Vlad III rebuznó:
No hombre, lo cierto es que incompresion es la que hay en cataluña hacia elr esto de España, pais del que no teneis ni idea como es porque seguis en los años de la dictadura, que ya paso pero que no quereis enterrar unicamente porque no os interesa.
Lo cierto es que provincianos sois a tope y aspecto de modernillos decadentes teneis a palas, por eso todo lo que no sea ser un pijo adinerado o un gafapasta os parece de atrasados , presisamente por esa cutrez que desperndeis de modernos de pueblo.
Y no es que haya incomprension hacia cataluña, es que cada vez se la comrpende mas y mira que yo defiendo la unidad, pero se que racionalmente nos interesa separarnos porque sois escoria venida a mas, escoria a la que por otra parte hemos intentado integrar dandoos nuestro dinero que a la larga se ha vuelto contra nosotros.
Ahora mismo los que os sentis tan debiles, tan en retroceso y tan en extincion sois los catalanes, que sabeis que teneis una cultura inferior a la del resto de España y mucho mas a la del resto de europa con la que tanto os gusta comparaos para ver si se os pega algo y os dan la palmadita en la espalda, cuando en realidad la mayoria de los extranjeros solo piensan, "pobrecitos españoles que se creen algo siendo el culo de europa".
Ya se sabe del retroceso de cataluña que va en paralelo al desarrollo del resto de España, desarrollo que os ha sentado fatal porque habeis preferido seguir con la confrontacion para intentar mantener el estatus colonial que perdeis con la descentralizacion, ese complejo, y esa derrota (habital en un pueblo patetico de derrotados) es el que os hace abrazar el nacionalismo cutre y de pandereta equivalente. Lo que si sabemos es que en este foro, se trollea mucho, pero que lo que decis los catalanes aqui lo decis con sinceridad por mucho que trateis de disfrazarlo para intentar quedar bien en un intento patetico con los charnegotes y los inmigrantes de alli ya que sabeis que vuestro futuro y la colmacion de vuestras aspiraciones pasa por ellos, porque oh casualidad! es lo mismo que se dice en otros foros serios visitados por mucha mas gente que se supone que es lo normal en los viejos condados aragoneses, lo cierto es que al "pueblo español" se le ha tratrado bien en cataluña de boquilla y ellos, que han emigrado alli siendo lo mas pobre, lo mas ignorante, lo mas pobrecito y cutre de España, no se han querido enterar y se han hecho los locos como si la cosa no fuese con ellos porque no son mas que pobres gentes que han pasado de problemas a ver si la cosa cuela aunque a la hora de la verdad, para vosotros, si que cuente el apellido como habeis demostrado nauseabundamente en mil posts cada vez que les llamais colonos y los poneis de colorines por "paletos" y "sucios".
Vosotros no quereis que se respete la cultura catalana, vosotros quereis expander la cultura catalana por encima de todo de forma excluyente pero con envoltorio incluyente y so no puede ser por mucho que jugueis a ingenieros politicos no sois mas que amateurs rencorosos.
Tu en tu vida (igual que lloplapollas) vais a salir de vuestro pueblo al resto de España mas que para hacer negocio (si es que alguna vez en la vida vais a tener esa oportunidad, cosa que aevnturo que no por el camino que habeis tomado). Asi que no te adornes en plan progre estupido diciendo que aprenderias algo o no porque vosotos con vuestra mentalidad paleta y cerrada no ibais a aprender mas que aparentar algo para sacar el maximo beneficios ya que sois la mas pura herencia del judaismo en europa.
Y no pongais palabras en mi boca que yo no he posteado porque aqui he dicho mil veces que cada pueblo tiene su cultura y sus idiomas y he defendido el respeto siempre y cuando haya RECIPROCIDAD, cosa que vosotros no teneis, ¿he criticado el bilingüismo en Valencia o en Baleares?, no lo he hecho porque no hace falta, pero en cataluña si porque se impone el catalan no por encima de todo, sino por encima del español en una clara provocacion y afrenta a los que lo hablamos en este pais, o estado o mierda que es gracias a vosotros.
¿Los españoles hartos de los catalanes? JAJAJAJAJAJAJA
Espera, JAJAJAJAJAJ
Tu con esto te descojonas desde la ignorancia, porque una vez mas no sabes como va el resto de España, pero si hubiese un referendum por la independencia de cataluña en toda España os ibais a pegar el sorpreson de la enormidad de gente que no soporta a los catalanes de ahora a los que se os considera una mezcla de todo lo peor en europa.
El pueblo catalan no ha sufrido para mantenerse a flote porque ha sido la niña mimada de España durante 200 añitos, casi nada, de ahi el nivel de pijismo y gilliprogrez que hay por alli, no os preocupeis, que hoy dia no hay que sacar los tanques ni nada (esta vez sin los anarquistas nos durariais mucho menos que en el 36), ni tienes que intentar pegarme ningun tiro, basta con colonizaros economicamente y cambiar las tormas. y putearos, putearos mucho hasta que tomeis consciencia de lo Juden y lo inferiores que sois.
Pegarme un tiro a mi

, jajajaja, al primer tiro al aire saliais corriendo a proteger vuestras propiedades y vuestro muy burguesito y acomodado estilo de vida.
La sangre castellana si que es dura. A esa no la podeis ni tocar porque no nos llegais a la suela de los zapatos.
No seras independentista pero tienes el mismo tono de gilipollez que ellos. Eres una marionesta del sistema.