JOSELITO, LA NUEVA ARMA PSICOLOGICA

Deskiziao

RangoVeterano
Registro
28 Jul 2004
Reacciones
0
abreo esta mierda de hilo para narraros otra de mis trepidantes aventuras aunq menos importante que la de mi impresora (por cierto la nueva va cmo la seda)

me fui a ver la tele mientras me estaba comiendo un bocata de jamon post-siesta, encendi la tele (iluso de mi) y me puse a zapear, no encontre nada interesante (normal en la tele) y me fui a hacer mis nobles tareas al WC tras procesar el bocadillo sin haberme pispado de que habia dejado el canal puesto

para prolongar la tarea, me lleve una revista, y nada mas cerrar la puerta... lo comienzo a oir, esos berridos infernales que me desconcentraban al leer cada letra... esa voz de castrati inconfundible...
AL PUTO JOSELITO DE LOS COJONES, saliendo de mala ostia con el joselito, me fui directo a la tele y la apague, con la desgracia de que al tirar el mando al sofa se volvio a encender la maquina infernal destruye cerebros, pero ya me pillo sentado aki en el pc y pase, me lo he tragado durante 15 minutos por no levantarme
15 PUTOS MINUTOS EN LOS QUE YA ME DUELE LA CABEZA
PERO EN QUE HAN CONVERTIDO A SEMEJANTE NIÑO?!? ESTA PAREA EXIBIRLO EN UN CIRCO, QUE ES CAPAZ DE TIRARSE BERREANDO COMO UN VENADO EN CELO CON VOZ DE PITO DURANTE 3 MINUTOS SIN AHOGARSE, OS IMAGINAIS QUE LOS PUTOS ESTADOS UNIDOS LO CAPTURASEN Y SE LO LLEVASEN DE GUERRAS POR ESTOS MUNDOS DE DIOS? EN PRIMERLA LINEA DE COMBATE, FRENTE A TODAS LAS TROPAS, JOSELITO, ENTONANDO CANTOS BELICOS PARA AMEDRENTAR AL ENEMIGO
ASI NO HABRIA QUIEN COÑO PUDIESE CONTRA LOS AMERICANOS

Joselito.jpg

AQUI LO PODEMOS VER, CON ESA MIRADA TURBIA Y MALEFICA QUE ESTA PENSANDO UN MAKIAVELICO PLAN PARA GOBERNAR EL MUNDO TRAS HABER HECHO QUE SE SUICIDE TODO EL MUNDO AL ESCUCHARLE...
(se ha muerto ya no? es que si no me preocupare de verdad)

DECIDME POR DIOS QUE NO OS GUSTA JOSELITO, ME DAN GANAS DE COGER UNA ESCOPETA Y ENCONTRARLE A EL Y A SUS PADRES

la tengo puesta de fondo, y por un momento pensé que echaban south park

ayyyyyyyyyy joselito

Yo soy Joselito
el de la voz de oro
que de puerto en puerto
voy dejando mi cuple

buena cancion de kiko veneno

aurresku rebuznó:
ayyyyyyyyyy joselito

Yo soy Joselito
el de la voz de oro
que de puerto en puerto
voy dejando mi cuple

buena cancion de kiko veneno

Aurresku, me molaba más el avatar con el tío ése haciendo kárate.
:lol:

valeee ,no hace karate ,esta bailando el aurresku

aurresku rebuznó:
valeee ,no hace karate ,esta bailando el aurresku

Hombre ya sé que está bailando, je jejejej...

Era por hacer la gracia, ya sabes.
En todo caso, ese avatar te queda mejor.
Por cierto, voy a cambiar el mío.

Deskiziao rebuznó:
OS IMAGINAIS QUE LOS PUTOS ESTADOS UNIDOS LO CAPTURASEN Y SE LO LLEVASEN DE GUERRAS POR ESTOS MUNDOS DE DIOS? EN PRIMERLA LINEA DE COMBATE, FRENTE A TODAS LAS TROPAS, JOSELITO, ENTONANDO CANTOS BELICOS PARA AMEDRENTAR AL ENEMIGO

DECIDME POR DIOS QUE NO OS GUSTA JOSELITO, ME DAN GANAS DE COGER UNA ESCOPETA Y ENCONTRARLE A EL Y A SUS PADRES

Pues fue mercenario en Angola así que la has clavao macho. Luego creo que le dio por la religión.

¡Y sí, me gusta, qué pasa!

Jakim Boor rebuznó:
Deskiziao rebuznó:
OS IMAGINAIS QUE LOS PUTOS ESTADOS UNIDOS LO CAPTURASEN Y SE LO LLEVASEN DE GUERRAS POR ESTOS MUNDOS DE DIOS? EN PRIMERLA LINEA DE COMBATE, FRENTE A TODAS LAS TROPAS, JOSELITO, ENTONANDO CANTOS BELICOS PARA AMEDRENTAR AL ENEMIGO

Pues fue mercenario en Angola así que la has clavao macho. Luego creo que le dio por la religión.

¡Y sí, me gusta, qué pasa!

Joder, te imaginas que cosa mas triste que te mate Joselito???... Muerto en accion... Matado por Joselito el pequeño ruiseñor.

pero joselito esta muerto, no?
o es una leyenda urbana?
se volvió drogadito y no sé qué y murió de una sobredosis

PerrracA rebuznó:
o es una leyenda urbana?

sigue vivo, creo yo..... O ese era angel cristo?

ahora ya me has hecho dudar......

Aaaaaayyyy Joselito
https://s14.yousendit.com/d.aspx?id=363SE11G5UA4A0HSDDE9IEMXYE

Búsqueda Politonos o Polifónicos:

Título Autor Código

La Campanera Joselito campanera

Búsqueda Tonos o Melodias:

Título Autor Código

Envía tu mensaje al: 7777

Para recibir correctamente produtos multimedia , tu móvil tiene que estar configurado para navegación Wap o Gprs.Si no es así o no está¡s seguro, envía la palabra ELCONFIGURAR al 7777.Ejemplo: ELCONFIGURAR

Dr James Moriarty rebuznó:
PerrracA rebuznó:
o es una leyenda urbana?

sigue vivo, creo yo..... O ese era angel cristo?

ahora ya me has hecho dudar......

Que yo sepa Angel Cristo no ha muerto, aunque se parece tela a la yonki mi barrio
20050125110032.JPG

y joselito creo que aún está por ahí dando por el culo. Se ve que le cambió la voz de castrado a la de hombre ya no tenían circo para llevarle.

Hammett rebuznó:
Aaaaaayyyy Joselito
https://s14.yousendit.com/d.aspx?id=363SE11G5UA4A0HSDDE9IEMXYE

Búsqueda Politonos o Polifónicos:

Título Autor Código

Búsqueda Tonos o Melodias:

Título Autor Código

Envía tu mensaje al: 7777

Para recibir correctamente produtos multimedia , tu móvil tiene que estar configurado para navegación Wap o Gprs.Si no es así o no está¡s seguro, envía la palabra ELCONFIGURAR al 7777.Ejemplo: ELCONFIGURAR

Joer, por un momento he pensado que era la campanera en mid para el móvil. Voy a buscarla.

a ver deskiziao, no suelo hacer este tipo de juicios, pero, me pareces el tipico niñato con calandracas que descubrio hace un año a lo maiden y a blind guardian y ya se cree el rey del mambo, como para ir criticando y metiendose con musica que simplemente no le gusta o que no entiende...

a mi no me gusta joselito, ni mucho menos, pero tampoco los niñatos (y no tan niñatos) jevys que vcan de listos por la vida descalificando a la gente o a las cosas que no entran en su cuadriculada cabeza.

pues eso, un consejo, escucha mas musica, que a base de cometer errores se aprende. si a mi me dicen con 16 años lo que escucho ahora seguramente hubiese llegado a las manos... no cometas estos errores y abrete de mente y de orejas.

..Y DEJA DE TOCARTE LAS ESPINILLAS, PAJILLERO!!!

Atrás
Arriba Pie