Jovencito Por madurita

Jovencito

Aborto de Forero
Registro
27 Nov 2010
Mensajes
1
Reacciones
0
Jovencito Busca madurita de 40 a 55 años a ser posible gracias
 
Amigo jovencito: debe usted postear su nombre y apellidos y un correo de contacto para que le podamos buscar su diosa. Mande mp a Minamo o Rechargeable preferiblemente, ellos harán el resto.
 
Más de 40 años buscando maduras. Espero que no haya ido todo este tiempo detrás de la misma.
 
culoenmesademadera.jpg
 
Yo estoy disponible. Me llamo Rosa y tengo 46 años. Espero que no te importe que tenga las tetas gordas y el culo prieto. Mándame un mensaje privado. DISCRECIÓN ABSOLUTA.
 
Oiga, es usted un rato bien feo:





No te la metía ni con la poya de un maniquí.
 
La de la izquierda es la de mi avatar, lo que no se es cual de las dos fotos es anterior en el tiempo :1
 
Vendo dos caballos de 40 a 55 años casi sin usar solo 500.000 km gracias
 
No me gustan los clones que usan un avatar que pueda recordar al mío. Cágame en el pecho, por favor..
 
Carapito, si estamos ante un OWNED, explíquese, se lo ruego.
 
Carapito, sepa usted que me parece de muy mal gusto que haya usted engañado al usuario Jovencito.

Le conmino a que edite sus posts ahora mismo si no quiere que le fulmine.

Voy a intentar arreglar de la mejor manera posible este asunto hablando directamente con Jovencito.

Muchas gracias, no quiero tener que volver a avisar.
 
Rechargeable rebuznó:
Carapito, sepa usted que me parece de muy mal gusto que haya usted engañado al usuario Jovencito.

Le conmino a que edite sus posts ahora mismo si no quiere que le fulmine.

Voy a intentar arreglar de la mejor manera posible este asunto hablando directamente con Jovencito.

Muchas gracias, no quiero tener que volver a avisar.


Arreglado está, espero que el señor jovencito me perdone, ha entrado aquí con toda su buena voluntad y no he sabido respetar a mis prójimos. Si alguien del foro es cristiano que rece y se apiade de mi alma.
 
¿Qué pasa en este foro joder?

Puto subnormal, algunos estamos intentando culturizarnos.

 
Madre mia. Después de dos años de no pisar el foro, esto es le que me encuentro.
Solo he reconocido a dos que tres foreros.
 
Yum_Kaax_Pakal rebuznó:
Madre mia. Después de dos años de no pisar el foro, esto es le que me encuentro.
Solo he reconocido a dos que tres foreros.

Es mutuo, a ti no te ha reconocido ni el tato, sin acritud eh! que a mi tampoco y paro por aquí todos los días.
 
Yum_Kaax_Pakal rebuznó:
Madre mia. Después de dos años de no pisar el foro, esto es le que me encuentro.
Solo he reconocido a dos que tres foreros.


A mí tu nick me suena, creo recordar que eres un panchito de mierda.
 
Oh, es decir que el sábado noche que un ataque de misantropía me ha impedido juntarme con mis semejantes y salir a la calle, y estoy en la cueva sola, pedo, sin poder hacer numericos y escuchando Joy Division resulta que los señores foreros no hacen forochat porque están muy ocupados ellos. Hijos de puta.
 
Arriba Pie