Juana no estaba en casa de nadie.

Supongo que habra sido por el efecto "Telefono escacharrao" que la abogada se lo contaria de una forma, el entendio lo que pudo, me lo conto a mi, yo entendi la mitad, y al contarlo yo pues...

Pero oiga, gracias, que nadie le agradece sus sabias perlas de conocimiento.

Respecto a lo primero, sí es posible. Sucede muy a menudo.

Respecto a lo segundo, muy agradecido por su reconocimiento.
 
Respecto a lo primero, sí es posible. Sucede muy a menudo.

Respecto a lo segundo, muy agradecido por su reconocimiento.
season 4 starz GIF by Outlander
 
Hombre, digo yo que si al final el tío dormía en el sofá y no se iba de ahí ni aunque entraran los GEOs a sacarle y aguantaba y aguantaba carros y carretas y no se fue hasta que no pasó los audios al abogao que tengo aquí colgao, igual sí que le dijeron "no te vayas que es abandono del hogar".
 
Hombre, digo yo que si al final el tío dormía en el sofá y no se iba de ahí ni aunque entraran los GEOs a sacarle y aguantaba y aguantaba carros y carretas y no se fue hasta que no pasó los audios al abogao que tengo aquí colgao, igual sí que le dijeron "no te vayas que es abandono del hogar".
no paraba de decirle que se viniera a mi casa, que podia teletrabajar desde aqui, porque y esto no es coña, mi miedo era que lo apuñalara cuando dormia o algo asi y de hecho aun estoy preocupado por la niña porque con una persona asi no esta segura, porque no sabes por donde le va a dar la ventolera.

Ya se le colo en casa un dia cuando hicieron lo del acuerdo este regulador, diciendo que iba a recoger unas cosas, que se supone que no puede entrar en casa mientras este el en la semana que le toca, pero al no estar ratificado...

digo tio, pon una cadena en la puerta o un cerrojo o algo que no se pueda abrir desde fuera y que puedas sobar tranquilo.

lo mas guapo es que el dia que se colo, tambien la grabo y le dice la niña a la madre "mama, ahora le toca a papa aqui, te tienes que ir".
los audios me los pasa por si la otra le revienta el telefono otra vez, tener un backup.
 
Del hilo podemos sacar la conclusión que la próxima indultada será Mónica Oltra, por mujer, feminista y aliade.

El Supremo lleva unos años haciendo cosas raras. ¿Has visto la primera STS que reconoce el derecho a pensión de viudedad a dos cónyuges supérsites? La fundamentación jurídica es absurda. Sí, vale, hay un Tratado que queda por encima, pero se argumenta de forma farragosa y mal, mezclando conceptos y sin una mínima coherencia. Parece un trabajo de un alumno de primero de Derecho y siendo generosos.
Sin saber yo una mierda de leyes, recuerdo que el Supremo avaló el confinamiento y muchas medidas de ayuntamientos que luego el Constitucional echó abajo una a una.
 
Del hilo podemos sacar la conclusión que la próxima indultada será Mónica Oltra, por mujer, feminista y aliade.


Sin saber yo una mierda de leyes, recuerdo que el Supremo avaló el confinamiento y muchas medidas de ayuntamientos que luego el Constitucional echó abajo una a una.
No me extrañaría.
Y luego el tc declaró inconstitucionales los artículos reformados que permitían esa barbaridad.
 
El abogado dice que seguirá luchando aunque tenga que ir al Tribunal Europeo de Derechos Humanos, ya sabéis de donde va a salir el dinero para eso.
Sí, de nuestros impuestos vía chiringuito feminista.
 
Mas alla de querer suscitar interes mediatico del que sacar pasta lo de demandar al juez no tiene ni piez ni cabeza. Porque no es lo mismo que demandes a un juez sobre una causa de la que has sido absuelta por la justicia a que hayas alcanzado la libertad via indulto a a la carta.

Supongo que estara explotando los ultimos estertores de lo que le queda a Podemos y a la Montero en el gobierno porque cuando caigan se le acabo, igual que a otras muchas, el chiringuito con el que han estado sacando parne estos ultimos años.
 

Costumbres de feminazi española chocando con justicia de un país (medio)normal.

Ojalá ese crío no le dirija la palabra en su puta vida.

Si ya era carne de orfidal, espero que ahora pise el frenopático.
 
Última edición:

7 de cada 10

Si tenes coño sos inimputable hermana.


Madre protectora
 
Última edición:
Arriba Pie