Joer como esta la gasolina...

a mi me la trufa, yo tengo ventanas de doble acristalamiento de 2.5 cm, con rotura de puente termico, asique no pongo la calefaccion casi nunca, me pega el sol a la casa, la calienta y se tira asi hasta el dia siguiente.
Vaya sauna en verano.
 
a mi me la trufa, yo tengo ventanas de doble acristalamiento de 2.5 cm, con rotura de puente termico, asique no pongo la calefaccion casi nunca, me pega el sol a la casa, la calienta y se tira asi hasta el dia siguiente.
Que ventanitas más pequeñitas, deben ser como mirillas
 
El valor del euro sigue cayendo y el dólar lo supera por vez primera en 20 años.
 
Era un plan sin fisuras. Y aún no ha llegado el General Invierno...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Rusia desespera económicamente a Occidente. Su economía se estabiliza y algunos sectores crecen.

Me ha gustado uno de los comentarios al vídeo de arriba, porque creo que da en la diana de lo MAL que lo ha hecho Europa por su seguidismo ciego y estúpido a EE.UU. Dice así:

"Se puede vivir sin perfumes ni ropa de lujo. No sin energía, metales o comida. Era un absurdo pensar que las sanciones iban a salir bien."
 
Última edición:
Era un plan sin fisuras. Y aún no ha llegado el General Invierno...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Rusia desespera económicamente a Occidente. Su economía se estabiliza y algunos sectores crecen.

Y mientras tanto, a la tormenta económica que se cierne sobre Europa, le sigue otra carácter político, puesto que han caído cuatro primeros ministros en apenas dos semanas: Estonia, Bulgaria, Reino Unido y ahora Italia.

es que aqui nos gobiernan un caracrater, unos comunistas de pastel que han echado patas. y en rusia esta Vladimir Putin, que era director del kgb y antes espia.

que a mi bajarme al chino a por cerveza me cuesta.
 
Arriba Pie