Juan Carlos Aragón, poeta, rojo y ahora un poco faltón.

Edelweiss

180% subnormal
Registro
7 Oct 2012
Reacciones
18.773
Imagino que a estas alturras ya estaréis al tanto de una historia que ha sacudido los milenarios cimientos de esa ciudad dejada de la mano de Dios que es Cádiz. Os pongo en antecedentes; el famoso COAC de su Carnaval ha dado al mundo autores de letras muy conocidos (en su casa y poco más, eso yes), alguno de ellos muy concienciados con las causas sociales. De todos ellos el más conocido era un tal Juan Carlos Aragón, profesor de filosofía, conocido no sólo por su coplas, sino por su rojelío rampante que lo hizo ser enseguida el gurú espiritual de podemitas de Cádiz.

Screenshot_838.webp

Sin ir mas lejos, el anterior alcalde, el pudremita conocido como Kichi, no hizó más que intentar borrar todo rastro de personalidades gaditanas relacionadas con el franquismo e incluso al Emérito y al Rey, para concederle honores y hasta un colegio con el nombre de JC Aragón, fallecido por cierto en 2019.

Pues he aquí que nos vemos en mayo de 2026, con el Ayuntamiento a punto de organizar eventos para honrar su memoria cuando una expareja aparece con una senteencia condenando al tal Juancar por malos tratos físicos a lo largo de varios años, y por lo visto con más de una mujer.

Y aquí lo tenemos, hamegos, un personaje adorado, idolatrado hasta la náusea por pudremitas, de la noche a la mañana ha pasado a ser pisoteado por casi todos. Pero de todo este asunto, lo realmente importante es que por lo visto el anterior gobierno municipal lo SABÍA y no hizo nada, por supuesto porque era uno de los suyos. No sólo era uno de los suyos...era el MÁS SUYO de todos los SUYOS.

Pues hala, a mamar, pudremitas.

Editado cobardemente:
Imagino que a estas alturras ya estaréis al tanto de una historia que ha sacudido los milenarios cimientos de esa ciudad dejada de la mano de Dios que es Cádiz. Os pongo en antecedentes; el famoso COAC de su Carnaval ha dado al mundo con autores de letras muy conocidos (en su casa y poco más, eso yes), alguno de ellos muy concienciados con las causas sociales. De todos ellos el más conocido era un tal Juan Carlos Aragón, profesor de filosofía, conocido no sólo por su coplas, sino por su rojelío rampante que lo hizo ser enseguida el gurú espiritual de podemitas de Cádiz.

Ver el archivos adjunto 220889

Sin ir mas lejos, el anterior alcalde, el pudremita conocido como Kichi, no hizó más que intentar borrar todo rastro de personalidades gaditanas relacionadas con el franquismo e incluso al Emérito y al Rey, para concederle honores y hasta un colegio con el nombre de JC Aragón, fallecido por cierto en 2019.

Pues he aquí que nos vemos en mayo de 2026, con el Ayuntamiento a punto de organizar eventos para honrar su memoria cuando una expareja aparece con una senteencia condenando al tal Juancar por malos tratos físicos a lo largo de varios años, y por lo visto con más de una mujer.

Y aquí lo tenemos, hamegos, un personaje adorado, idolatrado hasta la náusea por pudremitas, de la noche a la mañana ha pasado a ser pisoteado por casi todos. Pero de todo este asunto, lo realmente importante es que por lo visto el anterior gobierno municipal lo SABÍA y no hizo nada, por supuesto porque era uno de los suyos. No sólo era uno de los suyos...era el MÁS SUYO de todos los SUYOS.

Pppp pe peero si @Max_Demian me ha dicho que la misoginia es cosa de fachas.

Aquí sale Jordi Ébola dándole su bendición a un amigo o algo así. Que este mongo te venere es el sello que te certifica como delincuente top en esta piel de toro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:
Pppp pe peero si @Max_Demian me ha dicho que la misoginia es cosa de fachas.

Aquí sale Jordi Ébola dándole su bendición a un amigo o algo así. Que este mongo te venere es el sello que te certifica como delincuente top en esta piel de toro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

LOL es verdad, se me ha pasado lo ese pintamonas. Hijueputa, que vista tiene para rodearse de gañanes. Por cierto en Cádiz aprox. el 90% de seres lleva tatuado el gepetto de Juancar, a ver si lo pueden confirmar los gaditas que tenemos aqui moderando.

Solo por pertenecer a una puta chirigota de carnaval ya merece serio ajusticiamiento; lo otro es accesorio y no pisará la cárcel por esto porque es rojo y los rojos no son misóginos, o al menos eso va diciendo por ahí @Max_Demian el agüillas.

Coño, no recordaba este articulillo:

No recuerdo que el buscador sea de fuera de Andalucía. Ahora, volvamos al tema del hilo.
Pues haberlo recordado mañana, tío cerda. Tira a la cama a dormir que mañana no das buen servicio al ciudadano, gandul,

No, no estoy familiarizado. ¿Por qué lo dices?

Además de vago, eres un cachondo, Pérez.

A mi el juancarlos aragon siempre me pareció el típico profesor progre, despota con ínfulas de intelectual al acecho de alumnas impresionables.

No conozco demasiado al personaje, solo que iba con la mirada del que sabe cosas muy interesantes y que en cádiz le lamian demasiado las bolas

Cádiz es una ciudad que se masturba demasiado mirándose al espejo, quizá haya ciertos personajes pintorescos, pero lo llevan demasiado lejos, y los autores del carnaval, la mayoria bastante limitados, se pasean por sus calles como si tuviéramos que darles las gracias por guardar su esencia y seguir siendo de su barrio a pesar de la "fama"
Los coros son infumables y las comparsas autofelación y postureo

Hay mucha incultura, y con dos o tres frases sacadas del manual de rojillo de palo cualquier idiota se cree el che guevara.

Editado cobardemente:
Seguro que @SPETNAZ tiene algo que decir
Nunca he sido seguidor de el, porque yo sigo a DON ANTONIO MARTINEZ ARES, si reconozco que algunos años lo que ha sacado me ha parecido excelente, eso sí en las entrevistas me parecía un pedante y un chulo.

Lo de la sentencia lo desconocía, sabía que tenía ex mujeres y tal, pero que les curtis el lomo, pues ni idea.

Que en el ámbito carnavalero era muy bueno, pues si, homenajes ? Ya se le han hecho los suficientes, a partir de ahora, ni uno. Con la puta ley de memoria histórica se han borrado y cambiado nombres de calles, el estadio etc (Carranza y Peman por ejemplo), pues a juancarlo ni el nombre de una alcantarilla hay que ponerle.

Que hipócrita es el mundo del Carnaval, todo el mundo callado "con los suyos", los suyos que son siempre los mismos, la izmierda.

Nunca he sido seguidor de el, porque yo sigo a DON ANTONIO MARTINEZ ARES, si reconozco que algunos años lo que ha sacado me ha parecido excelente, eso sí en las entrevistas me parecía un pedante y un chulo.

Lo de la sentencia lo desconocía, sabía que tenía ex mujeres y tal, pero que les curtis el lomo, pues ni idea.

Que en el ámbito carnavalero era muy bueno, pues si, homenajes ? Ya se le han hecho los suficientes, a partir de ahora, ni uno. Con la puta ley de memoria histórica se han borrado y cambiado nombres de calles, el estadio etc (Carranza y Peman por ejemplo), pues a juancarlo ni el nombre de una alcantarilla hay que ponerle.

Que hipócrita es el mundo del Carnaval, todo el mundo callado "con los suyos", los suyos que son siempre los mismos, la izmierda.

Ves como tenías algo que decir? Si ya lo sabía yo

No me lo puedo creer. Un rojo que iba de faro intelectual y que resulta ser un trozo de estiércol.

Qué sorpresa. Estoy desolado.

Ves como tenías algo que decir? Si ya lo sabía yo
Que bien me conoces, te deseo propicios días y que vendas hoy mucho género con poco tiempo para caducar.

La hipocresía, cinismo y falta de historia de la gente en Cádiz capital es del tamaño de la mierda de la India, la gente en Redes "hay pobrecito no se puede defender","seguro que ya pago su condena", cuando cambiaron el nombre del Estadio (maldito ese día) , el Teatro Peman y hasta se quería cambiar el Puente de Don José León de Carranza , nadie decía eso de que estaban muertos y no se podían defender, cuando los Carranzas han sido los 2 mejores alcaldes que ha tenido Cádiz, junto con Teofila

Y Kichi, sabiendo del tema y su concejal Lola Cazalilla (que me la follaba porsupu) sabiendo del tema y callados.

HIJO DE PUTA ese le come los juevos a DON ANTONIO MARTÍN

Editado cobardemente:
No me lo puedo creer. Un rojo que iba de faro intelectual

Más bien que le hicieron faro porque escribía muy bien pero, como señala @SPETNAZ, si le escuchabas hablar un poco caías pronto que estaba encantado de conocerse y que ríete tú del ego más grande que has conocido.

El tío era muy bueno escribiendo pero la gente filtraba mucho a los cuplés o pasadobles que publicitaban de él porque misóginos escribió unos cuantos y varios dedicados a la Paqui que dejaba entrever ciertas cosas. Lo de que le calentaba las lentejas cuando las tenía ya en la boca parece ser que era rumor muy conocido en comparsalandia pero ya se sabe que perro no come perro así que todos miraban para otro lado porque no poca gente -como Bohórquez o el Waxi- han ganado sus buenos dineros explotando las letras de El Capitán Veneno cuando son gente que no vale ni para estar escondidos. Qué decir de la viuda, que ahí tiene una fundación alrededor del finado que dará la risa ver cómo manejan sus dineros.

No sólo Evolé o Manu Sánchez le alaban al finado sino gente del star-system como Alejandro Sanz, Juan Carlos eran palabras mayores que se quedaba sólo en Cádiz aunque el subnormal de @Edelweiss se piense lo contrario.

La hipocresía, cinismo y falta de historia de la gente en Cádiz

Es que en el Carnaval hay gente y hay gente, sino acuérdate de la Manolín generando un pufo millonario a un comercio local y provocando que despidieran a varias personas. ¿Qué pasó con ello? Sólo silencio por parte de la gente del Carnaval. Es lo que tiene ser de una dinastía popular local.

Aunque sólo unos pocos se han pronunciado ahora -Germán, Marta o Carlina hasta dónde sé-, yendo a lugares comunes como era de esperar, ya que la mayoría calla como buenas putas, alguno hubo que no se calló con lo de Juan Carlos:

Ay, el poeta...

Lola Cazalilla (que me la follaba porsupu)

1779872821242.webp

HIJO DE PUTA ese le come los juevos a DON ANTONIO MARTÍN

La presentación de Caleta, brillante, pero es que eres caduco hasta para esto, macho.

Más bien que le hicieron faro porque escribía muy bien pero, como señala @SPETNAZ, si le escuchabas hablar un poco caías pronto que estaba encantado de conocerse y que ríete tú del ego más grande que has conocido.

El tío era muy bueno escribiendo pero la gente filtraba mucho a los cuplés o pasadobles que publicitaban de él porque misóginos escribió unos cuantos y varios dedicados a la Paqui que dejaba entrever ciertas cosas. Lo de que le calentaba las lentejas cuando las tenía ya en la boca parece ser que era rumor muy conocido en comparsalandia pero ya se sabe que perro no come perro así que todos miraban para otro lado porque no poca gente -como Bohórquez o el Waxi- han ganado sus buenos dineros explotando las letras de El Capitán Veneno cuando son gente que no vale ni para estar escondidos. Qué decir de la viuda, que ahí tiene una fundación alrededor del finado que dará la risa ver cómo manejan sus dineros.

No sólo Evolé o Manu Sánchez le alaban al finado sino gente del star-system como Alejandro Sanz, Juan Carlos eran palabras mayores que se quedaba sólo en Cádiz aunque el subnormal de @Edelweiss se piense lo contrario.

Es que en el Carnaval hay gente y hay gente, sino acuérdate de la Manolín generando un pufo millonario a un comercio local y provocando que despidieran a varias personas. ¿Qué pasó con ello? Sólo silencio por parte de la gente del Carnaval. Es lo que tiene ser de una dinastía popular local.

Aunque sólo unos pocos se han pronunciado ahora -Germán, Marta o Carlina hasta dónde sé-, yendo a lugares comunes como era de esperar, ya que la mayoría calla como buenas putas, alguno hubo que no se calló con lo de Juan Carlos:

Ay, el poeta...

Ver el archivos adjunto 220924

La presentación de Caleta, brillante, pero es que eres caduco hasta para esto, macho.

Una de las consecuencias de la idolatría hacia ciertos personajes es que se cae rápido en la defenestración hacia otros, que injusto ha sido el mundo del Carnaval con DON Joaquín Quiñones(que pude saludarlo en los alrededores del Estadio en mi última visita a la capital) que desde los fanboys de juancarlo solo han querido menospreciarlo y cachondearse de el, po toma ahí tiene.

Lo de Santander es cierto, ni una letra le han cantado al estafador este, eso sí pecha de letras de Palestina y Vox, de los asuntos de la izmierda, otro dia

A ver quién es el primero que canta algo de este tema el año que viene

Cazalilla en el Folla...digo en el Falla
1000154555.webp

Imagino que a estas alturras ya estaréis al tanto de una historia que ha sacudido los milenarios cimientos de esa ciudad dejada de la mano de Dios que es Cádiz. Os pongo en antecedentes; el famoso COAC de su Carnaval ha dado al mundo autores de letras muy conocidos (en su casa y poco más, eso yes), alguno de ellos muy concienciados con las causas sociales. De todos ellos el más conocido era un tal Juan Carlos Aragón, profesor de filosofía, conocido no sólo por su coplas, sino por su rojelío rampante que lo hizo ser enseguida el gurú espiritual de podemitas de Cádiz.

Ver el archivos adjunto 220889

Con este ha pasado lo mismo que pasó en su día con Milhouse: todos en su asqueroso partido conocían la calaña del personaje en cuestión y, sin embargo, miraron para otro lado porque es UNO DE LOS NUESTROS (UNO DI NOI, que diría la Mafia)

En el caso de este señor, como era ideológicamente afín con Kichi y uno de los atláteres del Carnaval en Cádiz; pues había que tapar toda esa información sea como fuere.

DON ANTONIO é un señó. Er poeta de Cadi!! Er Goku der carnavá!!

martinez-ares-cuarteto-meni.jpg

Atrás
Arriba Pie