Joven turca enterrada viva

He puesto solo lo de la tradición cristiana creyendo que se entendía que me refería a los valores occidentales pero por lo que veo no ha sido así

De todas formas aunque no me entusiasme el cristianismo este supone una influencia demasiado fuerte a nivel histórico, artístico y filosófico para ir despreciándolo.

A mi el rollo de que las rusas y rumanas son mas putas que las gallinas y que todos los rumanos son chorizos me parece mas un tópico causado por la calidaz de los inmigrantes que hemos recibido de estos países que una realidad y sintiéndolo mucho cuando se trata de hablar de honradez y marrulleo los españoles no somos precisamente los mas indicados para dar lecciones a nadie.

Pues si España está como está siendo como somos, imagínate como serán estos países para que haya un tanto por ciento de gente tan enorme que es como es. Que no hablo de individuos, de alguien a quien puedas conocer y apreciar o despreciar y sacar conclusiones a partir de eso, sino del hombre medio, de lo que te encuentras habitualmente, la masa, la norma, lo que define realmente el comportamiento y carácter de una nación, que generalemente es mediocre y en este caso inferior todavía a la media española, lo cual es decir mucho.


¿A que te refieres?
Me refiero a que bien que se adhieren a las normas progres por conveniencia cuando están aquí, pero qué poco las quisieran para sus países si estuvieran en la misma situación.
 
Yo ayer en mi curro, que está lleno de funcionarios sociatas-hasta-la-muerte, cuando comentaban esta noticia yo soltaba "Bueno, son sus costumbres, a ver que pasa", y no sabían ni que decirme.
 
Lager_qué_rica! rebuznó:
Pues si España está como está siendo como somos, imagínate como serán estos países para que haya un tanto por ciento de gente tan enorme que es como es. Que no hablo de individuos, de alguien a quien puedas conocer y apreciar o despreciar y sacar conclusiones a partir de eso, sino del hombre medio, de lo que te encuentras habitualmente, la masa, la norma, lo que define realmente el comportamiento y carácter de una nación, que generalemente es mediocre y en este caso inferior todavía a la media española, lo cual es decir mucho.

Qué coño "todavía inferior a la media española"? Muy por debajo de la media. Ésa puta gente vive en un submundo de mierda, son gente SUPER-AGRESIVA, son gente hecha polvo, son gente bruta, sucia, mierdosa. Todavía inferior dice... que nosotros no somos suecos, si, lo sabemos, pero que hay mucho complejo, ostia. Que el Este de Europa, definitivamente, está MUY por debajo de España.



Lager_qué_rica! rebuznó:
Me refiero a que bien que se adhieren a las normas progres por conveniencia cuando están aquí, pero qué poco las quisieran para sus países si estuvieran en la misma situación.

Todos los colectivos inmis actúan así: en mi país que no entre nadie que solo entra basura, ahora, cuando voy a Occidente me apunto al discurso que me conviene: "todo es de todos, no hay razas ni naciones, y todos somos iguales".

Todos los argentinitos que van llorando de que España rasista, todos, son los que se cagan en los peruanos que los invaden. Los peruanos son los primeros que cuando pueden te dicen lo animales que son los moros. Los moros se quejan de los negros. Los dominicanos, que son la gente más atrasada de los que actualmente acogemos en nuestras tierras, se niegan a recibir haitianos considerándolos inferiores solo porque son un poco, y muy poco, más negros que ellos.

Menuda cara que tienen
 
Eclipse rebuznó:
el resto de latinos no les consideran latinos;.

Yo los considero eslavos de religión ortodoxa y lengua latina.

Eclipse rebuznó:
escribía Robert Kaplan en 'Fantasmas balcánicos' que ninguna otra nación ha sido tan apaleada en Europa, ni siquiera Polonia..

Ucrania, tal vez.

A la tradición cristiana que la den por culo, . Lo que hay que salvar es la Europa de... la Revolución Francesa

Sí, salvemos a la Europa judía, es justo y necesario.

Preveo en breve la aparición de BSTT hablando sobre Québec, Austria y Baviera

Sí, tu recomiendale a este bicho que segun camina disfrute del paisaje:

2d7y4j6.jpg


Lager_qué_rica! rebuznó:
¿Pero qué herencia cristiana ni qué hostias van a defender estos si son el quiero y no puedo del consumismo más ateo y zafio que existe en la tierra? El comunismo ya se encargó bien de erradicar toda moral religiosa por esos lares. .

La influencia asiática por la doble via genética de las invasiones y circunstancial del terror judeobolchevique hace a los europeos orientales menos europeos, pero de eso a decir que un aleman oriental es irremediablemente inferior a un aleman occidental por medio siglo de terror, media un abismo.

Cojones, ni que la Revolución Francesa se redujera a sus delirios de poder. Además, en los países que conquistaba establecía la libertad de culto
.

No pretenderías que estableciesen el judaísmo directamente, acuerdate que los estúpidos somos nosotros, no ellos, y además, su religión no es proselitista.

No se reducía a los delirios del poder, sino a los del dinero, era la sustitución de la nobleza por la burguesía, la sustitución del derecho de sangre por el pode del dinero. Luego me cuentas quienes eran los burgueses.

Pero no me hagas mucho caso, que yo, como cristiano y aristócrata, soy parte interesada.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
No pretenderías que estableciesen el judaísmo directamente, acuerdate que los estúpidos somos nosotros, no ellos, y además, su religión no es proselitista.

No se reducía a los delirios del poder, sino a los del dinero, era la sustitución de la nobleza por la burguesía, la sustitución del derecho de sangre por el pode del dinero. Luego me cuentas quienes eran los burgueses.

Pero no me hagas mucho caso, que yo, como cristiano y aristócrata, soy parte interesada.


Que sí pesao revisionista, que sí :lol:. Es que aunque solo hubiera sido eso lo que hubiese aportado la Revolución Francesa, ya es un avance. Mejor eso, ya que si te lo curras tú puedes acceder a ser uno de esos burgueses, que no el que tu destino venga marcado ya desde el principio por la sangre, aunque luego seas una puta mierda que no vale para nada. Mejor un sistema capitalista que uno feudal y aristocrático. Algo es algo.
 
Ya hay que tener cojones y poca vergüenza para decir que son sus costumbres y defender este asesinato. Si en vez de en Turquía pasara en Alcorcón seguro que era un asesinato de la hostia, esto es lo triste, que hasta que algo no toca cerca no se le da la importancia que tiene.

Me gustaría verte a ti de vacaciones en Turquía y que enterrasen a tu novia, a ver si también son sus costumbres.
 
Ya hay que tener cojones y poca vergüenza para decir que son sus costumbres y defender este asesinato. Si en vez de en Turquía pasara en Alcorcón seguro que era un asesinato de la hostia, esto es lo triste, que hasta que algo no toca cerca no se le da la importancia que tiene.

Me gustaría verte a ti de vacaciones en Turquía y que enterrasen a tu novia, a ver si también son sus costumbres.

:lol: ¿Pero lo ha defendido o exculpado alguien aquí y no me he enterado?
 
Filimbi rebuznó:
El Juan Fleming este.


Ah bueno hombre, pero como ves, era una forma de ver qué le contestaban unos perroflautas al respecto, ya que siempre están defendiendo al Islam y nos lo quieren meter en el país sin vaselina.
 
"El Islam es una religión violenta". Por supuesto, ¿y acaso el cristianismo no lo es? A muchos les ciega el chovinismo religioso. Sólo hay que repasar la Historia, leer la biblia, genocidio tras genocidio, incesto, homofobia, etc. La historia de la religión no es más que la historia de las sociedades humanas, una historia de violencia, intolerancia y sometimiento. ¿Que eso pertenece al pasado? Sólo hay que ver el proceso de radicalización ideológica en que están inmersos los EE.UU., la primera potencia científica, militar y tecnológica donde la mitad de sus habitantes creen firmemente que el universo fue creado por dios tal y como lo observamos hoy en día hace 6.000 (seis mil) años.

Un país donde el 44% de sus habitantes está plenamente convencido de que la segunda venida de Cristo tendrá lugar en algún momento dentro de los próximos 50 años. Un país donde no existe libertad religiosa ya que a los ateos se les criminaliza, persigue y discrimina como en el pasado lo fueron los comunistas o los homosexuales (es prácticamente imposible para una persona atea acceder a un cargo público o político). Un país que es lo más parecido a una teocracia cristiana: Bush Jr. declaró públicamente que dios le dijo personalmente que invadiera Irak (si hubiera dicho que se lo dijo un duende estaría encerrado en un manicomio, pero como dice que se lo dijo dios aquí no pasa nada, todo el mundo contento). Un país que presiona para que se libere a unos baptistas que fueron a secuestrar niños a Haití con vaya usted a saber que oscuras intenciones, simplemente porque son cristianos y claro, los cristianos no pueden haber hecho nada malo, porque son cristianos que por defecto actúan de forma correcta, ya que sirven a dios, y condenarlos supondría cuestionar a todo el país. Un país que nominalmente es laico pero en sus monedas y billetes imprime el lema "confiamos en dios", mezclando de forma repugnante las más profundas convicciones de las personas con algo tan mundano y frívolo como es el dinero. Un país donde grupos religiosos muy influyentes a nivel político, social y financiero abogan por la instauración de una teocracia cristiana en donde sólo se permita votar a los cristianos y la homosexualidad esté castigada con la pena de muerte, tal y como sanciona la biblia.

La realidad es que de un tiempo a esta parte se puede observar no sin estupefacción cómo los fanatismos están experimentando un auge insólito en todo el mundo, lo que resulta increíble dados los tiempos en los que vivimos, donde el acceso a la información jamás ha sido tan libre y completo. La realidad es que la humanidad ya ha alcanzado su cénit en cuanto a organización política y social, y la ignorancia, la estupidez, la intransigencia y el fanatismo seguirán campando durante miles de siglos más. Se seguirán inventando más cachivaches electrónicos (cada vez a menor ritmo, no volverá a haber un siglo como fue el XX; y a pesar de que derechos básicos como la vivienda y el trabajo son cada vez de más difícil acceso y más precarios) pero la ignorancia y la estupidez humanas seguirán campando a sus anchas, con las nefastas consecuencias que se observan a diario.
 
Estamos hablando de actualidad, el cristianismo actualmente no es una religión violente, por contra el islam si lo es. En cuanto al aumento del fanatismo es consecuencia logica del aumento de la violencia, siempre ha sido asi.
 
Slk el manflorita rebuznó:
Qué coño "todavía inferior a la media española"? Muy por debajo de la media. Ésa puta gente vive en un submundo de mierda, son gente SUPER-AGRESIVA, son gente hecha polvo, son gente bruta

Pues tal vez nos vendría bien a nosotros el ser algo más agresivos y brutos, que aquí vienen los panchitos y nos llaman "mariquitas españoles". Que manda cojones, con lo que hemos sido los españoles en el pasado, y que ahora nos dejemos pisotear por unos y por otros como estamos permitiendo.

Yo el tema eslavo, ya he dicho en otro hilo que comparto la visión de 1984 reload. Tampoco creo que debamos ver los países del Este como un "bloque compacto", pues creo que hay muchas diferencias entre un rumano de los que tenemos aquí, y un ruso de Moscú. Es igual que si nos comparan a los españoles con los malteses, únicamente porque somos mediterraneos. Pues no, hay diferencias, evidentemente. Naciones como Rusia están consideradas la esperanza de Europa por muchos intelectuales y políticos de la llamada "extrema derecha" occidental. Ya dije en otro hilo, que son países orgullosísimos de su herencia eslava y ortodoxa, donde la gente suele ser bastante hostíl con los extranjeros, además de tener mucha menos "intoxicación" progre-multiculti que nosotros. Tampoco pretendo poner a esos pueblos como si fueran seres de luz, pues también habrá gente mierdosa y problemática, pero creo que es un error el despreciar tan a la ligera a esas naciones.

Y el cristianismo forma parte de la cultura europea. Yo me considero agnóstico, pero culturalmente soy cristiano (como todos vosotros), y veo un error garrafál el poner al cristianismo a la misma altura que los musulmanes. Cometimos nuestros errores en el pasado (inquisición, guerras religiosas, oscurantismo...), pero ni en esos tiempos éramos comparables a la morisma. De cualquier modo, el tiempo ha pasado y a día de hoy el 99% de los cristianos europeos son personas pacíficas, normales, con los pies en el suelo y, en muchísimos casos, no practicantes devotos. Es una tradición en nuestros países el cristianismo, y creo que aunque a uno le sude la polla la religión, hacemos un flaco favor a la defensa de nuestro país ante la islamización si nos dedicamos a echar mierda sobre una religión que en el pasado ha servido en cientos de ocasiones como "bandera de guerra" contra el moro cabrón.
 
Ruettiger rebuznó:
" Un país donde no existe libertad religiosa ya que a los ateos se les criminaliza, persigue y discrimina como en el pasado lo fueron los comunistas .


Yeah, Right.

Roosevelt había dicho al secretario Frank Knox y el contraalmirante Adolphus Staton: "Los EEUU están obligados a no oponerse a las actividades del partido comunista en norteamérica". Segun declaración del contraalmirante staton ante el subcomité de seguridad interna del senado el 2 de marzo de 1954.

Una cosa es taparle el ojo al macho para mantener apacible a la América profunda, y otra muy distinta es lo que hacen los que mandan. Ahora va a resultar que Roosevelt, Eisenhower y cía eran devotos cristianos.
 
Ruettiger rebuznó:
"El Islam es una religión violenta". Por supuesto, ¿y acaso el cristianismo no lo es? A muchos les ciega el chovinismo religioso. Sólo hay que repasar la Historia, leer la biblia, genocidio tras genocidio, incesto, homofobia, etc. .


Las religiones monoteistas son mucho mas intolerantes que las politeistas ya que su se basan en la existencia de UN solo Dios que ha manifestado su palabra a los hombres (judaismo, islam) o directamente se ha presentado aqui como Pedro por su casa (cristianismo) por lo tanto aquel que no cree en la palabra debe ser convertido.

La diferencia a mi entender es que mientras el judaísmo no es proselitista (ya me gustaría a mi meterme en su secta ) y el cristianismo pretende convertir por medio de la palabra tal como predico Jesucristo, el Islam solo ofrece la posibilidad de convertirse o morir, así que su naturaleza es de por si violenta por mucho que los perroflautas y los cuatro gatos que forman esa entelequia llamada Islam moderado lo nieguen.

(Supongo que no hace falta matizar que la inquisición y blao blao son perversiones de la doctrina hechas a medida del poder político de esa época ¿no?)

Estados Unidos es un país enorme, casi tan grande como Europa occidental así que poco más que el idioma, la bandera y la coca cola tienen en común el tendero italiano de Brooklyn, el menonita Alemán de Minesota y el redneck de Alabama, esa visión de América como un país de pistoleros y fanáticos de la Biblia esta completamente distorsionada por la izquierda europea y especialmente latinoamericana.
 
Bueno, bueno, tambien hay quien dice que la sharia y todo el extremismo de los moros es una perversión de las escrituras del Coran. Todo esto de las interpretaciones fallidas y la perversión de las escrituras es un tema espinoso. La realidad es que tanto en los evangelios como el Corán se pueden encontrar autenticas barbaridades de versiculos referentes a matar a la mujer adultera, destripar a los gays o abrirle la cabeza a tu hijo con una piedra si no hace la cama.

Esto va a sonar a blasfemia en este foro, pero la realidad es que hay facciones islámicas compuestas por gente bastante normal -en Indonesia por ejemplo-, que no quieren tener nada que ver con los que apedrean mujeres y se visten de ninja por obligación; el problema es que:

1) Carecen de influencia y poder politico.

2) De tan moñas que son, si fueran amenazados directamente por los islamistas radicales preferirian ser asimilados por estos antes que contraatacar, que es lo que ocurrió siglos atrás con musulmanes que incluso para su época eran gente moderadamente razonable.


Para que nos entendamos, es como si nosotros aun tuvieramos la Inquisición en el siglo XXI, y existieran como minoria protestantes y luteranos, asi como humanistas, pero estos no se atrevieran a hacer mucho ruido y fueran a su bola.

Demonizar a todos los musulmanes como conjunto es darles argumentos a esos moderados para hacerse las victimas y a los radicales y los "ambiguos" -los más peligrosos- que muy felizmente se adhieren a ese bloque de gente "difamada", restando credibilidad y peso a los argumentos de los anti islámicos y añadiendolo a los suyos. Mucho cuidado, que este impetu es un arma de doble filo.

Yo sueño con una cruzada atea, en un futuro no muy lejano, que traiga un nuevo orden basado en las leyes de la lógica y la ciencia, y nada más, (si alguien conoce el warhammer 40.000 igual le suena lo que hablo :lol: ) prohibiendo asimismo todo culto, fe y superstición bajo pena capital.

¿Sabeis que para algunos grupúsculos de extrema derecha -o claramente neonazis- el cristianismo es una invención judia extendida para debilitar la civilización occidental y eliminar el mayor obstáculo del Sionismo? seguro que Bailaré habrá oido algo al respecto...
 
¿Sabeis que para algunos grupúsculos de extrema derecha -o claramente neonazis- el cristianismo es una invención judia extendida para debilitar la civilización occidental y eliminar el mayor obstáculo del Sionismo? seguro que Bailaré habrá oido algo al respecto...


Hombre, siempre se ha dicho que las altas jerarquías del régimen nazi eran profundamente anticristianas y consideraban al cristianismo un factor impuesto y debilitador de la raza germánica por el igualitarismo, conformismo y sumisión que predica (lo que Nietzsche definió como moral de esclavo) mientras que el partido y el übermensch pretendía ser todo lo contrario (lo que Nietzsche definió como moral de señor)

Falta saber cuanta manipulación hubo, ya que los aliados aprovecharon estas ambigüedades para presentar a Hitler como un satanista pagano o algo asin

¿Alguien mas ha oído esa teoría nancy de que Jesucristo era hijo de un centurión romano y que era rubio y toda la pesca? (como en la vida de Brian)
 
Esto va a sonar a blasfemia en este foro, pero la realidad es que hay facciones islámicas compuestas por gente bastante normal -en Indonesia por ejemplo-, que no quieren tener nada que ver con los que apedrean mujeres y se visten de ninja por obligación; el problema es que:

1) Carecen de influencia y poder politico.

Pagaran caro esa falta de infuencia como la pagan los cristianos del Libano, acabaran masacrados por los extremistas islamistas o por occidente en las futuras guerra que asolaran el planeta.

2) De tan moñas que son, si fueran amenazados directamente por los islamistas radicales preferirian ser asimilados por estos antes que contraatacar, que es lo que ocurrió siglos atrás con musulmanes que incluso para su época eran gente moderadamente razonable.

Esa sera su otra opcion, probablemente se sentiran inclinados a unirse a ellos en esas futuras guerras que habra.
Para que nos entendamos, es como si nosotros aun tuvieramos la Inquisición en el siglo XXI, y existieran como minoria protestantes y luteranos, asi como humanistas, pero estos no se atrevieran a hacer mucho ruido y fueran a su bola.


Demonizar a todos los musulmanes como conjunto es darles argumentos a esos moderados para hacerse las victimas y a los radicales y los "ambiguos" -los más peligrosos- que muy felizmente se adhieren a ese bloque de gente "difamada", restando credibilidad y peso a los argumentos de los anti islámicos y añadiendolo a los suyos. Mucho cuidado, que este impetu es un arma de doble filo.
Desde los paises islamicos ya se fomenta un odio total hacia occidente,el gran Satan..etc, aunque esta claro que es una formula de los ricos de esos paises para que los millones de personas que subyugan miren para otro lado.
Yo sueño con una cruzada atea, en un futuro no muy lejano, que traiga un nuevo orden basado en las leyes de la lógica y la ciencia, y nada más, (si alguien conoce el warhammer 40.000 igual le suena lo que hablo :lol: ) prohibiendo asimismo todo culto, fe y superstición bajo pena capital.

El 99% de los seres humanos necesitan creer en algo, cuando se es joven o no se tiene problemas es facil decir "soy ateo", cuando las cosas vienen jodidas se tiende a mencionar a Dios si o si, ya sabe aquello de no hay ateos en las trincheras.
¿Sabeis que para algunos grupúsculos de extrema derecha -o claramente neonazis- el cristianismo es una invención judia extendida para debilitar la civilización occidental y eliminar el mayor obstáculo del Sionismo? seguro que Bailaré habrá oido algo al respecto...


Bueno los revisionistan viven de eso, de tergiversar todo de tal manera que un numero de frikis con tiempo libre los crean, ademas siempre es una buena manera de diferenciarse e ir a la contra.
 
¿Sabeis que para algunos grupúsculos de extrema derecha -o claramente neonazis- el cristianismo es una invención judia extendida para debilitar la civilización occidental y eliminar el mayor obstáculo del Sionismo? seguro que Bailaré habrá oido algo al respecto...

Es que el nazismo original es así, desprecia las religiones monoteístas de tronco abrahámico (judaísmo, cristianismo e Islam) por considerarlas el principio de la decandencia de Europa y sustentarse sobre la debilidad y la humillación, en vez de en la fuerza y el honor del guerrero. Que los nazis se llegasen a aliar con árabes o nacionalcatólicos no responde más que a las necesidades políticas del momento, igual que pactó con los comunistas para traicionarles a la primera de cambio.

Pero que nadie se piense que no hubiese aplastado a Franco sin titubear a la mínima.

Lo que es muy gracioso son los que se identifican a sí mismos como nazis y luego son católicos. Hay que ser subnormal. Un nazi odia el cristianismo. Pero hay por ahí mucho cabeza rapada subnormal, eso es lo que pasa.
 
Slk el manflorita rebuznó:
Ésa puta gente vive en un submundo de mierda, son gente SUPER-AGRESIVA, son gente hecha polvo, son gente bruta, sucia, mierdosa. Todavía inferior dice...

Mike Ness rebuznó:
Pues tal vez nos vendría bien a nosotros el ser algo más agresivos y brutos...

Vosotros no habeis estado en la provincia de Zaragoza, ¿verdad? :lol:
 
Sobre lo que decía antes:

https://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=9304

Palabros de Hitler:


Para nuestro pueblo, por el contrario, la religión es una cuestión capital. Todo depende de saber si permanecerá fiel a la religión judeocristiana y a la moral servil de la piedad, o si tendrá una fe nueva, recia, heroica, en un dios inmanente, en la Naturaleza inmanente, en la nación misma, en un dios inseparable de su destino y de su sangre».

«Dejemos a un lado las sutilezas. Que se trate del Antiguo Testamento, o del Nuevo, o de las solas palabras de Cristo, como quiere Houston Stewart, Chamberlain, todo ello no es más que un solo y mismo bluf judaico. ¡Una Iglesia alemana! ¡Vaya una broma! Se es o bien cristiano, o bien alemán; mas no se puede ser ambas cosas a la vez.
Podréis expulsar a Pablo de la cristiandad. Otros ya lo hicieron.
 
¿Alguien mas ha oído esa teoría nancy de que Jesucristo era hijo de un centurión romano y que era rubio y toda la pesca? (como en la vida de Brian)

Si al final La vida de Brian va a ser la peli de mayor rigor histórico :lol:


El contrapunto al 'desprecio' nazi por el cristianismo lo encontramos en la Guardia de Hierro rumana, grupo de fascistas histéricamente cristianos que incluso tenían extraños rituales de iniciación.

Dicho grupo se diferenció de los demás movimientos fascistas de su época por su carácter religioso, en cuanto su forma de aceptación y aplicación del cristianismo ortodoxo rumano. Conforme a Ioanid, la Legión "insertó voluntariamente varios elementos del cristianismo ortodoxo en su doctrina política, hasta el punto de convertirse en uno de los pocos movimientos políticos modernos de Europa con una estructura ideológica religiosa".

https://es.wikipedia.org/wiki/Guardia_de_Hierro
 
Hombre, siempre se ha dicho que las altas jerarquías del régimen nazi eran profundamente anticristianas

No eran anticristianas, de hecho, la mayoría eran católicos o protestantes, algunos fervorosamente. Hitler debía ser agnóstico, o algo por el estilo. El que era algo supersticioso y extravagante era Hess.

La realidad es que tanto en los evangelios como el Corán se pueden encontrar autenticas barbaridades.

Ya, y cada uno las percibe como su capacidad genética le permite.

Yo sueño con una cruzada atea, en un futuro no muy lejano, que traiga un nuevo orden basado en las leyes de la lógica y la ciencia, y nada más, prohibiendo asimismo todo culto, fe y superstición bajo pena capital. ...

Eso nunca se ha visto, el judeobolchevismo fue un sueño de verano.
Yo no necesité leérlo para saber que la religión es el opio del pueblo, pero necesité algo más que leerlo para saber que el comunismo era aun peor.

¿Sabeis que para algunos grupúsculos de extrema derecha -o claramente neonazis- el cristianismo es una invención judia extendida para debilitar la civilización occidental y eliminar el mayor obstáculo del Sionismo? seguro que Bailaré habrá oido algo al respecto...

¿como que de extrema derecha? yo soy progre, ahora, si el cristianismo no es un invento judío, dime: ¿de quien es invento? ¿o no es un invento?

El 99% de los seres humanos necesitan creer en algo, cuando se es joven o no se tiene problemas es facil decir "soy ateo", cuando las cosas vienen jodidas se tiende a mencionar a Dios si o si, ya sabe aquello de no hay ateos en las trincheras.

No.
No todos.

Que los nazis se llegasen a aliar con árabes o nacionalcatólicos no responde más que a las necesidades políticas del momento, igual que pactó con los comunistas para traicionarles a la primera de cambio. .

¿con árabes? ¿como, cuando, donde?(Debió hacerlo)

Hitler no traicionó a los comunistas, ambas partes siempre superon lo que había, el nazismo nació contra el comunismo, el comunismo nació contra Europa, y ambos intentarían cumplir su destino.

Su pacto fue solicitado, fomentado y deseado por los comunistas, no por los nazis, que solo lo aceptaron ante la imposibilidad de evitar que las élites judías de occidente apoyasen a muerte al judeobolchevismo, y mientras zanjaba su guerra en el oeste.

Pero que nadie se piense que no hubiese aplastado a Franco sin titubear a la mínima. .

Pensó en hacerlo. No lo hizo. Debió hacerlo.

Lo que es muy gracioso son los que se identifican a sí mismos como nazis y luego son católicos. Hay que ser subnormal. Un nazi odia el cristianismo. Pero hay por ahí mucho cabeza rapada subnormal, eso es lo que pasa.

Bobadas, la mayoría de los NS, desde las bases hasta las élites, siempre fueron cristianos. No había ni unanimidad ni excesivo interes en el tema religioso, no podía haberlo en un país sin una religión preponderante.

Aunque de haber ganado la guerra, probablemente se interesasen un poco más en el asunto

Es que el nazismo original es así, desprecia las religiones monoteístas de tronco abrahámico (judaísmo, cristianismo e Islam) por considerarlas el principio de la decandencia de Europa y sustentarse sobre la debilidad y la humillación, en vez de en la fuerza y el honor del guerrero.

"Si mi madre viviera sería una devota asistente a la iglesia, y yo nada haría para impedírselo. Al contrario, hay que respetar la fe sencilla de la gente."

Adolf Hitler
 
El Nacionalsocialismo no es anticristiano. Es cierto que hubo gente como Himmler y otros, que defendían una vuelta al paganismo (religión que ensalzaba la fuerza, la guerra, el vigor..., y que además era una creencia 100% aria), pero dentro del NSDAP y en lo que fue el III Reich hubo muchos cristianos. De hecho, hay una cita de Hitler donde dice claramente que hay que respetar el sentimiento cristiano de la mayor parte del pueblo alemán.

La Guardia de Hierro rumana (que mencionaba un forero más atrás) eran ultracristianos, antisemitas y pro-nazis, como muchos de los voluntarios europeos (entre ellos españoles) que más tarde lucharon de lado de Hitler en las Waffen SS.

Ahora hay mucho cyber-nazi-friki de internet que se flipa con el paganismo, y van de rabiosos anticristianos, cuando el Nacionalsocialismo, en general, siempre fue respetuoso con dicha religión, y tuvo muchísimos cristianos luchando por él (entre ellos uno de los más representativos fue el belga Leon Degrelle, ferviente católico que murió exiliado en España, perseguido internacionalmente por tener a su cargo la Legion Valonia de voluntarios extranjeros en las Waffen SS).
 
¿como que de extrema derecha? yo soy progre, ahora, si el cristianismo no es un invento judío, dime: ¿de quien es invento? ¿o no es un invento?

No te he invocado por eso, sino por tu afición a las teorias conspiratorias -que encuentro de lo más entretenido :lol:. Lo que dudo no es el origen judaico del cristianismo sino que los juden lo planearan y gestaran con esos fines, pudiendo ver tan a largo plazo en el tiempo, o siquiera con algun fin en concreto, no sé, es que se me hace dificil imaginarlo aun sabiendo que son gente extremadamente astuta, sutil, y tal.

Me da la impresión de que en los movimientos NS todo ese odio hacia los judios está un poco enraizado en una mezcla de admiración y envidia hacia ellos por lo bien que se lo han montado y como han sabido moverse y aprovechar sus cartas, e inconscientemente les dan más credito del que merecen.

La Guardia de Hierro rumana (que mencionaba un forero más atrás) eran ultracristianos, antisemitas y pro-nazis, como muchos de los voluntarios europeos (entre ellos españoles) que más tarde lucharon de lado de Hitler en las Waffen SS.

Si te refieres a los españoles de la División Azul, no eran antisemitas y tampoco creo que muy pro-nazis, sólo Anticomunistas y por supuesto católicos.

Pero anti judios no, como tampoco lo era el tio Paco.

https://memoriablau.foros.ws/t53/la-division-azul-y-los-judios/
 
Arriba Pie