Jodido Maricón

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Frank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ya, ya lo se, por eso te decia que aqui hacerse el malote en el foro es el pan de cada dia.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pensaba que iba a ser otro hilo demostrando lo machote que es el creador, y resulta que no.
A mi hoy me ha pasado lo contrario. Iba con un amigo por la calle (de profesion homosesua) y mientras estabamos parados en un semaforo ha aparecido un tio con su novia diciendo en voz alta "dios me libre de los maricones!!! joder, aqui son todos maricas o que??" refiriendose a un grupillo de personas que estaban tomando algo en una terraza de un bar.
Pero eso lo ha dicho despues de cruzar la esquina, asegurandose de que no le escucharan y le partieran la crisma. Logicamente a mi amigo le ha dado rabia, y a mi tambien.

Pues yo pensaba que eras de Chueca y al final resulta que eres de Valencia.

Joder! Pues aquí la gente ya sabes como es para esos temas (PP mayoría absoluta e hipocresía a punta pala en el terreno social, que no tendría que estar vinculado al político, pero weno...), aunque Valencia es más notoria para este tema que, por ejemplo, Granada o Almería (donde tienen sólo a la pareja homosexual como los maricones del pueblo, o ciudad).
 
pai-mei rebuznó:
pero aquí hay tema o no hay tema??
se folla o no se folla??
da que pensar el hecho de que los maricones casi siempre saquen la polla llena de mierda después de una relación..sobre todo si es un aquí te pillo aquí te mato,después de todo,cuántos saldrán de casa con el enema hecho por si cae algo???
no hay romanticismo en el mundo gay,te follas a un tío que te mola y al rato ya tienes las lentejas que se comió en la punta la polla

aqui tienes mucho palique y pareces un tío muy espabilado que se come el mundo pero luego te gusta una tía y acabas como un psicótico reducido por los seguritas...


(sólo era eso , por joder un poco)
 
Hoy le preguntaba a una amiga que por qué las tias veían a los gays como personas sensibles, si lo único que tienen sensible es el esfinter de follar con desconocidos...

...me contestó que era porque no tenían miedo a mostrarse tal y como son, este hilo es una muestra de ello.

:114
 
Pherseo, imaginarte dando por culo a otro señor me ha hecho recordar las peores películas de ciencia ficción
 
Pherseo rebuznó:
Esbainstaiguer rebuznó:
en el foro te dedicas a llamarle maricón de mierda, anormal que si le vas a meter la escoba por el culo por maricón, bla bla bla... y en realidad te comportas como un hombre educado que se va asustado cuando se te insinua lascivamente un tío.
en resumen en el foro vas de machote cuando en realidad eres un piltrafilla.

TRISTE!
Pero tio... eres nuevo? es el pan de cada dia aqui..

Yo le hubiera dado por culo hasta que llorase y suplicase que parase..
Dudo que con la tripa que te gastas pudieses siquiera rozar su ano con tu glande, tipo duro :lol:
 
_Memnoch_ rebuznó:
Dudo que con la tripa que te gastas pudieses siquiera rozar su ano con tu glande, tipo duro :lol:

Te equivocas absolutamente. Durante mi época de instituto tuve una simpática profesora que tenía gravedad propia. Su técnica consistía en apoyar sus michelines sobre la mesa liberando así a sus piernas del enorme peso y dejando al descubierto el frontal de su falda o pantalón. Ese gesto le supuso el sobrenombre de doña Tetris.

Nuestro amado y admirado forero Pherseo bien podría emplear una táctica similar, cambiando la mesa por la espalda del pobre sujeto a horadar.
 
Frank rebuznó:
El tío buscandome y tocandose la polla, de pronto se mete la mano dentro de pantalon... y cuando me levanto para irme , asqueado... me dice...

-¿Querías decirme algo?
-No, nada.
- A mí me parece que sí, ¿Te apetece un porculillo?
-No, no , no.
- Pues a mí, sí me lo parece... (¿¿joder es que tengo cara de maricón??)
-Pero si te gusta...
- No me gusta...

Me fui y se fue...

:lol:

a mi hace poco un mariposon tambien quiso que le petara con mi tulipan del amor.

salia yo de mear de unos contenedores en la semana negra y de esto que me viene un tipo salido (en el mas amplio sentido de la palabra) de la nada y me pregunta no se que ostias de coti y paulina rubio. Yo puse cara de poker y le dije que ni puta idea oiga, y de esto que se me acerca hasta que el bulto (su bulto) tocaba con mi pierna mientras me daba mas conversacion

Me quede completamente pillado por un momento, le aparte y me pire sin darle la paliza que muchos de por aqui le hubieran dado (verdad sansones?)

la verdad que aun no alcanzo a entender como alguien puede encontrar atractivo mi entrenalgado, y es que traigo tarzanetes que ni los del chewacca con diarrea
 
4 Dígitos * rebuznó:
_Memnoch_ rebuznó:
Dudo que con la tripa que te gastas pudieses siquiera rozar su ano con tu glande, tipo duro :lol:

Te equivocas absolutamente. Durante mi época de instituto tuve una simpática profesora que tenía gravedad propia. Su técnica consistía en sujeta sus michelines sobre la mesa liberando así a sus piernas del enorme peso y dejando al descubierto el frontal de su falda o pantalón. Ese gesto le supuso el sobrenombre de doña Tetris.

Nuestro amado y admirado forero Pherseo bien podría emplear una táctica similar, cambiando la mesa por la espalda del pobre sujeto a horadar.

mentiroso, eres barrigudo y maricon y no tienes problemas para petar gaylos, di la verdad
 
neo-tokyo rebuznó:
mentiroso, eres barrigudo y maricon y no tienes problemas para petar gaylos, di la verdad

Siento decepcionarte, soy eunuco desde los 4 años por elección propia.
 
_Memnoch_ rebuznó:
Pherseo rebuznó:
Esbainstaiguer rebuznó:
en el foro te dedicas a llamarle maricón de mierda, anormal que si le vas a meter la escoba por el culo por maricón, bla bla bla... y en realidad te comportas como un hombre educado que se va asustado cuando se te insinua lascivamente un tío.
en resumen en el foro vas de machote cuando en realidad eres un piltrafilla.
TRISTE!
Pero tio... eres nuevo? es el pan de cada dia aqui..
Yo le hubiera dado por culo hasta que llorase y suplicase que parase..
Dudo que con la tripa que te gastas pudieses siquiera rozar su ano con tu glande, tipo duro :lol:

La idea era que yo me hacia el malote en el foro y me ponia adecir q le pego a los maricas y a todo dios, no te hagas ilusiones que no soy marica.
 
neo-tokyo rebuznó:
entonces hablabas de tu novio, que truan te gustan gorditos

He controlado mis primeras impresiones sobre ti para no ser cruel, pero veo que aparte de tonto resultas insistente.

Tú, opte por ser eunuco porque los seres humanos me resultan fisicamente despreciables. Solo me siento atraído por piedras azules planas del monte Testaccio.
 
4 Dígitos * rebuznó:
neo-tokyo rebuznó:
entonces hablabas de tu novio, que truan te gustan gorditos

He controlado mis primeras impresiones sobre ti para no ser cruel, pero veo que aparte de tonto resultas insistente.

Tú, opte por ser eunuco porque los seres humanos me resultan fisicamente despreciables. Solo me siento atraído por piedras azules planas del monte Testaccio.

:? que tio más raro
 
semete rebuznó:
Frank rebuznó:
El tío buscandome y tocandose la polla, de pronto se mete la mano dentro de pantalon... y cuando me levanto para irme , asqueado... me dice...

-¿Querías decirme algo?
-No, nada.
- A mí me parece que sí, ¿Te apetece un porculillo?
-No, no , no.
- Pues a mí, sí me lo parece... (¿¿joder es que tengo cara de maricón??)
-Pero si te gusta...
- No me gusta...

Me fui y se fue...

:lol:

a mi hace poco un mariposon tambien quiso que le petara con mi tulipan del amor.

salia yo de mear de unos contenedores en la semana negra y de esto que me viene un tipo salido (en el mas amplio sentido de la palabra) de la nada y me pregunta no se que ostias de coti y paulina rubio. Yo puse cara de poker y le dije que ni puta idea oiga, y de esto que se me acerca hasta que el bulto (su bulto) tocaba con mi pierna mientras me daba mas conversacion

Me quede completamente pillado por un momento, le aparte y me pire sin darle la paliza que muchos de por aqui le hubieran dado (verdad sansones?)

la verdad que aun no alcanzo a entender como alguien puede encontrar atractivo mi entrenalgado, y es que traigo tarzanetes que ni los del chewacca con diarrea

Eres de Torrent? Yo en la Semana Negra no estuve por allí, pero en el cartel promocional anunciaban a esos dos, así que me da que sí.
 
Nemesio era mi perro rebuznó:
Eres de Torrent? Yo en la Semana Negra no estuve por allí, pero en el cartel promocional anunciaban a esos dos, así que me da que sí.

de torrent? se equivoca usted, yo soy de pumarin


que o quien cojones es torrent?
 
4 Dígitos * rebuznó:
semete rebuznó:
Nemesio era mi perro rebuznó:
Eres de Torrent? Yo en la Semana Negra no estuve por allí, pero en el cartel promocional anunciaban a esos dos, así que me da que sí.

de torrent? se equivoca usted, yo soy de pumarin


que o quien cojones es torrent?

https://www.ayudabittorrent.com/

De nada, asturiano de mis amores.

creo que no era eso castrado follador de piedras.....bueno no se lo que te treras con tus piedrecitas
 
neo-tokyo rebuznó:
creo que no era eso castrado follador de piedras.....bueno no se lo que te treras con tus piedrecitas

No practico el sexo con piedras, solo me atraen. Es usted extremadamente insólito y no me interesa lo que tenga que decirme porque seguramente pretende involucrarme en alguna extraña secta marroquí.
 
4 Dígitos * rebuznó:
neo-tokyo rebuznó:
creo que no era eso castrado follador de piedras.....bueno no se lo que te treras con tus piedrecitas

No practico el sexo con piedras, solo me atraen. Es usted extremadamente insólito y no me interesa lo que tenga que decirme porque seguramente pretende involucrarme en alguna extraña secta marroquí.

¿¿marroquí porqué??
si soy de una secta al menos dejame a mi decidir la nacionalidad
solo me aburro y forochateo, sin acritud
 
neo-tokyo rebuznó:
¿¿marroquí porqué??
si soy de una secta al menos dejame a mi decidir la nacionalidad
solo me aburro y forochateo, sin acritud

¿Y porque no? Tú no puedes elegir la nacionalidad, la decide el dios de la secta que seguramente se llame Peter y practique la gerontofilia.

¿Acaso no es hermosa la vida?

Pherseo eres un marica reprimido entrañable. Sal del armario, si puedes.
 
4 Dígitos * rebuznó:
neo-tokyo rebuznó:
¿¿marroquí porqué??
si soy de una secta al menos dejame a mi decidir la nacionalidad
solo me aburro y forochateo, sin acritud

¿Y porque no? Tú no puedes elegir la nacionalidad, la decide el dios de la secta que seguramente se llame Peter y practique la gerontofilia.

¿Acaso no es hermosa la vida?

Pherseo eres un marica reprimido entrañable. Sal del armario, si puedes.

siento decirte que soy budista, y ultimamente por culpa de algo no consigo serenar mi alma... no consigo llegar al vacio
 
neo-tokyo rebuznó:
siento decirte que soy budista, y ultimamente por culpa de algo no consigo serenar mi alma... no consigo llegar al vacio

LaxanteX.jpg



Buda sin duda (Rima) era un señor entrañable como Pherseo. Un día perdió el pelo y decidio dedicar su vida a estar sentado todo el tiempo en un cojín rojo mientras cantaba los Hits de la época.
 
Atrás
Arriba Pie