John Wick 2: Pacto del SinSangre

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pionono

RangoFrikazo
Registro
24 Jun 2006
Mensajes
13.383
Reacciones
5.688
yIa04BbZMO4pIZ1cvnYB4cZVakd.jpg


Título: John Wick: Pacto de sangre

Eslogan: Nunca apuñales al diablo en la espalda.

Género: Suspense, Acción, Crimen

Director: Chad Stahelski

Reparto: Keanu Reeves, Riccardo Scamarcio, Ian McShane, Ruby Rose, Common, Claudia Gerini, Lance Reddick, Laurence Fishburne, Tobias Segal, John Leguizamo, Bridget Moynahan, Thomas Sadoski, Erik Frandsen, David Patrick Kelly, Perry Yung, Franco Nero, Youma Diakite, Peter Serafinowicz, Luca Mosca, Midori Nakamura, Mario Donatone, Giorgio Carminati, Elli, Thaddeus Daniels, Margaret Daly, Christine Hollingsworth, Ciscandra Nostalghia, Chukwudi Iwuji, Peter Stormare, Vadim Kroll, Simone Spinazzè, Chris LaPanta, Guyviaud Joseph, Diane Gooch, Alisa Ermolaev, Kelly Rae LeGault, Wass Stevens, Joan Smalls, Basil Iwanyk Sr., Airon Armstrong, Nico Toffoli, Aaron Cohen, Aly Mang, Nora Sommerkamp, Marmee Regine Cosico, Nancy Cejari, Crystal Lonneberg, Jennifer Dong, Sidney Beitz, Mark Vincent, Justin L. Wilson, Shade Rupe, Heidi Moneymaker, Angel Pai, Johnny Otto, Nobuya Shimamoto, Oleg Prudius, Alex Ziwak, Bruno Verdirosi, Ottaviano Dell'Acqua, Tim Connolly, Kenny Sheard, Stephen Dunlevy, Niko Nedyalkov

Lanzamiento: 2017-02-08

Duración: 122

Trama: El legendario asesino John Wick (Keanu Reeves) se ve obligado a salir del retiro por un ex-asociado que planea obtener el control de un misterioso grupo internacional de asesinos. Obligado a ayudarlo por un juramento de sangre, John emprende un viaje a Roma lleno de adrenalina estremecedora para pelear contra los asesinos más peligrosos del mundo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Por qué no pueden ser todos los trailers como éste? Al grano, sin destripar de qué va la vaina pero mostrando lo que hay que mostrar. A veces mucho pianito y tal está muy guay, pero en otras ocasiones necesitamos ver hostias como panes. Que no es tan difícil, copón... :lol:

Secuela de una primera peli de la que no supe de su existencia hasta que la cacé, pero con la que me lo pasé teta. Hostias y tiros a cascoporro bien rodados y con personajes bien construidos. La felicidad, vamos.

Lo que me pasa con Keanu Reeves es curioso, porque es un actor que nunca me ha gustado especialmente (de hecho lo veo limitadito) pero que ha hecho muchas pelis que sí me gustan y al que le otorgo cierto carisma. Aquí incluso se vuelve a juntar con Morfeo, con el plus que eso supone.
 
Lo que me pasa con Keanu Reeves es curioso, porque es un actor que nunca me ha gustado especialmente (de hecho lo veo limitadito) pero que ha hecho muchas pelis que sí me gustan y al que le otorgo cierto carisma. Aquí incluso se vuelve a juntar con Morfeo, con el plus que eso supone.

Keanu tiene la expresividad al nivel de Steven Seagal, Scott Adkins y Jesulin de Ubrique, otra cosa son sus pelis, que como decis tiene algunas que se pueden revisionar sin problemas (Speed, Dueños de la Calle)
 
Vi ayer la 1 y me moló bastante, a la espera de la 2.
 
Lo que chirría de la uno es que con lo invencible y lo que se anticipa a los malotes, todo empiece sorprendiendole en su propia casa de mala manera. En especial después de que sepa que les ha gustado su coche un poco demasiado.

Además, tanto que hizo por el padre mafioso y conociendo a todo dios, no reconoce al hijo de éste... en fin.

Por lo demás muy bien todo.
 
Última edición por un moderador:
Película de acción muy recomendable, con buena coreografía de hostias y banda musical, aquí un desglose de los muertos de la pelicula y de la colección de armas usadas, estos putos gringos cuidan al máximo estos detalles:121

The Guns of John Wick

Espero que la segunda sea igual de buena que la primera.
 
Última edición:
Pues bien oiga. Vergonya de abrir el hilo en su momento y ver la peli... anoche. :face:

Menuda ensalada guapa de tiros y hostias, qué maravilla. Está muy bien pensado el personaje y su "entorno", donde todos son educadísimos hasta cuando se lía la de Dios es Cristo.

Si es que no es tan difícil, arrancas con una escena de acción bien hecha que te enganche a la peli, replanteas al personaje en 10 minutos con un par de diálogos bien hechos, pones al malo en escena y hala, matando que es gerundio.

Se ve que Keanu y Morfeo son muy colegas, porque en cuanto pueden se juntan en cualquier peli, ahora que como siga engordando el Fishburne pronto no van a caber ambos en plano.

Muy recomendable y entretenida, si señor, esperando la tercera parte.
 
En cualquier caso, viene a demostrar que se necesita muy poco para hacer una película, al contrario que hacer una casa, que como poco requiere estudiar arquitectura.
 
En cualquier caso, viene a demostrar que se necesita muy poco para hacer una película, al contrario que hacer una casa, que como poco requiere estudiar arquitectura.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie