Joer como esta la gasolina...

Así me encontré yo algún bar, incluso con carteles diciendo que los precios eran más altos por el Covid, y dejé de ir. Cuando las cosas les van mal a otros no bajan los precios del café y la entera de mollete.

Es que una cosa es una subida normal de 10 céntimos o así -mis viejos en el bar suben precios cada dos o tres años- y otra cosa es que pases de 2,10 a 2,60 por el desayuno en cuestión de 3 meses. En el caso de la cafetería de la anécdota, la tontería les costó que los +20 chochos y el par de maricones que estaban en esa oficina dejasen de ir allí. Jugada maestra.
 
Es que una cosa es una subida normal de 10 céntimos o así -mis viejos en el bar suben precios cada dos o tres años- y otra cosa es que pases de 2,10 a 2,60 por el desayuno en cuestión de 3 meses. En el caso de la cafetería de la anécdota, la tontería les costó que los +20 chochos y el par de maricones que estaban en esa oficina dejasen de ir allí. Jugada maestra.
Esto me recuerda a cuando fui a argentina un dia tenias el precio de una cosa a un precio y al dia siguiente a otro,aqui lo chanante es que nunca baja antes te cierra el local el dueño que te lo baja, cada vez estamos mas cerca de eso gracias a la retrasadez de la gente en la huerta de mi tio no hay recesion ahi solo te tienes que preocupar del tiempo
 
Cuando vayáis al super, no sólo tenéis que prestar atención a los precios. No todos los fabricantes suben los precios de la misma manera. Algunos lo que hacen es 'camuflar' la subida cambiando el recipiente, de tal forma que, aunque tú sigues viendo el mismo precio de siempre, resulta que con el nuevo envase viene menos cantidad.

Ya lo he visto en varios casos, como el del suavizante de Mimosín.
Eso lo llevan haciendo toda la vida
 
Antes leyendo las noticias me ha dado la risa cuando he visto una que hablaba de que el Gobierno iba a tomar para controlar el precio del combustible medidas inmediatas y efectivas...a partir del veintitantos de marzo :lol:

Creo que ya lo comentó @BILBOKOA
 
Déjalo ahí que siga con su Falcon mientras el mundo civilizado se desmorona y se corta la mayonesa.
 
Antes leyendo las noticias me ha dado la risa cuando he visto una que hablaba de que el Gobierno iba a tomar para controlar el precio del combustible medidas inmediatas y efectivas...a partir del veintitantos de marzo :lol:

Creo que ya lo comentó @BILBOKOA

El 29, sí. :face:
 
Es que una cosa es una subida normal de 10 céntimos o así -mis viejos en el bar suben precios cada dos o tres años- y otra cosa es que pases de 2,10 a 2,60 por el desayuno en cuestión de 3 meses. En el caso de la cafetería de la anécdota, la tontería les costó que los +20 chochos y el par de maricones que estaban en esa oficina dejasen de ir allí. Jugada maestra.
Seguramente hayan subido los precios porque las están pasando putas y no les dan los números, no por ver si cuela el impuesto covid entre los culos gordos de los de la oficina.
 
Seguramente hayan subido los precios porque las están pasando putas y no les dan los números, no por ver si cuela el impuesto covid entre los culos gordos de los de la oficina.

Han querido poner cafés por encima de sus posibilidades.

El asunto es que se de mucha gente de hostelería que ha salido al paso sin tener que hacer esas subidas en el precio, qué cosas.
 
Han querido poner cafés por encima de sus posibilidades.

El asunto es que se de mucha gente de hostelería que ha salido al paso sin tener que hacer esas subidas en el precio, qué cosas.
Cada uno habrá encontrado sus fórmulas y dependerá mucho de lugares y contextos. Pero siendo uno de los sectores más puteados en los últimos años, yo no he visto a la hostelería aprovechando la coyuntura para timar al personal, tan solo intentos desesperados de supervivencia.
 
Cada uno habrá encontrado sus fórmulas y dependerá mucho de lugares y contextos. Pero siendo uno de los sectores más puteados en los últimos años, yo no he visto a la hostelería aprovechando la coyuntura para timar al personal, tan solo intentos desesperados de supervivencia.

Claro, cada uno intenta hacer negocio de la manera que cree más oportuna. Tengo un tío que en cada bar que ha tenido utilizaba la máxima comprar barato y vender caro, y todos los bares acaban cerrados en poco tiempo; lo que más le duró fue un restaurante en el que estaba con mi padre, pese a uno inicios duros la cosa fue a mejor y pillaron una cafetería en el pueblo y así ya tenían dos negocios. Con el tiempo decidieron separar y que cada uno se quedara con un negocio, mi viejo la cafetería y mi tío el restaurante donde aplicó su misma lógica de siempre y, claro, acabó teniendo que dejar el bar en cuestión de más de un año. Pero éste no es el hilo de la hostelería y de cómo alguna gente del sector sigue sin aceptar que se acabó la época dorada en el que un subnormal se ponía un bar y vivía de puta madre sino el de la gasolina y sus putos precios de mierda.

Por suerte, seguimos con el descenso de los precios del combustible pero queda mucho por volver atrás aún. En mi zona hoy ya tenemos varias gasolineras con el diésel más cercano a 1,6 que a 1,7 pero es insuficiente pese a tirar de mierdas de tarjeta de fidelidad y otras opciones para amortiguar la hostia.
 
FOIf1MjXsAUYSvD
 
Aquí en Bilbao, al menos en las gasoineras del alto de Enekuri, he visto el diésel normal a 1,819, el otro a 1,90, como la gaoslina 95. Y la súper a 1,94.

La semana pasada están todas a 1,90. Sólo ha bajado un poco el diésel normal, todo lo demás igual o peor, como en el caso de la súper.
 
Joder...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Impresionante. Vaya malabarismos mentales tienen que estar haciendo ahora mismo algunos para no implotar.
 
Última edición:
Aquí en Bilbao, al menos en las gasoineras del alto de Enekuri, he visto el diésel normal a 1,819, el otro a 1,90, como la gaoslina 95. Y la súper a 1,94.

La semana pasada están todas a 1,90. Sólo ha bajado un poco el diésel normal, todo lo demás igual o peor, como en el caso de la súper.

En las ciudades siempre está considerablemente más cara, ahí que salir para encontrar precios más bajos.
 
Joder...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Impresionante. Vaya malabarismos mentales tienen que estar haciendo ahora mismo algunos para no implotar.


Profesor Sebastián, cuñadus maximus, sabe de economía, de covid y de guerra.
Pero cuando tuvo la oportunidad de demostrar lo listo que es, hundió el país junto a su amigo ZP, eso si, regaló una bombilla de bajo consumo a todo el mundo para paliar la crisis, un crack el tio.
 
Joder...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Impresionante. Vaya malabarismos mentales tienen que estar haciendo ahora mismo algunos para no implotar.

El subtítulo ICAE/UNIVERSIDAD COMPLUTENSE y el fondo del encuadre a rebosar de libros. Este tío debe saber de lo que habla.
 
Todos los camioneros tocando el claxon son de la patronal.
 
Huelga = patronal = extrema derecha = VOX = fascistas = "ojo, que podéis acabar como los controladores".

Buenas tardes.
 
La barra de pan que comprábamos (pan de Gernika, para más señas) hasta hace nada a 1 euro, lo subieron a 1,10. Hoy ha ido mi padre, y parece que tenían prisa, ni han esperando, y en el papel que envuelve a la barra le han pintado con rotulador un 2 encima del 1, y ale, ya tenemos la barra a 1,20, de un día a otro.

Y la cosa promete. De verdad que los precios nos van a devorar entre luz, gas, combustibles, alimentos...

Estoy leyendo que las operadoras van a subir el precio de todos sus servicios, En UK, por ejemplo, Movistar ya ha subido el precio un 10%.

:???:
Será una errata, en todo caso costará la barra 12€. O eso o están vendiendo pan a pérdidas, lo sé porque el amigo del amigo de un forero de esta santa casa o vende las pizzas a 150€, o palma pasta.
 
Joder...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Impresionante. Vaya malabarismos mentales tienen que estar haciendo ahora mismo algunos para no implotar.

Lol y va y dice que es una crisis internacional y que el petroleo está más caro, cuando en realidad el precio de barril ha bajado y lo que han subido han sido los impuestos a los carburantes.

Cojones como balones de playa tiene el tio.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie