Juana no estaba en casa de nadie.

Yo no se si esto tiene que ver con el hilo ( y si no fuere me comeré el BAN como un señor ), pero aquí el ejemplo de como una hemvra ( da igual edad y condición ) te puede joder la vida en un momento. En este caso, marcando a 4 de un tirón, 3 hermanos y padre. Huele a pataleta de pequeña hija de puta consentida a kilómetros.
Huelga decir que si esto se confirma se abrirán telediarios y habrá manifestaciones denunciando los bukkakes familiares a los que era sometida, pero si no, habrá silencio stampa y nunca más se supo.

 
No, hijo de puta, no tiene nada que ver con el hilo. Desde cuándo Juana Rivas y su caso tiene algo que ver con una supuesta violación rándom en Cataluña.
 
Tócate los cojones, encima el Arcuri, de buen rollo de acuerdo en que no vaya la loca al maco. Lo que hace un padre por sus hijos.
Ya habrá sacado la plancha y se habrá puesto a la faena para que cuando se encuentren (que se encontrarán) tenga las bragas limpitas en el armario.

Hay gente que no aprende ni a martillazos.
 
Juana ya es Historia de España, una página mas en el trágico cómico devenir de nuestra democracia. No se que nuevas aventuras le depararan a nuestra protagonista, pero por lo pronto deja grandes testimonios, como el de "me ise mis nesesidades jijiji" o este otro

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Leí la noticia y con la terminología jurídica me pierdo.

Explícalo como para un tonto (yo), por favor.

El Gobierno indulta parcialmente a Juana Rivas (le perdona tiempo de condena, para entendernos). Además le permite recuperar la patria potestad de los críos. El ex-marido no está de acuerdo porque considera que el Gobierno ni puede hacer eso ni hacerlo de esa manera, así que lo recurre. El Tribunal Supremo dice que el marido no tiene razón y que el Gobierno sí podía hacerlo.
 
Loleaos muy fuerte cuando oigáis "los intereses del menor"

Yo me he loleado bastante cuando he visto que me ha cascado usted un Hijoputa sólo por poner el link de la noticia :lol:

Editó: Ahora en cambio llega el mongolo de @TORBE, sin fuste ni gracia, a que le hagan casito en Modo Copycat.
 
Última edición:
Joder, la gente no hace más que pedirte aclaraciones judiciales, que pesados sois, eh.
 
Sección Quinta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo

Magistrados/as
CRUZ MERA, FATIMA BLANCA DE LA
GIL IBAÑEZ, JOSE LUIS
PAZOS PITA, MARGARITA ENCARNACION
SANCHEZ CORDERO, MARIA ALICIA
 
Pues lo de la patria potestad me genera dudas, una cosa es indulto referente a la pena de cárcel y otra lo demás.

Cómo jurista con 20 años de experiencia creo que es como indultar a un delicuente, es decir sacarlo a la calle y además exonerarlo de la deuda que tenga con un tercero.

A parte de que hay medidas que se toman para proteger un bien o una persona, eso no creo que entre dentro de un indulto, @Tiboroski tú que eres compañero de profesión que opinas?
 
Última edición:
@Tiboroski tú que eres compañero de profesión que opinas?

Usted también es panadero? Tengo que actualizar mi Excel foril.

Sin leer la sentencia, que ya le adelanto que no lo haré, no creo que el Gobierno pueda reintegrar la patria potestad porque es algo que necesita de una sentencia o del cumplimiento por transcurso del tiempo de la pena cuando aquella se suspendió. Es una cuestión puramente civil, de la misma manera que el Gobierno no puede indultar respecto de una indemnización civil. Tampoco es un derecho de la madre, al menos no sólo de la madre ni principalmente de la madre, sino de los hijos.

Aunque, qué podemos esperar de una norma de 1870, apenas tocada en lo importante en 150 años (muy al contrario que otras de la misma época), obsoleta, absurda y arbitraria... Ley que por cierto, en su exposición de motivos, dice que el indulto no podrá perjudicar los derechos de terceros. Pues toma...

Pero qué sé yo, si me dedico a hacer pan y me sale así así...
 
Última edición:
Pues lo de la patria potestad me genera dudas, una cosa es indulto referente a la pena de cárcel y otra lo demás.

Cómo jurista con 20 años de experiencia creo que es como indultar a un delicuente, es decir sacarlo a la calle y además exonerarlo de la deuda que tenga con un tercero.

A parte de que hay medidas que se toman para proteger un bien o una persona, eso no creo que entre dentro de un indulto, @Tiboroski tú que eres compañero de profesión que opinas?
El Supremo lleva unos años haciendo cosas raras. ¿Has visto la primera STS que reconoce el derecho a pensión de viudedad a dos cónyuges supérsites? La fundamentación jurídica es absurda. Sí, vale, hay un Tratado que queda por encima, pero se argumenta de forma farragosa y mal, mezclando conceptos y sin una mínima coherencia. Parece un trabajo de un alumno de primero de Derecho y siendo generosos.
 
El Gobierno indulta parcialmente a Juana Rivas (le perdona tiempo de condena, para entendernos). Además le permite recuperar la patria potestad de los críos. El ex-marido no está de acuerdo porque considera que el Gobierno ni puede hacer eso ni hacerlo de esa manera, así que lo recurre. El Tribunal Supremo dice que el marido no tiene razón y que el Gobierno sí podía hacerlo.
Un buen amigo mio, esta en proceso de divorcio de una señora que es bipolar y que lo maltrataba fisica y psicologicamente. Hace unos meses, cuando le pidio el divorcio, la pava le partio el labio de un guantazo. El se pillo una buena abogada y lo primero que le dijo fue "Si quieres la custodia compartida, no te puedes ir de casa te haga lo que te haga por que es abandono de hogar".
Y ahi se quedo, durmiendo en el sofa, con la mujer despertandole cada hora hasta las tantas para que llegase cansado y jodido al trabajo.

Por suerte, cada vez que le iba a joder, ponia el movil a grabarla, la avisaba de que la estaba grabando y aun asi la mujer seguia a su rollo. Llego al punto de que se tuvo que atrincherar en el dormitorio y la tronada esta revento el pestillo de la puerta a patadas para seguir dandole el coñazo.

Por supuesto, todo esto, con la niña delante.

Se pudo ir de casa porque le mando los audios a la abogada, ella hablo con el abogado de la mujer, le paso los audios, y no me acuerdo como se llama pero hicieron un acuerdo regulador, por el cual, por riesgo fisico, este se pudo pirar de casa sin consecuencias.

El mismo dia que se piro, nos llevamos la tele y la play, que son suyas, a mi casa.
 
Ahí he dejado de leer, mesié.
que no es coña. no va asi el tema o que?
A ver si le estan timando a este, que ya le han dicho que en julio no pueden ratificar lo del convenio regulador, o como se llame y se va a tirar pagando hipoteca minimo hasta septiembre.
 
Última edición:
que no es coña.

No, si no lo digo porque no haya dicho usted verdad. Lo creo. Lo que digo es que lo que trasladó esa abogada a su amigo, si es que fue en esos términos, es una gilipollez. Así que, o no lo dijo así (pero no porque usted mienta, sino porque a veces la gente -su amigo- interpreta las cosas a su manera) o no es una buena abogada.

El abandono de hogar sólo se produce con el incumplimiento de los deberes legales de tutela,, acogimiento, asistencia o guarda familiar, así como de la prestación de la asistencia necesaria para el sustento del cónyuge, los ascendientes o los descendientes que lo necesiten. Vamos, que irse por la puerta de casa, y no le digo ya si es tras una agresión, es perfectamente factible sin incurrir en ilícito alguno siempre y cuando no descuide sus obligaciones familiares (especialmente respecto de los hijos).
 
Última edición:
No, si no lo digo porque no haya dicho usted verdad. Lo creo. Lo que digo es que lo que trasladó esa abogada a su amigo, si es que fue en esos términos, es una gilipollez. Así que, o no lo dijo así (pero no porque usted mienta, sino porque a veces la gente -su amigo- interpreta las cosas a su manera) o no es una buena abogada.

El abandono de hogar sólo se produce con el incumplimiento de los deberes legales de tutela,, acogimiento, asistencia o guarda familiar, así como de la prestación de la asistencia necesaria para el sustento del cónyuge, los ascendientes o los descendientes que lo necesiten. Vamos, que irse por la puerta de casa, y no le digo ya si es tras una agresión, es perfectamente factible sin incurrir en ilícito alguno siempre y cuando no descuide sus obligaciones familiares (especialmente respecto de los hijos).
Supongo que habra sido por el efecto "Telefono escacharrao" que la abogada se lo contaria de una forma, el entendio lo que pudo, me lo conto a mi, yo entendi la mitad, y al contarlo yo pues...

Pero oiga, gracias, que nadie le agradece sus sabias perlas de conocimiento.
 
Arriba Pie