John Mccccccclane es un embustero

Troy McClure

RangoFreak total
Registro
16 Oct 2014
Mensajes
16.113
Reacciones
19.948
Quiero ser Troy McClure.

Voto por un partido entre vosotros dos. Si ganas tú, ganas la C, y él la pierde. Así el equilibrio del universo no se verá alterado. Si gana él, todo queda como está.

Abre hilo-cúpula y decidid ahí el terreno de juego, las armas y la hora. Y luego batíos en duelo. Este es el precio que tienes que pagar por tu C.

El hijoputa de ILG quiere que se abran hilos, independientemente de si son hilos cópula, hilos chorra o hilos de mierda.

Primero un poco de cultura acerca de los apellidos patronímicos Mc:

La razón por la que este apellido Mc se ha extendido por el oeste de Europa (además de Estados Unidos y Canadá) es porque su origen etimológico es el gaélico. Esta lengua goidélica fue la de algunos pueblos celtas y estos, entre otros lugares, se establecieron en las islas británicas, al noroeste de Francia, región del pueblo de los bretones y con una pequeña influencia en el norte de España.

En cuanto al significado tanto de Mac como de Mc, este se refiere a “hijo de” o “del clan”. Así, por ejemplo, el nombre del actor Ewan McGregor lo podemos traducir como “Ewan, hijo de Gregor” o “Ewan, del clan Gregor”.

@John McClane tiene el apellido patronímico de los cojones bien puesto, probablemente por suerte o porque al registrarse le ayudó Alfonso, su inseparable sodomizador.

Yo, sin en cambio, lo tengo mal porque el hijo de puta de @Rhodium estaba ese día tocando cosas y añadiendo addons (qué poco eliminar los MPs, marica) y me he quedado con eso.

El caso es que me hago viejo y maniático. Tengo TOC. Pero gordo. Como cenobita.

Quiero que se me ponga una C mayúscula para que mi nick quede tal que Troy McClure y, no sólo eso, sino además desmontar la mentira del hijo de puta de @John McClane y que se le cambie el nick a él y le den quince días de BAN.

Si no, quince días de BAN para servidor y que el puto @Rhodium me cambie el nick o me ponga un humillante rango o lo que sea. También me vale el estirado de ILG.

El inefable @John McClane se ha inventado una historia acerca de una supuesta paternidad remunerada y unos genes privilegiados que le reportan orocs contantes y sonantes.


Sí amigos, este imbécil:

mcclane.png


¿Quién en su sano juicio podría esperar algo genéticamente aceptable de este cabestro? ¿Quién podría desear para su descendencia el más mínimo parecido con este retrasado mental latente?

Ya os lo digo yo; nadie.

El caso es que miente, porque es un puto embustero y además medio hombre. Es un retrasado mental disforme y atrofiado, con un cerebro minúsculo opacado por el consumo de estupefacientes y literatura chupiprogre.

Si fuese cierto que dice la verdad, tendría un espermiograma con sus buenos resultados ahí para ser vistos. Uno como este, que es el que me hice antes de dejar embarazada la primera vez a la mujer de @curro jimenez:

lefatest.png


Que lo ponga y, si mejora mis registros, gana la cópula.

Si no, gano yo.

La verdad es que podría falsificar su análisis porque sabe manejar esa mierda del photoshop, pero al menos os restriego por la cara que estoy hecho un puto toro en lo que a fertilidad se refiere.

Me lo hizo el padre de una hamija y esa fue su expresión. ESTÁS HECHO UN TORO, JODER.
 
Queda demostrado que el gentilicio Mc tiene su origen en Murcia.

Karmurcianos en partición C
 
Dice @John McClane que él el unico test de semen que ha hecho ha sido el de sabor.

Al tema de los apellidos, el Mc seria como aqui la terminación -ez?
No se si lo soñé pero juraría que habia leído o escuchado que la terminacion -ez en nuestro apellidos significaba "hijo de".
Estebanez ---> Hijo de Esteban
Pelaez----> Hijo de Pelayo
Perez----> Hijo de Pedro
 
Última edición:
Buffff le azotaría la cara hasta hacerle sangrar.
 
No tiene mucha pinta de vegano, le veo más aspecto de pedir en la puerta del Mercadona dando los "buenos días, señor".

mcclane-png.63236

- Caballero, por el leuro del carrito y un paquete de arroz le cargo la compra en el coche... Y sólo por el paquete también. 😢

¿Pero que requieran su semilla pagando orocs? Pues no sé, hay pervertidos para todos los gustos que desearán un hijo retrasadillo al que fostiar a gusto y hacerle las mil perrerías para de paso sacarle una paguita al Estado.
 
Última edición:
Dice @John McClane que él el unico test de semen que ha hecho ha sido el de sabor.

Al tema de los apellidos, el Mc seria como aqui la terminación -ez?
No se si lo soñé pero juraría que habia leído o escuchado que la terminacion -ez en nuestro apellidos significaba "hijo de".
Estebanez ---> Hijo de Esteban
Pelaez----> Hijo de Pelayo
Perez----> Hijo de Pedro
Así es
Fernández es "hijo de Fernando"
En otros sitios es todavía más evidente: Johnson es "hijo de John"
En alemaö me sospecho que la terminación "er" debe ser algo parecido.

En el tema que nos opupa:
El gentilicio MC procede de "MurCia", es muy obvious.

Karma y c
 
A mi "el estirado de ILG" no me parece un rango humillante.

Propongo que el perdedor se quede en Miss en lugar de Mc.
 
Última edición:
Así es
Fernández es "hijo de Fernando"
En otros sitios es todavía más evidente: Johnson es "hijo de John"
En alemaö me sospecho que la terminación "er" debe ser algo parecido.

En el tema que nos opupa:
El gentilicio MC procede de "MurCia", es muy obvious.

Karmac
Disputa entre dos lerdos.Que pereza da.
 
Disputa entre dos lerdos.Que pereza da.
Jdrrr
Para llamarme lerdo tienes que hacerte un clonc.
Y tú hablas de pereza...
:sadpepe:

Que no muerdo, que soy buena jente. Y además, si: soy muy lerdo, acertaste.
K☺rma gentilicia.
 
El maclein tiene unos ojos raros, con el párpado superior con mucho recorrido, así como si fuese un Gizmo

58df1ee80cad053fc5c610dba581f51d.jpg


Tiene un expresión irónica, de esos que te miran y siempre parece que se ríen de ti.
Se cree guapo, el tío
 
Repetir 2 veces lo de Mc y Murcia es como cuando un cuñado te explica un chiste y te dice
"JAJA los pillas? Eh?JAJAJA"
tenor.gif
Si, es que ya lo he dicho:
Soy muy lerdo y estoy ocioso.

Además tengo la impresión de que ,cada vez más, el resto de foreros también sois más lerdos y hay que ser más explícito para hacerme entender.
(no se si me explico que va ser que no)
 
Así es
Fernández es "hijo de Fernando"
En otros sitios es todavía más evidente: Johnson es "hijo de John"
En alemaö me sospecho que la terminación "er" debe ser algo parecido.

En el tema que nos opupa:
El gentilicio MC procede de "MurCia", es muy obvious.

Karmac
Ya, y en morilandia es el Ben
Mohamed Ben Yussuf
Big Ben
 
Ya, y en morilandia es el Ben
Mohamed Ben Yussuf
Big Ben
Debe ser herencia Juden , pana Picurri.
Porque los hijos de Sión también tienen ese gentilicio . Me viene a la mente Benjamín, pero hay muchos.

(Duda existencial:
¿ Es gentilicio ó genitivo ?
Es que para mí googlear es casi pecado )

K☺rma morisca.
 
Arriba Pie