a sacar los puños

Eres un puto maricón de mierda, que lo sepas. Y a ver si arreglas los altavoces que tengo aquí Dragostea din Tei y la de I Will Survive descargadas especialmente para reirme de ti por MSN.

Siguen los "valientes" atacandome, desde la cobarde trinchera del economato. Ese avatar refleja tu cociente intelectual que yo diria es: tontodepueblo con ramalazos de nazi

¿No será el anonimato?

En cualquier caso, yo no se lo que te dijeron a ti en tu prueba de CI, pero a la gente normal le dicen una cifra. No extrapole usted.


Lo del economato me ha llegado al alma.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No debeis escuchar mucho gomaespuma... me da que lo hizo a proposito.
 
Atrás
Arriba Pie