John Wick: Chapter 4

No soy fan de este tipo de cine, pero esta película me ha parecido un virguería, me lo he pasado muy bien con ella. La he visto por el bueno de Keanu y por las fabulosas críticas que tiene, si no de qué. Desde la parte de Berlín es cine de acción en estado de gracia, no digamos ya la parte de París y la maravillosa, hermosa, inolvidable escena del amanecer, con el gran Clancy Brown de maestro de ceremonias, casi un sacerdote, y el gran Ian McShane, que con una simple mirada es capaz de evocar el infinito si hace falta. Música empleada en su justa medida, en los momentos precisos, sin avasallar, fotografía notable, ya digo que un reparto estupendo, incluyendo una muy follable Natalia Tena, y en fin, todo muy bien, amigos. Pero vamos, no es mi género, tardaré en volver a ver una película semejante, habiendo dejado Craig el papel de Bond.
 
Buena crema de peli, eh? Musicote, coreografías guapérrimas y 50 palabras de keanu; pocas cachondas, detalles finos finos y unos colores ay qué colores. Me gusta el ciego, me gusta el negro del perro, me gusta el japo y su japa, todo, el malo maloso también está muy bien dibujado. Es en la primera peli de john wick en la que disfruto muchísimo tanto con la acción como con los cortitos diálogos de etiqueta de colacao pero oye, que con esas voces de seda y el contexto, funcionan cojonudamente.

Como final me gusta. ¿Cómo como como coooomo una saga ASÍ no iba a culminar con un clásico duelo de pistolas? Preciosa escena (toda la puta peli es una maravilla), es un hermoso amanecer.

jhon wick 4  metro station.jpg


Neo otra vez en el limbo haha
 
Última edición:
Sí. Pero de las dos primeras recuerdo poca cosa. Igual no estaba en un buen momento para verlas, o sencillamente esta última es mejor.
Esta ultima a mi parecer fue un mierdon,no se salva nada.
Prefiero nobody y eso que ni siquiera es saga.
 
Esta ultima a mi parecer fue un mierdon,no se salva nada.
Prefiero nobody y eso que ni siquiera es saga.
Es que 'Nobody' no se la tomó en serio ni el director, es otro rollo completamente distinto.

Tiene más de comedia gamberra que de acción.

Y de que no es saga, ya hablaremos.

 
Es que 'Nobody' no se la tomó en serio ni el director, es otro rollo completamente distinto.

Tiene más de comedia gamberra que de acción.

Y de que no es saga, ya hablaremos.

Con el infartazo que le dio ¿está para rodar otra película de hostias?
 
Vista anoche.
Se me hizo un poco larga, la verdad, pero peliculón. No me esperaba que la saga terminara así, la verdad. Aunque siempre puede haber algún giro inesperado y que vuelva
 
Empiezo a ver la 4.

Hay que de ver cómo se ha complicado el tema este de la orden de asesinos, parece una novela del Dan Brown.

Qué rica está la hija del japonés.

Jodó con la escena de la escalera.

Vale, pues ha estado guapa la peli.

A nivel de coreografías no la considero mejor que la tercera, lo que sí me parece es que se han currado más el aspecto visual, a nivel de fotografía y tal. Tal vez sea la película de acción pura más estéticamente atractiva de la historia del cine, y tiene escenas que buscan ser icónicas como la de la escalera y esos dos planos secuencia cenitales. Merecía la pena haberla visto en el cine (o con una pantalla más grande y mejor de la que tengo ahora).
 
Última edición:
Para mí ha sido como una montaña rusa, esta peli. Durante un rato flipaba, al cabo de 15 minutos se me hacía insoportable, tenía que quitarla, y volvía al día siguiente. Que sí, que había visto las anteriores y sabía a qué me exponía, pero es que esta dura tres horazas de las que 2'45'' son Keanu tapándose con la chaqueta y pegando tiros.

Y le reconozco todos sus méritos (por eso digo que a ratos flipaba). Y eso, a la vez, creo que es lo que más me molesta: si tienes esa capacidad visual, ¿por qué no ponerla al servicio de una historia? Ya no digo una buena historia, pero de algo... no sé.

Es que aquí, el problema (para mí, insisto), es que me la pela lo que pasa. Nada me intriga ni me mantiene en tensión ni nada. Que me da igual que Keanu viva o muera, me la pela. Si acaso mejor que se muera, que por lo menos se acaba la peli. Para mí ha sido como ver fuegos artificiales, que a lo mejor flipas un rato, pero tres horas...

Eso sí: no veía a un protagonista chupar tantas hostias desde "El último boy scout".

Por cierto, que de las tres primeras no me acuerdo: lo de Warriors, de la DJ en la radio, pasa siempre??
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie