Joer como esta la gasolina...

Hacendado

RangoNovato de mierda
Registro
17 Ago 2005
Mensajes
49
Reacciones
0
Estoy escuchando en las noticias q el precio del barril ya esta en 64 dolares.
Llenar el deposito cada dia esta mas caro, entre el precio de los coches, de los seguros y ahora la gasolina al final tener un vehiculo va a ser solo cosa de ricos.

En cambio los valores bursatiles de las compañias petroliferas no paran de tener mas valor, ayer salió uno de esos expertos q decia q los beneficios este año de esas putas multinacionales son un 50% mayores q el año pasado y a nosotros ahogandonos con los precios, ¡Seran cabrones!
 
Si es que lo más barato y cómodo es ir en tren...

train.jpg


:lol:
 
Hacendado rebuznó:
En cambio los valores bursatiles de las compañias petroliferas no paran de tener mas valor, ayer salió uno de esos expertos q decia q los beneficios este año de esas putas multinacionales son un 50% mayores q el año pasado y a nosotros ahogandonos con los precios, ¡Seran cabrones!

Ten por seguro que el mundo explotará (si es que no hay una guerra antes) cuando la inflación creada por las multinacionales sea demasiado grande como para que los medios de desinformación puedan ocultarlo.
 
2 hilos en un cuarto de hora, amigo..............amigo.............amigo..........

TU NO TIENEEEEEEEEEEE MADREEEEEEEEEEEEE

MALNASIOOOOOOOOOOOOOOOOO

CABROOOOOOOOOOOONNNNNNNN
 
Todos tenemos television. Cierren este hilo por favor.
 
pim_pam_pum rebuznó:
Hacendado rebuznó:
En cambio los valores bursatiles de las compañias petroliferas no paran de tener mas valor, ayer salió uno de esos expertos q decia q los beneficios este año de esas putas multinacionales son un 50% mayores q el año pasado y a nosotros ahogandonos con los precios, ¡Seran cabrones!

Ten por seguro que el mundo explotará (si es que no hay una guerra antes) cuando la inflación creada por las multinacionales sea demasiado grande como para que los medios de desinformación puedan ocultarlo.

En eeuu la gasolina es barata en comparación con europa, y aquí el tipo de cambio con respecto al dolar permite comprar petróleo más o menos a "buen" precio. Por lo que se ve , llegará a los 100 $.
 
Hijos de puta, para un tema interesante que hay ya quereis cerrarlo. Si no fuera agosto podríamos sacar un hilo de 10 páginas hablando de los efectos a largo plazo de una subida tan brutal del precio del barril de petróleo y como se extinguirá la raza humana por una guerra como la de Mad Max, pero está visto que es más interesante el hilo de dónde vomita la gente.
 
¿Que pasara cuando las reservas de petroleo se agoten?...
 
Ar-c-Angel rebuznó:
2 hilos en un cuarto de hora, amigo..............amigo.............amigo..........

TU NO TIENEEEEEEEEEEE MADREEEEEEEEEEEEE

MALNASIOOOOOOOOOOOOOOOOO

CABROOOOOOOOOOOONNNNNNNN





TÚ ERE UN CARA E HUEVOOO
 
:-/ rebuznó:
¿Que pasara cuando las reservas de petroleo se agoten?...
Pues que se empezaran a sacar en masa al mercado los automoviles "ecológicos" que hace años que se inventaron y que no han logrado el exito gracias a la presión de las compañias petroleras y toda la gentucilla que hay involucrada en este negocio.
 
Das Ich rebuznó:
:-/ rebuznó:
¿Que pasara cuando las reservas de petroleo se agoten?...
Pues que se empezaran a sacar en masa al mercado los automoviles "ecológicos" que hace años que se inventaron y que no han logrado el exito gracias a la presión de las compañias petroleras y toda la gentucilla que hay involucrada en este negocio.

Aunque para aquel entonces los hijos de nuestros hijos estarán criando malvas.

Preocupémonos sólo por el amor hasta entonces, pues.

Perdonad, pero es que esta noche me he levantado con ganas de rabo
 
Calígula rebuznó:
Das Ich rebuznó:
:-/ rebuznó:
¿Que pasara cuando las reservas de petroleo se agoten?...
Pues que se empezaran a sacar en masa al mercado los automoviles "ecológicos" que hace años que se inventaron y que no han logrado el exito gracias a la presión de las compañias petroleras y toda la gentucilla que hay involucrada en este negocio.

Aunque para aquel entonces los hijos de nuestros hijos estarán criando malvas.

Preocupémonos sólo por el amor hasta entonces, pues.

Perdonad, pero es que esta noche me he levantado con ganas de rabo


hijo de puta.. y tal



ahora me logeare de nuevo como calígula y llevaremos el quoteo ad eternum
 
Calígula rebuznó:
Das Ich rebuznó:
:-/ rebuznó:
¿Que pasara cuando las reservas de petroleo se agoten?...
Pues que se empezaran a sacar en masa al mercado los automoviles "ecológicos" que hace años que se inventaron y que no han logrado el exito gracias a la presión de las compañias petroleras y toda la gentucilla que hay involucrada en este negocio.

Aunque para aquel entonces los hijos de nuestros hijos estarán criando malvas.

Preocupémonos sólo por el amor hasta entonces, pues.

Perdonad, pero es que esta noche me he levantado con ganas de rabo

family-guy_evil-monkey_tie.jpg


thin-exit-sign.jpg
 
pepi_juani rebuznó:

ahora me logeare de nuevo como calígula y llevaremos el quoteo ad eternum
No, si al final va a ser verdad y todos los clones van a ser de el...
 
No vaya tan rápido estimado angeloso... dígame usted si esto no es alentar a la bicha:

Ar-c-Angel en otro lujurioso hilo rebuznó:
Encima tienen la puta mania de entrar todos a tocarme la poya a mi

¿Qué es lo que he hecho mal?

Yo me he perdido esa parte:cry:

Por cierto, muy bonito el mono, clavadito al que hay en mi armario
 
Yo tengo un coche "secundario", que es electrico. Es un saxo, lo cargo en 2 horas, y tengo 90 km de autonomia.
 
Atrás
Arriba Pie