Joer como esta la gasolina...

47 euros que me ha costado llenar el depósito de gasoil esta tarde! Pero bueno, el viaje merece mucho la pena.

Menos mal que el gasolinero es colega de la infancia y me ha convidado a un cigarro y a una lavada de coche.
 
No os olvidéis de repostar siempre en gasolineras de cooperativas o similares, no solo sale un 10% más barato de media, sino que siempre es bueno joder al señor Repsol y otros.
 
Roberto Gomez Bolaños rebuznó:
A tomar por el culo gallegos de mierda.

foto_chavez.jpg

productsfuelsdiesel1.jpg

A tomar por el culo tú macaco que ya sabemos que las lianas no consumen pero cuando hagais colecta en tu puta aldea tercermundista a lo mejor os vendemos unas chapas de audi, bmw... para que se las pegueis a vuestras andrajosas pick ups de aspirantes a hermanos pobres de los gringos.
 
DJ WEO rebuznó:
47 euros que me ha costado llenar el depósito de gasoil esta tarde! Pero bueno, el viaje merece mucho la pena.

Menos mal que el gasolinero es colega de la infancia y me ha convidado a un cigarro y a una lavada de coche.

cuanto cuesta el litro de gasolina?
de cuantos octanos es la gasolina mas barata y la mas cara?

aqui la gasolina premium, cuesta 7 pesos el litro, lo cual es cercano a los 70 centavos de dolar.
 
yo cada vez que le tengo que echar gasolina a la moto me voy a melilla que tiene la gasolina mas barata de europa, creo que está sobre los 60 y algo centimos la super.
 
si la gasolina eta cara no te digo como esta la patata, ozu para vender un riñon, y lo tomate? oro puro oyes y las verduras?? me pongo mala al ve lo precisos, pa ricos

 
suede rebuznó:
DJ WEO rebuznó:
47 euros que me ha costado llenar el depósito de gasoil esta tarde! Pero bueno, el viaje merece mucho la pena.

Menos mal que el gasolinero es colega de la infancia y me ha convidado a un cigarro y a una lavada de coche.

cuanto cuesta el litro de gasolina?
de cuantos octanos es la gasolina mas barata y la mas cara?

aqui la gasolina premium, cuesta 7 pesos el litro, lo cual es cercano a los 70 centavos de dolar.

Me la suda. Yo lleno el depósito porque he de hacer un bonito viaje y no escatimo en gastos.
 
Darse un paseito por microsiervos

Estracto de microsiervos.com

Tablas comparativas como El precio de la gasolina en el mundo me parecen de lo más educativas y aclaratorias. Permite comparar el precio de la gasolina convertido a euros por litro en distintos países. Es tan fácil como cuando comparas el precio de una hamburguesa de McDonalds en distintas ciudades: puedes hacerte una idea mucho más clara con la gasolina por litros en euros que si te hablan del precio del barril de crudo Brent (que además no es exactamente «gasolina»).

Según esa tabla el resultado es que en Holanda a gasolina cuesta 1,41 euros/litro. En España 0,99 €. En Estados Unidos 0,57 € (la mitad) y en Venezuela 0,03 € (!) En varios países productores de petroleo cuesta menos de 0,20 €.

Noticia enterita muy interesante
 
DJ WEO rebuznó:
suede rebuznó:
DJ WEO rebuznó:
47 euros que me ha costado llenar el depósito de gasoil esta tarde! Pero bueno, el viaje merece mucho la pena.

Menos mal que el gasolinero es colega de la infancia y me ha convidado a un cigarro y a una lavada de coche.

cuanto cuesta el litro de gasolina?
de cuantos octanos es la gasolina mas barata y la mas cara?

aqui la gasolina premium, cuesta 7 pesos el litro, lo cual es cercano a los 70 centavos de dolar.

Me la suda. Yo lleno el depósito porque he de hacer un bonito viaje y no escatimo en gastos.

ah si, gracias.. :roll:
 
Al final va a terminar todo como el chiste:
A mi no me importa cuanto suba la gasolina, yo siempre le pongo 20 euros.
(originalmente eran 2000 ptas)

Os acordais cuando el gasoleo estaba a 90 ptas... y la super a 125..... que tiempos aquellos.
Lastima que el bajo precio no se viese compensado con motores eficientes.

Ahora el negocio son las pilas de hidrogeno y variados, no gasta gasolina pero cuesta un paston cambiar las baterias ergo, seguimos forrando a los de siempre.

Por cierto, cuando se acabe el petroleo veremos una cosa curiosa aunque ya demostrada:
Es mas facil ser un pastor de cabras en los desiertos de arabia que se hace rico a un rico que tiene que pastorear cabras en los desiertos.
Como opinais que se lo tomaran los actuales-ricos futuros-pastores??
 
Lo de la gasolina es un problema, hostia puta ya.

Cuándo dejarán de hacer manifestaciones chorras (familia, gays) y salimos todos a la calle para que la bajen a la mitad.

Y yo que me compré un coche de gasolina, que gasta unhuevo me cagüen la hostia ya!
 
Pistolas_Joe rebuznó:
Al final va a terminar todo como el chiste:
A mi no me importa cuanto suba la gasolina, yo siempre le pongo 20 euros.
(originalmente eran 2000 ptas)

Os acordais cuando el gasoleo estaba a 90 ptas... y la super a 125..... que tiempos aquellos.
Lastima que el bajo precio no se viese compensado con motores eficientes.

Ahora el negocio son las pilas de hidrogeno y variados, no gasta gasolina pero cuesta un paston cambiar las baterias ergo, seguimos forrando a los de siempre.

Por cierto, cuando se acabe el petroleo veremos una cosa curiosa aunque ya demostrada:
Es mas facil ser un pastor de cabras en los desiertos de arabia que se hace rico a un rico que tiene que pastorear cabras en los desiertos.
Como opinais que se lo tomaran los actuales-ricos futuros-pastores??

La primera vez que llené el deposito de mi flamante Polo Classic estaba la super a 80 pelas el litro. :cry:
 
Lo de la gasolina ya lo tengo más o menos asumido, lo que me jode es que van a volver a subir el alcohol y el tabaco
 
deividi rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:
La primera vez que llené el deposito de mi flamante Polo Classic estaba la super a 80 pelas el litro. :cry:

legend%20of%20dinosaurs.gif

Hombre, no tantos, no seas cabrón. Sólo soy del sector senior del foro, como Love, Molay.... y Torbe. No soy el Sr. Pardines.
 
Henry Chinasky rebuznó:
Lo de la gasolina ya lo tengo más o menos asumido, lo que me jode es que van a volver a subir el alcohol y el tabaco

Joder me pones entre la espada y la pared con el alcohol y el combustible.

Esto es de verguenza ajena. Y los que mas sufren somos los autonomos. Las grandes siempre tienen mas margen maniobra. Es como las huelgas, que los que se arriesgan de verdad es el autonomo, pero los frutos los recogemos todos claro. Como siempre en esta puta vida.

Y la mitad del sector es autonomo. Lo que habria que hacer (por ejemplo) es como el gasoleo de los agricultores. O sintiendolo mucho gravar muchisisisismo mas al combustible destinado a los simples mortales y desgravar el destinado al sector. Con un tinte diferente al de agricultores. Y al que ha echo la pirula echandole el combustible de su vehiculo al coche, pues joderlo.

Es que cada vez el margen de beneficios es menor y esto se esta yendo a tomar por culo.
 
_Tyler Durden_ rebuznó:
Lo de la gasolina es un problema, hostia puta ya.

Cuándo dejarán de hacer manifestaciones chorras (familia, gays) y salimos todos a la calle para que la bajen a la mitad.

Y yo que me compré un coche de gasolina, que gasta unhuevo me cagüen la hostia ya!

Lo de la manifestacion deberia ser en los paises arabes y vas a ver lo que te harian alli si se te ocurre hacerla.

Joder,y si tanto se queja la gente de la gasolina,pues que utilice gasoil,coño,que es mas barato y gasta menos.
 
lo que habria que hacer es ir a la gasolinera con un cocktel molotof encendido, en lugar de la visa. "Gasofa del 98 hasta arriba, u os disfrazo a todos de Freddy Kruegger HIJOS DE PUTA
 
Henry Chinasky rebuznó:
Roberto Gomez Bolaños rebuznó:
A tomar por el culo gallegos de mierda.

foto_chavez.jpg

productsfuelsdiesel1.jpg

A tomar por el culo tú macaco que ya sabemos que las lianas no consumen pero cuando hagais colecta en tu puta aldea tercermundista a lo mejor os vendemos unas chapas de audi, bmw... para que se las pegueis a vuestras andrajosas pick ups de aspirantes a hermanos pobres de los gringos.

Ignorante jamonero...

tdv_txb_4ru_main.jpg


https://www.toyota.com.ve/showroom/4runner/index.html

obelisco.jpg

https://www.chacao.gov.ve/guiadetail.asp?Id=24#
 
- Qué desea, super o normal?.
- No, sólo estaba mirando.

LLenar el depósito hoy y no mañana es una inversión segura, como el aceite de girasol y el papel higiénico.


Precios en Bilbao, diésel:

Ayer a las 19h estaba a 1,76.

Hoy a las 00h estaba a 1,79

Hoy a las 09h estaba a 1,84

Hoy a las 12h, estaba a 1,87

Todo bien. Hablemos de los 20.000 millones para IGUAL DÁ.

img-20220309-143859-394.jpg

Yo he echado algo más de medio depósito según la aguja y los 35,120 litros han sido 60,72€. De lo malo, malo el 10% me lo devolverán en chequeahorro del Carrefour pero hace un par de meses llené depósito por unos 72€ o así. Y no hay que irse tan lejos, hace un par de semanas vi una Repsol a 1,28 o así pero en ese momento no me hacía falta cargar y no aproveché.

Lo he estado comentado con amigos de Euskadi y, como dice @BILBOKOA, me han dicho que no me queje tanto que allí están ya en prácticamente 2€ el litro de diésel normal.

Hoy, al ir a Carrefour, en el alto de Enekuri, todos los tipos de combustibles a 2 euros, todos. Uniformidad total, estaciones de Repsol y Petronor.

Separemos un poco las cosas y dejemos de hablar de gasolina y su puto precio en el hilo de la electricidad para debatir sobre ello en su correspondiente hilo.

@BILBOKOA en Palamós hace tres días ya habían pasado la barrera psicológica de los 2 pavos para CUALQUIER combustible:

1647007826138.webp


Como bien ha dicho @Matarratas si llenas el depósito hoy, mejor que mañana porque está la cosa muy chunga. Yo ya fui tarde y cuando se lo comenté a un colega de estos que siempre les sale las cosas de cara (necesita un coche y el novio de la amiga de su novia justo lo vende y se lo deja a menos de 2000 pavos en vez de los casi 4000 de precio mercado que tiene y ese tipo de cosas) y me cuenta que no tenía ni puta idea y que a él le había dado por llenar el depósito el lunes cuando andaba la cosa por los 1,4-1,5 creo.

En mi zona está ya a 1,8 el diésel normal salvo alguna gasolinera que te la vende aún a 1,7 altos.

El que se tiene que estar partiendo el ojete con estos post es @Lebrom

1647008216816.webp
 
No te creas. Yo hoy pagué 1,39 que hasta hace tres días, como quien dice, estaba por debajo del euro.
 
Última edición:
Lo que está subiendo también una barbaridad es la electricidad. Menos mal que ha dado un respiro el último par de días.

Y algunos con el Falcon.
 
Atrás
Arriba Pie