Joker: Folie à deux. O sea Joker 2.

La sustancia lleva en internet semanas y semanas en calidad decente, ahora ya está en buena calidad definitiva.
Yo la vi hará tres semanas.
Buena, pero el final demasiado histriónico.

Última edición:
La sustancia lleva en internet semanas y semanas en calidad decente, ahora ya está en buena calidad definitiva.
Yo la vi hará tres semanas.
Buena, pero el final demasiado histriónico.
Super interesante eso en la película del Joker.

Odio a la gente que critica las películas sin verlas.
Pero ambos sabemos que cuando se es tan inteligente como tú, el visionar iñuna película para que te decepcione profundamente, es un mero trámite que uno puede saltarse.

La subnormal esta, no solo nos tuvo fritos con sus éxitos de mierda (tipico artista mainstream sin talento que vende su alma a cambio de ser TRITRILLONARIO), si no que ahora viene a joder la secuela esta, la primera me pareció bien, pero esta no voy a ir a verla.

La coña es que todo el mundo que ha participado en la película se está echando las culpas unos a otros y los productores están que trinan con un hacha en la mano al grito de "Callarsus ya hijoputas y decidnos dónde ha ido a parar nuestra puta pasta".

Algo así no se veía desde la infame "Cats".
Peor ha sido Borderlands, no?

Todd Philips ha cobrado 20 millones por dirigir la película. Joaquin Phoenix otros 20 y Lady Gaga 12. Todo por adelantado.

Ahí tenéis ya una cuarta parte de lo que ha costado

Pero ambos sabemos que cuando se es tan inteligente como tú

Tú en algún momento viste en el foro a un forero superdotado, una fuerza del caos inteligentísima, o a un pobre enfermo mental perdedor total con accesos de ira?

Que, por cierto, la primera ya era un meh importante. Curiosa, agradable, pero de verla una vez y olvidarla.

Que, por cierto, la primera ya era un meh importante. Curiosa, agradable, pero de verla una vez y olvidarla.
Intenté volver a verla hace poco y se me hizo totalmente cuesta arriba. Que si, que Joaquín muy bien, pero no soporta bien un segundo visionado. Y como hayas visto El rey de la comedia, menos.

Sí, como dicen, el 29 de octubre en plataformas digitales. Creo que se estrenó el día 4. Es que ha batido todos los récords negativos, creo que incluso ha superado a Borderlands, ¿no? Me refiero a que esta se subió a plataformas digitales al mes de su salida en cines, pero es que lo de Joker, ni un mes antes de salir en digital... :face:

Es que es una hostia de aúpa para una película de 200 millones de presupuesto, que, viendo los sueldos comentados por @Britzingen, ya vemos en que han tirado el dinero. Una cosa, por ahí dicen que Lady Gaga ha cobrado 17 millones y no 12, pero bueno, es igual.

El 29, en digital. Nuevo desastre de WB, que a ver si cierran ya o que se pongan a la venta y los compre alguien que haga las cosas con más cabeza, porque vaya tela.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Sí, como dicen, el 29 de octubre en plataformas digitales. Creo que se estrenó el día 4. Es que ha batido todos los récords negativos, creo que incluso ha superado a Borderlands, ¿no? Me refiero a que esta se subió a plataformas digitales al mes de su salida en cines, pero es que lo de Joker, ni un mes antes de salir en digital... :face:

Es que es una hostia de aúpa para una película de 200 millones de presupuesto, que, viendo los sueldos comentados por @Britzingen, ya vemos en que han tirado el dinero. Una cosa, por ahí dicen que Lady Gaga ha cobrado 17 millones y no 12, pero bueno, es igual.

El 29, en digital. Nuevo desastre de WB, que a ver si cierran ya o que se pongan a la venta y los compre alguien que haga las cosas con más cabeza, porque vaya tela.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tranquilos. Francis Ford Coppola se ha pegado una hostia más fuerte aún.

La subnormal esta, no solo nos tuvo fritos con sus éxitos de mierda (tipico artista mainstream sin talento que vende su alma a cambio de ser TRITRILLONARIO), si no que ahora viene a joder la secuela esta, la primera me pareció bien, pero esta no voy a ir a verla.
Te puede gustar lady gaga o no, y te puede gustar o no su música (a mí no me gusta), pero decir que esta tía no tiene talento o no sabe cantar es de no tener ni puta idea.

Te puede gustar lady gaga o no, y te puede gustar o no su música (a mí no me gusta), pero decir que esta tía no tiene talento o no sabe cantar es de no tener ni puta idea.
Concrepo con ustec sabio amigo, esta tía es una cantante del copón, otra cosa es que casi todo lo que ha hecho es ultracomercial, pero si se pone, es capaz de cantar muy bien cualquier cosa. Me da que es un comentario típico de quien no la ha visto fuera de los registros de sus hits.

Que esta tía estuvo en una banda tributo a Led Zeppelin.

Para muestra cantando junto a Metallica:

Última edición:
Concrepo con ustec sabio amigo, esta tía es una cantante del copón, otra cosa es que casi todo lo que ha hecho es ultracomercial, pero si se pone, es capaz de cantar muy bien cualquier cosa. Me da que es un comentario típico de quien no la ha visto fuera de los registros de sus hits.

Ver el archivos adjunto 172945
una cantante tremenda, sí.
salvaje.

Ver el archivos adjunto 172945
Vaya basura

Es engañosa, sí. La primera vez que la vi me gustó pero la revisioné con mi mujer hace una semana y bueno...

Es Taxi driver emo.

Última edición:
No la voy a ver porque Lady GaGa no está tan buena como Margot Robbie.

Atrás
Arriba Pie