Jorge78 rapiñando desechos humanos entre inmundicias. Sólo para estómagos fuertes

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jorge78
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Manifiesto mi admiración creciente por Jorge78, es un degenerado de la misma ralea que yo lo fui hace años, sólo que, bien apuntalado por las tecnologías audiovisuales modernas, puede perpetrar fechorías de mayor alcance, conservar testimonio de ellas y difundirlas.

Bravo, bravísimo, está usted siendo unas de las ventoladas de aire viciado y corrompido más gratas que han soplado por este muladar en mucho tiempo. Continúe así, por favor.
 
baron_harkonen rebuznó:
Usted es el puto amo. Gracias a foreros como usted tiene sentido la vida después de Lost. Por favor, no se olvide de tenernos bien informados. :121

Nickplatino rebuznó:
Memorable hilo que me esta dando para numerosos loles,oiga ustec es simple y llanamente amerrimo,a sus pies:121


Bravo, jorge78, te estás superando.


Mathayus rebuznó:
La primera vez que le vi pensé, un mierdas que folla con las sobras de la sociedad, pero debo reconocer, que poco a poco me ha ganado, cabronazo


Manifiesto mi admiración creciente por Jorge78, es un degenerado de la misma ralea que yo lo fui hace años

x3flp5.jpg


Lo de los homenajes al foro en tus conversaciones me conmueve, es un detalle que te acuerdes de nosotros mientras te estás esforzando por convencer a una tía de que hagáis un trío con otra a la que le duele la chota por dentro (sic).

¿Podrías meter en alguna de las próximas grabaciones una imitación del Hombre Asqueroso? Adjunto vídeo demostrativo:

Que es esa mierda? No le parezco ya lo suficientemente retra? Procurare meterle en la siguiente dedicatoria del alguna manera u otra hijodeputa.


el sentido arácnido me avisa de que si la cosa va medianamente bien, pronto te propondrá otro trío pero con dos pollas para ella. Lo que no sabe, y lo que puede ser todo un hito, es que tú todavía puedes contratacar con un golpe maestro si le propones que el trío sea con una trans para que todos estéis contentos.

:lol::121








Bravo, bravísimo, está usted siendo unas de las ventoladas de aire viciado y corrompido más gratas que han soplado por este muladar en mucho tiempo. Continúe así, por favor.

Ustec es mi idolo foril. Ustec, para mi, representa lo que Magico Gonzalez representaba para Kiko Narvaez. Un DIOS.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Muladar! es buenisima. Es lo primero que dire

Listado de palabros que aprendi de saca_al_tarado: Golgota, lumpen, muladar, solaz ....
 
Hijodeputa caprichoso.

Esto es lo que hay de tetas brasukas. No puedo complacerle en mas.


30k39xx.jpg



29c2txt.jpg



Encima querras ver los pezonakos con las argollas verdad mamon? Pues no tengo aun.


Por las barbas de Anaximandro ,vaya tatuaje de ex-presidiaria que me lleva la muy cerda,bravo y continue ustec con los loles..menuda marrana de seis tetas:lol:me rindo a sus pies ante su falta de estomago y escrupulos sacrificandolos en la busqueda del LOL:121.
 
Que es esa mierda? No le parezco ya lo suficientemente retra? Procurare meterle en la siguiente dedicatoria del alguna manera u otra hijodeputa.

Nunca hay demasiado retraso en PL. Me pareció una forma curiosa de rizar el rizo, no me culpes, estoy de exámenes.



:lol::121

No creo que me plantee nunca un trio con otros dos tios: en el audio me habla de un amigo de la tal Elba que es bisexual y yo le panteo hacer el trio con el (si conseguiste escucharlo completo con mi voz de pervert) los dos para ella sin que el me toque a mi pero le desagrada la idea. (ahora bien, no se si por el esperpento del chico o porque no quiera dos hombres en un trio :lol:)

Nunca se sabe, si la cosa sale bien, es un proceso lógico probar una experiencia similar. Y la idea de la trans es muy socorrida porque le puedes decir que así no es tan traumático porque es casi lo mismo que el primer trío solo que con un colgajo extra que ella puede elegir usar o no.




Despues, se intentara con la gorda y con la sidrosa. Si lo conseguimos con la sidrosa procurare enfocar su infecto coño, despues mi polla antes de entrar y una voz en off que diga en plan kamikaze islamico... "POR EL FOROC"

33vnaro.jpg

¡LOL AKBAR!
 
Hijodeputa caprichoso.

Esto es lo que hay de tetas brasukas. No puedo complacerle en mas.


30k39xx.jpg



29c2txt.jpg






Encima querras ver los pezonakos con las argollas verdad mamon? Pues no tengo aun.

Vale, pues me conformo y gracias por el esfuerzo, gran labor humanitaria.
Espero que llegue algún momento en que las muestre sin prenda, no se preocupe si no puede.
La culpa es suya por poner la carnaza y dejarnos con los dientes largos.
 
¿La sidrosa está casada con el hermano de su compi de piso Elba? ¿Qué pasa en ese piso, ha sido una casualidac o les va la endogamia y pescar en barril? En fin, ¿has pensado que consecuencias puede traer para tí si el maridito se entera? Mira a ver si es un matón brasileño lleno de tatuajes y te la juegas...
 
Conforta durante una larga espera polla en mano tener la certeza de que el Sr. Jorge78 no traicionará nuestras expectativas.

Confío en que los enfermos del foro nos unamos, llegado el momento, en una prolongada, sonora y calurosa ovación bien merecida hacia este prócer.

http://www.youtube.com/watch?v=T-jH0XlxHxQ
 
La descripción de este tipo de aventuras necesita de complementos que lleven el asunto hacia el hiperrealismo. No nos prive de todo tipo de detalles, por favor, y no me refiero sólo a que nos ilustre con anécdotas, transcripción de conversaciones, pantallazos, etc.

Le rogaría que nos describiese con los trazos más vigorosos que le sea posible el escenario, cómo es ese piso. ¿Está en una zona vieja y resulta tenebroso y decrépito?¿domina el olor a fritanga o a col hervida en el vecindario?¿es éste vocinglero y soez?¿cuál es el nivel de mugre con el que conviven sidrosa, brasuca y demás fauna?¿la cocina es pródiga en restos de grasa y el baño en pelos y restos de otras secreciones?

Y, por supuesto, es precisa una semblanza lo más aproximada y detallista de las protagonistas así que expláyese en detalles sobre su efluvios corporales, si se cambian de ropa con frecuencia o si la mantienen hasta que aparecen cercos en el cuello, si son de las que se uniforman con un chandal holgado al llegar a casa o resultan pródigas en camisetas viejas de escote generoso,...
 
jorge78 rebuznó:
Ahi van un par de fotos de la zorra esa del badoo que me planteo un trio hace un mes, a ver que opinais. Si son fotos falsas ,un mariconazo o una lesbi hijadeputa.

Pues las fotos no parcen falsas, no es tan guapa como otras, ni siquiera como la rubia del otro día.
Eso sí, no puedo asegurarle que no venga con premio.
 
Este hilo me había pasado totalmente desapercibido. Lo ignoré completamente las tres o cuatro veces que lo vi rondando por aquí cuando entro en este subforo, pero ahora estoy loleado y el tal jorge me parece todo un forero. Un señor forero.

Por supuesto, no faltaron los cuatro comemierdas de siempre que sienten rechazo a cualquier forero registrado antes de 2007 y/o con menos de dos mil mensajes en su haber.

Evidentemente, jorge, si usted fuera cualquier forero medianamente conocido y chupiamigo de estos que le digo y posteara aquí videos, audios, fotos y diferente material de tias que se ha petado, esos mismos que han reaccionado tan hostilmente contra usted le lamerían el ojal al grito de: "AMO :121".

Pero es lo que tiene esta casa, que cuando alguien puede aportar algo curioso, distinto y agradable pero su nick no lo conoce ni su propio padre, se le trata de fusilar a pedradas. Y a veces pasa lo que pasa, que esos mismos fusilados se van para no volver pudiendo el propio foro perder así a un buen forero, varios hilos y muchos mensajes loleantes. A saber los que ya perdimos de tales maneras.

Ánimo, jorge.
 
jorge78 rebuznó:
Efectivamente el piso esta ubicado (...)

Era de esperar lo del piso sito en una zona en regresión y necesitada de rehabilitación urbana y algo más que urbana, aunque algunos otros detalles le dejan a uno con la miel en la boca de lo que pudo haber sido y no fue.

Lástima lo de la limpieza estricta del habitáculo, a uno le da por pensar que a veces es un hecho diferencial de ciertos grupos de sudamericanas, pues un piso grande y antiguo que es sede de algunas de mis lumis transcontinentales favoritas está casi decepcionantemente impoluto.

Uno también esperaba otros matices a degustar: estratos de grasa fosilizada en la cocina, manchurrones de orín en la bañera y el lavabo, un olorcillo de fondo a comida confeccionada con ingredientes modestos, ropa barata y no muy limpia, sobaqueras olorosas y entrepiernas de aroma potente, ... en fin, menos es nada y sigamos agradeciendo al Sr. Jorge78 sus impagable entrega y sacrificio por la causa.
 
Tremendo. Pensaba que ya habíamos perdido para siempre las aventuras y desventuras de este forero tras su baneo.

Lo único que puede arruinarlo es la facilidad del autor del hilo para entrar al trapo de envidiosos, trolls, o moscas cojoneras.
Esto es un hilo de un forero aportando algo diferente, que no va a cambiar la esencia o el rumbo del subforo, al que no le guste, que piense que el owned o el sidra siempre le pueden rondar cerca.

Entiendo que haya cosas que puedan chirriar, para mi gusto no tendría que justificarse tanto ni dar tantas explicaciones de lo que pretende con el hilo, y tampoco repetir tantas veces que no es un hilo personal. Aunque no fuese la intención, ya es un hilo personal y asi es como tiene que ser, ya tienes un público que te lee y que se entretiene con lo que cuentas.

Se agradecen hilos así de entretenidos, ya hay muchos más para analizar si las mujeres tienen alma, si son todas putas, y los tópicos de siempre en contínuo loop.
 
Joderjoderjoder, ese piso es una mina :121:121:121. Como escarpias se me han puesto en la parte del perro, las compañeras de piso y la nocilla choumino's blend. Imagino que esa es la parte en la que se ha puesto palurzo. Gracias por la dedicatoria -:lol:-, viendo lo que deben de tener ahí abajo el plus de pelijrosidac es alto. La manera de expresarse de la brasileña es un LOL continuo, gracias a la frasedel spoiler llevo cuarto de hora escoñao.

Ahí, con la ropa oliendo a mierda O A TORTILLA.

Qué de luz.
 
Este tio es estupendástico, me has hecho lolearme toa, a partir de ahora seguiré fielmente las próximas entregas.
 
Arriba Pie