Joer como esta la gasolina...

¿Alguien que haya mirado cómo se va a ejecutar esa bonificación de 20 céntimos por litro? Porque viendo que las gasolineras se quejan (aunque en mi zona desde la subida de hace un mes están bastante parejas las lowcost y las de marca) me da a entender que va a ser un sistema tipo reducir la cantidad directamente en el cobro al consumidor y un ya te pagaré a la gasolinera por parte del Estado que ya sabemos que no es precisamente un pagador raudo, veloz y de fiar.
 
El agente de la autoridad tiene siempre la razón, y si no recuerda las multas del confinamiento.
Como diga que la tienes alta , aunque esté apagado el reproductor, te llevas la multa y la administración se limpiará el culo con todos los recursos, como no sea ante un juez no vas a tener oportunidad de defenderte.
Es de primero de multas, la administración siempre resuelve para ella.
En otras cosas sí, en ruidos no.
 
¿Alguien que haya mirado cómo se va a ejecutar esa bonificación de 20 céntimos por litro?

No tienen ni idea. No me refiero a las gasolineras, eso por descontado, es el Gobierno el que va improvisando, aprobando medidas según surgen las cosas pero sin implementar a su vez los mecanismos para ejecutarlas eficientemente. Es decir, lo que hacen siempre.
 
Última edición:
No tienen ni idea. No me refiero a las gasolineras, eso por descontado, es el Gobierno el que va improvisando, aprobando medidas según surgen las cosas pero sin implementar a su vez los mecanismos para ejecutarlas eficientemente. Es decir, lo que hacen siempre.

Suena un poco huida hacia delante, la verdad.
 
Suena un poco huida hacia delante, la verdad.

Así sonaría si fuera la primera vez que lo hacen, si tuviera algún tipo de repercusión negativa el no cumplir lo prometido y lo aprobado legalmente, etc. Y no, pasará lo de siempre, entrará en vigor, no se habrá implementado absolutamente nada, se saldrá como se pueda (tarde y mal), intentará venderse políticamente como un éxito y no solucionará aquello para lo que se supone que se crea.
 
Así sonaría si fuera la primera vez que lo hacen, si tuviera algún tipo de repercusión negativa el no cumplir lo prometido y lo aprobado legalmente, etc. Y no, pasará lo de siempre, entrará en vigor, no se habrá implementado absolutamente nada, se saldrá como se pueda (tarde y mal), intentará venderse políticamente como un éxito y no solucionará aquello para lo que se supone que se crea.

Pues que espabilen que me suena que entraba en vigor este viernes y a mí me queda un cuarto de depósito.
 
Pues que espabilen que me suena que entraba en vigor este viernes y a mí me queda un cuarto de depósito.

Sí, ahora se ponen a ello. No obstante, como me cae usted bien, le sugiero no hacerse muchas ilusiones a corto/medio plazo... Más que nada porque su idea, la de Snchz & co. quiero decir, para la ejecución de la medida es que lo hagan motu proprio las gasolineras y luego ya si eso. Así, es posible que alguna petrolera grande (Repsol) lo haga, siquiera parcialmente, por imagen, por interés político y porque tienen músculo financiero y todo el resto no.

El 49% del precio final del combustible en surtidor son impuestos.
 
Última edición:
Sí, ahora se ponen a ello. No obstante, como me cae usted bien, le sugiero no hacerse muchas ilusiones a corto/medio plazo... Más que nada porque su idea, la de Snchz & co. quiero decir, para la ejecución de la medida es que lo hagan motu proprio las gasolineras y luego ya si eso. Así, es posible que alguna petrolera grande (Repsol) lo haga, siquiera parcialmente, por imagen, por interés político y porque tienen músculo financiero y todo el resto no.

El 49% del precio final del combustible en surtidor son impuestos.

Si yo no espero nada, aún estoy esperando es ayuda para alquiler de jóvenes que se sacó de la chistera el Gobierno (creo que con M. Rajoy aún en la presidencia), que iba a devolvernos no sé cuántos euros durante tres años (me quiere sonar a un par de miles de euros al año que calculé) y que no nos preocuparamos, porque tendría carácter retroactivo (así me lo dijo la mujer que me atendió en el 010 cuando llamé para enterarme de cómo iba ese proceso y que me apuntó para que me llegase un aviso cuando se activara), si tardaba en abrirse el proceso. Como digo, es una cosa de hace 5 o 6 años, y aún sigo esperando ese aviso.

Aquí he comentado mis trucos para paliar la hostia a la hora de llenar el depósito aunque me falta mirar más en detalle la guerra entre REPSOL y CEPSA que ha hecho que saquen formas en las que te rebajan entre 10 y 15 céntimos el litro.

Y sí, leí que prácticamente el 50% de lo que pagamos por el combustible son impuestos. Así, el combustible es una mina de oro para llenar las arcas del Estado, que ya se encargarán ellos de malgastar en muchas gilipolleces, por lo que ya dije con el tema de los transportistas que no esperaba ninguna bajada de impuestos, de ni éste ni ninguna otro Gobierno, sino lo que ha ocurrido al final: algún tipo de subvención y todos a casa contentos.

También leí que la mitad de lo recaudado va para las CCAA pero no me quedó claro qué capacidad tienen las CCAA de manejar esos impuestos; lo digo porque creo que ha habido varias autonomías que han pedido al Gobierno que bajen los impuestos del combustible.
 
¿Alguien que haya mirado cómo se va a ejecutar esa bonificación de 20 céntimos por litro? Porque viendo que las gasolineras se quejan (aunque en mi zona desde la subida de hace un mes están bastante parejas las lowcost y las de marca) me da a entender que va a ser un sistema tipo reducir la cantidad directamente en el cobro al consumidor y un ya te pagaré a la gasolinera por parte del Estado que ya sabemos que no es precisamente un pagador raudo, veloz y de fiar.
Efectivamente, así es y muchas gasolineras ya están hablando de que van a cerrar este viernes porque eso de trabajar a pérdidas fiando a la administración como que no. La cuestión es que la plebe ya está poniendo el grito en el cielo y que si son insolidarios y que demasiado ganan para que estén unas cuantas semanas a pérdidas por sus cojones morenoes.

A ver qué haría el currela de a pie si le dicen de trabajar dos o tres meses sin cobrar que ya si eso se lo pagarán más adelante sin intereses.
 

Hoy: el precio del diésel marca un récord histórico y supera por primera vez a la gasolina


En apenas 10 días, la subida imparable del gasóleo se ha comido ya la mitad de la bonifcación de Sánchez, que ni siquiera ha entrado aún en vigor.

Las 2400 gasolineras 'low cost' de España están amenazando con cerrar a partir de mañana, y las otras que dicen no fiarse de la ayuda del Gobierno ni de su agilidad en la tramitación y se quejan de que tendrán ellos que anticipar el descuento. Algunas dicen que no asumirán ese adelanto y que cerrarán a partir de mañana.

Se esperan fuertes subidas del gasóleo en el mes de abril y las petroleras ya avisan, para quien quiera escucharlas, que se pueden avecinar tiempos de restricciones al consumo del gasóleo.

Resulta que la mitad de todo el gasóleo que se consume en Europa viene de un país llamado Rusia. Las petroleras dicen que el gasóleo ruso sigue fluyendo pero cada vez a menor ritmo y que si finalmente se cierra el grifo, habrá que imponer restricciones al consumo de combustible.

Mientras tanto, que un psicópata y un mentiroso compulsivo como es Pedro Sánchez reconociera ayer en sede parlamentaria que "el bienestar de los eapañoles está en peligro", nos da una idea de los meses duros que se nos vienen por delante.

Calviño ya no puede esconderse más, y admite que la inflación seguirá subiendo en abril.

Mientras tanto, ya está publicado en el BOE, el racionamiento vuelve a España. Desde hoy, todo comercio puede limitar el número de unidades vendidas de cuaquier producto a los clientes. No hay más norma escrita. El cómo funcione eso dependerá de cada comercio. Desde el Gobierno simplemente se apela, sin más, "a la responsabilidad de los comercios".

Buenas tardes.
 
Última edición:

Hoy: el precio del diésel marca un récord histórico y supera por primera vez a la gasolina


En apenas 10 días, la subida imparable del gasóleo se ha comido ya la mitad de la bonifcación de Sánchez, que ni siquiera ha entrado aún en vigor.

Las 2400 gasolineras 'low cost' de España están amenazando con cerrar a partir de mañana, y las otras que dicen no fiarse de la ayuda del Gobierno ni de su agilidad en la tramitación y se quejan de que tendrán ellos que anticipar el descuento. Algunas dicen que no asumirán ese adelanto y que cerrarán a partir de mañana.

Se esperan fuertes subidas del gasóleo en el mes de abril y las petroleras ya avisan, para quien quiera escucharlas, que se pueden avecinar tiempos de restricciones al consumo del gasóleo.

Resulta que la mitad de todo el gasóleo que se consume en Europa viene de un país llamado Rusia. Las petroleras dicen que el gasóleo ruso sigue fluyendo pero cada vez a menor ritmo y que si finalmente se cierra el grifo, habrá que imponer restricciones al consumo de combustible.

Mientras tanto, que un psicópata y un mentiroso compulsivo como es Pedro Sánchez reconociera ayer en sede parlamentaria que "el bienestar de los eapañoles está en peligro", nos da una idea de los meses duros que se nos vienen por delante.

Calviño ya no puede esconderse más, y admite que la inflación seguirá subiendo en abril.

Mientras tanto, ya está publicado en el BOE, el reacionamiento vuelve a España. Desde hoy todo comercio puede limitar el número de unidades vendidas de cuaquier prodcuto a los clientes. No hay más norma escrita. El cómo funcione eso dependerá de cada comercio. Desde el Gobierno simplemente se apela, sin más, "a la responsabilidad de los comercios".

Buenas tardes.
Buenas tardes.

Ya hay todo un subforo para criticar a perroxanxe.
 
Buenas tardes.

Ya hay todo un subforo para criticar a perroxanxe.

Yo hablo de la gasolina y el gasóleo y de las estaciones de servicio, y este es el hilo correcto, por mucho que mencione de paso al desgraciado ese.
 
Última edición:
Yo hablo de la gasolina y el gasóleo y de las estaciones de servicio, y este es el hilo corecto, por mucho que mencione de paso al desgraciado ese.
Mientras tanto, que un psicópata y un mentiroso compulsivo como es Pedro Sánchez reconociera ayer en sede parlamentaria que "el bienestar de los eapañoles está en peligro", nos da una idea de los meses duros que se nos vienen por delante.
 
Sí, ya sé que lo he mencionado ¿y qué? Este es el hilo correcto porque hablo de combustibles. Deja de decirme dónde tengo que escribir las cosas.
 
Por mi barrio están dejando las scooters vacías de sopa. Te levantas a las 6am para ir a trabajar y ¡PIM! "ostras la batería otra vez", no, hamijo, te han mangado la gasofa. Atacan varios con garrafas grandes, la verdad es que los he visto por la ventana y da bastante el cante :lol: y los pobres diablos que tengan la tapa del depósito rota, se despertarán con el carro más seco que la mojama.
 
Por mi barrio están dejando las scooters vacías de sopa. Te levantas a las 6am para ir a trabajar y ¡PIM! "ostras la batería otra vez", no, hamijo, te han mangado la gasofa. Atacan varios con garrafas grandes, la verdad es que los he visto por la ventana y da bastante el cante :lol: y los pobres diablos que tengan la tapa del depósito rota, se despertarán con el carro más seco que la mojama.

1648818933974.png
 
Ojalá sólo se uno o dos días, ya sabemos gracias a la crisis del ladrillo lo buenas pagadoras que son las instituciones públicas en España; anda que no cerraron pymes con pendiente de cobro un cojón de euros en facturas a instituciones públicas.
 
Menuda movida con el puto Pedro Schz. Voy hoy y echo 40 euros, y coje el pavo de la gasolinera y se va pa dentro de la tienda, y yo ahí esperando con los 50€ en la mano, una cola de cojones de coches. Y venga tardar, ya entro a ver qué cojones estaba haciendo el puto tarambanas y me lo veo junto con otro haciendo como unos albaranes y él todo sofocado con una calculadora. Venga, toma, le digo, y me dice, son 35,76 €, le digo que no, que yo eran 40€. Y me cago en Dios, no me ha hecho falta que me explique más, he caído en la cuenta de los 20 céntimos que descuenta pedrito y le he acompañado al gasolinero con sus blasfemias.
 
Menuda movida con el puto Pedro Schz. Voy hoy y echo 40 euros, y coje el pavo de la gasolinera y se va pa dentro de la tienda, y yo ahí esperando con los 50€ en la mano, una cola de cojones de coches. Y venga tardar, ya entro a ver qué cojones estaba haciendo el puto tarambanas y me lo veo junto con otro haciendo como unos albaranes y él todo sofocado con una calculadora. Venga, toma, le digo, y me dice, son 35,76 €, le digo que no, que yo eran 40€. Y me cago en Dios, no me ha hecho falta que me explique más, he caído en la cuenta de los 20 céntimos que descuenta pedrito y le he acompañado al gasolinero con sus blasfemias.
Pero si tu tartana va con benceno.
 
joder los pobres, que mal lo estáis pasando con esto de la gasofa y que la cesta de la compra te cueste casi el doble, por mucho 10% que digan de inflación.

Dentro de poco añoraréis vivir como ratas.
 
Arriba Pie