Nobody - Saul Goodman, ahora como John Wick con esteroides.

Joder, @THORNDIKE rondas también los 50 ya eh. Te has delatado. :lol:

Pero qué delatado ni hostias, tengo 42, cojoneh. Míralo en el hilo ese que hisimos de las edades de floreros.

Que, por cierto, que juego más jodido. Era de estos que te quedabas días atascado en una sala palmando una y otra vez. El Dark Souls no inventó nada nuevo.
 
Pero qué delatado ni hostias, tengo 42, cojoneh. Míralo en el hilo ese que hisimos de las edades de floreros.

Que, por cierto, que juego más jodido. Era de estos que te quedabas días atascado en una sala palmando una y otra vez. El Dark Souls no inventó nada nuevo.
Muy bueno, y además español, de Dinamic, que hizo cosas muy buenas, aunque fueran copias, en este caso concretamente del Manic Miner por ejemplo. Pero cuando se copia bien, nada que objetar.
 
Yo era más del Phantomas, que te lo daban en el pack de bienvenida.
La peli me la apunto para cuando me deja entrar el operador al piratebay.
 
:121: :121: :121: :121: :121:

Hamez total, hamijos. Me lo he pasado TETA.

Qué maravilla de tiros, hostias, mala baba, cinismo, psicopatía reprimida... creo que estamos ante la nueva Venganza, y Odenkirk en una suerte de nuevo Liam Neesson, no en vano guarda numerosas semejanzas con aquella: diversión a raudales, concepto sencillísimo pero efectivo, perfectamente pensada y ejecutada, sobre todo las escenas de acción que es lo que da el punto bueno a estas pelis.

Pero es que además tiene numerosos detallazos que hacen que su visionado sea una puta juerga. Y el personaje está matizado con unas cuantas miradas y situaciones de forma maravillosa.

- Lo mejor: el momento en que sale de intentar negociar con el ruso loco, se queda en el coche con los dedos cruzados y cuando salen todos detrás de él sonríe como un mongolo porque lo que realmente quería era la juerga, la matanza. :121:

- "Espero que les guste la comida de hospital" :121:

- El personaje del padre es hamazord, aunque previsible, la escena de cuando van a por él a la residencia es :121:

- Pena desaprovechar a Michael Ironside que se ha comido a sí mismo y no haberle dado algún papel más jugoso, como por ejemplo la voz en off que finalmente aparece a ayudar a Odenkirk.
no puedo discrepar más con nuestro globero favorito.

la premisa es buena y sí me creo que dentro de un hombrecillo normal puede haber un ex-matón, que al igual que los espías, seguro que hay mucho tipo jodido y peligros tras una fachada discreta, no hace falta ser Dolph Lundgren para partir cabezas.

peeeero...
se les va la pinza cosa mala. me puedo creer situaciones como la del bus en que las pasa putas para dejar molidos a 5 de los cuales los hay gañanes y los hay matones incluyendo armas, pero de ahí en adelante... es una fantasía absurda.
un tipo no puede entrar con un arma automática en una cueva con decenas de rusos que custodian un fort knox de billetes y arrasar con todo.
y lo mismo la secuencia final, parece una coreografía de una peli serie b japonesa. me pasa algo parecido con john wick, vamos.
y sí, muy entrañable ver a DOC en la escena de la residencia, pero al final, pues en fin... toda su colaboración ahí sobra, dispara una escopeta que ni se mueve.
y el hermano apareciendo por sorpresa que es Solid Snake... en fin
y ya el final-final, vete a tomar por culo hombre con lo del escudo de cristal

para mí un 5.5 como mucho.
 
no puedo discrepar más con nuestro globero favorito.

la premisa es buena y sí me creo que dentro de un hombrecillo normal puede haber un ex-matón, que al igual que los espías, seguro que hay mucho tipo jodido y peligros tras una fachada discreta, no hace falta ser Dolph Lundgren para partir cabezas.

peeeero...
se les va la pinza cosa mala. me puedo creer situaciones como la del bus en que las pasa putas para dejar molidos a 5 de los cuales los hay gañanes y los hay matones incluyendo armas, pero de ahí en adelante... es una fantasía absurda.
un tipo no puede entrar con un arma automática en una cueva con decenas de rusos que custodian un fort knox de billetes y arrasar con todo.
y lo mismo la secuencia final, parece una coreografía de una peli serie b japonesa. me pasa algo parecido con john wick, vamos.
y sí, muy entrañable ver a DOC en la escena de la residencia, pero al final, pues en fin... toda su colaboración ahí sobra, dispara una escopeta que ni se mueve.
y el hermano apareciendo por sorpresa que es Solid Snake... en fin
y ya el final-final, vete a tomar por culo hombre con lo del escudo de cristal

para mí un 5.5 como mucho.
Se deja también, lo que ya comenté en mi post, y es que a la familia le sude la polla de todo:

- Papa es un mierdas, pues mira.
- Para viene reventado de haberse fostiado con cinco hijoputas, pues vale.
- Papa es un super-asesino del cagarse, pues me alegro.

Lo de la familia es que es de traca, no pintan absolutamente nada más que para hacer la coña de la pulsera de gatitos.

Nahhh, es una película para desenchufar el cerebro porque si uno se pone a analizarla logicamente hace aguas por todas partes. Es para pasar un rato divertido y au, tampoco es que pretenda más en eso es tremendamente sincera.

Yo me lo pasé bien porque sabía a lo que iba.
 
Acabo de ver Nadie, película protagonizada por Bob Odenkirk.


No voy a decir que es un peliculón, simplemente entretenida con un fantástico Bob Odenkirk, que lleva demostrando con varias series que es un actorazo como la copa de un pino. A mi particularmente me encanta, así que igual no soy objetivo del todo. La historia es sencilla, un padre de familia con una vida rutinaria que esconde un pasado militar, y el desarrollo tampoco sorprende la familia lo tiene como un bobo campechano y resulta que es todo lo contrario.

Tiene momentos de humor negro y algún que otro LoL, y aunque al final se hace un poco cargante, al que le guste el cine de acción con esta peli lo va a gozar.

En este caso comparto la media de filmaffinity un 6,5/10

nobody-171994887-large.jpg
 
Última edición:
Vista.
Divertidísima. No pido más.
Me lo he pasado como cuando veía las de Van Damme con 15 años, te lo digo todo.
Y las de John Wick me parecen un mojón. Agradezco que se distancie de ellas.
 
La he vuelto a enganchar y me parece una genialidad el detalle de la pulsera de gatitos :121: :121: después de todo el pifostio que se monta y estaba ahí debajo del sillón, un humor buenísimo el de esta peli.
 
Arriba Pie