Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como que para no te guste la película con semejante comienzoJark Prongo rebuznó:
La primera secuencia muestra a una preadolescente uniformada como sólo pueden ir las muchachas de clase social pudiente (reminiscencia clara de Picnic En Hanging Rock) siendo absorbida por la maleza, la nada, pero no formando un todo con la naturaleza (como se sugería en la peli de Peter Weir), qué va. Es un momento violento, repentino, como la presa que es agarrada por su captor.
Lo de los yacimientos del amor de su hija me ha matadoJark Prongo rebuznó:En la relación padre-hija existe una pulsión por ambas partes subrepticia pero evidente de rascarse el uno contra el otro sus respectivos picores genitales, y así se deja caer con delicadeza (su comunicación gestual, un sueño de una flor perdiendo sus pétalos) o, directamente, dando a entender que si el padre no ha hecho arqueología aún en los yacimientos del amor de su hija
melpomene rebuznó:Por otra parte marcate un hilo con el género "amor a los niños" que con películas como Beau Pere (1981), Maladolescenza (1977) y La Inmoralita (1978) entre otras ya tienes para empezar. Eso sí que rompería.
Jark Prongo rebuznó:Hostias, pues si molaría, si. Hamor a los niños y romances chungos incestuosos, que hay pelis como la que digo o El Dulce Porvenir que hacen combo chuli con ambas formas hamatorias. Va, abrelo tú.
melpomene rebuznó:Progeando que es gerundio.
Jark Prongo rebuznó:¿Esto va por mi nick, por mi conocida progeria o es una errata tuya que ha creado confusión? Joder, es que todo parece hablar de mi, cabronazo
Enlatses de dd de esa peli ya, por favor, que pinta muh rica.
melpomene rebuznó:Estoy videando the appointment, mientras toco impromptus al teclado - sí, necesito hacer otras cosas mientras veo vhs rips costrosos doblados- y de momento me está gustando el rollo ultra creepy con la hija. Y la madre castradora. Si esto continua en el mismo nivel, promete.
El pavo hace unos planos muy raros que no sé si se debe a qué es un genio o no tiene ni puta idea de dirigir.
"¿Ya no soy nada especial para tí?" de la hija con la voz de dobladora ponno. Jajaja. Ha conseguido sonrojarme y todo.
melpomene rebuznó:Bien, ya he acabado el videado de the appointment
A ver, ¿cómo comienzas a explicar esta película? Es bastante indescriptible. El resultado general me ha gustado bastante. El accidente de coche, efectivamente, debe ser el accidente más bello que han visto mis ojos. Es magistral toda la secuencia: pre-accidente y post-accidente. El detalle de las manzanas (el pecado?) saliendo disparadas por todas partes es fantástico.
El primer tercio donde se establecen las relaciones entre madre-padre-hija está muy bien llevado. La escena en que el pater familias está a punto de entrar en la habitación de la hija con nebulosos planes es máxima tensión. Por otra parte, la mirada de la hija chisporrotea por todas partes.
El problema que tengo es en la parte intermedia que se me antoja harto lento. Innecesariamente lento. Creo que lastra mucho el conjunto y a bastante gente le tirará para atrás. El metraje se hubiera beneficiado enormente con veinte a treinta minutos menos. Y eso que la película dura 83 minutos.
Anyway, una película bastante curiosa y recomendable. Ni que sea sólo por la escena del accidente.
Hay momentos visuales como cuando habla por una cabina y la cámara se fija en un camión que hay acercandose que me ha parecido bastante ingenioso.
El ataque a la primera chica también me ha parecido realmente bien filmado.
A mí me ha parecido entender que
si el padre se hubiera enrrollado con la hija, ¿se hubiera salvado?
Por supu no explican nada del principio que es completamente inconexo. O no. O no lo sabremos jamás. Esta peli la tendrían que pasar a bluray porque creo que ganaría bastantes enteros pero no creo que caiga esa breva porque me parece que no está ni en DVD.
¿Obra maestra? Tampoco me lo parece: se queda muy cerca de conseguir llegar ahí pero tiene problemas con el ritmo en la sección intermedia. Se nota que lo han alargado para llegar al minutaje mínimo, vaya.
Nueces rebuznó:Quedaos con las ideas de este último párrafo y volved a ver la película desde esta óptica, no desde una pedobear, y me contáis
Jark Prongo rebuznó:En lo que no hemos encontrado explicación simbólica es en lo del petate y el traje en la parte tarasera del coche, que se enfoca no pocas veces y de manera no casual. Vamos, que se nos hace reparar en ello, que ha de ser algo.
Si Yems volviese a hablar de cine cerrando su factoría de clones diría que es el maletín de Pulp Fiction![]()
Jark Prongo rebuznó:Tú no sabes bien lo que estás pidiendo
Lo que has escrito es para guardarlo en archivo de word, mariconazo. Me quito mi gorra de Campsa.
En lo que no hemos encontrado explicación simbólica es en lo del petate y el traje en la parte tarasera del coche, que se enfoca no pocas veces y de manera no casual. Vamos, que se nos hace reparar en ello, que ha de ser algo.
Si Yems volviese a hablar de cine cerrando su factoría de clones diría que es el maletín de Pulp Fiction![]()
melpomene rebuznó:No has entendido nada Nueces, pero afortunadamente me tienes aquí para cualquier pregunta que puedas tener.
melpomene rebuznó:El petate y el uniforma son a lo que está anclado en la sociedad: a su trabajo, su status... su identidad dentro de un entorno social. Es todo lo que peligra por ello sale todo disparado en el último momento porque el coito metáforico del accidente llega a tomar un plano real. Mentalmente ya está consumado. Eso es todo.
Pero si cualquier lo vería, esto. Qué decepción, en serio.
Aún así le sobra media hora.
Jark Prongo rebuznó:Nueces, por cierto, repaso lo que escribiste y omites el tema del plano que chapa con la niña acariciando a los perretes. ¿Qué ves ahí?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.