jodio crack con 9 años......(con video)

• Iniciador del tema Iniciador del tema dimonio8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dimonio8

RangoFreak
Registro
29 Abr 2004
Reacciones
0
este niño es un crack a sus 9 años jugando al futbol, asi que vercetti lo siento por ti pero este video es de futbol, no de tus menesteres, ya direis que pensais de el, por cierto es brasileño como no, se llama.......

Jean Carlos Chera

p.d. si veis que no es interesante lo cerrais, ciao...

Debe ser un gilipollas de mucho cuidado porque sus amigos no celebran los goles con el.

Yo a su edad me hacia mas pajas que goles mete el y aquí me veis, en el anonimato.

Teniente CAMPANO rebuznó:
Debe ser un gilipollas de mucho cuidado porque sus amigos no celebran los goles con el.

Yo a su edad me hacia mas pajas que goles mete el y aquí me veis, en el anonimato.

usted si que es un crack, jajaja, la debe de tener como el joystick de un scalextrick, osease con la forma de los dedos y todo, jajajaja....

dimonio8 rebuznó:
usted si que es un crack, jajaja, la debe de tener como el joystick de un scalextrick, osease con la forma de los dedos y todo, jajajaja....
Por eso las hago disfrutar, es un pene con efecto estrias.

¿Qué es del chaval este de 14 años nacionalizado estadounidense?
Vi por ahí que era un puto crack.

o novo bebetinho

Pues me alegro por el chaval y sobre todo por sus papás que los saca de la ruina.Sólo espero que el chaval no acabe como Joselito o Pablito Calvo.

vincenzolaguardia

Tiene ofertas de medio mundo.
Este tio es de Ghana. Su madre consiguió un permiso de residencia en EEUU en una especie de tómbola y se fueron a vivir allí cuando el chaval era sólo un niño.
Y ahora, fíjate, les va a sacar de la miseria a todos.

De todas formas, también hablaban maravillas de Babangida (el del Barça, no el del Ajax) y de Geovanni (también del Barça) y se han quedado en eso, promesas que ahora juegan en equipos de segunda.

Con 9 años que tiene el crio es imposible saber como va a evolucionar. Ahora bien, el listo del padre colgando el video en internet ya le ha dado publicidad y como en este mundo somos tan jilipollas ayer ya salio en todos telediarios de la noche. Ahora lo quiere el Manchester y el Liverpool, hay que joderse... y toda su familia de la fabela a Manchester o a Liverpool.

Para la edad que tiene,por ahora juega de puta madre

Pues nada que lo fiche el depor que tiene ojo con los brasileños... Mirad lo de mauro silva.

Si los pantalones cortos le quedan de rapero malote :lol:

He estudiado detenidamente el vídeo y he detectado, junto con las repeticiones gratuitas que ha elaborado el editor del mismo, un extraño movimiento del balón en varias ocasiones, que sin duda no responde a la respuesta dada por un objeto esférico a la fuerza de la gravedad, por lo que me temo que es un fake muy gordo el que le están haciendo a los clubes "grandes" que pretenden ficharlo.

Casi cuela, ¿no? De todas formas, el balón a veces bota muy raro.

PollaMan rebuznó:
He estudiado detenidamente el vídeo y he detectado, junto con las repeticiones gratuitas que ha elaborado el editor del mismo, un extraño movimiento del balón en varias ocasiones, que sin duda no responde a la respuesta dada por un objeto esférico a la fuerza de la gravedad, por lo que me temo que es un fake muy gordo el que le están haciendo a los clubes "grandes" que pretenden ficharlo.

jejeje, no cuela, por mucho que lo intentes a ti no te ficharan :p por cierto es normal el bote del balon si ves como estan los campos de futbol, o sino fijate en el partido del numancia-real madrid o el de ayer del numancia at. madrid, el balon tambien botaba raro.....

Teniente CAMPANO rebuznó:

Una prueba más de la infravaloración a la que nos vemos sometidos desde nuestra pubertad los varones sexualmente activos...

PollaMan rebuznó:

Es el supertiro con efecto de Oliver

oliver.jpg

Atrás
Arriba Pie