Juana no estaba en casa de nadie.

Lo digo en el puto mensaje, cómo coño se le ocurre tener un segundo hijo con una tía que se comportaba ya de esa manera teniendo el primero.

La tía se iba de fiesta, volvía borracha, rompía platos, le puso viogen, dejó tirada a su familia para ir de mochilera, y era una loca de campeonato.

Y va y repite la faena teniendo otro el muy retrasado mental.

Y diría que ser buen padre también es no querer una madre así para tus hijos y eso fue a lo que condenó al segundo. Y eso suponiendo que no se viera venir antes del primero, que es mucho suponer.

Dios los cría y ellos se juntan.




Hay cosas si.

Pero te repito: La tía se iba de fiesta, volvía borracha, rompía platos, le puso viogen, dejó tirada a su familia para ir de mochilera, y más.

Y una polla que eso no se ve.
Tu tienes pareja? Eres padre?
Hay cosas que si no eres padre no lo vas a entender. Tu te crees que te divorcias porque te llevas mal con tu pareja y vas a acabar bien? Mal vas..
Hablas de una persona que acepto que le condenasen por Malos Tratos por no perder de vista a sus hijos. Te tienes que ver en la situación... Yo conozco bellísimas personas que se han divorciado de "buenas" pero en cuanto uno quería la custodia de los crios... eso es la puta guerra y el todo vale.
Este Italiano, tiene pinta de haber vivido un calvario, pero quiere a sus hijos y no le ha tocado más que tragar y tragar, porque una mujer en un divorcio tiene todas las de ganar
 
Última edición:
@Alduin, no aguantas la segunda pregunta.
Pero con lo listo que eres, seguro que a tu no vas a tener una pareja como Juana.
 
Última edición:
Tu tienes pareja? Eres padre?
Hay cosas que si no eres padre no lo vas a entender. Tu te crees que te divorcias porque te llevas mal con tu pareja y vas a acabar bien? Mal vas..
Hablas de una persona que acepto que le condenasen por Malos Tratos por no perder de vista a sus hijos.

ANTES DE TENER EL SEGUNDO LA TARADA ESA YA ESTABA HACIENDO TODA ESA MIERDA. Que es lo que estoy diciendo.

Ya se separaron una vez y va el tío y mete a otro bebé en la ecuación, para que crezca en un manicomio de los horrores con la loca del coño esa, que EL TIPO YA SABIA que lo era.

Como mínimo es un subnormal, un irresponsable, y un argumento a favor de que deberían pedirte un examen para ser padre igual que para poder conducir.

Se ha visto en varios hilos, cuando un moro hace algo a su novia, por aquí lo unánime es decir "que se joda por imbécil" y si el novio es español es "que se joda por irse con los macarras de siempre".

Pues aquí lo mismo. Las únicas víctimas 100% son los dos crioa.

Podría excusarlo con el primero asumiendo que la loca era normal y no empezase a hacer sus cosas hasta después de tenerlo, cosa que dudo. Muchísimo.

Te tienes que ver en la situación... Yo conozco bellísimas personas que se han divorciado de "buenas" pero en cuanto uno quería la custodia de los crios... eso es la puta guerra y el todo vale.
Este Italiano, tiene pinta de haber vivido un calvario, pero quiere a sus hijos y no le ha tocado más que tragar y tragar, porque una mujer en un divorcio tiene todas las de ganar

Eso yes pero no proyectes esos casos en este.

De entrada es que no se divorciaron de buenas. Es que ni de casados estaban en algo medianamente normal. No hablamos de problemas de dinero, o de que ya no se caen bien, o lo que sea. Hablamos de violencia doméstica, que la hubo, situaciones chungas y mil cosas.

@Alduin, no aguantas la segunda pregunta.
Pero con lo listo que eres, seguro que a tu no vas a tener una pareja como Juana.

Estás tomándotelo muy personal, si has visto casos de cerca de esos o te ha pasado lo siento, pero eso no invalida lo que digo de este caso concreto.
 
ANTES DE TENER EL SEGUNDO LA TARADA ESA YA ESTABA HACIENDO TODA ESA MIERDA. Que es lo que estoy diciendo.

Ya se separaron una vez y va el tío y mete a otro bebé en la ecuación, para que crezca en un manicomio de los horrores con la loca del coño esa, que EL TIPO YA SABIA que lo era.

Como mínimo es un subnormal, un irresponsable, y un argumento a favor de que deberían pedirte un examen para ser padre igual que para poder conducir.

Se ha visto en varios hilos, cuando un moro hace algo a su novia, por aquí lo unánime es decir "que se joda por imbécil" y si el novio es español es "que se joda por irse con los macarras de siempre".

Pues aquí lo mismo. Las únicas víctimas 100% son los dos crioa.

Podría excusarlo con el primero asumiendo que la loca era normal y no empezase a hacer sus cosas hasta después de tenerlo, cosa que dudo. Muchísimo.



Eso yes pero no proyectes esos casos en este.

De entrada es que no se divorciaron de buenas. Es que ni de casados estaban en algo medianamente normal. No hablamos de problemas de dinero, o de que ya no se caen bien, o lo que sea. Hablamos de violencia doméstica, que la hubo, situaciones chungas y mil cosas.



Estás tomándotelo muy personal, si has visto casos de cerca de esos o te ha pasado lo siento, pero eso no invalida lo que digo de este caso concreto.


Es tal que así.

Muchisimos ven ya desde lejos el berenjenal en el que se van a meter y aún así van con todo, como los de León.

Entonces, es lícito que luego se quejen?

Idem para las que van buscando tíos violentos cargados de problemas, muchas veces metidos en drogas y delitos de sangre.

Luego que sí me ha pegado, que si es muy malo conmigo...

Oh, vaya! Qué sorpresa.
 
Última edición:
Es tal que así.

Muchisimos ven ya desde lejos el berenjenal en el que se van a meter y aún así van con todo, como los de León.

Entonces, es lícito que luego se quejen?

Idem para las que van buscando tíos violentos cargados de problemas, muchas veces metidos en drogas y delitos de sangre.

Luego que sí me ha pegado, que si es muy malo conmigo...

Oh, vaya! Qué sorpresa.
te gustan mazaos y tatuaos, pues ale, ahi lo tienes

luego rascateló
 
Me ponéis enfermo, dudando del amor de una madre por sus hijos. Sois escoria.
 
@Alduin vaya usted a saber como llego el segundo... igual un descuido... El primero tendrá claro que es suyo, el segundo... una vez preñada, dígale usted que aborte... es decisión 100% de la madre.
No es personal, es sentir empatia por este hombre. Saber que tu pareja tiene el poder de quitarte a tus hijos... joder me pongo en su situación... y lo hizo... y todo el mundo creyó a esta mujer... y que iba a hacer? Tragar y tragar...

Este padre, es un mártir, lo tengo claro cristalino
 
Última edición:
Lo peor es que habrá otro subnormal al que no le coma el miedo y, conociendo todo el percal, se junte con esta hecha polvo.

El italiano debe tener algún plomo bajao también, a estas tías las ves venir de lejos y querer formar una familia con alguien así es de beta total.

Poco se habla de la nueva Juana que raptó a sus hijos para que no los vacunasen.
 
Creo que todos estamos de acuerdo en que, aparte de loquísima, la Juana debía hacer unas mamadas de esas que te acaban metiendo las sábanas por el culo de la succión, y que te dejaban los ojos vueltos después de cada polvo.

Si no, no tiene explicación ninguna.
 
Creo que todos estamos de acuerdo en que, aparte de loquísima, la Juana debía hacer unas mamadas de esas que te acaban metiendo las sábanas por el culo de la succión, y que te dejaban los ojos vueltos después de cada polvo.

Si no, no tiene explicación ninguna.
es plausible por como tiene la boca, que ni sonrie ni llora bien. Igual lleva la configuracion "sport" por defecto.
 
Lo digo en el puto mensaje, cómo coño se le ocurre tener un segundo hijo con una tía que se comportaba ya de esa manera teniendo el primero.

La tía se iba de fiesta, volvía borracha, rompía platos, le puso viogen, dejó tirada a su familia para ir de mochilera, y era una loca de campeonato.

Y va y repite la faena teniendo otro el muy retrasado mental.

Y diría que ser buen padre también es no querer una madre así para tus hijos y eso fue a lo que condenó al segundo. Y eso suponiendo que no se viera venir antes del primero, que es mucho suponer.

Dios los cría y ellos se juntan.




Hay cosas si.

Pero te repito: La tía se iba de fiesta, volvía borracha, rompía platos, le puso viogen, dejó tirada a su familia para ir de mochilera, y más.

Y una polla que eso no se ve.

No es infrecuente, después de una discusión, despertarse con el rabo dentro de la enfadadita con más baba en los orificios que un cubo de caracoles.
Ellas son así, peculiares, impredecibles, y capaces de mojarse en plena movida. A ver cómo explicamos estar aquí la mitad de nosotros.
 
No es infrecuente, después de una discusión, despertarse con el rabo dentro de la enfadadita con más baba en los orificios que un cubo de caracoles.
Ellas son así, peculiares, impredecibles, y capaces de mojarse en plena movida. A ver cómo explicamos estar aquí la mitad de nosotros.
puta mierda, cuán cierto.
y ya no despues de discutir, DURANTE la discusión, meterte un mordisco en un hombro y cuando vas a decir "pero que cojones hac..." estas espanzurrao y la otra encima.
y nunca mas se supo del cabreo.
 
Lo primero, a saber si el italiano es el padre.
Lo segundo, ante locas así, mejor follarlas por el culo, que por ahí no preñan
 
@Alduin vaya usted a saber como llego el segundo... igual un descuido...

Un descuido. Es decir SE SIGUIÓ FOLLANDO A LA LOCA QUE YA SABIA QUE ESTABA LOCA y peor aún, sin protección.

Lo que digo, mínimo un irresponsable y un temerario.

No digo que el pasta no sea una víctima, que lo es, pero del sistema judicial y mediático español, es decir de nuestras leyes de Núremberg y el ambiente misandrico de este país. Que no ha sido justo con él y le ha destrozado la vida a él y sus dos hijos por ideología y audiencias.

Pero de tener mil problemas con esa, pues casi que se lo ha buscado él solito.

Lo que digo, en resumen, es que bien, lo que se dice bien de la cabeza, no debe estar para haberse arrimado a esa y seguir con ella después de sus numeritos llegando a la casa borracha, viogen, y todo lo demás que no hago más de repetir que son alarmas más ruidosas que una ambulancia.

El primero tendrá claro que es suyo, el segundo... una vez preñada, dígale usted que aborte... es decisión 100% de la madre.

La decisión se toma antes de meter la pirula en una loca del coño.

No es personal, es sentir empatia por este hombre.

Claro que me pongo en su lugar, lo que no le eximo de su parte de responsabilidad.

Saber que tu pareja tiene el poder de quitarte a tus hijos... joder me pongo en su situación... y lo hizo... y todo el mundo creyó a esta mujer... y que iba a hacer? Tragar y tragar...

Este padre, es un mártir, lo tengo claro cristalino

Si.

Pero sigue siendo un tontolapolla y probablemente otro loco, porque las personas normales no sienten magnetismo por locas.

No es infrecuente, después de una discusión, despertarse con el rabo dentro de la enfadadita con más baba en los orificios que un cubo de caracoles.
Ellas son así, peculiares, impredecibles, y capaces de mojarse en plena movida. A ver cómo explicamos estar aquí la mitad de nosotros.

Que esta tía no es ninguna sex symbol femme fatal.

Es más fea y más desagradable que su puta madre.
 
@Alduin ni lo entiendes ni lo vas a entender. De verdad, tienes pareja? Eres padre? No verdad?

Tu estás en casa, con la madre de tus hijos, soportando carros y carretas, y un día se calentón follas y la preñas. Eres idiota? Claro que si, pero no hay marcha atrás, vives con una mujer que sabes que te va a quitar a un hijo, y ahora con otro en camino... pues tragas y tragas.
Si me dices que te divorcias y quedas tan amigos con tus hijos y tu mujer, genial, pero no va a ser a si nunca. Te juegas no ver a tus hijos, y eso, si no los tienes, no lo vas a entender.
 
@Alduin ni lo entiendes ni lo vas a entender. De verdad, tienes pareja? Eres padre? No verdad?

Tu estás en casa, con la madre de tus hijos, soportando carros y carretas, y un día se calentón follas y la preñas. Eres idiota? Claro que si, pero no hay marcha atrás, vives con una mujer que sabes que te va a quitar a un hijo, y ahora con otro en camino... pues tragas y tragas.
Si me dices que te divorcias y quedas tan amigos con tus hijos y tu mujer, genial, pero no va a ser a si nunca. Te juegas no ver a tus hijos, y eso, si no los tienes, no lo vas a entender.
También está el hecho de que las relaciones de pareja no son lineales, tienen curvas y picos. Y Juani podía estar una temporada bien y sin ser demasiado problemática en la que hasta las cosas podrían funcionar y luego rachas de idas de olla total.

No es todo blanco y negro, hay muchísimas tonalidades de gris.
 
Última edición:
@Alduin ni lo entiendes ni lo vas a entender. De verdad, tienes pareja? Eres padre? No verdad?

Tu estás en casa, con la madre de tus hijos, soportando carros y carretas, y un día se calentón follas y la preñas. Eres idiota? Claro que si, pero no hay marcha atrás, vives con una mujer que sabes que te va a quitar a un hijo, y ahora con otro en camino... pues tragas y tragas.
Si me dices que te divorcias y quedas tan amigos con tus hijos y tu mujer, genial, pero no va a ser a si nunca. Te juegas no ver a tus hijos, y eso, si no los tienes, no lo vas a entender.

No mire, no. El mundo ya está lleno de millones de calzonazos para sacar encima a colación eso de tragas y tragas. Que la loca de Maracena es retrasada mental, lo sabemos todos, pero que el tortellini fue bastante gilipollas a la hora de preñar por segunda vez a la tarada, también.

El problema es que el italiano no es de esos malotes y tatuados, sino un buenazo que al final, por serlo, le han caído hostias como panes. Entiendo que con el primer retoño no lo viera venir, porque era diferente la situación, pero ya con el segundo después de todo lo vivido, hay que ser mermado para cometer el mismo error otra vez.

Son como las tías gilipollas que vuelven 3 o 4 veces con el mismo tío que las maltrata psicológicamente, esperando que realmente cambie y sea la definitiva, y al final siempre ocurre lo mismo y lo malo es que vuelven a hacerlo una y otra vez. Pero la culpa es del tío, eh.
 
Última edición:
@Alduin ni lo entiendes ni lo vas a entender. De verdad, tienes pareja? Eres padre? No verdad?

Tu estás en casa, con la madre de tus hijos, soportando carros y carretas, y un día se calentón follas y la preñas. Eres idiota? Claro que si, pero no hay marcha atrás, vives con una mujer que sabes que te va a quitar a un hijo, y ahora con otro en camino... pues tragas y tragas.
Si me dices que te divorcias y quedas tan amigos con tus hijos y tu mujer, genial, pero no va a ser a si nunca. Te juegas no ver a tus hijos, y eso, si no los tienes, no lo vas a entender.

Pero si no digo que no a nada de eso. Ya sé que es complicado.

Nunca me dejará de asombrar la capacidad de algunos aquí para enfadarse por cosas que el otro no ha dicho. Se nota que te ha pasado algo parecido o a alguien que te importa, pero no proyectes.

Mi argumento es que este tío no tiene muchas luces y que probablemente tenga problemas mentales serios, y que no está totalmente limpio a la hora de depurar responsabilidades tanto ante su penosa situación, como ante los niños a los que él condenó a crecer en la casa de los horrores cuando decidió que Juana la Loca era buena pretendientes para formar una familia. Te recuerdo que ahora sabemos que hubieron abusos sexuales a uno de los niños por parte de un ligue de la loca.

Tu lo interpretas como que no veo que esa es una puta reputa y que este tío probablemente aguantase por ver a sus hijos porque una vez hecho ya estas jodido. Y que se le ha crucificado injustamente por esta puta mierda de país al que nunca debió ir. Y si lo veo. Lo veo perfectamente.

Lo de que no tengo hijo suena al argumento de los novotantes cuando nos cagábamos en los inmigrantes ilegales en patera el año pasado, "que a ver qué haríamos nosotros en su situación de desesperación, no lo podéis entender, un poco de empatía coño". Polla.

Y pareja si he tenido, varias, y la única que me hubiera hecho una mierda parecida me la veía venir porque a lo largo de conocerla la vi putear a personas y hablar al estilo de la puta reputa de malizima, lo que causó el desprecio que le cogí al final y que no quisiera estar más con ella. Y yo soy subnormal. Si yo me doy cuenta de lo obvio creo que otros también.
 
@Alduin no mezcles.
Una vez que tienes descendencia y lo quieres , que parece que en este foro no se entiende ese sentimiento, todo se torna de otro modo. El primer mundo es así, tienes pareja, tienes un crio y se parten peras. Mientras todas las partes quedan en misma ciudad, puede haber cierto entendimiento, pero cuando una de las partes se quiere marchar... quien se queda con los chavales? Un italiano con pareja española: pierdo a los crios.... no es ser calzonazos @Sureño es buscar el menor daño posible. Yo pierdo a mis hijos ahora, y probablemente, me cuelgue de un pino, y eso solo lo vas a entender si eres padre.
 
Coño, es que en el fondo tenéis ambos razón.
 
Arriba Pie