Jodido Maricón

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Frank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Frank rebuznó:
Es lo que tiene no ser de la ciudad donde resido, el colega se metio en el coche y la matrícula tenía otras iniciales.

que coño quieres decir con esto?

a mi me da que en realidad estas jodido porque estas teniendo dudas acerca de tu orientacion ya que realmente la experiencia no te disgusto tanto
 
bravecoast rebuznó:
de ser cierto lo que cuentas, un poco mas y te mete el nabo en tu boca directamente. que romantico. y luego dicen que son todos gente de sensibilidad y esas cosas.

Gente de sensibilidad?
que tiene de sensibilidad meterle la polla por el culo a un tio?

pssssss putos maricones de mierda.
 
hijo de puta, hay gente a la que le cuesta años salir dl armario, a ti te lo ponen en bandeja y dices que no. Que te den por culo sin avisarte siquiera.
 
Chuloputas rebuznó:
pero tio, si volviste la cara tantas veces es porque te gustaba (no lo veo normal), seguro que al llegar a casa cayeron unas pajas con la anécdota :lol:

A ver, yo estaba sentado... Giro la cabeza para no ver lo que hacía, pero el guarrete seguía hacia donde yo había girado la cabeza para seguir haciendo sus manualidades...
Fueron unos segundos, pero a mí me parecieron horas...
 
¿Por que decís esas cosas tan feas de los gays?
Por lo visto también son personas y tienen sentimientos :lol: :lol:

P.D. Además conjuntan muy bien los colores
 
bmsv rebuznó:
Frank rebuznó:
Es lo que tiene no ser de la ciudad donde resido, el colega se metio en el coche y la matrícula tenía otras iniciales.

que coño quieres decir con esto?

a mi me da que en realidad estas jodido porque estas teniendo dudas acerca de tu orientacion ya que realmente la experiencia no te disgusto tanto

Joder, pues que precisamente en una ciudad extraña es donde puede dar rienda a toda su personalidad sin miedo de ningun tipo.
Ocurre tambien con los extranjeros que vienen de fiesta... es raro encontrarse a gente que se cohiba...

Eso que dices que yo dudo de mi orientación... :? :? Pues como que no, que me gustan las mujeres.

Este caso no tiene nada de particular, cualquiera que haya ido a echar una meadita a los urinarios de la Fnac de Callao habrá visto como se te planta uno al lado, se saca la polla y se pajea mientras te mira la polla...eso en los urinarios. En las puertas de los cagaderos siempre hay alguien dispuesto a hacerte compañía...He aprendido a controlar mis esfínteres de forma prodigiosa cada vez que paso por esa zona,...mejor cagarse encima, os lo aseguro.

Tomo nota
 
piojoso rebuznó:
¿Por que decís esas cosas tan feas de los gays?
Por lo visto también son personas y tienen sentimientos :lol: :lol:

P.D. Además conjuntan muy bien los colores

Hombre no generalizo solo cuento una anecdota... :D
 
Los baños de la estacion de Alsa de Oviedo me han comentado que son un hervidero de pajillers y manualers de mucho cuidado. No me he atrevido a comprobarlo ya que la leyenda es bastante fuerte, pero el otro dia salian un viejuno agarrado a un mongoloide (de los de enfermedad, no como vosotros que lo disimulais) mas contentos que un ocho. Desde fuera se veian las manadas de degenerados deambulando sin rumbo fijo.
 
Frank rebuznó:
Chuloputas rebuznó:
pero tio, si volviste la cara tantas veces es porque te gustaba (no lo veo normal), seguro que al llegar a casa cayeron unas pajas con la anécdota :lol:

A ver, yo estaba sentado... Giro la cabeza para no ver lo que hacía, pero el guarrete seguía hacia donde yo había girado la cabeza para seguir haciendo sus manualidades...
Fueron unos segundos, pero a mí me parecieron horas...


bueno, pero lo de las pajas lo sigo manteniendo :)
 
frank debe ser un tipo enclenque, del mismo palo que krilin, por eso el sarasa se masturbaba tranquilo, porque ya se sabe que krilin no le podia ni a las chicas ni a los maricones.
 
Sí, pero recordad que un bujarra tiene la fuerza de un hombre y la mala hostia de una mujer, así que es un espécimen peligroso.
 
Joder frank, vale que seas un tio educado y no le partas la cara por ser un aberrado marica degenerado... Pero estar sentado al lado de un tio que se esta cascando una paja y no levantarte hasta que el tio esta a punto de correrse.. joder tu no tienes estomago... ¿o es que te gustaba pillin?...
 
A saber que pinta tiene el colega para que un mariconazo casi lefe la cara.
Fijo que llevaba bolsito, piratas y camiseta rosa.
 
1. No partirle la boca al bujarra ese es, cuanto menos, de nenazas
2. Según las anécdotas que cuentas, debes tener una pinta de julandrona de la hostia.
3. Al menos podrás decir que ligaste, y que no follaste (te folló) porque tú no quisiste.
 
Jakim Boor rebuznó:
Sí, pero recordad que un bujarra tiene la fuerza de un hombre y la mala hostia de una mujer, así que es un espécimen peligroso.

Sí, a mí me lo vas a decir. No sólo es la fuerza que tienen, sino los chillidos lo que realmente te desconcierta.
 
a mí me lo dijo un jonko con cara descompuesta y la boca putrefacta llena de gusanitos
sentí orgullo pues por un momento se olvidó de su acuciante adicción abrumado por mi belleza
o eso o quería darme un palo el joputa
 
pai-mei rebuznó:
a mí me lo dijo un jonko con cara descompuesta y la boca putrefacta llena de gusanitos
sentí orgullo pues por un momento se olvidó de su acuciante adicción abrumado por mi belleza
o eso o quería darme un palo el joputa
Yo creo que ambas cosas (petarte el ojete y robarte).

¡Cuán bajo han caido los jonkos! ¡Ahora hasta los hay gayolos!
 
Haber, fueron unos segundos en cuanto se la empezo a menear me fui y listo.

Y sí, tenía que haberle reventado la cabeza y no es que parezca un julandrón, es que parezco muy macho y eso atrae a los gays. A los gays les atraen los heteros no otros gays... (al menos eso dicen) y disculpad si me entra la paranoia narcisita.
 
Frank rebuznó:
Haber, fueron unos segundos en cuanto se la empezo a menear me fui y listo.

Y sí, tenía que haberle reventado la cabeza y no es que parezca un julandrón, es que parezco muy macho y eso atrae a los gays. A los gays les atraen los heteros no otros gays... (al menos eso dicen) y disculpad si me entra la paranoia narcisita.

Pero si es que lo lleva en la gorra hasta el krilin de tu avatar, no puedes escapar de tu destino. :lol:
 
Frank rebuznó:
[...]A los gays les atraen los heteros no otros gays... (al menos eso dicen) y disculpad si me entra la paranoia narcisita.

No les hagas caso, eso se lo dicen a todos. No te dejes engañar, te dicen eso para que te abras el culo, luego pasaran de ti.
 
en el foro te dedicas a llamarle maricón de mierda, anormal que si le vas a meter la escoba por el culo por maricón, bla bla bla... y en realidad te comportas como un hombre educado que se va asustado cuando se te insinua lascivamente un tío.
en resumen en el foro vas de machote cuando en realidad eres un piltrafilla.

TRISTE!
 
Esbainstaiguer rebuznó:
en el foro te dedicas a llamarle maricón de mierda, anormal que si le vas a meter la escoba por el culo por maricón, bla bla bla... y en realidad te comportas como un hombre educado que se va asustado cuando se te insinua lascivamente un tío.
en resumen en el foro vas de machote cuando en realidad eres un piltrafilla.

TRISTE!
Pero tio... eres nuevo? es el pan de cada dia aqui..

Yo le hubiera dado por culo hasta que llorase y suplicase que parase..
 
Pherseo rebuznó:
Esbainstaiguer rebuznó:
en el foro te dedicas a llamarle maricón de mierda, anormal que si le vas a meter la escoba por el culo por maricón, bla bla bla... y en realidad te comportas como un hombre educado que se va asustado cuando se te insinua lascivamente un tío.
en resumen en el foro vas de machote cuando en realidad eres un piltrafilla.

TRISTE!
Pero tio... eres nuevo? es el pan de cada dia aqui..

Yo le hubiera dado por culo hasta que llorase y suplicase que parase..

no era por ti era por el autor del hilo
 
pero aquí hay tema o no hay tema??
se folla o no se folla??
da que pensar el hecho de que los maricones casi siempre saquen la polla llena de mierda después de una relación..sobre todo si es un aquí te pillo aquí te mato,después de todo,cuántos saldrán de casa con el enema hecho por si cae algo???
no hay romanticismo en el mundo gay,te follas a un tío que te mola y al rato ya tienes las lentejas que se comió en la punta la polla
 
Atrás
Arriba Pie