Joven turca enterrada viva

Tyrion_Lannister rebuznó:
Si te refieres a los españoles de la División Azul, no eran antisemitas y tampoco creo que muy pro-nazis, sólo Anticomunistas y por supuesto católicos.

Pero anti judios no, como tampoco lo era el tio Paco.

https://memoriablau.foros.ws/t53/la-division-azul-y-los-judios/

Me refiero a los miles de españoles que una vez retornada a España la División Azúl, se quedaron combatiendo (algunos que fueron obligados a volver, salieron clandestinamente de España para hacer lo propio), esta vez en las Waffen SS. Es una historia poco conocida, pero real.

https://www.elmundo.es/suplementos/cronica/2005/497/1114293609.html


Los últimos defensores de la caverna berlinesa de Hitler no fueron superhombres arios, sino soldados apellidados García, Navarro, Sanchís o Ezquerra. Más de 300 miembros de las SS españoles y un puñado de franceses de la división Charlemagne, voluntarios en unos casos y forzados en otros, fueron reclutados en las calles y las fábricas de la ciudad para participar en el acto final del nazismo. Ahora, cuando se cumplen 60 años de la muerte del mayor tirano de la Historia de la Humanidad, la participación de este grupo de españoles en aquella batalla sigue siendo un misterio.

La caída de los dioses nazis se escenificaba en Berlín y la representaba una tropa exhausta (la germana) y otra con una sed insaciable de venganza (la soviética). Con 20 ejércitos, dos millones y medio de infantes y 40.000 cañones comenzó su asalto el Ejército rojo.


Miguel Ezquerra, un español que había participado en la Guerra Civil como alférez y que fue oficial de la División Azul, era el comandante de aquella tropa heterogénea que mezclaba mecánicos con fanáticos anticomunistas. Sus memorias, Berlín a vida o muerte, relatan cómo cruzó la frontera hacia Francia, cómo entró a formar parte del servicio de espionaje alemán y cómo los nazis le encomendaron la misión de reclutar a todos los hispanos que pudiera para formar un regimiento español de las SS.
 
Distintos cuerpos y batallones de voluntarios españoles en la WWII:


Blaue Division - 250. Infanterie-Division spanische (Blue Division, División Azul), Ostfront 20th August 1941-10th October 1943. 46.000 efectives, 4.954 deads, 8.700 wounded, 372 prisioners.

Blaue Legion (Blue Legion, Legión Azul) untill 20th march 1944 (URSS, Ostfront). Around 3000 men.

15ª Spanische Staffel (Escuadrilla Azul, air section or Blue Squadron). 1941-1944 Ostfront.

Spanische-Freiwilligen Kompanie der SS 101, Pommern (Pomerania) 1944-1945.

SS Einheit Ezquerra (Führerbunker, Berlin, 1945).
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Ah bueno hombre, pero como ves, era una forma de ver qué le contestaban unos perroflautas al respecto, ya que siempre están defendiendo al Islam y nos lo quieren meter en el país sin vaselina.

Willi, gracias por explicar cosas difíciles a aquellos que no entienden;y por si acaso, mi coña era para ver la reacción de los PUTOS PERROFLAUTAS.
 
Hasta donde yo se, Hitler no se alio con arabe ninguno, tan solo utilizo tropas musulmanas, en concreto La 13ª División de Montaña SS Handschar y la 23ª Division de Montaña SS Kama formada por musulmanes bonios y croatas respectivamente y por tanto antiserbios. Lucharon basicamente en la guerra de guerrillas contra los partisanos yugoslavos y no tuvieron mucha repercusion.
 
No eran anticristianas, de hecho, la mayoría eran católicos o protestantes, algunos fervorosamente. Hitler debía ser agnóstico, o algo por el estilo. El que era algo supersticioso y extravagante era Hess.

Hitler era anticristiano, y su palabra y voluntad eran Ley. Te he puesto anteriormente una cita donde se demuestra lo que piensa del cristianismo. Y las teroías de su filiación a ciertas formas de satanismo es algo bastante documentado que, desde luego, si son teorías conspiratorias, están bastante curradas.


Si te interesa el tema -que luego lo consideres majaderías o no ya lo dejo a tu elección, pero sé que te gustan mucho las conspiraciones y tal- léete "El Pacto Satánico" de Trevor Ravenscroft.

He dicho que su palabra y voluntad eran Ley, pero si es cierto que era la Sociedad Thule la que estaba detrás de él y sus principios, los cristianos nazis no sabían la que se les venía encima. Hubieran acabado como las SA casi seguro.






BSTT dijo:¿con árabes? ¿como, cuando, donde?(Debió hacerlo)

https://www.palestinefacts.org/pf_mandate_grand_mufti.php

Y también:

https://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_Anglo-Iraquí

En marzo de 1940, el anti-británico Rashid Ali sustituyó al Primer Ministro Nuri as-Said. Rashid Ali estaba fuertemente bajo la influencia del Mufti de Jerusalén, Amin al-Husayni, un nacionalista árabe que colaboró con el Tercer Reich. Luego, Rashid Ali rechazó romper lazos entre Iraq y la Italia de Mussolini. Antes de principios de 1941, mientras él no estaba todavía abiertamente a favor de los nazis, había hecho ya contactos encubiertos con los representantes nazis en el Oriente Medio.



BSTT dijo: Hitler no traicionó a los comunistas, ambas partes siempre superon lo que había, el nazismo nació contra el comunismo, el comunismo nació contra Europa, y ambos intentarían cumplir su destino.

Su pacto fue solicitado, fomentado y deseado por los comunistas, no por los nazis, que solo lo aceptaron ante la imposibilidad de evitar que las élites judías de occidente apoyasen a muerte al judeobolchevismo, y mientras zanjaba su guerra en el oeste.

Hacer un pacto y romperlo cuando te conviene se llama traición, lo mires como lo mires. El nazismo nació contra muchas cosas, no sólo el comunismo, y lo de que el comunismo nació contra Europa bueno, son apreciaciones personales tuyas. Tanto uno como otro querían transformar Europa en algo distinto, así que en ese sentido tanto uno como otro están a favor o en contra del mundo según desde el punto que se mire. Los pactos, cuando lo aceptan dos partes, es porque conviene a dos partes. De hecho, si no hubiese atacado a Rusia lo mismo gana la guerra.

También se deshizo en elogios hacia el Islam, y me gustaría saber qué hubiera pasado en cuanto se hubiera solucionado el "problema" judío... porque hay poco sentido, desde luego, en criticar al cristianismo y apoyar al Islam por convicción, cuando son poco más o menos que el mismo perro con distinto collar. Quizá el hecho de que la morisma estaba más radicalizada le convertía simplemente en el aliado perfecto contra comunistas y judíos.


BSTT dijo:
"Si mi madre viviera sería una devota asistente a la iglesia, y yo nada haría para impedírselo. Al contrario, hay que respetar la fe sencilla de la gente."

Adolf Hitler

Ya, y ahora lee las citas que he puesto yo en el anterior post. ¿De qué fecha son esas palabras?

Además de ser un mentiroso que le decía a la gente lo que quería oir -y recordemos que en Alemania el cristianismo estaba muy asentado, no podía decir de buenas a primeras lo contrario-, no es difícil imaginar que Hitler hablaba de respeto al cristianismo como yo he escuchado a líderes de la ultraderecha actual decir en sus discursos que "respetan" a Fidel Castro, para luego reconocer en cámara oculta que si pudiesen le matarían. Aunque claro, no hace falta cámara oculta para imaginar eso :lol:

El Nacionalsocialismo no es anticristiano. Es cierto que hubo gente como Himmler y otros, que defendían una vuelta al paganismo (religión que ensalzaba la fuerza, la guerra, el vigor..., y que además era una creencia 100% aria), pero dentro del NSDAP y en lo que fue el III Reich hubo muchos cristianos. De hecho, hay una cita de Hitler donde dice claramente que hay que respetar el sentimiento cristiano de la mayor parte del pueblo alemán.



Ahora hay mucho cyber-nazi-friki de internet que se flipa con el paganismo, y van de rabiosos anticristianos, cuando el Nacionalsocialismo, en general, siempre fue respetuoso con dicha religión, y tuvo muchísimos cristianos luchando por él (entre ellos uno de los más representativos fue el belga Leon Degrelle, ferviente católico que murió exiliado en España, perseguido internacionalmente por tener a su cargo la Legion Valonia de voluntarios extranjeros en las Waffen SS).

https://www.taringa.net/posts/info/...nco-era-un-repugnante-católico-charlatán.html

Lo que tengo que comprobar es si las fuentes de esto son fiables.

Fué respetuoso hasta que hubiera dejado de serlo. Creo que incluso tuvo pensado bombardear el Vaticano. Esos flipados anticristianos, como dices tú, están más cerca de la concepción original del nazismo que cualquier cristiano que militara en sus filas porque, como digo, en su base filosófica residen principios contrarios a los que mueve el cristianismo.
 
"Si mi madre viviera sería una devota asistente a la iglesia, y yo nada haría para impedírselo. Al contrario, hay que respetar la fe sencilla de la gente."

Adolf Hitler

Para nuestro pueblo, por el contrario, la religión es una cuestión capital. Todo depende de saber si permanecerá fiel a la religión judeocristiana y a la moral servil de la piedad, o si tendrá una fe nueva, recia, heroica, en un dios inmanente, en la Naturaleza inmanente, en la nación misma, en un dios inseparable de su destino y de su sangre».

«Dejemos a un lado las sutilezas. Que se trate del Antiguo Testamento, o del Nuevo, o de las solas palabras de Cristo, como quiere Houston Stewart, Chamberlain, todo ello no es más que un solo y mismo bluf judaico. ¡Una Iglesia alemana! ¡Vaya una broma! Se es o bien cristiano, o bien alemán; mas no se puede ser ambas cosas a la vez.
Podréis expulsar a Pablo de la cristiandad. Otros ya lo hicieron.
¿Como quedamos? ¿Era anticristiano o no? O era como Zp? que hoy dice una cosa y mañana la contraria :lol:

En mi opinión el nazismo y la figura de Hitler se ha mitificado tanto por unos y se ha demonizado tanto por otros que resulta sencillamente imposible hacernos una idea clara de ese marco histórico...

Seguramente los historiadores del año 2300 podrán estudiar el nazismo sin padecer la sensación continua de empanada mental que hoy en día tenemos al leer sobre ese tema.

Ya, y cada uno las percibe como su capacidad genética le permite.
Ya que estamos te hago la pregunta del millón: Cuando hablas de las capacidades genéticas te refieres exclusivamente al Cociente intelectual o a capacidades más abstractas? Porque el quid de la desigualdad entre las razas es la inteligencia no el color de la piel como creen los alelados de los perroflautas

Lo que haría genéticamente inferiores a los negros de los blancos P. Ej. seria una menor capacidad intelectual debido a un C.I inferior y el C.I es herencia GENETICA 100% ¿no? debido a que los blancos se han tenido que adaptar a climas mas duros y tal y cual ¿van por ahí los tiros?

WW He dicho que su palabra y voluntad eran Ley, pero si es cierto que era la Sociedad Thule la que estaba detrás de él y sus principios, los cristianos nazis no sabían la que se les venía encima. Hubieran acabado como las SA casi seguro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Como quedamos? ¿Era anticristiano o no? porque dependiendo de donde sopla el viento decía una cosa.

O era como Zp? que hoy dice una cosa y mañana la contraria :lol:

En mi opinión el nazismo y la figura de Hitler se ha mitificado tanto por unos y se ha demonizado tanto por otros que resulta sencillamente imposible hacernos una idea clara de ese marco histórico...

Seguramente los historiadores del año 2300 podrán estudiar el nazismo sin padecer la sensación continua de empanada mental que es la que hoy en día tenemos al leer sobre ese tema.

Es que es eso. Yo creo que sí era anticristiano pero, como político, un mentiroso de tres pares de cojones. Ya sabemos que normalmente esos "hay que respetar a X" suelen ser mierda para quedar bien con el electorado o de cara a la galería ante una conveniencia puntual.

Por cierto BSTT, el libro que te he dicho, en inglés es Spear Of Destiny, y debe ser bastante conocido. La traducción al castellano como "El Pacto Satánico" da un poco de vergu ajena :lol: . Quizá ya lo conozcas pero por si acaso.
 
1984 reload rebuznó:
Como ya se ha comentado varias veces si Europa se salva de la quema y conserva algo de su ancestral tradición cristiana será gracias a los países del este, porque lo que es en los aburguesados países occidentales....

Cito al hamijo reolad para poner una noticia que hace aumentar mi fé en ciertos países del Este:


La ultraderecha arrasa en Hungría.

Jobbik (formación de "extrema derecha") se consolida como segunda fuerza politica de todo el pais.

Las elecciones de Abril le dan entre un 20-30 % de los votos, pero este porcentaje no hace más que aumentar.

Para Junio en las europeas el porcentaje fue de un 15 %, para Diciembre sondeos aumentaron el porcentaje hasta un 20 %

Ahora, el 20 % es una cifra que se queda corta y minima.

Los conservadores ganarian con un porcentaje de votos del 50 % y los socialistas, actualmente en el gobierno se desplomarian y se quedarian con entre un 10 y 15 %.


10 millones de habitantes, 500.000 parados y 800.000 trabajadores activos, que tienen que sustentar, supuestamente, a 10 millones de habitantes.

Muchos de los politicos del partido socialista y conservador, actualmente en el poder, están cerca de entrar en la cárcel por delitos varios. Sobre todo con temas de corrupción. En los nucleos grandes urbanos se nota mucho, pero en las zonas de pueblos y rurales muchisimo más. El pueblo hungaro empieza a despertar y acusan a esta clase politica de arruinarles, porque están arruinados. La clase politica está intentando aguantar la situación hasta despues de las elecciones, pero parece ser que va a ser dificil mantener las mentiras mucho más.

Por otro lado, todo esto provoca tensión tambien en las calles. Los conflictos etnicos son cada vez más fuertes. Empiezan a haber muertos en ataques de gitanos a poblaciones de blancos hungaros, por ambas partes, estos hungaros, ya cansados de llamar a la policia, no solamente no vienen, sino que no hacen nada.

Estos hungaros, sobre todo de la zona del Este están recurriendo cada vez más a las organizaciones paralelas de defensa nacionalista que se han ido creando estos ultimos anos, tanto como la Guardia Magiar (pese a no estar legalizada, la población les pide ayuda al no ver respuesta alguna por parte de las instituciones), como la armada Betyar o la "Csendorseg", algo asi como un cuerpo policial paralelo.

En esta zona además, los sondeos se disparan a favor de Jobbik, dandoles un porcentaje del 40 %.
 
Mike Ness rebuznó:
Estos hungaros, sobre todo de la zona del Este están recurriendo cada vez más a las organizaciones paralelas de defensa nacionalista que se han ido creando estos ultimos anos, tanto como la Guardia Magiar (pese a no estar legalizada, la población les pide ayuda al no ver respuesta alguna por parte de las instituciones), como la armada Betyar o la "Csendorseg", algo asi como un cuerpo policial paralelo.

¿Qué son, como el Equipo A de la Europa del Este? :lol:

Y yo cada día estoy más convencido de que lo que necesitamos es algo así. Claro, que para ello tendremos que vernos arruinados y hostigados por morlocks, ñetas y lolailos hasta límites insoportables. Y quizá ni aun así.
 
Mike Ness rebuznó:
10 millones de habitantes, 500.000 parados y 800.000 trabajadores activos, que tienen que sustentar, supuestamente, a 10 millones de habitantes.


Comoooorl :shock:

He entendido mal o se supone que 800.000 trabajadores han de sustentar a los 9 millones restantes.

Lo cierto es que pintan bastos en el este ya que desde occidente les pintaron que una vez fulminado el ogro comunista en dos días iban a tener una casa estilo americano y un mercedes en el garaje, pero la corrupción política y una economía obsoleta heredada de los tiempos soviéticos les esta hundiendo en el pozo...

En Bulgaria, Rumania, Ukrania preveo bofetadas a no ser que la cosa cambie ya que llevamos 20 años desde la caída de los commies y aquello no se arregla solo era cuestión de tiempo que apareciesen los conflictos étnicos y toda la mierda que quedo adormecida durante la época comunista.
 
Fotos de estos simpaticos hungaros.

Jobbiks-Hungarian-Guard-a-001.jpg


jobbik.jpg


El M.A.Barracus Hungaro.
2978112483_e0b4547702.jpg
 
Mike Ness rebuznó:
Cito al hamijo reolad para poner una noticia que hace aumentar mi fé en ciertos países del Este:


La ultraderecha arrasa en Hungría.

Jobbik (formación de "extrema derecha") se consolida como segunda fuerza politica de todo el pais.

Las elecciones de Abril le dan entre un 20-30 % de los votos, pero este porcentaje no hace más que aumentar.

Para Junio en las europeas el porcentaje fue de un 15 %, para Diciembre sondeos aumentaron el porcentaje hasta un 20 %

Ahora, el 20 % es una cifra que se queda corta y minima.

Los conservadores ganarian con un porcentaje de votos del 50 % y los socialistas, actualmente en el gobierno se desplomarian y se quedarian con entre un 10 y 15 %.


10 millones de habitantes, 500.000 parados y 800.000 trabajadores activos, que tienen que sustentar, supuestamente, a 10 millones de habitantes.

Muchos de los politicos del partido socialista y conservador, actualmente en el poder, están cerca de entrar en la cárcel por delitos varios. Sobre todo con temas de corrupción. En los nucleos grandes urbanos se nota mucho, pero en las zonas de pueblos y rurales muchisimo más. El pueblo hungaro empieza a despertar y acusan a esta clase politica de arruinarles, porque están arruinados. La clase politica está intentando aguantar la situación hasta despues de las elecciones, pero parece ser que va a ser dificil mantener las mentiras mucho más.

Por otro lado, todo esto provoca tensión tambien en las calles. Los conflictos etnicos son cada vez más fuertes. Empiezan a haber muertos en ataques de gitanos a poblaciones de blancos hungaros, por ambas partes, estos hungaros, ya cansados de llamar a la policia, no solamente no vienen, sino que no hacen nada.

Estos hungaros, sobre todo de la zona del Este están recurriendo cada vez más a las organizaciones paralelas de defensa nacionalista que se han ido creando estos ultimos anos, tanto como la Guardia Magiar (pese a no estar legalizada, la población les pide ayuda al no ver respuesta alguna por parte de las instituciones), como la armada Betyar o la "Csendorseg", algo asi como un cuerpo policial paralelo.

En esta zona además, los sondeos se disparan a favor de Jobbik, dandoles un porcentaje del 40 %
.
Ese es justamente el movimiento de péndulo. Aunque en los paises ex comunistas nunca han sido perroflautas, ni nada por el estilo, ven la izquierda como algo caduco; pero el capitalismo tampoco les ha convencido, porque realmente no ha beneficiado tanto a la población corriente como esperaban.
El nacionalsocialismo es una ideología muy atrayente para determinadas personas desencantadas con el sistema. Así llegó al poder en Alemania y la historia se repite.
Imagina una sociedad que se abrió a principios de los noventa con el ojo puesto en Europa Occidental y tras veinte años, sigue teniendo unas perspectivas de desarrollo muy vaga. Además, los paises del Este son muy nacionalistas, en reacción al imperialismo soviético, con lo que la subida allí de los neonazis es muy lógica.
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
¿Qué son, como el Equipo A de la Europa del Este? :lol:

Y yo cada día estoy más convencido de que lo que necesitamos es algo así. Claro, que para ello tendremos que vernos arruinados y hostigados por morlocks, ñetas y lolailos hasta límites insoportables. Y quizá ni aun así.

Pues sí, no vendría nada mal que en España surgieran grupos así, que dieran al ciudadano de a pie la seguridad que la policía y el Estado no les ofrecen.

La Guardia Magiar, según tengo entendido, son unas patrullas nacionalistas de voluntarios que se dedican a vigilar ciertas zonas, así como a dar cera a los gitanos que provocan problemas en muchas localidades húngaras.
 
1984 reload rebuznó:
Comoooorl :shock:

He entendido mal o se supone que 800.000 trabajadores han de sustentar a los 9 millones restantes.

.

A mí también me ha parecido ajonante, pero creo que son totalmente reales dichas estadísticas.

Hungría anda muy mal en todos los sentidos, razón por la que sus ciudadanos están empezando a dar la patada a los políticos se siempre (deberíamos tomar ejemplo, que aquí tampoco andamos mucho mejor...).
 
Si en Italia ha surgido las Rondas Negras y hay cientos de miles de fanboys de Mussolini, y los tenemos al lado...no perdamos la esperanza. Aunquen estos igual se pasan de animales y les da igual cascarle a moros y gitanos que a manfloros.

20091004elpepuint_16.jpg
 
Pues sí, no vendría nada mal que en España surgieran grupos así, que dieran al ciudadano de a pie la seguridad que la policía y el Estado no les ofrecen.


En la Expaña actual suena a cienciaficción (pero de la llamada de linea dura nada de Ewoks y Darthvaters :lol:)

Cuando unos panchos asesinaron a un chaval en Villaverde y unos cuantos "exaltados" dieron de hostias a unos lisensiados que pasaban por allí (que no habían tenido nada que ver en el asunto por cierto) ya se monto un escándalo de tres pares de cojones en las TVs

El Tío Pepe y el Tío Manolo van a durar 5 minutos apatrullando la siudad ya que les caerá encima toda la Guardia civil acompañados de las cámaras de la secta, chikilicuatro y telecirco.

Otra cosa es que como dice Narf se produzca el movimiento péndulo y la sociedad acabe adoptando los valores contrarios a los actuales, pero ello solo ocurriría si la crisis económica nos lleva a tocar fondo de verdad.
 
1984 reload rebuznó:
En la Expaña actual suena a cienciaficción (pero de la llamada de linea dura nada de Ewoks y Darthvaters :lol:)

Cuando unos panchos asesinaron a un chaval en Villaverde y unos cuantos "exaltados" dieron de hostias a unos lisensiados que pasaban por allí (que no habían tenido nada que ver en el asunto por cierto) ya se monto un escándalo de tres pares de cojones en las TVs

El Tío Pepe y el Tío Manolo van a durar 5 minutos apatrullando la siudad ya que les caerá encima toda la Guardia civil acompañados de las cámaras de la secta, chikilicuatro y telecirco.

Otra cosa es que como dice Narf se produzca el movimiento péndulo y la sociedad acabe adoptando los valores contrarios a los actuales, pero ello solo ocurriría si la crisis económica nos lleva a tocar fondo de verdad.

En la España actuál, yo también lo veo imposible, pero creo que todo esto puede llegar también a nuestro país, solo hace falta lo que mencionas, que la crisis vaya a más, la hostilidad inmigrante se acrecente y empiecen a surgir revueltas, seguidas de un apoyo ciudadano cada vez mayor a la llamada "ultraderecha".

En países como Hungría, tienen con los gitanos los mismos problemas que nosotros con los moros y los panchitos, pero allí ya veis, la gente les responde y se defiende de ellos. También tiene mucho que ver el que son países donde lo han pasado muy mal durante décadas, la gente está mucho más acostumbrada a pelear por las cosas, no están aburguesados.
 
Distintos cuerpos y batallones de voluntarios españoles en la WWII: etc

En cuanto al tema Ezquerra hay mucho mito, y pocos datos históricos, mito por cierto creado en una novela autobiográfica que contiene errores garrafales que la dan cierto tufillo a historias del abuelo cebolleta... Sin quitar que le echó un par de webos, Que lo cortes no quita lo valiente...

Ratenkrieg.
Fotos de estos simpaticos hungaros.

Jobbiks-Hungarian-Guard-a-001.jpg

Que risa me dan estos nacionalismos de opereta, que ni siquiera pueden tirar de historia con orgullo. Los Hungaros son un atajo de inútiles comecuajadas, primero enculados por el Imperio Otomano, luego enculados por los Austriacos, idem por los alemanes, luego soviéticos etc. Durante la Segunda GM, solo superados en estupidez e inutilidad como tropas por Rumanos y eslovacos.... En dos siglos el único periodo de libertad que han tenido fue durante entreguerras...vamos, vergonzoso.

No me valen los victimismos tipo Panchitos "somos probres porque los lisesensiados gallegos nos robaron la plata", o "somos pobres porque los comunistas nos jodieron". Ahi tienen a los Finlandeses, aguantando el tipo, esos si que deberían ser mas nanzis que el tito Adolfo, pero como lores que son, disfrutan de su cómoda democracia de 1ª división.

Aqui en España, cuando aun teníamos sangre en las venas, tambien vendimos cara la piel, contra ingleses, gabachos, y a falta de enemigo externo, tristemente, en cainismos: pero nunca domeñados, nunca conquistados por fuerza extranjera. Ya lo dijo Amadeo de Saboya, "los españoles son ingobernables", antes de partir al exilio
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
No te he invocado por eso, sino por tu afición a las teorias conspiratorias -que encuentro de lo más entretenido :lol:.


¿Deliras? yo no tengo afición por las teorías conspiratorias, si las incluí en mi hilo de revisionismo histórico fue para darle gusto a los de tu cuerda.

Tyrion_Lannister rebuznó:
Lo que dudo no es el origen judaico del cristianismo sino que los juden lo planearan y gestaran con esos fines, pudiendo ver tan a largo plazo en el tiempo, o siquiera con algun fin en concreto, no sé, es que se me hace dificil imaginarlo aun sabiendo que son gente extremadamente astuta, sutil, y tal.

Eso habría que preguntárselo a Saulo de Tarso. como sabrás, los dercípulos querían reinsertar su secta dentro del judaísmo.

Tyrion_Lannister rebuznó:
Me da la impresión de que en los movimientos NS todo ese odio hacia los judios está un poco enraizado en una mezcla de admiración y envidia hacia ellos por lo bien que se lo han montado y como han sabido moverse y aprovechar sus cartas, e inconscientemente les dan más credito del que merecen.

No.
El asunto es de lo más sencillo. El judío inventó el sistema monetario actual, en el que cada transacción económica genera interés, si pides una hipoteca, ese dinero se inventa, y nace con interés, en el comercio internacional, en la financiación de los gobiernos etc.

El NS desechó ese andamiaje, pretendió recurrir al trueque para el comercio internacional en vez de recurrir a los financistas que prestaban o cambiaban divisa, devaluandola o apreciandola segun les conviniera para esquilmar a los gobiernos y a los pueblos y pretendió extirpó la usura de la economía alemana. Limitó los dividendos empresariales al 6%, siendo el resto obligatóriamente reinvertido en emprésitos públicos. Además del golpe que esto suponía dada la importancia comercial de Alemania, el hecho de que el invento funcionase era aun más peligroso pues podría desmantelar el andamiaje internacional.

Por eso el mundo de la finanza se alió en su contra, por eso tenía que ser destruído, por eso recurrieron a las más grandes indignidades, y posiblemente habrían recurrido a algunas más de ser necesario.
Mussolini nunca se atrevió a llegar tan lejos, por eso él sí fue tolerado.

Tyrion_Lannister rebuznó:
Pero anti judios no, como tampoco lo era el tio Paco.

¿Ah no? pues mucho escribió contra ellos, con seudónimos, claro.
¿porque nunca reconoció al estado de Israel, pues?

Wílliam_Warrace rebuznó:
Hitler era anticristiano, y su palabra y voluntad eran Ley. Te he puesto anteriormente una cita donde se demuestra lo que piensa del cristianismo. .

Tus citas no contradicen la mía, él no iba a actuar contra la fe de la gente, supongo que en el futuro tampoco la fomentaría, tambien dijo que no se puede actuar contra la religión, sino dejar que se marchite. Lo cierto es que financió a la iglesia católica, más que Franco.

«Uno de los cargos que en las llamadas democracias se levanta contra Alemania es que somos un Estado enemigo de la religión. Primero, en Alemania no se ha perseguido hasta ahora ni se perseguirá tampoco a nadie a causa de sus convicciones religiosas. Segundo, desde el 30 de enero de 1933 el Estado Nacionalsocialista ha puesto a disposición de ambas Iglesias las siguientes sumas producto de los impuestos públicos:

1933: 130 millones de marcos
1934: 170
1935: 250
1936: 320
1937: 400
1938: 500


...es una desvergüenza que especialmente ciertos políticos extranjeros se atrevan a hablar de hostilidad religiosa en el Tercer Reich. ¿Cuáles son las cantidades que durante este mismo espacio de tiempo han entregado Francia, Inglaterra o los Estados Unidos a sus respectivas Iglesias, de los fondos públicos?

Hitler, discurso del 30 de enero de 1939.

Pero lo de que su palabra era ley es mucho más grave, nada más falso, nada más lejos de la realidad.

Halder no compartía las conexiones extranjeras que cultivaba su antecesor, general Beck, pero no tardó también en participar en la conjura. Churchill refiere en sus Memorias que entre los conspiradores figuraban los generales Stuelpnagel, Witzleben (comandante de la guarnición dé Berlín), Brockdorff (comandante de la guarnición de Postdam), y Von Heldorff, jefe de la policía de Berlín. Dice que
«Brauchitsch (comandante del ejército) fue informado y dio su aprobación. La tercera división panzer, mandada por el general Hoeppner, estaba lista al sur de Berlín para dar el golpe a las 8 de la noche del 14 de septiembre de 1938, pero a las 4 de la tarde de ese día se supo que el Primer Ministro británico, Neville Chamberlain, había accedido a discutir con Hitler la amistosa resolución del problema checoslovaco. Entonces Halder dijo a Witzleben que si Hitler había tenido éxito en el ‘blof’, no procedería justificadamente como jefe del Estado Mayor al descubrir la verdadera situación. En tal virtud se pospuso el golpe».
El general Halder comentó: «¿Qué nos queda por hacer? Todo sale bien»... Brauchitsch estuvo de acuerdo en que ya no procedía el golpe. Von Fritsch, antiguo comandante del ejército, dijo que ya no se podía hacer nada y que Hitler era el destino de Alemania en lo bueno y en lo malo. El general Jodl —uno de los pocos que seguían fielmente a Hitler— anotó entonces que era «muy triste que todo el pueblo apoyara al líder, con excepción de los generales destacados que seguían considerándolo un cabo».

Wílliam_Warrace rebuznó:
Y las teroías de su filiación a ciertas formas de satanismo es algo bastante documentado que, desde luego, si son teorías conspiratorias, están bastante curradas.

Si te interesa el tema -que luego lo consideres majaderías o no ya lo dejo a tu elección, pero sé que te gustan mucho las conspiraciones y tal.

¿A mi? ya hombre ya, ya lo he oído, tambien dicen que era judío, impotente, homosexual, necrófilo, feo, tonto, malo...

Wílliam_Warrace rebuznó:
De hecho, si no hubiese atacado a Rusia lo mismo gana la guerra..

No. Porque la guerra era contra Rusia, lo demás no fueron mas que piedras en el zapato que le puso sión para que no pudiera atacar Rusia, o lo hiciera mermado, que es lo que ocurrió. Pero la guerra no era esa, la guerra era de los judíos contra Europa. Y los judíos hubiesen atacado Europa de cualquier manera, con el brazo comunista, claro.


.
Wílliam_Warrace rebuznó:
Además de ser un mentiroso que le decía a la gente lo que quería oir.

Eso tambien es falso, no digo que solo dijese verdades, pero era mucho más derecho e inocente que sus adversarios, y así le fue.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Tus citas no contradicen la mía, él no iba a actuar contra la fe de la gente, supongo que en el futuro tampoco la fomentaría, tambien dijo que no se puede actuar contra la religión, sino dejar que se marchite. Lo cierto es que financió a la iglesia católica, más que Franco.

Pero que financie a la Iglesia más que Franco no quiere decir que sea más católico que él, ni que otros, sólo que necesita ganarse su apoyo más que Franco, puesto que este ya lo tenía por definición. Es como decir que por hacer un pacto de no agresión con los comunistas entonces ya son hamijos.

Y yo sí veo contradicción entre sus citas y la mía, pero bueno...



BSTT dijo: Pero lo de que su palabra era ley es mucho más grave, nada más falso, nada más lejos de la realidad.

Sí, aquí todo es falso menos lo que dice usted. Qué cojones tendrá que ver eso que me has puesto con que su voluntad deba ser respetada por todos. No hacerlo era un acto de insurrección. Y varios generales que lo hicieron -no sé si los que usted cita-, acabaron colgados de ganchos de carne, Texas Massacre Style.

https://es.wikipedia.org/wiki/Nazismo

Esta representación del pueblo por el líder era esencial: no suponía ningún procedimiento de consulta y delegación del poder. El Führerprinzip, sostenían sus ideólogos, reemplazaba a un gobierno irresponsable e impotente (el parlamentario), por otro poderoso y en el que la responsabilidad recaía en una sola figura. Así, la voluntad del Führer se transformaba en la ley. La aplicación de este principio resultó en formas totalitarias de control y represión, ya que cualquier oposición a los designios del Führer era, por definición, antinacional.

A la pregunta de qué es el nazismo, muchos alemanes en aquella época respondían: la voluntad del Führer.





BSTT dijo:¿A mi? ya hombre ya, ya lo he oído, tambien dicen que era judío, impotente, homosexual, necrófilo, feo, tonto, malo...

¿Le parecía guapo o qué? :lol.



BSTT dijo:No. Porque la guerra era contra Rusia, lo demás no fueron mas que piedras en el zapato que le puso sión para que no pudiera atacar Rusia, o lo hiciera mermado, que es lo que ocurrió. Pero la guerra no era esa, la guerra era de los judíos contra Europa. Y los judíos hubiesen atacado Europa de cualquier manera, con el brazo comunista, claro.

Nuevamente, lo de que la guerra era contra Rusia lo dice ustec y vaya usté a saber qué revisionistas. Yo digo que era contra todo lo que fuese contra los principios o intereses nazis . Que luego jugase a las alianzas y/o pactos con unos u otros según le conviniese es otra cosa.[/QUOTE]

¿Hay algo de todas formas que no sea para usted culpa de los judíos a lo largo de la Historia? :lol.


.


BSTT dijo:Eso tambien es falso, no digo que solo dijese verdades, pero era mucho más derecho e inocente que sus adversarios, y así le fue.

Esto... bueno... no sé... :lol:

¿A qué adversarios se refiere de todas formas? ¿A los adversarios ocultos dentro de Alemania, o a los dirigentes de los países en guerra contra él?
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿Deliras? yo no tengo afición por las teorías conspiratorias, si las incluí en mi hilo de revisionismo histórico fue para darle gusto a los de tu cuerda.

...


No te lo tomes como una critica, que a mi de verdad me parecen curiosas ese tipo de cosas. Otra cosa es que sea esceptico.

El Tio Paco permitió la entrada de muchos judios refugiados en España, él mismo era medio judío (creo), y no se si esos escritos atacándolos eran para congraciarse con Adolfo o almenos no parecer que se le oponía en ese tema, pero posiblemente fuera asi. Los dictadores no tienen la obligación de ser coherentes, sólo buenos diplomáticos, y Adolfo como vemos en el tema de la religión no era la excepción.

Lo de las motivaciones del NS que cuentas tiene mucho sentido, pero vamos, no quita que tambien exagerasen algo su influencia para justificar medidas radicales. A lo largo de la historia se ha hecho continuamente.
 
"Franco y los judíos" es una eterna discusión histórica con múltiples versiones adaptadas a intereses según la ideología del que las escribió. Complicado, yo hace tiempo investigué bastante sobre el tema y os puedo dejar el análisis de César Vidal que esclarece bastantes cosas y de manera muy digerible, y no excesivamente extensa.

Todos sabemos que Vidal es franquista pero en éste escrito me parece que aporta datos fiables.

Y si, Franco era medio judío o al menos Bahamonde si es un apellido judío

Como en tantos otros aspectos relacionados con su persona, la visión que Franco tenía de los judíos y, especialmente, la actitud frente a episodios tan trascendentales como el Holocausto ha sido objeto de una acalorada —y nada imparcial— controversia. A más de veinticinco años de su muerte, resulta una de las cuestiones que merecería una respuesta lo más objetiva posible. ¿Fue Franco un antisemita?

La cuestión del antisemitismo de Franco ha sido, como tantas cuestiones relacionadas con su persona, uno de los campos de Agramante de partidarios y adversarios. Para autores que rayan la apología de Franco como Luis Suárez o Ricardo de la Cierva, no sólo no fue un antisemita sino que además se distinguió en la salvación de judíos durante el Holocausto. Para autores contrarios, Franco habría sido un antisemita a escasa distancia —si es que la hubo— de los mismos nazis.

Los antecedentes y el contexto social e ideológico de Franco era ciertamente proclive al antisemitismo. Sustentado fundamentalmente en un catolicismo que consideraba a los judíos “pérfidos” en la liturgia del Viernes Santo y que enseñaba que la acusación de asesinato ritual se correspondía con la realidad histórica, Franco compartía una visión negativa en general de los judíos y no dudó hasta el final de sus días en ligarlos a la conspiración masónica internacional. Esa circunstancia y el hecho de haber recibido una ayuda temprana —y, posiblemente, decisiva— de Hitler en julio de 1936 no eran, desde luego, el mejor contexto para escapar de un antisemitismo cultural de siglos.

Por ello, no debería extrañar que hasta 1943 las autoridades franquistas no dudaran en devolver a la Gestapo a bastantes de los judíos que llegaron hasta territorio español lo que explica, por ejemplo, el suicidio de Walter Benjamin en la frontera española, temeroso de que la policía franquista lo entregara a los nazis. La misma Falange —el sector más descaradamente fascista del bando vencedor— elaboró listas de judíos con vista a posibles deportaciones.

Tampoco debería sorprender que la España de Franco se negara a reconocer al estado de Israel —un hecho en el que la culpa estuvo bastante repartida entre ambos países— y que todavía a inicios de los setenta, la Amistad judeo-cristiana, en la que participaban católicos como el P. Vicente Serrano o el judío Samuel Toledano, denunciara la existencia de multitud de textos de enseñanza plagados de prejuicios antisemitas. Sin embargo, equiparar a Franco con Hitler no pasa de ser una grosera identificación que, no por repetida, deja de ser disparatada.

El antisemitismo de Franco tenía una base religiosa y no racial como el nazi y, precisamente esa circunstancia le permitió articular excepciones que beneficiaron a los judíos. Durante su época de la guerra de África, por ejemplo, consintió a poblaciones judías de Marruecos la posibilidad de llevar calzado o de coger agua directamente del río sin tener que adquirirla de sus dominadores marroquíes. En apariencia, no se trataba de mucho pero desde ese mismo instante las relaciones entre Franco y los judíos del norte de África resultaron fluidas y, en términos generales, muy cordiales.

Así, Franco aceptó, por ejemplo en julio de 1936, la ayuda de judíos contrarios al Frente popular, como el banquero Salama, al que condecoraría en su momento. Curiosamente, el católico PNV encontró tal “filojudaísmo” de Franco intolerable y en un texto dirigido a la Santa Sede a finales de 1937 justificó el no haberse sumado al bando sublevado, entre otras razones, en la ayuda judía que recibía. Los nacionalistas vascos demostraban así ser más antisemitas de lo que pudiera serlo Franco.

De la misma manera, a partir de 1943 Franco permitió que un número nada despreciable de judíos cruzara España huyendo del Holocausto. El número de judíos salvados por ese medio quizá no pueda evaluarse nunca con exactitud, pero con certeza se trató de una cifra de cinco dígitos al menos. Naturalmente, se puede objetar que Franco limitó formalmente la protección diplomática española a los judíos de origen sefardí, pero lo cierto es que, en la práctica, el auxilio humanitario se hizo extensible a todo tipo de judíos. Así, nadie puso reparos a que diplomáticos como Ángel Sanz Briz con destino en Budapest ampliara la protección a los judíos askenazíes.

Es difícil saber si semejante ampliación partió de Franco, pero lo cierto es que no puede negarse que estuvo totalmente informado y, que sabedor de la existencia de las cámaras de gas donde se estaban exterminando a millones de judíos, no se opuso en absoluto a ella. La labor de los diplomáticos españoles —de los que sólo se recuerda y esto tardíamente a Sanz Briz— significó también la salvación de millares de judíos. Si se examina, por lo tanto, la documentación histórica referente al antisemitismo de Franco hay que indicar que, en términos generales, Franco —que tanto debía a Hitler y que brindó su protección a no pocos criminales de guerra después de 1945— fue un antisemita católico prototípico.

Creía que los judíos no podían ser ciudadanos de pleno derecho, los consideraba sumidos en el error e incluso los relacionaba con imaginarias conspiraciones. Sin embargo, al mismo tiempo estaba dispuesto a reconocerles cierta libertad (sobre todo en el Norte de África), a recompensar a los más fieles e incluso a prestarles cierta ayuda en cuestiones humanitarias. Cuando la iglesia católica —de la que se consideraba fiel hijo— fue ampliando sus miras de cara a los judíos, también lo hizo Franco. Así, la libertad de culto plena —y la construcción de sinagogas— se produjo una vez que el concilio Vaticano II abogó en favor de la libertad religiosa. En absoluto racista pero profundamente religioso, Franco vino a recoger en su actitud frente a los judíos las peculiaridades éticas del catolicismo preconciliar.
 
Yo también he oído que era medio sefardí. De todos modos, Franco distaba mucho de ser un fascista en el sentido real de la palabra. Hizo su propio sistema, el "nacional-catolicismo", y acabó de coleguita de los yankees, muy lejos en sus ideales de personas como Mussolini o Hitler. De hecho, los falangistas más ortodoxos, así como los nacionalsocialistas, le consideraron (y consideran) un traidor.
 
Slk el manflorita rebuznó:
Todos sabemos que Vidal es franquista pero en éste escrito me parece que aporta datos fiables.
Y si, Franco era medio judío o al menos Bahamonde si es un apellido judío
Primero, César Vidal es el "historiador, abogado y doctor en teología por el Ilustrísimo Logos Christian College (a distancia:137)", menos riguroso y más torticero que he leido nunca. Así que yo no le haría mucho caso.
Segundo, no hay que hacer mucho caso a las etimologías de los apellidos, principalmente porque no tienen que ver con las genealogías. ¿Acaso crees que todos los Pérez, García o Sánchez que hay en España tienen el mismo origen? ¿Sabías que el apellido Heredia, típico entre gitanos fue otorgado por un industrial de origen riojano en Málaga a los gitanos que no tenían apellido?
Si Franco era de origen judío, no se puede saber por su apellido. Además Bahamonde es un topónimo, igual que otros apellidos como Villegas o Montoro, etc.
De todos modos, Franco distaba mucho de ser un fascista en el sentido real de la palabra. Hizo su propio sistema, el "nacional-catolicismo", y acabó de coleguita de los yankees, muy lejos en sus ideales de personas como Mussolini o Hitler. De hecho, los falangistas más ortodoxos, así como los nacionalsocialistas, le consideraron (y consideran) un traidor.
Creo que Franco en realidad no era falangista, pero adoptó el imaginario y la ideología de Falange, porque le interesó al principio.
 
Qué cojones tendrá que ver eso que me has puesto con que su voluntad deba ser respetada por todos. No hacerlo era un acto de insurrección. Y varios generales que lo hicieron -no sé si los que usted cita-, acabaron colgados de ganchos de carne.


Mandó colgar a Canaris, menudo cabrón...

Resulta que Canaris llevaba traicionando a Alemania desde la 1° guerra, supuestamente habría sido el delator de Matahari, y aun así lo colgaron al final de la guerra(lo descubrieron poco antes).


Ninguno de eso 2 asesores militares se comportaba como un lacayo de Hitler. En cierta ocasión a los estenógrafos se les cortó la respiración cuando Jodl apoyó el codo en la mesa de mapas , dirigió una breve mirada a Hitler y dijo: "Mein fuhrer, esta es una orden que no cumpliré".

Hitler: Usted es solo un oficial de estado mayor, ¿que puede saber con respecto a los soldados?
Zeitzler: En agosto de 1914 fui a la guerra con el rango de Alferez de infantería, mochila a la espalda y fusil al hombro, para luchar en Bélgica. Por comportamiento valeroso ante el enemigo fui ascendido a teniente. Durante 3 años mandé una compañía, durante un año fui ayudante de un mando de regimiento. Fui herido 2 veces. Creo que mis experiencias de combate son iguales a las suyas.

Hitler palideció, pidió al general que prosiguiera sus explicaciones, y a partir de ese momento evitó atacarlo personalmente.

Acojonaditos los tenía. Si entrada la guerra pidió que hubiera siempre estenógrafos para escribir todo lo que se hablaba porque luego le decían que había mandado tal cosa, o que nunca había mandado tal cosa. Si la mitad de los altos oficiales conspiraban contra él en mayor o menor grado.

Nuevamente, lo de que la guerra era contra Rusia lo dice ustec.

Ni siquiera quería la guerra con Polonia, pero necesitaba un paso franco para atacar Rusia, solo le pedía a los polacos un Ferrocarril y una carretera con soberanía alemana atraves de los territorios alemanes otorgados a Polonia por los judíos para defender Rusia(y el referendum en la ciudad "libre" de Dantzig). Ofrecía públicamente renunciar a esos territorios, igual que lo hizo con Alsacia-Lorena, además de otorgar el derecho de usar el puerto a los polacos.

Reconoció que fue un error haber publicado sus intenciones en Mein Kampf(mientras que sus enemigos siguen ocultando las suyas, tanto que nisiquiera lo crees posible)

Los aliados azuzaron a los polacos prometiéndole defenderlos y metiéndole pájaros en la cabeza, luego los abandonaron, cuando Rusia los invadió no dijeron ni mu, cuando el general Sikorski fue a pedirle a stalin la devolución de los prisioneros, contestó que los devolvería, pero le dijo que los judíos polacos se quedaban en la URSS ya que eran ciudadanos soviéticos. Los no judíos ya habían sido exterminados en Katyn, cuando Sikorski fue a decirle a Churchill que tenía pruebas de que los Soviéticos habían exterminado a los 15 mil oficiales polacos no judíos capturados, este le respondió que si estaban muertos nada se podía hacer, que no era tiempo de querellas. Y esto no lo digo yo, ni lo dice un Nazi, lo dice Churchill en sus memorias, léelas.

Murió poco despues en un extraño accidente de avión en Gibraltar. Stalin comentó Milovan Djilas que los ingleses habían encontrado hombres para derribar el avión sin dejar pruebas ni testigos.

https://es.wikipedia.org/wiki/Władysław_Sikorski


El 15 de octubre de 1994 Moscu precisó que habían sido 21857 polacos los asesinados en Katyn, el gobierno de Yeltsin reveló que las ejecuciones fueron ordenadas por el politburó en pleno presidido por stalin.

¿A qué adversarios se refiere de todas formas? ¿A los adversarios ocultos dentro de Alemania, o a los dirigentes de los países en guerra contra él?

A todos hombre, a todos. Empezando por Roosevelt(Van Rosenfelt cuando sus antepasados estaban aun en Holanda y presuntamente Rosacampo cuando sus antepasados estaban presuntamente aun en España) y Churchill.

Ya que estamos te hago la pregunta del millón: Cuando hablas de las capacidades genéticas te refieres exclusivamente al Cociente intelectual o a capacidades más abstractas? Porque el quid de la desigualdad entre las razas es la inteligencia no el color de la piel como creen los alelados de los perroflautas

Lo que haría genéticamente inferiores a los negros de los blancos P. Ej. seria una menor capacidad intelectual debido a un C.I inferior y el C.I es herencia GENETICA 100% ¿no?

No.
Al 100% no, coño. Al 100% va a ser que no hay nada en este mundo. Podemos suponer sin base que al 50% para equivocarnos lo menos posible.
Pero cualquier característica física o mental tiene, al menos parcialmente, un orígen genético. No sé a que te refieres con capacidades más abstractas.
 
Arriba Pie