Joer como esta la gasolina...

Tranquilos que el gobierno nos ha hecho un mapa con las gasolineras más baratas menos caras:

A los consejos de @cocreta2000 os añado otro para ahorrar: limpiad la roña del coche que el peso resta potencia, y si alguien quiere subir con vosotros le decís que se vaya a pata, qué que es eso de gorronear le combustible de los demás.
Los Gobiernos del PSOE otra cosa no, pero soluciones imaginativas un rato. Como aquella vez que para ayudar a los jóvenes a encontrar vivienda te mandaban zapatillas para patear calles.
 
De gasolina no entiendo porque me muevo en patinete pero llevo tres semanas poniendo la calefacción a tope, y el brasero electrónico lleva encendido desde entonces, además tengo puesto un secador de pelo ahí en el baño de manera perpetua. Total, yo no lo pago, lo pagan mis padres y quiero que sufran lo que les queda de vida por no haberme abortado.
 
Bueno, ya hay gente que mueve ficha y se ríe en nuestra puta cara contribuye a la solución del problema:
 
Última edición:
A mí me da igual, yo voy a seguir echándole 20 euros.
 
En cuanto podemos toque poder se acaba esta sangría con la luz y el combustible.
 
Bueno, ya hay gente que mueve ficha y se ríe en nuestra puta cara contribuye a la solución del problema:
¿Y esta dónde cojones vive que de normal tiene la casa a menos de dieciesiete grados? ¿En Siberia?
 
Yo me saqué el carnec de conducir porque me lo pagaron mis padres y "eso está bien tenerlo". Si hubiera dependido de mí no lo tendría. Me jode que nuestra vida gire en torno al coche. Hay gente que lo necesita hasta para comprar el pan porque vive en el culo del mundo, allá donde pudo permitirse comprar una vivienda hipotecándose durante 40 años. Antaño la vida de la gente pobre transcurría dentro de un círculo de radio de 50kms y no pasaba nada.

Ahora Charo necesita el SUV para llevar a los niños al cole, hacer la compra e ir al centro comercial. Si la gasolina sigue así su vida se va al garete. Es horrible.
 
¿Y tiene las paredes de cartón o qué? Si para llegar a diecisiete grados tiene que poner la calefacción... ¿a cuántos se está dentro de esa casa sin ponerla?
Eso ya no lo sé, pero imagino que frío hará por allí arriba.

Será un casoplón de esos de piedra reformado y lo de los 17 grados será cuando no vive allí si no en otra de las muchas fincas que tienen y cuando vuelve al pueblucho gira el termostato a toda rosca.
 
Última edición:
Bueno, ya hay gente que mueve ficha y se ríe en nuestra puta cara contribuye a la solución del problema:

¿En cuál de sus putas casas? ¿A qué casa de las chorrocientas que tendrá se refiere? Porque el casoplón que tendrá en las Bahamas fijo que consume la misma electricidad en un mes que mi contador en 5 años.

Hay que estar fuera de la puta realidad para soltar una idiotez semejante.
 
@BILBOKOA en Palamós hace tres días ya habían pasado la barrera psicológica de los 2 pavos para CUALQUIER combustible:

Me ha hecho gracia esta frase, porque me ha recordado a una conversación de cuñados de hace unos años en los que decíamos "llegaremos a pagar un euro por el diésel".
Los sueldos, en cambio, siguen siendo los mismos.
 
¿Y esta dónde cojones vive que de normal tiene la casa a menos de dieciesiete grados? ¿En Siberia?

Aquí:

1647034055997.webp


Me ha hecho gracia esta frase, porque me ha recordado a una conversación de cuñados de hace unos años en los que decíamos "llegaremos a pagar un euro por el diésel".
Los sueldos, en cambio, siguen siendo los mismos.

Y lo que nos quedará por ver con estos ojos que tenemos. Encontrar combustible barato está imposible, sólo queda tirar de putas mierdas de tarjetas que te hacen % o céntimos de descuento por litro. Para eso hemos quedado, para andar con cupositos.

Los Gobiernos del PSOE otra cosa no, pero soluciones imaginativas un rato.

Esta vez ni imaginativos han sido, webs con la información de precios de los combustibles en las gasolineras ya existía antes de la web que ha sacado el Gobierno. La apk es otra puta mierda, claro. Todo pagado a precio de mi propia diarrea de maricón.
 
El mismo chiste dos veces en solo dos páginas. Sois retrasados.
 
Bueno, ya hay gente que mueve ficha y se ríe en nuestra puta cara contribuye a la solución del problema:

La gente bien somos así de solidarios y desprendidos. Aprended, muertos de hambre.
 
Última edición:
Me ha hecho gracia esta frase, porque me ha recordado a una conversación de cuñados de hace unos años en los que decíamos "llegaremos a pagar un euro por el diésel".
Los sueldos, en cambio, siguen siendo los mismos.

Cuando estaba haciendo la mili subió la gasolina a 100 pesetas, lo recuerdo perfectamente porque en mi R12 del 74 iba y venía con otros 4 militronchos a los que cobraba 500 pelas por el viaje y con los dos talegos tenía para la gasolina del viaje de ida y de toda la semana. Tras la subida ya tuve que echarle algo más al coche para que me llegara para la semana.
 
Cuando estaba haciendo la mili subió la gasolina a 100 pesetas, lo recuerdo perfectamente porque en mi R12 del 74 iba y venía con otros 4 militronchos a los que cobraba 500 pelas por el viaje y con los dos talegos tenía para la gasolina del viaje de ida y de toda la semana. Tras la subida ya tuve que echarle algo más al coche para que me llegara para la semana.

Se vienen subiditas en blablacar, entonces.
 
Atrás
Arriba Pie