John Wick: Chapter 4

Hryggjarsúla

RangoForero del todo a cien
Registro
2 Nov 2022
Mensajes
224
Reacciones
263
Salió anoche el trailer.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me gusta mucho esta saga aunque cada película suele ser peor que la anterior, veremos qué tal esta.
 
Pues más de lo mismo, ni tan mal. Aunque al final se me hacían pesaditas con tanta pelea.

¿Es cosa mía o cada vez tienen más presupuesto?
 
Me gusta mucho esta saga aunque cada película suele ser peor que la anterior, veremos qué tal esta.

No estoy de acuerdo, ha ido mejorando película a película (como película de acción, quiero decir); de todas maneras no creo que puedan superar la tercera, con que sigan a un nivel similar me vale.
 
Ahora Jhon deberá enfrentarse a un poseedor de micropene japones y a una chinita que parece cantante de JPop.

Estos seguro se comen al perro 😅
 
Pues más de lo mismo, ni tan mal. Aunque al final se me hacían pesaditas con tanta pelea.

¿Es cosa mía o cada vez tienen más presupuesto?

La tercera la hicieron con el piloto automático y esta tiene pinta de seguir los mismos pasos. Con todo, no es mala mierda, pero no para ir a verla en cine.
 
A mí la segunda me pareció una memez importante, me dejó tan indiferente que todavía no me ha dado por ver la tercera.
 
A mí la segunda me pareció una memez importante, me dejó tan indiferente que todavía no me ha dado por ver la tercera.

Pues no sé que esperabas, es una peli de acción cojonuda, y la tercera igual si no mejor.

Estas películas pasostán, tan pa eso.
 
Última edición:
Pues no sé que esperabas, es una peli de acción cojonuda, y la tercera igual si no mejor.

Estas películas pasostán, tan pa eso.

No soy precisamente de morro fino con las pelis, y menos con las de acción, pero el tema ese con el italiano me pareció muy chorra.

La escena final muy bien, eso yes, esa demostración de poder de McShane y Wick corriendo es potente.
 
No soy precisamente de morro fino con las pelis, y menos con las de acción, pero el tema ese con el italiano me pareció muy chorra.

La escena final muy bien, eso yes, esa demostración de poder de McShane y Wick corriendo es potente.

Mírate la tercera, hazme caso.

Si tienes tiempo entre polvo y polvo, claro :trump:
 
Por un hermano forero lo que sea, intentaré verla esta semana sin falta :trump: La verdad que el final está muy bien tirado para enlazar con una tercera entrega.
 
No estoy de acuerdo, ha ido mejorando película a película (como película de acción, quiero decir); de todas maneras no creo que puedan superar la tercera, con que sigan a un nivel similar me vale.

Desde luego que es raro en una saga, pero a mí me ha pasado lo mismo, cada vez que ha salido una nueva entrega la he disfrutado más que la anterior.
 
Mírate la tercera, hazme caso.

Si tienes tiempo entre polvo y polvo, claro :trump:

Hoygan pues me la he puesto ahora y no creo que aguante mucho porque tengo algo de sueño, pero ya solo la pelea con los amarillos a golpe de cuchillos me ha gustado más que la segunda peli entera. Acción clara y sin cortes, buena coreografía y al estilo Jackie Chan aprovechando mucho el entorno, alguna muerte me ha sorprendido por mantener tanto el plano, como
el cuchillo entrando lentamente en el ojo :lol: normalmente ahí habrían metido un cambio de plano.

No sabía que tenía un cameo Marjanovic.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Se les ha ido de las manos la saga. Ha pasado de ser una película de acción con el clásico antihéroe a una representación de un videojuego.

Tiroteos infinitos con la única protección de la solapilla del traje en plan conde drácula.

Escenas tipo street fighter con gente bailando tranquilamente mientras se matan y despellejan a 10 cm

Planos de cámara isométricos en plan 100% ARPG

Chunda chunda constante en la banda sonora . Lo mas ligerito que escuché fueron los Justice.
 
Están haciendo como A todo gas. La gente quiere más, les dan más. Hasta que se convierte en un total disparate en el que tienes que desconectar el cerebro porque es un sinsentido tras otro.
 
Última edición:
Le dam un 7.5 en FA a esta fantasmada.de verdad es un peliculom? Por el trailer parece un truñaco
 
Están haciendo como A todo gas. La gente quiere más, les dan más. Hasta que se convierte en un total disparate en el que tienes que desconectar el cerebro porque es un sinsentido tras otro.
No como las otras, que son El Padrino en versión acción. :lol:
 
Producto para escoria, gente tatuada, kinkis, chavs y demás basura social que alimenta este tipo de franquicias de mierda para subnornalos flipados e impresionables por banalidades y subterfugios para pazguatos.

Hijos de puta todos, hipnotizados por coreografías interminables sin pies ni cabeza.

¡QUE NO, HOMBRE, QUE NO!
 
Producto para escoria, gente tatuada, kinkis, chavs y demás basura social que alimenta este tipo de franquicias de mierda para subnornalos flipados e impresionables por banalidades y subterfugios para pazguatos.

Hijos de puta todos, hipnotizados por coreografías interminables sin pies ni cabeza.

¡QUE NO, HOMBRE, QUE NO!
Perfecta para mí,que soy calvo :lol:
A ver si sale en calidad decente.
 
Yo soy fans, y la película da lo que promete: acción, tiros, hostias, güelteretas y acrobacias a gogo. Que nadie pida solidez argumental, que no la hay ni la puede haber, pero es de lo más entretenido que se puede hacer en el cine hoy en día.

Por ponerle peros, hay lagunas en lo referente a quién es el negro, de dónde viene y a dónde va, o si al final John muere realmente, cosa de la que tengo serias dudas.
 
Arriba Pie