John Wick 3 - Parabellum

Si quieres ver una mezcla de Vandamme y Rambo, vamos, que lo mismo reparte con la mano que con el rabo las de John wick son tus películas. A cambio te tienes que olvidar de casi todo lo demás como ha dicho alguno antes.
Ah, bueno, y también dentro de lo mejor que tiene, que son las coreos, falla bastante por el tiempo de reacción de los malos, su puntería a lo trooper y demás mierda pero se le perdona todo por las hostias y muertes molonas que hay y por una de las putas mejores escenas de preacción ever:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mejor guion que en las anteriores

Cojonazos. :lol:

Productor: Mira Kianu, vamos a hacer tercera parte del matarile. Esta vez menos diálogos, más tiros, más hostias y en Marruecos.

Kiano: Ok, pásame el guión que le eche un ojo.

Productor: A ver, que no me has entendido...


Pues poco que añadir al resto, una hora y media de fuegos artificiales, pero se agradece que todo esté curradísimo, las hostias sean "de verdad" y no muñequitos por ordenador, es acojonante lo bien coreografiadas y rodadas que están todas las escenas. LOL con lo de los caballos. Y doble combo hit LOL en la estación de tren cuando degüellan a 8 tíos y nadie se inmuta alrededor.

Lo mejor de la peli es ver a Halle Berry, me cago en mi vida, qué obra de arte de la naturaleza. Por otro lado, ¿cómo se le ha ocurrido a Angelica Houston meterse botox a su edad? Total, si ya da igual...
 
Pinta brutal, no la he visto aún porque me quiero esperar a una maraton de la trilogía.
 
La verdad es que la película me ha gustado, como entretenimiento pasajero, en plan veo ostias y tiros en plan espectacular. Peliculón: NO, solo para echar el rato, pero muy entretenida.
 
Última edición:
Muy entretenida, es cierto. Y da lo que promete y más.

Aunque la parte de darle un aire místico/religioso me chirrió bastante, yo no creo que hiciera ninguna falta. Pero esperando a la cuarta con ganas.
 
Eso es verdad, el tema místico sobraba, pero no quita que sea un espectáculo disfutable, y lo más importante, que te deje esperando la cuarta sobre manera.
 
Ayer vi John Wick 3: Parabellum.

Empiezo por decir que es la que menos me ha gustado de la saga. Habiendo sido gratamente sorprendido por la primera y manteniéndose el agradable regusto en la segunda, que parecían hechas (especialmente la primera) sin muchas pretensiones, esta me parece un intento bastante descarado de estirar el chicle (al parecer habrá una cuarta, ya hecha o "en proceso de"... No?) aprovechando las carambolas anteriores, construyendo un más de lo mismo pero con más presupuesto y mucho menos fuste y talento que las dos precedentes. Muy poca imaginación, muy visto y muy predecible todo.

Lo bueno? Que no es larga, que uno no se aburre, que las escenas de acción son entretenidas y la secuencia de la Biblioteca Pública de NY, que está bastante bien (es lo más original de la peli).

En el apartado de misceláneas: salen Fishburne, Mark Dacascos, Halle Berry y Anjelica HOuston. Dacascos fue un plan B, iban a poner a Hiroyuki Sanada que se rompió el Aquiles. Reescribieron de nuevo el guión para Dacascos dada su incorporación y el nivelón en artes marciales del pollo.
 
Arriba Pie