Juana no estaba en casa de nadie.

Ese "que" no lleva tilde.

¿Seguro?

Las palabras qué, cuál/es, quién/es, cómo, cuán, cuánto/a/os/as, cuándo, dónde y adónde son tónicas y se escriben con tilde diacrítica cuando tienen sentido interrogativo o exclamativo.

Última edición:
Joder, vaya giro a dado la historia.

¿Quien cojones abusó del crío?

¿Seguro?

Las palabras qué, cuál/es, quién/es, cómo, cuán, cuánto/a/os/as, cuándo, dónde y adónde son tónicas y se escriben con tilde diacrítica cuando tienen sentido interrogativo o exclamativo.
No lleva tilde, spizo, no lleva tilde, te lo están diciendo bien. Lo has puesto mal. Sentido exclamativo es decir "¡Qué tetas!", no "que se joda" gritando.

Madre mía, confundir un sentido exclamativo con gritar.

Ninguno de los que le dio voz a esta pava y la apoyó sin conocerla de nada dirá algo de los abusos a los niños, no se compartirá en instagram. Nadie se indignará.

El juez los tiene bien puestos, sabedor de a lo que se expone con esa decisión y en este país. BIEN HECHO.

Para lo que hay que tener los cojones de plomo es para defender a la loca con lo que ese juez está diciendo. Por que el mensaje que se cita aquí se queda corto:

Nos mienten con el Covid, nos mienten con Juana, menudos hijos de puta los medios generalistas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El juez en ningún momento dice que el niño podría haber sido víctima de abusos sexuales. Todo lo contrario. El juez dice que es un hecho constatado que ese niño sufrió abusos sexuales, que la madre no fue la que lo denunció, sino que fue desde el colegio en vista de algo que debía ser tan evidente que clamaba al cielo, y que tras esto la madre dificultó la investigación con su fuga y ocultación, para las que tuvo el amparo del gobierno y todo el tinglado feminazi.

Esto sí es un giro de guion perfecto. Es demoledor, brutal, deja todo lo demás en agua de borrajas, en tonterías sin importancia. No solamente no es una madre coraje, sino que es una bellísima persona y no lo digo yo, lo dice el juez.

Ahora sí que es para partirse el culo de risa, a ver quién es el guapo que no borra sus fotos con el cartelito de "Juana está en mi casa". Recogida de cable que ya la quisiera yo para mi aspiradora.

juana_esta_en_mi_casa5.jpg

7NAIUJSCWBBVVMTUDKHJXEI6YU.jpg

- Ainns... Good old times.

Ninguno de los que le dio voz a esta pava y la apoyó sin conocerla de nada dirá algo de los abusos a los niños, no se compartirá en instagram. Nadie se indignará.

No va a pasar nada y no saldrá en los periódico ni en la sexta.

Que es lo que cuenta en gran medida.

Ahora sí que es para partirse el culo de risa, a ver quién es el guapo que no borra sus fotos con el cartelito de "Juana está en mi casa". Recogida de cable que ya la quisiera yo para mi aspiradora.

No van a borrar nada. Te lo digo yo.

Nadie va a recular.

Nadie va a dar explicaciones.

Nadie lo mencionará en la tele.

Cómo el Gobierno no lo sabía?

Todo eso debe constar desde que se inició todo el tinglado, lo increible es que no nos hayamos enterado las personas humanas. Como ha ocurrido eso? Porque aunque la mass media haya ocultado eso, cualquier otra persona puede leer eso, o no?

O lo mismo no consta en ningún escrito de los juicios y los jueces como no lo han visto "relevante" no lo han hecho constar

Estoy expectante por las declaraciones de Carlota Corredera en Sálvame...
De 2017:

Y cuando se acabe de cenar el bocadillo de vaca relleno de cochinillos no va a decir una puta mierda. Ahora toca callar y hacerse el loco, ya sacaron el rédito de audiencia y publi en su momento.

Si aún tuvieramos el Hilo de Muñecos Rotos (que me molaba un webo, no sé por qué lo quitarían) Juani ya estaría picando el ticket porque ahora le va a caer todo el carretón de cacaceite encima.

Última edición:
Cómo el Gobierno no lo sabía?

Todo eso debe constar desde que se inició todo el tinglado, lo increible es que no nos hayamos enterado las personas humanas. Como ha ocurrido eso? Porque aunque la mass media haya ocultado eso, cualquier otra persona puede leer eso, o no?

O lo mismo no consta en ningún escrito de los juicios y los jueces como no lo han visto "relevante" no lo han hecho constar
¿El Gobierno critica sentencias judiciales? El Gobierno critica sentencias judiciales

Última edición:
Si aún tuvieramos el Hilo de Muñecos Rotos (que me molaba un webo, no sé por qué lo quitarían) Juani ya estaría picando el ticket porque ahora le va a caer todo el carretón de cacaceite encima.
La Juana ya está más que amortizada, ya ha servido para lo que tenía que servir y ahora se trata de olvidarse de ella. No le va a caer nada más que lo que le tenga que caer por justicia, porque ahora pasará, como lleva siendo desde hace tiempo, a ser una nota a pie de página 3, nada de portadas a cuatro columnas. Es más, cuando más mierda salga más debajo de la alfombra se meterá ese muñeco roto, que lo es, pero no por la que le va a caer, sino porque ya no funciona para lo que tenía que funcionar.

Si, sirvió para lo que sirvió.

Yo lo que me pregunto es cuál será el siguiente caso mediático que usarán para ponerlo todos los días en la tele y sacarse más leyes del culo.

Se admiten apuestas.

De muñeco roto nada, una HIJADEPUTA como un piano de cola Bosendorfer es lo que es.

Y el peor gobierno desde el Rey Rodrigo por lo menos.

Atención que no se bajan del burro, el malo es el juez:

"el juez se niega a dejarla en libertad y la salpica con un supuesto caso de abuso sexual"​

"El abogado de Juana Rivas anuncia que se querellará contra el juez"​

Aquí, toda una secretaria de estado pasándose una decisión judicial por la chepa:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

El problema es que el juez es un facha y se dedica a rebotar cuñadeces en su facebook. Que los abusos al niño y la dejadez de su madre sean reales o no es lo de menos.

Atrás
Arriba Pie