Ferris
Despojo humano
- Registro
- 26 Ago 2009
- Reacciones
- 35.298
Si se la echa por encima y se prende fuego, le compro una garrafa a @ignaciofdez
Pero pon el nick, que nadie sabe de quien hablas.
Última edición:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si se la echa por encima y se prende fuego, le compro una garrafa a @ignaciofdez
Pero poner su producción e infraestructuras a niveles decentes requiere bastante tiempo... y que no quiero que ni un solo bolívar vaya a parar a la pila de @El_Tormento.
Y gracias a esa oportunidad de mercado Venezuela reflotará económicamente y os veréis beneficiados todos los venezolanos.Les venderemos por ahora petroleo, luego al reactivar las refinerías directamente combustible, plásticos y derivados.
Pero bastante caros, para que los subnormales del foro carguen los dildos con los que se revientan el QLO y jueguen a la consola.
El croasan de panaderia de barrio de toda la vida estaba hasta hace poco a 1 euro, lo han subido a 1,10 no les perdonare esto en la vida¿A cuánto está el kilo de cruasanes por comparar con el litro de gasolina?
Entiendo perfectamente que el innombrable invierta antes en cruasanes que en mover su peugeot.El croasan de panaderia de barrio de toda la vida estaba hasta hace poco a 1 euro, lo han subido a 1,10 no les perdonare esto en la vida
De Alemania ya ni hablo, porque alí la cosa va a ser mucho más LOL.
el mantenimiento
¿Este mantenimiento al que te refieres es aquel que hace unas semanas Alemania se quejó y Gazprom dijo que lo sentía mucho pero que las piezas para arreglar estaban tardando más de lo que esperaban, que hay que ver el de Glovo que se ha confundido?
Sí, empezó ayer y durará hasta el 21 de julio. Al final parece que le envían la turbina de Siemens desde Canadá, pero los rusos han dicho, al saberlo, que hay rotas otras cuatro... y que si no se arreglan esas otras cuatro, no hay gas.
La clave, apunta, es el día 21 de julio. Si ese día no vuelve el gas (lo poco que les mandaban) y hay corte total, si eso ocurre, Alemania se va a tomar por culo. Y eso ahora, en pleno verano. Imagínate en invierno.
Y ojo, que Italia, como ya he dicho, está igual. Les han quitado casi un 30% de envío de gas, y están tomando medidas para reducir el consumo, medidas que harán sufrir de nuevo a una ecnomomía endeudada como la italaiana. Como ya he comentado más arriba, van a reducir el alumbrado público un 40%, obligar a que no se trabaje después de las 19:00 (límite de las 17:00 en organismso oficiales) y lo más LOL, cerrar toda la hostelería ( y toda actividad no esencial) a las 23:00.
Y eso, en verano. Si siguen erre que erre contra Rusia y esta sigue respondiendo con el tema del gas, del petróleo, y ojo, los alimentos, nos vamos a divertir. No me extraña que Putin hace dos días haya dicho: "Aún no hemos empezado en serio".
Pues eso.
Hombre, los políticos europeos tendrían que haber pensado, mientras felaban el pene flácido de Biden, que si marginaban a todos sus deportistas, hacían que se fueran todas las multinacionales, prohibían miles de productos y la echaban del sistema bancario mundial, los rusos iban a responder aunque el presidente fuera Gandhi.
en noviembre todos calentandonos quemando libros en el salon en un cubo.No se podía saber lo que iba a pasar si se le ponían sanciones duras a Rusia. Nadie podía saberlo, claro. Pensaban que Putin se iba a quedar de brazos cruzados sin hacer nada. Sin responder.
Un país, Rusia, que es un gigante en la producción de petróleo, de gas, de otras muchas materias primas, algunas vitales, y además, un gran productor de alimentos, no lo ovidemos.
Pero nadie podía pensar que algo así podría pasar. Se han dado cuenta ahora del desastre que viene, y todo por tener que obedecer al AMO, a la momia Biden, una momia que no tiene problema ni inconveniente alguno en destruir a Europa y en conseguir que maten hasta el último ucraniano sólo para enfrentarse a Rusiade forma indirecta, sin que lleguen marines muertos en aviones.
En fin.
El invierno va a ser la hostia. Esperemos que sea jodidamente gélido y crudo como para que la gente haga un Srilanka y viruelo tenga que huir con el Falcon y el culo cagao.en noviembre todos calentandonos quemando libros en el salon en un cubo.
lo cual me lleva a "MIERDA, no tengo libros".
a mi me la trufa, yo tengo ventanas de doble acristalamiento de 2.5 cm, con rotura de puente termico, asique no pongo la calefaccion casi nunca, me pega el sol a la casa, la calienta y se tira asi hasta el dia siguiente.El invierno va a ser la hostia. Esperemos que sea jodidamente gélido y crudo como para que la gente haga un Srilanka y viruelo tenga que huir con el Falcon y el culo cagao.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.