Joer como esta la gasolina...

Dicen que el precio del barril ya está en 2834 $. Eso, grosso modo, va a provocar que no veas ni un solo albaricoque, el transporte se rebela por el precio del gasoil que está por las nubes. La juventud se droga en los parques, ya no se respeta a los mayores, está todo lleno de moros, de pakis y de albanokosovares. Hay que dar un paso adelante, camaradas, y yo, a título personal, empezaré por echarle un vistazo a las ofertas de la PSstore.
 
Seguramente hayan subido los precios porque las están pasando putas y no les dan los números, no por ver si cuela el impuesto covid entre los culos gordos de los de la oficina.
Te recuerdo que los bares pasaron del café a cien pesetas al café a un euro de la noche a la mañana. Los bares que han metido un subidón del 30% a sus precios, que no son pocos, lo han hecho en su mayoría porque, como aquella vez, la ocasión la pintaban calva y la excusa venía al pelo. Por supuesto que es impuesto covid, para sacarse lo que han perdido en el pandemia y para después también, que a ver si te crees que esas subidas no se van a quedar para siempre.

El precio de la gasolina es, en su mayor parte o en la mitad, impuestos. Toda la mierda que digan de que si la guerra si el barril si tal y si cual vale, como mucho, para justificar la mitad del coste del litro. La otra mitad está ahí porque se quiere que esté, porque este país está montado de tal manera que os nos sajan a todos a impuestos o se va todo al carajo.
 
Te recuerdo que los bares pasaron del café a cien pesetas al café a un euro de la noche a la mañana. Los bares que han metido un subidón del 30% a sus precios, que no son pocos, lo han hecho en su mayoría porque, como aquella vez, la ocasión la pintaban calva y la excusa venía al pelo. Por supuesto que es impuesto covid, para sacarse lo que han perdido en el pandemia y para después también, que a ver si te crees que esas subidas no se van a quedar para siempre.

El precio de la gasolina es, en su mayor parte o en la mitad, impuestos. Toda la mierda que digan de que si la guerra si el barril si tal y si cual vale, como mucho, para justificar la mitad del coste del litro. La otra mitad está ahí porque se quiere que esté, porque este país está montado de tal manera que os nos sajan a todos a impuestos o se va todo al carajo.
Sí, lo del euro fue una jugada perra. Se aprovecharon del cambio y muchos acabaron pagándolo después. Lo de ahora lo veo diferente, sobre todo por gente que conozco que tiene un negocio y he visto cómo las han pasado putas, lo cual no quita que, como dices otros tantos intenten dejarlo como permanente. Aunque creo que vamos hacia ahí irremediablemente sin importar lo que haga cada uno.
 
no es para tanto, que yo eche sopa hace una semana y no había ni cristo en la gasolinera de marca blanca de aluche.
 
Sí, lo del euro fue una jugada perra. Se aprovecharon del cambio y muchos acabaron pagándolo después. Lo de ahora lo veo diferente, sobre todo por gente que conozco que tiene un negocio y he visto cómo las han pasado putas, lo cual no quita que, como dices otros tantos intenten dejarlo como permanente. Aunque creo que vamos hacia ahí irremediablemente sin importar lo que haga cada uno.
El euro nos encareció la vida de un dia para otro y a tragar y sí, lo de la subida post pandemia es pan para hoy y hambre para mañana.

También es verdad qué la gente se volcó a salir y se de primera mano de sitios que con restricciones facturaban en 3 horas lo que el año anterior en todo el día, igual que se han cargado mil negocios pequeños con decisiones arbitrarias, pero a nivel usuario si yo bajó al bar de siempre y me suben 1 euro el almuerzo con la mitad de personal y la mitad de calidad igual vuelvo una vez, cuando se convierte en norma pues no.

Y lo de la gasolina pues lo de siempre, todos los paises tomando medidas y aqui a verlas caer. El glovo y el Uber a la mierda, pagar para trabajar.
 
Última edición:
Y lo que queda...
Te recomiendo esta película del gran José Luis Ozores
1648384364998.webp
 
En el año 1990 yo trabajaba en un banco y tenía un sueldo de 800/900 euros al mes y pagaba la gasolina súper a unas 90 pesetas el litro. Hoy en día, más de treinta años después, la gente sigue ganando esos sueldos (el que los gane) pero pagando más del triple por cada litro de gasolina. Y así con todo. Hay algo que no cuadra. En serio, yo ya no pertenezco a este mundo, no me identifico para nada con él, todo se va a tomar por culo.
 
En el año 1990 yo trabajaba en un banco y tenía un sueldo de 800/900 euros al mes y pagaba la gasolina súper a unas 90 pesetas el litro. Hoy en día, más de treinta años después, la gente sigue ganando esos sueldos (el que los gane) pero pagando más del triple por cada litro de gasolina. Y así con todo. Hay algo que no cuadra. En serio, yo ya no pertenezco a este mundo, no me identifico para nada con él, todo se va a tomar por culo.
Es la precarización de la antigua clase media reconvertida en votantes paguiteros.
Como convertir a fumadores de tabaco en fumadores de plata
 
Yo gasto combustiblws fosiles premium, lo mejor para mi bólido

Depende de cuál sea tu bólido, como sea un tanto antiguo metiéndole los premium sólo lo vas a joder más ya que son combustibles para motores maricones de coches maricones que son los que se venden desde hace una década por no sé qué de niveles de contaminación.

Seguro que tu bólido es tan maricón que tienes que echarle la mierda aditiva azul ésa.
 
Depende de cuál sea tu bólido, como sea un tanto antiguo metiéndole los premium sólo lo vas a joder más ya que son combustibles para motores maricones de coches maricones que son los que se venden desde hace una década por no sé qué de niveles de contaminación.

Seguro que tu bólido es tan maricón que tienes que echarle la mierda aditiva azul ésa.
Qué problema tienes con el ad blue?
 
Planean subvencionar y dar ayudas, en lugar de rebajas fiscales. Todo muy coherente.
Para lo que necesitan subir más los impuestos y endeudar a los ciudadanos que reciben los créditos.
Profesor Sebastián, cuñadus maximus,
Peor : Enchufadus maximus en Indra , menos mal que cuando Podemos llegue al gobierno se acabarán las puertas giratorias.
No sólo la gasolina va a ser un problema para los conductores:


Nuevas reglas y nuevos castigos. Avisados estáis.
Ya lo dije en algún otro hilo de mierda , que la ITV iba a estar casi imposible de pasar , obligando al ciudadano a gastarse un huevo en tonterías y que se iban a poner multas como " no estar atento a la circulación 100 euros" ( ¿ cómo demuestras que sí estabas atento a la circulación ? te comes la multa si el policía quiere) o pintar el coche y no avisar a la DGT del cambio de color.
Al final se va a ver policías municipales rompiendo los intermitentes como en las películas.
 
Atrás
Arriba Pie