Joer como esta la gasolina...

¿Dónde iría el @haba seca por aquel entonces? Se ve que era persona serena y con ganas de vivir y ser feliz, es que se nota en ese masuno de mierda. Calculo que su hija nació a mediados de la década del 2010, después de la crisis económica que sin embargo no doblegó su matrimonio. Pero luego la cosa cambió en algún momento hasta degenerar, su vida se fue al garete y damos todos gracias que pudo mantener un hilo de cordura lo suficientemente fuerte como para no matar a la puta de su mujer (madre de su hijita). Porque fue ella, la puta de la mujer, la que jodió los planes de vida de aquel @haba seca del 2005. Ella fue la que le clavó el puñal ponzoñoso en el corazón e hizo añicos su porvenir como hombre hecho y derecho, con trabajo, familia, su círculo de amigos para tomarse las cañas por el barrio y poco más.

El Haba, la punta del iceberg de un hombre traicionado y vapuleado por la engañifa del amor y las malas artes de esas arpías.
 
Última edición:
Separemos un poco las cosas y dejemos de hablar de gasolina y su puto precio en el hilo de la electricidad para debatir sobre ello en su correspondiente hilo.

@BILBOKOA en Palamós hace tres días ya habían pasado la barrera psicológica de los 2 pavos para CUALQUIER combustible:

Ver el archivos adjunto 105602

Como bien ha dicho @Matarratas si llenas el depósito hoy, mejor que mañana porque está la cosa muy chunga. Yo ya fui tarde y cuando se lo comenté a un colega de estos que siempre les sale las cosas de cara (necesita un coche y el novio de la amiga de su novia justo lo vende y se lo deja a menos de 2000 pavos en vez de los casi 4000 de precio mercado que tiene y ese tipo de cosas) y me cuenta que no tenía ni puta idea y que a él le había dado por llenar el depósito el lunes cuando andaba la cosa por los 1,4-1,5 creo.

En mi zona está ya a 1,8 el diésel normal salvo alguna gasolinera que te la vende aún a 1,7 altos.

El que se tiene que estar partiendo el ojete con estos post es @Lebrom

Ver el archivos adjunto 105604

Cierto que está más baja que en península pero como dice el pana saltagradas, hasta hace nada no llegaba apenas al euro, le echabas 20 euros y te duraba la vida :lol:

Y como LoL es un grandísimo troll, justo me ha salido un trabajo de dos semanas que no puedo rechazar y en el que me tengo que chupar 60kms de ida con los correspondientes de vuelta de lunes a viernes. Alegría.
 
Yo voy andando al curro, pero el que se meta sus kilometrillos diarios...vaya roto en la cartera, amics.
 
40 euros me soplaron ayer por 14 litros, no se si me da para el viaje a esquiar de mañana
 
Espero que como gente de bien estéis echando combustibles premium para cuidar vuestros y huyáis de las gasolineras low cost
 
09D904BF-714D-4816-944D-5CA078CAC545.webp
 
Cierto que está más baja que en península pero como dice el pana saltagradas, hasta hace nada no llegaba apenas al euro, le echabas 20 euros y te duraba la vida :lol:

Y como LoL es un grandísimo troll, justo me ha salido un trabajo de dos semanas que no puedo rechazar y en el que me tengo que chupar 60kms de ida con los correspondientes de vuelta de lunes a viernes. Alegría.

Joder un pavo el litro de diésel, no sé los lustros que hace que no veo algo así. Todo parece tan lejano...

Estamos en las mismas sólo que yo me casco no 60 sino 120 en cada trayecto. Al menos teletrabajo un par de días a la semana; Dios aprieta pero no ahoga.

Yo voy andando al curro, pero el que se meta sus kilometrillos diarios...vaya roto en la cartera, amics.

Poder ir andando al curro es la saluc, ni coche ni trasporte público ni hostias: andando es lo mejor.

Y se te olvida comentar si hay peaje mediante en el trayecto, otra costura menos para la cartera.

40 euros me soplaron ayer por 14 litros, no se si me da para el viaje a esquiar de mañana

Dramas del primer mundo.

Espero que como gente de bien estéis echando combustibles premium para cuidar vuestros y huyáis de las gasolineras low cost

1647014854068.webp


Modo eco, marchas largas, e infla bien las ruedas dentro de unos márgenes razonables

1647014860369.webp


Aunque menos barra de bar que en el anterior.
 
Espero que como gente de bien estéis echando combustibles premium para cuidar vuestros y huyáis de las gasolineras low cost

Piensas dejar el coche en herencia o algo? Porque a 11 o 12 céntimos de diferencia merece la pena las low cost
 
Tranquilos que el gobierno nos ha hecho un mapa con las gasolineras más baratas menos caras:

A los consejos de @cocreta2000 os añado otro para ahorrar: limpiad la roña del coche que el peso resta potencia, y si alguien quiere subir con vosotros le decís que se vaya a pata, qué que es eso de gorronear le combustible de los demás.
 
Tranquilos que el gobierno nos ha hecho un mapa con las gasolineras más baratas menos caras:

Un truño de web de los grandes, como todas las que se han pagado con dinero público porque para qué va a hacer alguna institución pública una web cómoda y que no resulte ortopédica a morir. Por suerte, existen varias alternativas, tanto webs como apks para el móvil, que contienen la misma información y la experiencia de usuario es considerablemente mejor.

Es que así nos luce, decide el Estado en generar una plataforma, web y apk, para que el ciudadano tenga acceso a una información tan útil como es saber el precio de la gasolina en cualquier gasolinera del país y paren un truño que no mejora en nada a las alternativas ya existentes. No quiero saber cuántos miles de € ha costado. Buena idea+pasta en cantitades = a puta mierda que no mejora lo existente años antes.
 
Veo er litro de dieze a 2'5 pavoh en zemana zanta.

Si ves las gráficas de evolución de precio del combustible hasta corta se queda tu predicción.

Se supone que ayer el precio del barril bajó un 11% pero es aún va a tardar un poquitín en reflejarse en los precios; ya sabemos cómo va esto, cuando sube el precio del barril esa misma tarde te han ajustado el precio de la gasolina pero cuando el precio del barril baja...ya si eso mañana.
 
Combustible de mierda=futuras averías más probables.

Salvo que sea un renting o un coche muy viejo, no lo recomiendo


Todo el combustible que se vende en nuestro país proviene de las mismas refinerías. En ellas el tratamiento es exactamente el mismo, siguiendo unos estándares de calidad bien definidos. Tras el tratamiento que se le aplica en las refinerías se distribuye a los diferentes centros logísticos de CLH, donde se almacena en grandes depósitos y en los que irán a repostar las distintas marcas (Repsol, Campsa, BP, Meroil... y todas las “low cost” también).

Pues eso, tú decides si echarle el aditivo por tu cuenta o pagárselo a la gasolinera premium.
 
Atrás
Arriba Pie