John Wick (aquí tampoco se me ocurre nada gracioso)

melpomene

RangoClásico
Registro
25 Feb 2007
Mensajes
3.810
Reacciones
6
4A9KmccvMqJA8MQzIes0G9Uobh5.jpg


Título: John Wick (Otro día para matar)

Eslogan: No lo provocó.

Género: Acción, Suspense

Director: Chad Stahelski, David Leitch

Reparto: Keanu Reeves, Michael Nyqvist, Alfie Allen, Willem Dafoe, Dean Winters, Adrianne Palicki, Bridget Moynahan, Ian McShane, Lance Reddick, John Leguizamo, Omer Barnea, Randall Duk Kim, David Patrick Kelly, Munro M. Bonnell, Toby Leonard Moore, Matt McColm, Daniel Bernhardt, Bridget Regan, Keith Jardine, Tait Fletcher, Thomas Sadoski, Clarke Peters, Kevin Nash, Gameela Wright, Vladislav Koulikov, Patricia Squire, Vladimir Troitsky, Scott Tixier, Kazy Tauginas, Alexander Frekey, Carolyn Blair, Samantha Crawford, Nadia Kay, Natalia Kiriya, Tommy Bayiokos, J.J. Perry, Dennis Keiffer

Lanzamiento: 2014-10-22

Duración: 101

Trama: John Wick es un antiguo asesino a sueldo de Nueva York que se había retirado de la profesión después de perder a su esposa. Pero, al descubrir la oscura trama que la mafia había planeado para acabar con él, arrebatándole lo que más quería, volverá a introducirse en el negocio, esta vez por su cuenta, para vengarse.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
Hola, ¿qué tal amigos?


Acabo de ver la última película del famosísimo
[h=1]Chad Stahelski[/h]

que según el Imdb es un antiguo instructor de kickboxing. Vamos, se puede decir que viene de la misma hornada de otros reputados directores de acción como Antonioni (El eclipse Letal), Bergman (Comando Fresas salvajes) y Horkheimer (Dialéctica de las hostias como panes).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Veamos que tiene que decir Horkheimer de la escuela de hacer Frankfurts (creadores de la salchicha de chocolate entre otros) al respecto:

Mar_Horkheimer.jpg








John Wick da lo que promete: un carrusel de hostias de 1 hora y 45 minutos que se pasa volando y es directo como un tren bala en un carril de doble velocidad.

Yo le doy mi aprobado.



Ya habéis leído a este gran pensador. Ahora es vuestra elección ver esta película que seguramente os hará mover los nóumenos, en tanto a ontológicamente hablando. Esta película también lo está petando muchísimo entre los postkantianos más radicales. Vosotros veréis lo que hacéis. Yo noumenla perdería.
 
Me ha parecido muy interesante tu aportación Horkenjeimer


A ver, la película no supera Taken pero creo que estaría cerca de su nivel desde el punto que no para ni un momento. Otra cosa que me irrita es la sangre digital. No puedo con ella.

Salvando todo eso, la coreografía está chula y la creación de los personajes que pululan por el mundo de la hampa están bien, son más interesantes de lo habitual. A mi me ha gustado como entretenimiento y seguro que habrá más secuelas. Ningún problema con ello si deciden dejar la sangre digital apartada y trabajar con efectos prácticos.


Bienvenido al foro Horkenjeimer.
 
Como anda Keanu de Interpretación ?, pone la misma cara para decirle a una puta "te quiero" o para enterarse de que la abuela le ha pillado un camión?
 
SPETNAZ rebuznó:
Como anda Keanu de Interpretación ?, pone la misma cara para decirle a una puta "te quiero" o para enterarse de que la abuela le ha pillado un camión?

Hombre, es malo como siempre pero para lo que importa en una peli de estas características como que da bastante igual.
 
melpomene rebuznó:
directo como un tren bala en un carril de doble velocidad.

Voy a empezar a cobrar royalties, mamón.

Le echaré un vistazo, ahora que he terminado Breaking Bad (que por lo que te he leído en ese hilo coincidimos bastante en la apreciación de esa serie) volveré a ver películas.
 
La estoy comprando ahora mismo a 900 kiloTorbes por segundo porque quiero ver la versión extendida del trailer, que ya cuenta todo con detalle pero me ha sabido a poco. John Wick es el puto amo, tíos, esos parguelas no sabían con quién se metían.
 
Vista. La primera peli nueva que veo este 2014, creo.

Está entretenida, qué cojones. Va al grano al minuto 5 y ya es un no parar de hostias y tiros.

Lo mejor: las escenas de acción están rodadas muy muy bien. Nada de cámara parkinson, coreografías en condiciones y vamos que es tarde.

Lo peor: Keanu. No tengo nada en contra de él, pero coño parece que actúa con desgana total y tiene 0 carisma, algo imperdonable en este tipo de pelis cuya gran parte del éxito o del fracaso está en la presencia del prota. Keanu se podría haber revisionado los últimos 10 años de carrera de Denzel Washington o Liam Neesson y copiar como un cabrón. Pero ni por esas, la hostia.
 
La película es una reputísima mierda. Formato "vídeo musical" a tope de tipos vestidos de Armani, enjambre de tiros y ristra de hostias tan jodidamente coreografiadas, que parece que están bailando bachata. Los malos son "rusos", pero no unos rusos cualquiera, mafia rusa de la de toda la vida, con sus chichés y tal..uuuh, tipos realmente duros y sin escrúpulos.
La piedra angular de la película es un encuentro casual en una ciudad de 8 millones de habitantes que deriva en la "venganza" de toda la vida por parte de un tipo atormentado, noble, mojabragas, elegante y MUY PELIGROZO HOIJA!!!. Hostias y tiros sin descanso. Perfecta para flipados.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



:87:87:87:87
 
Pues me ha parecido entretenidilla aunque el papel de sicario le va muy grande a Neo.

Muy original lo del Hotel, debo decir.

Anyway, están apareciendo "cosas" de éstas a patadas a raiz de El fuego de la venganza; profetizo un nuevo y ya decadente subgénero de películas... o un revival/reboot de las hameces que hacia tito Charles Bronson en los ochenta.
 
Torete_Plisken rebuznó:
JOHN WICK: La mejor peli de acción desde Una bala en la cabeza. Un 7,5

La tenía en espera y este comentario me animó a verla ayer. Puñetazos que suenan a puñetazo (esto es; a bofetada de padre) y cargadores que se terminan en mitad de la acción y que son cambiados por otros nuevos, nada de la típica excusa para pelear cuerpo a cuerpo. Y cuando se pelea, hay momentos en los que puede parecer incluso un poco triste, realismo a tope:121 Además la acción empieza echando leches, altamente recomendable.
 
Me gustó bastante. No es ninguna obra maestra pero ofrece con creces lo que promete en el trailer.

Las escenas de acción me gustaron bastante ya que no son las típicas escenas de tiros. Consigue tener su estilo propio esta película.

Keanu ya sabemos todos que no tiene demasiada expresión facial pero para este personaje en concreto creo que le va bien su perpetua poker face.

" Es el hombre al que llamas para que mate al coco" :lol:
 
Arriba Pie