¿PORQUE EL PSOE ES TAN EMBUSTERO?

• Iniciador del tema Iniciador del tema 88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Freakelevadoalcubo rebuznó:
Para entender a Zapatero hay que interpretar al revés todo lo que diga, miente siemrpe y la verdad, miente bien, sabe mentir, para que engañarnos.

Vamos a ver enumerar las mentiras de Zapatero que yo a continuacion pondré las de los PePitos. A ver quien gana.

Lamanoizquierda rebuznó:
Para entender a Zapatero hay que interpretar al revés todo lo que diga, miente siemrpe y la verdad, miente bien, sabe mentir, para que engañarnos.

Vamos a ver enumerar las mentiras de Zapatero que yo a continuacion pondré las de los PePitos. A ver quien gana.

1) En el 2005 decía que no negociaba con la ETA.

Si yo tuviera todas las televisiones del pais tambien mentiria a gusto.Asi cualquiera.

Si, porque la verdad es que es bastante mediocre. En los medios da mucho mejor Rajoy. No hay mas que ver la encerrona de las 100 preguntas, que pese a que le metieron los temas a mala ostia y de los 35 ciudadanos del PP, preguntaron 3 (manda cojones, ya me gustaria saber cuantos del PSOE preguntaron a ZP) quedo bastante claro que es mas conciso y se sabe expresar mucho mejor. Claro que esta mejor preparado, es mucho mas culto y tiene mas fogueo como diputado.

Pero ZP tiene las teles y eso, de momento, hace mucho.

Atrás
Arriba Pie