Joer como esta la gasolina...

Pero poner su producción e infraestructuras a niveles decentes requiere bastante tiempo... y que no quiero que ni un solo bolívar vaya a parar a la pila de @El_Tormento.

Les venderemos por ahora petroleo, luego al reactivar las refinerías directamente combustible, plásticos y derivados.

Pero bastante caros, para que los subnormales del foro carguen los dildos con los que se revientan el QLO y jueguen a la consola.
 
El petróleo venezolano se refina en Curaçao, así que se lo compraremos a los holandeses que son los dueños de ese mini país.
 
Además que el petróleo de Chimpanzuela es de muy baja calidad de la que se conoce como "petróleo pesado" que necesita de un refinado de tres pares, no compensa.
 
Les venderemos por ahora petroleo, luego al reactivar las refinerías directamente combustible, plásticos y derivados.

Pero bastante caros, para que los subnormales del foro carguen los dildos con los que se revientan el QLO y jueguen a la consola.
Y gracias a esa oportunidad de mercado Venezuela reflotará económicamente y os veréis beneficiados todos los venezolanos.

Menuda mierda nos vamos a comer todos, a dos carrillos y sin rechistar.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Puta guerra y perrrro sanxex que causa la subida de los precios.
 
:face:

Todo en este país es un LOL. Sí, sí... mucha cumpre de la OTAN en Madrid, mucho decir que Rusia es la principal amenaza, mucho tal, mucho cual, pero nuestro Gobieno va, y en este contexto, convierte a Rusia en uno de los principales sumistradores de gas a nuestro país. :lol:

Se acaban de saber los datos de junio, ofrecidos por Enagás, y te quedas muerta. Resulta que Rusia se ha convertido ya en el segundo sumistrador de gas a España sólo por detrás de EE.UU. y sorprendentemente dejando atrás a Argelia.

En un conexto de incertidumbre absoluta y de guerra 'supuesta' contra Rusia, resulta que cada vez nos hacemos más dependientes de su gas, cuando el gas ruso, para España, siempre ha sido algo anecdótico.

Como digo, ya son nuestro segundo sumistrador de gas, se han multiplicado por cuatro las improtaciones de gas ruso comparando con junio de 2021.

Y lo de Argelia es un drama. Las importaciones de gas argelino caen un 60% comparadas con hace un año.

En un contexto donde los rusos pueden cortar totalmente el grifo del gas a Europa cuando les plazca y dejar al continente sumido en el colpaso, la recesión y las restricciones de uso, nosotros nos hacemos cada vez más dependienes de Rusia.

Los rusos han bajado un 30% el suminsitro de gas a los italianos (muy dependientes) y por lo que dice Óscar Vara en el video de más abajo, ya están tomando medidas, como reducir un 40% el alumbrado público, que el aire acondionado esté a 27 grados, cerrar todos los edificos públicos a las 17:00 y el resto a las 19:00, y ojo, como en los mejores tiempos, cerrar todo la hostelería y ocio nocturno a las 23:00, y tood ello para ahorar energía.

De Alemania ya ni hablo, porque alí la cosa va a ser mucho más LOL.

Lo de Europa este otoño/invierno va a ser un LOL total.

Recomiendo el vídeo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
De Alemania ya ni hablo, porque alí la cosa va a ser mucho más LOL.

Hace unos días vi que una empresa de alquileres alemana avisaba a sus clientes ya de que habría cortes en el gas después del verano, en plan que toda la noche sin gas.

Creo que ya ha pasada a estamentos oficiales avisando a la población para que vayan practicando durante el verano para que cuando toque después no sea muy duro el cambio; también que afectará a la industria y que alguna que otra empresa caerá por el camino.
 
La empresa eléctrica más importante de Alemania, Uniper, pierde ya 30 millones de euros al día...





Si de verdad el 21 de julio, que es cuando termina el mantenimiento, Rusia no vuelve a enviar gas, aunque sea algo, a Alemania, ese país se va a tomar por culo.
 
Última edición:
el mantenimiento

¿Este mantenimiento al que te refieres es aquel que hace unas semanas Alemania se quejó y Gazprom dijo que lo sentía mucho pero que las piezas para arreglar estaban tardando más de lo que esperaban, que hay que ver el de Glovo que se ha confundido?
 
¿Este mantenimiento al que te refieres es aquel que hace unas semanas Alemania se quejó y Gazprom dijo que lo sentía mucho pero que las piezas para arreglar estaban tardando más de lo que esperaban, que hay que ver el de Glovo que se ha confundido?

Sí, empezó ayer y durará hasta el 21 de julio. Al final parece que le envían la turbina de Siemens desde Canadá, pero los rusos han dicho, al saberlo, que hay rotas otras cuatro... y que si no se arreglan esas otras cuatro, no hay gas.

La clave, apunta, es el día 21 de julio. Si ese día no vuelve el gas (lo poco que les mandaban) y hay corte total, si eso ocurre, Alemania se va a tomar por culo. Y eso ahora, en pleno verano. Imagínate en invierno.

Y ojo, que Italia, como ya he dicho, está igual. Les han quitado casi un 30% de envío de gas, y están tomando medidas para reducir el consumo, medidas que harán sufrir de nuevo a una ecnomomía endeudada como la italaiana. Como ya he comentado más arriba, van a reducir el alumbrado público un 40%, obligar a que no se trabaje después de las 19:00 (límite de las 17:00 en organismso oficiales) y lo más LOL, cerrar toda la hostelería ( y toda actividad no esencial) a las 23:00.

Y eso, en verano. Si siguen erre que erre contra Rusia y esta sigue respondiendo con el tema del gas, del petróleo, y ojo, los alimentos, nos vamos a divertir. No me extraña que Putin hace dos días haya dicho: "Aún no hemos empezado en serio".

Pues eso.
 
Última edición:
Pero Putin malo, eso que no falte.
Von der Leyen nos salvará desde su castillo. Menos mal que tenemos a nuestro europaladines sin dormir por nuestros intereses.
 
Sí, empezó ayer y durará hasta el 21 de julio. Al final parece que le envían la turbina de Siemens desde Canadá, pero los rusos han dicho, al saberlo, que hay rotas otras cuatro... y que si no se arreglan esas otras cuatro, no hay gas.

La clave, apunta, es el día 21 de julio. Si ese día no vuelve el gas (lo poco que les mandaban) y hay corte total, si eso ocurre, Alemania se va a tomar por culo. Y eso ahora, en pleno verano. Imagínate en invierno.

Y ojo, que Italia, como ya he dicho, está igual. Les han quitado casi un 30% de envío de gas, y están tomando medidas para reducir el consumo, medidas que harán sufrir de nuevo a una ecnomomía endeudada como la italaiana. Como ya he comentado más arriba, van a reducir el alumbrado público un 40%, obligar a que no se trabaje después de las 19:00 (límite de las 17:00 en organismso oficiales) y lo más LOL, cerrar toda la hostelería ( y toda actividad no esencial) a las 23:00.

Y eso, en verano. Si siguen erre que erre contra Rusia y esta sigue respondiendo con el tema del gas, del petróleo, y ojo, los alimentos, nos vamos a divertir. No me extraña que Putin hace dos días haya dicho: "Aún no hemos empezado en serio".

Pues eso.

Queda demostrado que el embargo económico ha dejado a los rusos contra la pared, se van a cagar ahora que no tienen un Mcdonalds o un Zara a mano.
 
Hombre, los políticos europeos tendrían que haber pensado, mientras felaban el pene flácido de Biden, que si marginaban a todos sus deportistas, hacían que se fueran todas las multinacionales, prohibían miles de productos y la echaban del sistema bancario mundial, los rusos iban a responder aunque el presidente fuera Gandhi.
 
Hombre, los políticos europeos tendrían que haber pensado, mientras felaban el pene flácido de Biden, que si marginaban a todos sus deportistas, hacían que se fueran todas las multinacionales, prohibían miles de productos y la echaban del sistema bancario mundial, los rusos iban a responder aunque el presidente fuera Gandhi.

Ese es el problema sin duda.

Buah chaval!! cuando esos ruskis no tengan un Mcdonalds donde comer un trozo de carne de rata entre dos trozos de pan o un Zara donde comprar por pocos rublos una camiseta de marica de playa van a venir a rendirse en tres semanas
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A veeeer, cuanto gas hace falta?

Eso, la fabada me la pagais a escote, que os conozco.
 
No se podía saber lo que iba a pasar si se le ponían sanciones duras a Rusia. Nadie podía saberlo, claro. Pensaban que Putin se iba a quedar de brazos cruzados sin hacer nada. Sin responder.

Un país, Rusia, que es un gigante en la producción de petróleo, de gas, de otras muchas materias primas, y además, un gran productor de alimentos, no lo ovidemos.

Pero nadie podía pensar que algo así podría pasar. Se han dado cuenta ahora del desastre que viene, y todo por tener que obedecer al AMO, a la momia Biden, una momia que no tiene problema ni inconveniente alguno en destruir a Europa y en conseguir que maten hasta el último ucraniano sólo para enfrentarse a Rusia de forma indirecta, sin que lleguen marines muertos en aviones. Mejor que maten a otros, a unos de un bombazo, y a otros de ruina, de frío o de hambre.

En fin.
 
Última edición:
No se podía saber lo que iba a pasar si se le ponían sanciones duras a Rusia. Nadie podía saberlo, claro. Pensaban que Putin se iba a quedar de brazos cruzados sin hacer nada. Sin responder.

Un país, Rusia, que es un gigante en la producción de petróleo, de gas, de otras muchas materias primas, algunas vitales, y además, un gran productor de alimentos, no lo ovidemos.

Pero nadie podía pensar que algo así podría pasar. Se han dado cuenta ahora del desastre que viene, y todo por tener que obedecer al AMO, a la momia Biden, una momia que no tiene problema ni inconveniente alguno en destruir a Europa y en conseguir que maten hasta el último ucraniano sólo para enfrentarse a Rusiade forma indirecta, sin que lleguen marines muertos en aviones.

En fin.
en noviembre todos calentandonos quemando libros en el salon en un cubo.

lo cual me lleva a "MIERDA, no tengo libros".
 
en noviembre todos calentandonos quemando libros en el salon en un cubo.

lo cual me lleva a "MIERDA, no tengo libros".
El invierno va a ser la hostia. Esperemos que sea jodidamente gélido y crudo como para que la gente haga un Srilanka y viruelo tenga que huir con el Falcon y el culo cagao.
 
Última edición:
El invierno va a ser la hostia. Esperemos que sea jodidamente gélido y crudo como para que la gente haga un Srilanka y viruelo tenga que huir con el Falcon y el culo cagao.
a mi me la trufa, yo tengo ventanas de doble acristalamiento de 2.5 cm, con rotura de puente termico, asique no pongo la calefaccion casi nunca, me pega el sol a la casa, la calienta y se tira asi hasta el dia siguiente.
 
Arriba Pie