Juana no estaba en casa de nadie.

@Alduin tiene razón en lo que dice. @KATEKOX, confundes el que haya un porqué con tener eximentes. Que el italiano tuviera razones para equivocarse, incluso razones de peso, no obsta para que sea un tío que se ha equivocado y a lo grande. Precisamente por todo eso que tú dices es por lo que el italiano es un desgraciao, un calzonazos, un temerario, un puto desnortao que él solito se ha metido en la boca del lobo sabiendo que eso era la boca del lobo.
 
@Alduin tiene razón en lo que dice. @KATEKOX, confundes el que haya un porqué con tener eximentes. Que el italiano tuviera razones para equivocarse, incluso razones de peso, no obsta para que sea un tío que se ha equivocado y a lo grande. Precisamente por todo eso que tú dices es por lo que el italiano es un desgraciao, un calzonazos, un temerario, un puto desnortao que él solito se ha metido en la boca del lobo sabiendo que eso era la boca del lobo.
No, @KATEKOX no se confunde en absoluto, sólo que él añade a la ecuación una variante que nosotros, los que no tenemos hijos, no podemos valorar.

Y aunque de manera racional el argumento de alduin es el más lógico, creo que hasta que uno no se ve en una situación de esas, a sabiendas que te puedes quedar sin ver a tu hijo, tragas con lo que sea. Y más, a sabiendas de las leyes que hay en España.

Por otra parte, y al igual que me pasó a mí con Maca, estas taradas mentales tienen temporadas. En mi caso, sin hijos y con la casa a mi nombre, no hay justificación para no haberla largado de mi vida muchos años antes, más allá de mí subnormalidad.

A saber todo lo que tuvo que tragar el italiano que ya sí tenía un hijo con ella, a saber.
 
Última edición:
No, @KATEKOX no se confunde en absoluto, sólo que él añade a la ecuación una variante que nosotros, los que no tenemos hijos, no podemos valorar.
El tipo tenía ya problemas con la puta loca teniendo un hijo. Si tienes un hijo con una puta loca lo último que haces es hacerle otro. Si le haces un segundo ya no tienes excusa. Tener el primero no justifica, de ningún modo, el hacerle el segundo, ni es una variable en la ecuación. Es un tío que tropieza una vez, a lo grande, y cuando ha tenido un tropezón gordo va corriendo a darse el segundo, a sabiendas de que se lo va a dar y de que se lo va a dar más gordo aún.
 
El tipo tenía ya problemas con la puta loca teniendo un hijo. Si tienes un hijo con una puta loca lo último que haces es hacerle otro. Si le haces un segundo ya no tienes excusa. Tener el primero no justifica, de ningún modo, el hacerle el segundo, ni es una variable en la ecuación. Es un tío que tropieza una vez, a lo grande, y cuando ha tenido un tropezón gordo va corriendo a darse el segundo, a sabiendas de que se lo va a dar y de que se lo va a dar más gordo aún.
Sí, desde la barrera es exactamente así como dices.

En la vida real, creo que cualquier forero separado y con hijos entiende lo que he querido decir al manifestar que mi opinión es que ambos tienen razón.
 
Última edición:
Cuando en la ecuación entran hijos, se rompe cualquier ley, por muy obvia que parezca, por mucho que la tierra sea una esfera, acabará siendo una palangana.
Sin hijos pensaría como @ilovegintonic o @Alduin , nonos quitaría la razón.
Lo de Juana, me ha tocado mucho la fibra, por lo grandisima mala persona, por no poner otro adjetivo, y lo politizado del tema.

Tengo claro que un caso similar será a un futuro cercano el que protagonizarán Pablo Iglesias e Irene montero, en algún momento, les tocarán comerse sus palabras.
 
Cuando en la ecuación entran hijos, se rompe cualquier ley, por muy obvia que parezca, por mucho que la tierra sea una esfera, acabará siendo una palangana.
Sin hijos pensaría como @ilovegintonic o @Alduin , nonos quitaría la razón.
Lo de Juana, me ha tocado mucho la fibra, por lo grandisima mala persona, por no poner otro adjetivo, y lo politizado del tema.

Tengo claro que un caso similar será a un futuro cercano el que protagonizarán Pablo Iglesias e Irene montero, en algún momento, les tocarán comerse sus palabras.
Pero la ley obvia a la que te refieres y de la que hablamos Alduin y yo es siempre externa a los protagonistas.

La ley es la que es, y se aplica desde la barrera, desde fuera. Si no, el "es que hay hijos de por medio" que para ti exonera al padre, también podría ser esgrimido por la otra parte y por tanto también exoneraría a la madre.

Estás exonerando al padre de ser un irresponsable y un destalentao porque tiene hijos, exactamente igual que hacen los que exculpan a la madre, y por el mismo motivo.
 
Yo más que nada me refiero a si al carbonara nunca se le pasó por la cabeza "qué vida de mierda, traumas, abusos de todo tipo, tendrá el hijo o hija que tenga con esta tarada. Acaba o suicidado o asesino en serie, seguro".

Que si no se le ocurrió, es lo que yo digo: también está loco.
 
Pero la ley obvia a la que te refieres y de la que hablamos Alduin y yo es siempre externa a los protagonistas.

La ley es la que es, y se aplica desde la barrera, desde fuera. Si no, el "es que hay hijos de por medio" que para ti exonera al padre, también podría ser esgrimido por la otra parte y por tanto también exoneraría a la madre.

Estás exonerando al padre de ser un irresponsable y un destalentao porque tiene hijos, exactamente igual que hacen los que exculpan a la madre, y por el mismo motivo.
En serio, tú tienes un buen punto de Asperger, no?

Volviendo al tema legal: cuál ha sido el último movimiento que ha hecho al italiano y qué posibilidades tiene de éxito?
 
Te juro que lo digo 100% en serio y sin segundas.

Volvamos al hilo de carbonara.

Que haya hijos de por medio puede ser una razón para comportarse como un absoluto destalentao que se mete en la boca del lobo, pero eso no quiere decir que no seas un destalentao que se está metiendo en la boca del lobo.

Si sólo pueden ser considerados destalentaos que se meten en la boca del lobo aquellos que lo hacen sin motivo ni razón es como si no pudieran ser considerados asesinos aquellos que matan sin motivo ni razón, y no los que matan con motivo.

Si el motivo de no poder ser considerado un destalentao que se mete en la boca del lobo es que, bueno, hay hijos en la relación y eso lo cambia todo y uno hace cualquier cosa por ellos y por tanto lo exonera de su culpa, entonces ella tampoco puede ser considerada una hija puta que secuestra niños y acusa fraudulentamente porque ella también tiene niños y eso hace que haga cualquier cosa y también la exonera.

Pero sí, será que yo tengo Asperger, sí :lol:
 
Crees que has ganado esta discusión?
Puede.
MeatySorrowfulGermanshorthairedpointer.gif
 
Arriba Pie