John Mccccccclane es un embustero

ya te he dicho que jugamos el partido de fútbol, si quieres te hago capitán, pero vamos, llevas un equipazo :lol:
 
Está claro que dos tipos que se vienen a autodenominar maclur y maclein deben tener hijos llamados brayan, megan, yobani...

Cualquier cosa que les pase en la vida es poco.
 
El de la afoto esa ya tiene la M de Movistar en el tejado y se hace las cejas muy mal. BAN.
 
¿Aqui que se juzga cantidad o calidad?

La única manera de llegar a un resultado verídico es que Alfonso se ponga en contacto con la clínica esa de Huesca, pruebe alguna muestra y nos saque de dudas de cúal de los espermas que ha probado es el Moët Chandon foril.
 
mcclane-png.63236
450
 
Duelo iniciático bajo el tórrido sol de Murcia.
Al parecer uno de los dos antagonistas no recoge el guante.

¿Y ahora qué es lo siguiente murciano?

Karmisteriosas Ces.
 
Pues imagino que postear los resultados judíos que sí incluyen el conteo de phelps y si se mueven como michael j fox o como stephen hawking. yo veo mi partida de rol más divertida que este hilo de mierda, pero bueno.

Hágase:
amzmzv4_460s_v2.jpg
 
Pues imagino que postear los resultados judíos que sí incluyen el conteo de phelps y si se mueven como michael j fox o como stephen hawking. yo veo mi partida de rol más divertida que este hilo de mierda, pero bueno.

Hágase:
Sepa disculpar la confusión mi estimado.
Mi anterior post iba dirigido hacia el otro murciano.

Usted es muy libre de recoger ó no el guante que le lanza, ó lo que sea que le lance, el saco de cencerros en que se está convirtiendo el murciano del glifosato.

Pero bueno, a ver si deviene algo de lol en esto. Viniendo de usted, que ya demostró su buen bagaje y su buen hacer, puede que si . Del otro veremos, espero poco, lleva tiempo estancado en el -273 y parece que bajando.

Karmurcianos bajo el sol.
 
Sepa disculpar la confusión mi estimado.
Mi anterior post iba dirigido hacia el otro murciano.

Usted es muy libre de recoger ó no el guante que le lanza, ó lo que sea que le lance, el saco de cencerros en que se está convirtiendo el murciano del glifosato.

Pero bueno, a ver si deviene algo de lol en esto. Viniendo de usted, que ya demostró su buen bagaje y su buen hacer, puede que si . Del otro veremos, espero poco, lleva tiempo estancado en el -273 y parece que bajando.

Karmurcianos bajo el sol.
Pero de qué otro murciano hablas?
 
Pero de qué otro murciano hablas?
Del rey del glifosato, el de las fotos primaverales, el que tiene una hija y tal.

Jdrrrr mi estimado!
¿Tú también me troleas, ó lo preguntas de veras ?
- En el primer caso , no problem, :nohomo: , y tal. Para eso estamos.
- En el segundo caso: me quiero morir.

Karma y me voy a matarrrrr
 
Del rey del glifosato, el de las fotos primaverales, el que tiene una hija y tal.

Jdrrrr mi estimado!
¿Tú también me troleas, ó lo preguntas de veras ?
- En el primer caso , no problem, :nohomo: , y tal. Para eso estamos.
- En el segundo caso: me quiero morir.

K☺rme voy a matarrrrr
Si dices Troy, es que no es de Murcia, es de Aragón
 
Si dices Troy, es que no es de Murcia, es de Aragón
Porque tú lo digas.
Ó porque lo diga él.!
Si es murciano es murciano, lo diga Agamenón ó su porquero.

Este hilo precisamente es una prueba de su murcianidad.

Karma y murcia ¡acho!
 
lo primero, soy un comemierdas, lo segundo: cartagena capital.
 
Le cuesta bajarse de la burra al bueno de ignatius
Si yo soy el de la burra, si.
Mira tu la burra y la turra que está dando el otro por una C y un no se qué que tiene con el otro murciano.

.Que lleva ya una semanita entre unas cosas y otras. Todo ello a gran nivel -273

Karmurcia con C de Cencerro
 
Atrás
Arriba Pie