Jovencita chula 602507703

Pedazo de fantasmon el notas este. Yo lo conozco y no sé por qué va diciendo lo de la polla. Y es que lo recalca en la experiencia para fardar sin necesidad. Es que ni gana ni pierde el pedazo de retrasado y va soltando tonterías.
Es que conozco dos chicas que han estado con el casper este.
Solo me he hecho la cuenta para esto, porque es de locos.
Nada de pollon. Cero.
Desarrolle y explique usted de que conoce al señor mamba y como puedes saber quien es??
Dudo que realmente pueda saberlo así que explíquese. Nuestro amado Rhodium dice que usted ya tenía cuenta aquí antes con lo cual mientes en que eres nuevo aquí…
 
Desarrolle y explique usted de que conoce al señor mamba y como puedes saber quien es??
Dudo que realmente pueda saberlo así que explíquese. Nuestro amado Rhodium dice que usted ya tenía cuenta aquí antes con lo cual mientes en que eres nuevo aquí…
Ni puto caso, le ha dado por ahí y ya está, es imposible que sepa quien es
 
Pedazo de fantasmon el notas este. Yo lo conozco y no sé por qué va diciendo lo de la polla. Y es que lo recalca en la experiencia para fardar sin necesidad. Es que ni gana ni pierde el pedazo de retrasado y va soltando tonterías.
Es que conozco dos chicas que han estado con el casper este.
Solo me he hecho la cuenta para esto, porque es de locos.
Nada de pollon. Cero.



El foro empezó con las experiencias de cada uno, pasó al tema moralista de venéreas y sexo sin preservativo, y ya estamos en la fase de hablar de las pollas de los foreros

Es un reflejo de la deriva de España
 
El foro empezó con las experiencias de cada uno, pasó al tema moralista de venéreas y sexo sin preservativo, y ya estamos en la fase de hablar de las pollas de los foreros

Es un reflejo de la deriva de España
Yo conté lo que me dijo la tia.
Llámala y se lo pteguntas..
Además el 99 por ciento se ciñe a la experiencia, y si la tia hace ese comentario soy libre de ponerlo.
Que para eso es mi expe y me costó 50 euros.
Aquí escribimos experiencias 5 o 6 y luego habrá miles de tíos sin cuenta en el foro aprovechándose de nuestras experiencias.
Y la única vez que escribe el tío ése es para abrirse una cuenta porque le corroe la envidia por dentro y soltar la pantochada que puso.
En fin...
 
Yo conté lo que me dijo la tia.
Llámala y se lo pteguntas..
Además el 99 por ciento se ciñe a la experiencia, y si la tia hace ese comentario soy libre de ponerlo.
Que para eso es mi expe y me costó 50 euros.
Aquí escribimos experiencias 5 o 6 y luego habrá miles de tíos sin cuenta en el foro aprovechándose de nuestras experiencias.
Y la única vez que escribe el tío ése es para abrirse una cuenta porque le corroe la envidia por dentro y soltar la pantochada que puso.
En fin...


Precisamente es lo que he dicho, de una manera más poética...jajaja

Cómo estarán las cabezas para, en lugar de hablar de la chica en cuestión, se trate el tema del tamaño de una polla de un cliente
 
Si volvéis atrás, ahora ya podéis ver quién es el que ha escrito. Al fusionarse la cuenta, sale la antigua. Un tal Pompus...
 
Y
Precisamente es lo que he dicho, de una manera más poética...jajaja

Cómo estarán las cabezas para, en lugar de hablar de la chica en cuestión, se trate el tema del tamaño de una polla de un cliente
Yo no traté del tamaño de nada.
Yo puse mi experiencia y el otro saltó.
 
Si volvéis atrás, ahora ya podéis ver quién es el que ha escrito. Al fusionarse la cuenta, sale la antigua. Un tal Pompus...
Pompus según dijeron era una chica.
Obsesionada con mi pito.
Conoce a dos chicas ,su madre y su hermana ,q han estado conmigo y de pollon 0.
O lo.mismo tienen el coño como un bebeero patos.
 
Vaya, parece que esta preciosidad se ha ido, al final me he quedado sin catarla.
Era imposible quedar con ella
 
Yo llegué a chuscarmela, la chupa de maravilla y es muy dulce

Pondré expe mas adelante que ando ocupao
 
Etiquetas Etiquetas
fantasma lamamba
Arriba Pie