Jordi Pujol: más anticatalanismo ahora que con Franco

• Iniciador del tema Iniciador del tema Catullus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Será lo que se llama humor catalán (o más bien catalufo, viniendo de quién viene). Te creerás más guay que nadie por ser catalufo, cuando seguro que no eres más que un desquiciado de la vida.

Cambia tus hábitos sexuales, deja en paz a las gafapastas y dedicate a otros menesteres aparte de utilizar el verbo que precisamente mejor se te da con frasecitas tipo "nos intentan destruir", lo mismito que decía Hitler con los judíos. Anda, vete al psiquiatra ya o al psicoanalísta, porque tu percepción de estar siempre perseguido y marginado es propia de un maricón español.

Joder, menuda neurosis que llevas

PD. Estética:

sc_title.png

:lol:

PD 2. Coherencia

:lol::lol::lol:

Me abstendré de responderte porque observo que en éste foro solo estás para hacerte el gracioso y tocar las pelotas desde un falso intelectualismo nacionalista progresista (vamos, como hablar de partido islamista laico).

Para que te enteres, no soy tan retorcido como tú, no tengo ni una puñetera bandera de España, no porto ninguna y ni la he jurado. Eso sí, sé perfectamente lo que a día de hoy representa la catalana (que por cierto, no es más que la de la Corona de Aragón, y os la habeis apropiado como únicamente vuestra) y la española. Los nacionalistas y los progres siempre vivís en lo mismo, en mundos inexistentes de opresión española y de nacionalismo rancio español, cuando en la fiesta del Pilar el 80% de los españoles lo toman como un día de fiesta más y en vuestro "país" los políticos ponen banderitas catalanas en los autobuses urbanos de Barcelona en la diada.

Vuestra patria sufre de locura y de percibir una falsa y constante persecución. No es comparable, aquí nadie pone en las festividades nacionales las banderas de España en la ventana, mientras que allí sí. Aquí nunca encontrarás un mítin político nacionalista en el descanso de un partido de fútbol, mientras que en muchos de los partidos del Barça sí. El día en que os dejeis de engañar, la realidad se tope con vosotros y acabeis viviendo como se vive en repúblicas levemente reconocidas internacionalmente como Transnistria, con gente puerca como Carod-Rovira viviendo de puta madre en plan cacique y vosotros en la miseria ya me contarás.

Es que ya he renunciado a llegar a acuerdos con un pueblo que en un buen tercio y hasta dos sufre de cierta patología cultural que va desde la incomprensión hasta el odio pasando por un abanico de gradaciones. Con los que podía ya lo he dicho todo, y con los que no también, o sea que ahora me dedico a comentar la jugada del día en plan abuelete Pla. Ni me enfado ni me pongo serio ni espiritual. Miro como el albañil la caga o acierta y luego me voy a casa con los nietos. :1

Tu que vas a haber renunciado a nada, si no has salido de tu aldea en tu corta vida y no sabes como son el resto de Españoles mas que por la coleccion de cromos que da ERC en el instituto...

:lol:

Viaja un poco por el resto de España y aprende. Pillate una Socrates y vive la vida que estas amargado y empequeñecido.

Llop rebuznó:
Es que ya he renunciado a llegar a acuerdos con un pueblo que en un buen tercio y hasta dos sufre de cierta patología cultural que va desde la incomprensión hasta el odio pasando por un abanico de gradaciones. Con los que podía ya lo he dicho todo, y con los que no también, o sea que ahora me dedico a comentar la jugada del día en plan abuelete Pla. Ni me enfado ni me pongo serio ni espiritual. Miro como el albañil la caga o acierta y luego me voy a casa con los nietos. :1

La patologia mas grave de este pais es el victimismo Catalan y su forma del vivir del pasado franquista. Si hay mas anticatalanismo es solo por la politica radical catalana de tocar las pelotas a quienes le dan de comer.

Llop rebuznó:

El caballero que le felicitaba las pascuas a los del PP en la ofrenda de la diada, eso por lo visto no es odio. Los patriotas que le han enviado la carta de amor a Albert Rivera, eso tampoco debe ser odio. O quizás es incomprensión.

El odio no es unidireccional. Quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra.

Cierto, los extremos se relacionan desde el odio. Eso es tan evidente que este mensaje va a ser demasiado corto si no me cago en la tumba de la cerda que destetó a Brus con tres meses.

Por otro lado, el mejor lugar para conocer la mentalidad española y en general de cualquier grupo es internet, por su anonimato sale toda la mierda que en la vida real se calla o modera por educación o miedo.

Por otro lado, el mejor lugar para conocer la mentalidad española y en general de cualquier grupo es internet, por su anonimato sale toda la mierda que en la vida real se calla o modera por educación o miedo.
El caso es que ustedes toman siempre como ejemplo de la mentalidad española a aquel sujeto que lleva tatuado el Una, Grande y Libre, y las cosas no son así.

Llop rebuznó:
tango dijo:
El Yoda ese del otro lado del Ebro es un palizas de cojones. Aunque en el fondo tiene algo de razón, esta democracia le está saliendo carisima a Cataluña. Con el empeño que puso Franco en volver a crear y reforzar el tejido industral en aquellas PROVINCIAS.
Estos "cat-anal-istas" siguen tan palizas como siempre.
Mi abuelo ya cruzó el Ebro una vez y si es preciso yo cruzaré también.
La recogida de fruta ya ha terminado, no necesitamos más moros hasta el año que viene.

¡JUGÓN! :137:137:137:137

MarXito rebuznó:
El caso es que ustedes toman siempre como ejemplo de la mentalidad española a aquel sujeto que lleva tatuado el Una, Grande y Libre, y las cosas no son así.

Vale.

Pero la proporción de "españoles" por internet -y tengamos en cuenta que son todos gente joven- con incomprensión hacia lo catalán u odio es muy superior a la nuestra, y desde luego exagerada.

Vale.

Pero la proporción de "españoles" por internet -y tengamos en cuenta que son todos gente joven- con incomprensión hacia lo catalán u odio es muy superior a la nuestra, y desde luego exagerada.
Totalmente de acuerdo.

Luego el trabajo a hacer por las autoridades españolas, y dentro de éstas, las catalanas, es la de hacer entender a la gente que el hecho diferencial catalán no hace mejores ni peores a los catalanes respecto al resto de los españoles. Ni les da otorga ningún derecho que no tengan el resto de españoles, ni les impone ninguna obligación que no tengan el resto de españoles. Pero esto no es así. La culpa de todo este problema la tienen gentuza como Maragall, o el Carod-Rovira, o incluso el Mas, que son tan hijos de puta que a costa de enfrentar a hermanos (de nuevo, una vez más, y el vulgo no aprende), pues hermanos somos le pese a quien le pese, quieren asegurarse el sillón, la poltrona, el coche oficial y las cuentas con 7 ceros en algún banco de Suiza.

Luchan ustedes por ideas que sus propios líderes saben que no llevan a nada, a nada más que el enfrentamiento, la discordia, el insulto, el odio y, tarde o temprano, la muerte.

Corrijo, luchamos, pues en esta empresa estamos todos juntos.

MarXito rebuznó:

Lo mismo podría decirse de retrasados como Bruce Lee o Becerro de Oro que se creen que los Mossos son una Geheime Staat Polizei catalana dispuesta a castigar con mano de acero a todo aquel que tenga aspecto de paleto español, no tenga el nivel “C” de catalán o el letrero de su “Bar Pepe” tenga una “e” de más, pobrecitos, se sienten tan débiles que tienen terror a que algo así pudiera pasar. Tienen miedo a Cataluña. Lo que no saben es que aquí, en el foro, nos mofamos para provocarles pues son gentes enanas que rabian y se enrojecen con facilidad, pero en verdad no es así, aún más tratándose los independentistas de rojos pacifistas en su mayoría que no dudan en ponerle barretina al primer negro muerto de hambre que se les cruza, al pueblo español se le ha tratado muy bien en Cataluña y se le han dado muchas facilidades, en verdad no importa si alguien tiene apellidos castellanos, si es de Cádiz o de Asturias, lo que importa es que se respete la cultura y las tradiciones de aquel pueblo que se invade, cosa que la mayoría de españoles no hacen, por el morro, y porque esto es EJPAÑA y porque en verdad son unos negados de mente cerrada, pues si yo voy a Galicia lo mínimo que haré será intentar aprender sus costumbres, respetarles y aprender un nivel básico de Gallego, y si voy a Madrid haré lo mismo intentando aprender un poco de su cultura, su historia y hasta de sus bailes tradicionales. Pero lo que no saben es que las cosas no son como ellos creen, han crecido acostumbrados a la cultura de una España única, Castellana, pero teniendo Madrid cada vez menos influencia en España, el pluralismo nacional de ésta se hace notar cada vez más, pues es su estado natural, en verdad España no es más que una farsa y un manto de hojalata cubriendo la verdadera España plurinacional.
<!--[if !supportLineBreakNewLine]-->
<!--[endif]-->
Por cierto, con esto me he reído.

¿Los españoles hartos de los catalanes? JAJAJAJAJAJAJA

Espera, JAJAJAJAJAJ

No sabéis lo que ha sufrido el pueblo catalán para mantenerse a flote, si el día de mañana volviesen a cruzar tanques españoles por la diagonal yo seria el primero en ser capaz de matar a sangre fría a retrasados mentales como Bruce Lee, a su familia, a la puta de su madre y a todos sus colegas.<o></o>

Ya sabéis que no soy independentista, pero los “no” fachas me sacan de mis casillas, neng.

<o></o><o></o>¡Venga, CATALUNYA saluda África!

PD: ¿Cuando se me desbaneará a Kraftschlag?

PD2: Te jodes Anfetas, te he robado el Avatar.:lol:

Vlad III rebuznó:

No hombre, lo cierto es que incompresion es la que hay en cataluña hacia elr esto de España, pais del que no teneis ni idea como es porque seguis en los años de la dictadura, que ya paso pero que no quereis enterrar unicamente porque no os interesa.

Lo cierto es que provincianos sois a tope y aspecto de modernillos decadentes teneis a palas, por eso todo lo que no sea ser un pijo adinerado o un gafapasta os parece de atrasados , presisamente por esa cutrez que desperndeis de modernos de pueblo.

Y no es que haya incomprension hacia cataluña, es que cada vez se la comrpende mas y mira que yo defiendo la unidad, pero se que racionalmente nos interesa separarnos porque sois escoria venida a mas, escoria a la que por otra parte hemos intentado integrar dandoos nuestro dinero que a la larga se ha vuelto contra nosotros.

Ahora mismo los que os sentis tan debiles, tan en retroceso y tan en extincion sois los catalanes, que sabeis que teneis una cultura inferior a la del resto de España y mucho mas a la del resto de europa con la que tanto os gusta comparaos para ver si se os pega algo y os dan la palmadita en la espalda, cuando en realidad la mayoria de los extranjeros solo piensan, "pobrecitos españoles que se creen algo siendo el culo de europa".

Ya se sabe del retroceso de cataluña que va en paralelo al desarrollo del resto de España, desarrollo que os ha sentado fatal porque habeis preferido seguir con la confrontacion para intentar mantener el estatus colonial que perdeis con la descentralizacion, ese complejo, y esa derrota (habital en un pueblo patetico de derrotados) es el que os hace abrazar el nacionalismo cutre y de pandereta equivalente. Lo que si sabemos es que en este foro, se trollea mucho, pero que lo que decis los catalanes aqui lo decis con sinceridad por mucho que trateis de disfrazarlo para intentar quedar bien en un intento patetico con los charnegotes y los inmigrantes de alli ya que sabeis que vuestro futuro y la colmacion de vuestras aspiraciones pasa por ellos, porque oh casualidad! es lo mismo que se dice en otros foros serios visitados por mucha mas gente que se supone que es lo normal en los viejos condados aragoneses, lo cierto es que al "pueblo español" se le ha tratrado bien en cataluña de boquilla y ellos, que han emigrado alli siendo lo mas pobre, lo mas ignorante, lo mas pobrecito y cutre de España, no se han querido enterar y se han hecho los locos como si la cosa no fuese con ellos porque no son mas que pobres gentes que han pasado de problemas a ver si la cosa cuela aunque a la hora de la verdad, para vosotros, si que cuente el apellido como habeis demostrado nauseabundamente en mil posts cada vez que les llamais colonos y los poneis de colorines por "paletos" y "sucios".

Vosotros no quereis que se respete la cultura catalana, vosotros quereis expander la cultura catalana por encima de todo de forma excluyente pero con envoltorio incluyente y so no puede ser por mucho que jugueis a ingenieros politicos no sois mas que amateurs rencorosos.

Tu en tu vida (igual que lloplapollas) vais a salir de vuestro pueblo al resto de España mas que para hacer negocio (si es que alguna vez en la vida vais a tener esa oportunidad, cosa que aevnturo que no por el camino que habeis tomado). Asi que no te adornes en plan progre estupido diciendo que aprenderias algo o no porque vosotos con vuestra mentalidad paleta y cerrada no ibais a aprender mas que aparentar algo para sacar el maximo beneficios ya que sois la mas pura herencia del judaismo en europa.

Y no pongais palabras en mi boca que yo no he posteado porque aqui he dicho mil veces que cada pueblo tiene su cultura y sus idiomas y he defendido el respeto siempre y cuando haya RECIPROCIDAD, cosa que vosotros no teneis, ¿he criticado el bilingüismo en Valencia o en Baleares?, no lo he hecho porque no hace falta, pero en cataluña si porque se impone el catalan no por encima de todo, sino por encima del español en una clara provocacion y afrenta a los que lo hablamos en este pais, o estado o mierda que es gracias a vosotros.

¿Los españoles hartos de los catalanes? JAJAJAJAJAJAJA

Espera, JAJAJAJAJAJ

Tu con esto te descojonas desde la ignorancia, porque una vez mas no sabes como va el resto de España, pero si hubiese un referendum por la independencia de cataluña en toda España os ibais a pegar el sorpreson de la enormidad de gente que no soporta a los catalanes de ahora a los que se os considera una mezcla de todo lo peor en europa.

El pueblo catalan no ha sufrido para mantenerse a flote porque ha sido la niña mimada de España durante 200 añitos, casi nada, de ahi el nivel de pijismo y gilliprogrez que hay por alli, no os preocupeis, que hoy dia no hay que sacar los tanques ni nada (esta vez sin los anarquistas nos durariais mucho menos que en el 36), ni tienes que intentar pegarme ningun tiro, basta con colonizaros economicamente y cambiar las tormas. y putearos, putearos mucho hasta que tomeis consciencia de lo Juden y lo inferiores que sois.

Pegarme un tiro a mi :lol:, jajajaja, al primer tiro al aire saliais corriendo a proteger vuestras propiedades y vuestro muy burguesito y acomodado estilo de vida.

La sangre castellana si que es dura. A esa no la podeis ni tocar porque no nos llegais a la suela de los zapatos.

No seras independentista pero tienes el mismo tono de gilipollez que ellos. Eres una marionesta del sistema.

Bueno, y aquí tenemos un ejemplo del alma de Castilla-España. Es un engendro que os habita cual Mr. Hyde.

brus lee rebuznó:
provincianos sois a tope y aspecto de modernillos decadentes teneis a palas

esa cutrez que desperndeis de modernos de pueblo.

Y no es que haya incomprension hacia cataluña

sois escoria venida a mas

teneis una cultura inferior a la del resto de España y mucho mas a la del resto de europa

un pueblo patetico de derrotados

los charnegotes

no sois mas que amateurs rencorosos.

en tu vida vais a salir de vuestro pueblo

vuestra mentalidad paleta y cerrada

sois la mas pura herencia del judaismo en europa.

este pais, o estado o mierda que es gracias a vosotros.

se os considera una mezcla de todo lo peor en europa.

la niña mimada de España durante 200 añitos

pijismo y gilliprogrez

putearos, putearos mucho hasta que tomeis consciencia de lo Juden y lo inferiores que sois.

La sangre castellana si que es dura. A esa no la podeis ni tocar porque no nos llegais a la suela de los zapatos.

:roll:

Llop rebuznó:
Bueno, y aquí tenemos un ejemplo del alma de Castilla-España. Es un engendro que os habita cual Mr. Hyde.

:roll:
Y vuelta la mula al trigo. ¿Y porqué lo toma a él de ejemplo, y no a otros más moderados? ¿No es el Gobierno actual de España el reflejo del sentir mayoritario de los españoles? ¿Y no es este gobierno el que más ha dado y dará a los catalanes?

Coño ya, con los putos estereotipos.

Llop rebuznó:

respondo en el calibre en el que se me ataca. No es doble personalidad ni nada. Mil veces he defendido la unidad del pais desde el respeto y la igualdad, pero si vosotros no creeis en la igualdad (sea dentro o fuera del estado) y no respetais no sereis respetados.

Solo falta una toma de consciencia por parte mayoritaria de la sociedad que de momento no hay.

Viva el esperpento.

Si quereis Ynestrillas es el español tipo, y Carod Rovira el catalán tipo.

Pero en las elecciones eso no se refleja así.

El gobierno de España depende de Carod rovira. Ynestrillas no tiene ni partido politico y cuando lo tuvo no se saco ni 50.000 votos. Esa es la diferencia, que en el mundo de los ultras los que ganan son los catalanes con goleada mientras que por el otro lado estamos en extincion.

Llop rebuznó:

No, Hipocrita tu, que lo que dices aqui no tienes huevos a decirselo en la cara a los emigrados de España o a los charnegotes a los que tanto odias y sobre los que tantos imprperios has vomitado.

Hipocrita tu por hacer en tu territorio lo que tanto criticas a los demas, siendo hipercentralista y monolingüe.

Etc etc.

En España todos Iguales o destrucción total. No aceptaré otra premisa.

brus lee rebuznó:
los charnegotes a los que tanto odias y sobre los que tantos imprperios has vomitado.

Flipa :lol:

brus lee rebuznó:
En España todos castellanos o destrucción total. No aceptaré otra premisa.

Tú debías ser de los que intentaban doblar las articulaciones de los Action Man al revés, verdad?

brus lee rebuznó:
rabia, lloros e insultos

Ni me he leído el tocho ese, pues al igual que tampoco me meto bicarbonato por la nariz, un tocho escrito por un hemipléjico mental tampoco me entra por los ojos, Brus, odias a los catalanes, es muy duro lo tuyo, pues ni siquiera entiendes el fondo de mi mensaje y encima te ciega que yo sea supuestamente antiespañol, me tienes encasillado y aunque no hayas comprendido nada ya tienes tu repertorio de insultos pre-fabricados anticatalanes.<u1:shapetype id="_x0000_t75" coordsize="21600,21600" u2:spt="75" u2="">:137:137<u1:stroke joinstyle="miter"><u1:formulas><u1:f eqn="if lineDrawn pixelLineWidth 0"><u1:f eqn="sum @0 1 0"><u1:f eqn="sum 0 0 @1"><u1:f eqn="prod @2 1 2"><u1:f eqn="prod @3 21600 pixelWidth"><u1:f eqn="prod @3 21600 pixelHeight"><u1:f eqn="sum @0 0 1"><u1:f eqn="prod @6 1 2"><u1:f eqn="prod @7 21600 pixelWidth"><u1:f eqn="sum @8 21600 0"><u1:f eqn="prod @7 21600 pixelHeight"><u1:f eqn="sum @10 21600 0"></u1:f><u1><u2:lock u1:ext="edit" aspectratio="t"></u2:lock><u1:shape id="_x0000_i1025" type="#_x0000_t75" alt="" style="width: 21.75pt; height: 20.25pt;"><u1:imagedata src="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CUsuario%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C04%5Cclip_image001.gif" u2:href="https://foropl.com/images/smilies/descojono2.gif"></u1:imagedata><!--[if gte vml 1]><v:shapetype id="_x0000_t75" coordsize="21600,21600" o:spt="75" o:preferrelative="t" path="m@4@5l@4@11@9@11@9@5xe" filled="f" stroked="f"> <v:stroke joinstyle="miter"/> <v:formulas> <v:f eqn="if lineDrawn pixelLineWidth 0"/> <v:f eqn="sum @0 1 0"/> <v:f eqn="sum 0 0 @1"/> <v:f eqn="prod @2 1 2"/> <v:f eqn="prod @3 21600 pixelWidth"/> <v:f eqn="prod @3 21600 pixelHeight"/> <v:f eqn="sum @0 0 1"/> <v:f eqn="prod @6 1 2"/> <v:f eqn="prod @7 21600 pixelWidth"/> <v:f eqn="sum @8 21600 0"/> <v:f eqn="prod @7 21600 pixelHeight"/> <v:f eqn="sum @10 21600 0"/> </v:formulas> <v:path o:extrusionok="f" gradientshapeok="t" o:connecttype="rect"/> <o:lock v:ext="edit" aspectratio="t"/> </v:shapetype><v:shape id="_x0000_i1025" type="#_x0000_t75" alt="" style='width:21.75pt; height:20.25pt'> <v:imagedata src="file:///C:\DOCUME~1\Usuario\CONFIG~1\Temp\msohtml1\06\clip_image001.gif" o:href="file:///C:\DOCUME~1\Usuario\CONFIG~1\Temp\msohtml1\04\clip_image001.gif"/> <o:lock v:ext="edit" cropping="t"/> </v:shape><![endif]--><!--[if !vml]--><!--[endif]--><u1:shape id="_x0000_i1026" type="#_x0000_t75" alt="" style="width: 21.75pt; height: 20.25pt;"><u1:imagedata src="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CUsuario%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C04%5Cclip_image001.gif" u2:href="https://foropl.com/images/smilies/descojono2.gif"></u1:imagedata><!--[if gte vml 1]><v:shape id="_x0000_i1026" type="#_x0000_t75" alt="" style='width:21.75pt;height:20.25pt'> <v:imagedata src="file:///C:\DOCUME~1\Usuario\CONFIG~1\Temp\msohtml1\06\clip_image001.gif" o:href="file:///C:\DOCUME~1\Usuario\CONFIG~1\Temp\msohtml1\04\clip_image001.gif"/> <o:lock v:ext="edit" cropping="t"/> </v:shape><![endif]--><!--[if !vml]--><!--[endif]-->De todas formas me gustaría saber si te das cuenta de lo que escribes en tus mensajes. Te leo a menudo y no te he visto aportando ni un solo dato económico, histórico o una prueba irrefutable cuando se hablaba de ello, solo verborrea y rencor anticatalán, hablas mucho pero no demuestras nada, siempre haces lo mismo y luego dices que somos nosotros los que os atacamos, cuando lo único que hacemos es mofarnos, nos lo tomamos a broma, payaso, y lo triste es que nosotros nos mofamos de forma cachonda, estilo "Cádiz vertedero de España", el hilo del general, pero lo tuyo es una continua campaña foril anticatalana, hablas de nosotros tildándonos de cobardes a judíos, te atreves a pisar nuestra cultura, a mentir sobre su historia, a insultar la memoria de nuestros antepasados y aún así no aportas nada más que la simple verborrea y esa facilidad para el insulto y la evasión de argumentos en pos de una batalla dialectal simple de broncochats Putalocura style, eso no dice mucho de ti. De todas formas da igual, porque eres un impulsivo y no entiendes que yo no soy un 33 que voy dándoles a los que se apellidan “García”, ni yo ni nadie, esto no es así, lo confundes todo, lo exageras todo, eres como una mujer, un neurótico excitado que ataca con fervor aquello que no comprende, me recuerdas a mi con los judíos y el sionismo cuando tenía 16 años, crece, subnormal. No conocerás nada de la realidad catalana con ese telón de odio que has levantado.

¿Sabéis el cuento ese de "la gente compra armas para defenderse, de gente que compra armas para defenderse"? ¿Quién atacó primero, Brus Lee con su recalcitrante odio y anticatalanismo, sus mentiras, sus insultos y su falta de argumentos, sumado a su falta de control que le hacen tener una credibilidad de -100 y un +2 en 2D6 para ser un retrasado mental, o el antiguo troll Vlad III mofándose de él continuamente por ser una enano cabezón en un mundo en el que la gente como él desaparece, pues la cultura es de fácil alcance? ¿Te crees libre Brus? ¿Te crees por encima del sistema? ¿Te crees un lobo en un mundo de borregos? NO ENTIENDES NADA, ni siquiera te hablaba de política, payaso, quería dar paso a un debate sobre el sentimiento y la psicología básica de autopreservación y defensa, no eres más que un imbécil que no comprende nada. A tu estilo solo eres un fachita frijolero que se cree nacionalsocialista, pero que trata de esconder su chovinismo que le ciega en meros asuntos políticos, pero lo único cierto es que a ti el concepto de “Una Grande y libre” y el de aplastar la cultura y la sociedad catalana a la que no comprendes y no conoces de NADA, te la pone DURA y atacarás a cualquiera que atente contra esos principios tuyos a toda costa. Eres un fanático, y como tal siempre estás dispuesto a darlo todo pese a no tener nada, como se demuestra en tus continuos mensajes. Y por cierto, puedes estar seguro que si alguien tiene cojones para volarte la puta cabeza, ese seré yo, hay cosas que están por encima de la política, del bien y del mal, y eso es el buen gusto y el honor, contra los que tu atentas continuamente, si deseas conocer Cataluña y a los catalanes yo estaré encantado pues creo que aún podría considerarte un camarada, pero si quieres solucionar esto como hombres, ya sabes donde estoy. Pues ahora más que nunca estoy seguro de que lo tuyo por internet no es un juego y te expresas de verdad como eres, un cobarde de mierda, más cercano al judío que al hombre blanco, manipulador, mentiroso y con un rol de falacias e insultos fáciles, muy basados en tópicos, siempre desplegados para atacar. Eres un pringado.:lol::lol:
</u1:shape></u1:shape></u1></u1:f></u1:f></u1:f></u1:f></u1:f></u1:f></u1:f></u1:f></u1:f></u1:f></u1:f></u1:formulas></u1:stroke></u1:shapetype>

La verdad es que me he pasado defendiendo a Cataluña en diversos foros, diciendo que no tienen culpa de su clase política y tal. Pero con esto de sacar pecho con la tajada sacada de los Presupuestos Generales de lo que queda de Estado, estoy hasta las pelotas.

Ya me paso al compreu / no compreu. Producto catalán, producto que va a comprar su puta madre. Además el IVA será equitativo por no caer todo en Cataluña. Os estais ganando el odio del resto de España. Si solo se dijera alguna cosa sensata hacia el resto de España, que no nazca del resentimiento o la chulería, se mejoraría la percepción general de la Comunidad Autónoma.

MrStalin rebuznó:
Eso sí, sé perfectamente lo que a día de hoy representa la catalana (que por cierto, no es más que la de la Corona de Aragón, y os la habeis apropiado como únicamente vuestra) y la española.

¡FELICIDADES MrStalin, eres el IGNORANTE GILIPOLLAS del día! No es tarea fácil con tanta competencia. :137:137:137:137:137

La Senyera catalana, es la bandera del escudo de armas de los Condes de Barcelona, que adoptó la Corona de Aragón, tras el matrimonio político de Petronila (Aragonesa) con Ramón Berenguer IV (Barcelonés), recibiendo éste último el título de "Príncipe y Dominador" de Aragón de manos del rey Ramiro, es decir una unión catalanoaragonesa por conveniencia, un matrimonio dinástico, pues si Aragón no se unía con el condado de Barcelona, quizás lo hubiese hecho con Castilla, que muy ufanamente tras la muerte de Alfonso "el Batallador" había exigido su parte del pastel de Aragón, así como Navarra y el Papa, al final Aragón decidió pactar con Barcelona para formar un estado fuerte en la península y no ver peligrar su bienes por Castilla ni Navarra, de todas formas el Condado de Barcelona tenía un ejército mucho mayor que Aragón y un desarrollo y un comercio muy superiores, al igual que más población, por lo que nunca suponieron un peligro excesivo hasta que su trono pudo pasar a manos Castellanas.

Entre otras cosas, En las cortes de Monzón de 1289 a la Corona de Aragón tras el matrimonio por conveniencia se la llamaba por nombres tales como "Corona Real", "Patrimonio Real" o "Corona de Aragón y de Cataluña". Fue más tarde que se simplificó a "Corona de Aragón" o simplemente "Aragón".

Aún así los que se empeñan en decir que los catalanes no eran más que meros subordinados a los "aragoneses" son unos patéticos enanos mentirosos cual Brus Lee enfurruñado, pues cualquiera que sepa un poco de historia sabe que originalmente la Corona de Aragón era una monarquía binacional, como el Coetáneo Gran Ducado de Lituania. La correlación de fuerzas entre aragoneses y catalanes empujó a Jaime I el Conquistador, a construir nuevos reinos (el de Mallorca y el de Valencia), sin cambiar la primitiva estructura binacional, ateniendo que la mayoría de repobladores fuesen catalanes. Hubo, entonces, tres reinos catalanes y uno de aragonés. La incorporación de Sicilia, Cerdeña, parte de de Grecia y la de Nápoles convirtieron la Corona de Aragón en un estado multinacional. A parte de que no había un poder central y tras el matriomnio dinástico se mantuvo la misma estructura política, en la que Barcelona, tenía más poder. Entre otras cosas Ramón Muntaner ya dijo que la mayoría de soldados Almogávares eran catalanes, así como sus comandantes. Hoy en día se pretende que incluso hubiesen grandes cantidades de castellanos en la conocida "Companyia Catalana". En fin de esto se podría hablar mucho, pero aquí no conviene, no estáis a la altura.

Atrás
Arriba Pie