Joer como esta la gasolina...

En el chalet de la sierra tengo agua caliente y calefacción por gasoil. El depósito tiene 1.000 litros y creo que en breve me tocará llenarlo. Antes de la crisis llenarlo me costaba unos 600 euros, ahora pagaré unos 1.650 €, casi el triple.

Aunque lógicamente me jode pagar mucho mas por lo mismo, gracias a Dios a mi me afecta poco, pero pienso en los abuelitos jubilados con pensión y me parece que van a pasar mucho frio en el invierno próximo si esto sigue así.
 
Hasta tres o cuatro veces en un día veo cambiar los precios la gasolinera que tengo de camino de casa al trabajo. Esto de los embargos era para arruinar a Rusia o para darle el tiro de gracia a nuestras econonomías. :lol:

Cada vez que veo un convoy de armas rumbo a Ucrania o un dirigente memocrático haciéndose la afoto en Kiev con Zelenski pienso en otros cinco céntimos más en el combustible u otro record del megavatio hora de los cojones. Todos estos sacroficios por Ucrania ese aliado centenario europeo no quiero pensar que haríamos por Luxemburgo.

Por favor que suelten ya el arsenal nucelar y dejen de putearnos a diario.
 
Lol. ¿Cuántas veces haces el trayecto? ¿No puedes hacer caca en el trabajo?

Las que sean necesarias, privilegios de jefe, de mi casa a mi negocio tengo como 8 kilómetros de distancia, así que salvo compromisos o que esté de viaje muchas veces como en casa o toca salir hacer todo tipo de gestiones a la city a lo largo del día.

Hago una cacas gloriosas dignas de una buena dieta mediterránea de buen color y consistencia, además pago a una muyer para que tenga los aseos y vesturios como los chorros del oro.
 
kjhkjhkh.jpg
kjghjhgkl.jpg
lkjh.jpg



El que en algún momento de su mierda de vida haya manejado estos billetes, sabrá lo que con ellos se podía hacer en aquellos días no tan distantes. Y con unos sueldos que tampoco diferían mucho de los actuales.

Dentro de no mucho será lo que nos cueste un puto litro de gasolina de mierda. Enhorabuena a todos los gobernantes de mierda que lo han hecho posible. Yo, desde aquí, me cago en las putas mierdas de sus madres.
 
Bilbao, Alto de Enekuri. Hoy hee visto el diésel a 2,14 euros y el otro diésel a 2,49. :shock: El precio de las otras gasolinas ni las he mirado.

Por otro lado, ya están diciendo que es muy posible que para agosto el combustible esté a 3 euros el litro.

Decidle a Pedro Sánchez y a los papanatas de la Unión Europea que va todo bien, ya que su objetivo, al parecer, es llevar a la ruina económica y social a toda Europa. Y lo están consiguiendo. Buen trabajo.

Buenas tardes.
 
Última edición:
Bilbao, Alto de Enekuri. Hoy hee visto el diésel a 2,14 euros y el otro diésel a 2,49. :shock: El precio de las otras gasolinas ni las he mirado.

Por otro lado, ya están diciendo que es muy posible que para agosto el combustible esté a 3 euros el litro.

Decidle a Pedro Sánchez y a los papanatas de la Unión Europea que va todo bien, ya que su objetivo, al parecer, es llevar a la ruina económica y social a toda Europa. Y lo están consiguiendo. Buen trabajo.

Buenas tardes.

Nos pone que el barril de petróleo esté en 100$ y el litro de gasóleo a 1€ tanto como que el barril esté en 100$ y el litro de gasóleo a 2€.
Es como echar dos polvos y cansarse uno, una maravilla.
 
Bilbao, Alto de Enekuri. Hoy hee visto el diésel a 2,14 euros y el otro diésel a 2,49. :shock: El precio de las otras gasolinas ni las he mirado.

Por otro lado, ya están diciendo que es muy posible que para agosto el combustible esté a 3 euros el litro.

Decidle a Pedro Sánchez y a los papanatas de la Unión Europea que va todo bien, ya que su objetivo, al parecer, es llevar a la ruina económica y social a toda Europa. Y lo están consiguiendo. Buen trabajo.

Buenas tardes.

Ayer me tocó llenar depósito, diésel normal -menos mal que mi motor no es maricón como el de @cocreta2000- a 2,105€/L.

Sigamos haciendo la guerra de los USA nosotros en nuestro territorio pagando nosotros las consecuencias.
 
Y sólo estamos a 17 de junio... :face:

Agosto va a ser un LOL total.
 
Última edición:
A cinco días para que se acabe la falsa ayuda del Gobierno para el precio del combustible, los putos veinte céntimos que perdieron efecto en un par de semanas, ¿ahora qué?
 
A cinco días para que se acabe la falsa ayuda del Gobierno para el precio del combustible, los putos veinte céntimos que perdieron efecto en un par de semanas, ¿ahora qué?

No lo iban a ampliar hasta septiembre? En algún sitio he escuchado eso, ni idea.
 
Lo iban a ampliar hasta septiembre y el sector transporte quiere, además, ayudas directas para no ponerse en huelga.
 
Dicen por ahí que a lo largo del verano la gasolina llegará a los 3 euros por litro.

Nacho Rabadán, director general de la Confederación Española de Empresarios de Estaciones de Servicio (CEEES).

No se vislumbra un respiro y Rabadán no descarta que
el precio por litro llegue a los tres euros a lo largo del verano
 
Última edición:
Habrá que ir en bicicleta a todas partes, de mí esos hijos de puta no se ríen.
 
En la zona de las 3000 viviendas en Sevilla, que es donde voy a entrenar y ver pollas, van todos en patinete. Es muy curioso ver a los gitaners en sus patinetes trucados a toda hostia por ahí.
 
En la zona de las 3000 viviendas en Sevilla, que es donde voy a entrenar y ver pollas, van todos en patinete. Es muy curioso ver a los gitaners en sus patinetes trucados a toda hostia por ahí.
¿Y no tienes otro puto barrio más mierdero al que ir? Anda que no habrá show de pollas en otros sitios.

Por cierto que tu Audi ya te debe costar sus veinticinco o treinta mortadelos cada cien kilómetros. Y eso sin pisarle mucho.


Es el momento de acaparar el mercado de bicicletas.
Tengo una GAC de esas antiguas pintada de rojo con esprai. Te la pliego y te la llevas por treinta pavos. Una inversión de futuro, una buena unidad para empezar a acaparar. No lo pienses más.
 
¿Y no tienes otro puto barrio más mierdero al que ir? Anda que no habrá show de pollas en otros sitios.

Por cierto que tu Audi ya te debe costar sus veinticinco o treinta mortadelos cada cien kilómetros. Y eso sin pisarle mucho.
El girnazioh este está mejor equipado que el de pijos de mi hood.


El otro día me acerqué a Chiclana y fueron 50 pavos ida y vuelta.
Dándole alegría, eso yes.

No quiero ni pensar las criaturas que tengan que ir todos los días en coche al curro. Se les va a ir el sueldo en caldo pal carro.

Yo voy andando andando a la oficina, eso yes. Un paseo de diez minutos.
 
Última edición:
hace años llene un deposito de un toyota rav4 (deposito grande) en USA a 30dolares, fue la salud de mi vida.Puta vida tete
 
Arriba Pie