Juana no estaba en casa de nadie.

va matabichos, tu sabes el dicho del tonto, la luna y el dedo, tu eres tonto.

Dejando melonadas y sectarismos al margen, hoy leía que el tema de los maltratos se sobreseyó por la audiencia porque guardia civil y servicios sociales dijeron que no había nada. Tal como está el tema ya te puedes creer cualquier cosa de esta movida, pero me resulta complicado creer que guardia civil, servicios sociales y tal le dicen a la pirada esta, mire, a su crio le han roto el culo, y que la otra diga, va, no es nada, no vamos a andar con denuncias, que luego tienes lios de juzgados y tengo que andar pidiendo permisos para salir del trabajo y le digan ah bueno señora, pues si le viene mal tire, un poco de betadine en el ojal y tiene al crio nuevo. Es improbable.

Lo del juez, pues seguro que los hay igual o más rancios, pero si no te da para darte cuenta de que no puedes poner publicamente que el feminismo es igual al nazismo siendo juez (aunque lo sea) es que no debes estar en la judicatura, porque basicamente ahora es imposible creerse los motivos de suspensión de indulto que, inisisto, nunca debió darse ni a él mismo, y si no podemos confiar en los jueces tenemos un problema serio.

Lo de las ideologias, pues es evidente que PP o Psoe no son ni derecha ni izquierda, son organizaciones cuyo objetivo es entrar en el gobierno y colocar piezas, nada más. Esto es como la ropa, hace décadas tu fabricabas 1000 jerseys verdes y luego los colocabas, los que no a rebajas, y los que no los vendías al peso. Entonces llegó Amancio y dijo, hago 10 verdes y 10 azules, y del que se venda hago más. En tiempos los partidos representaban más o menos a un grupo amplio e identificable. Pero en el caso del Psoe, hoy no hay obreros (o gente que se identifique como tal) y los que hay votan a Vox. Pero da igual, el psoe sabe que targets le votan, cuales tienen que cuidar y a por cuales pueden ir sin descuidar otros (no todos los targes son compatibles) y eso es el Psoe, ¿izquierda? ni de coña, es una amalgama de medidas para contentar nichos. El PP es exactamente la misma mierda, como hemos visto con Casado y la misa de franco. Podemos pensar que el tipo es un nostálgico retrasado, al menos da muestras de su retraso casi a diario ultimamente, pero aún en ese desgaste alguién le diría que no se dejase ver. Sin embargo se dejó, porque estaba enviando un mensaje al nostálgico Voxero, votame, yo también me hago pajas con paca la culona y además tengo más opciones de gobernar, es decir, estaba trabajandose un nicho. ¿eso es derecha?, no eso es intentar ganarse los garbanzos.

Por tanto no creo que lo de Juana tenga matiz ideologico, sino matiz de que cuido a mis charos que son muy fieles.

Falta Ayuso.
 
Conozco personalmente a este juez. Es conocido en toda la provincia de Granada por tratar de forma exquisita al personal de su juzgao; los funcionarios se dan de patadas por conseguir destino ahí, porque todo es amabilidad y buenas formas. También se lleva fenomenal con la fiscala, a la que siempre está halagando. También es famoso porque sus sentencias jamás son revocadas por la audiencia provincial; es un virtuoso. Ah, y le gusta el flamenco.

Y no sé a qué viene lo de Piñar, desde siempre ha firmado como Píñar.
 
Zi wl. Juez me cae mal lazz zentenziaaaz no zirvennn

Democracia a la hezpañola
 
Brutal la manipulación de la izquierda pasándose por los cojones el bienestar de dos niños y de paso la justicia. Ellos a su agenda
 
Brutal la manipulación de la izquierda pasándose por los cojones el bienestar de dos niños y de paso la justicia. Ellos a su agenda

Ya le ha dicho tontokán que no tiene que ver con la ideología, que van a por el juez facha no porque sea facha, sino porque ni puta idea.
Lo importante para el progre no es que un crío sufra, sino que un facha sufra. Es más, los progres de bien que trato ocasionalmente, no consideran personas a los críos.
 
Conozco personalmente a este juez. Es conocido en toda la provincia de Granada por tratar de forma exquisita al personal de su juzgao; los funcionarios se dan de patadas por conseguir destino ahí, porque todo es amabilidad y buenas formas. También se lleva fenomenal con la fiscala, a la que siempre está halagando. También es famoso porque sus sentencias jamás son revocadas por la audiencia provincial; es un virtuoso. Ah, y le gusta el flamenco.

Y no sé a qué viene lo de Piñar, desde siempre ha firmado como Píñar.
Si es sarcasmo, indícalo con algún codazo y guiño, que los autistas no nos enteramos.
 
¿Vas a aceptar la basura de manipulación tapando la mierda que esconde este caso? Esa es VUESTRA mierda.
Mia no es nada.
Ha dicho algo algún partido de forma oficial de que esa loca tendría que estar en la cárcel?
Pero que te crees que el feminismo no controla a la derecha?
Vuestra dice, el subnormal. No te das cuenta ni lo que es el problema y te quedas con la consecuencia.
 
Mia no es nada.
Ha dicho algo algún partido de forma oficial de que esa loca tendría que estar en la cárcel?
Pero que te crees que el feminismo no controla a la derecha?
Vuestra dice, el subnormal. No te das cuenta ni lo que es el problema y te quedas con la consecuencia.
Es que la consecuencia es que cientos de miles de subnormales os tragáis estas porquerías y nos hacéis tragar a todos gobiernos nefastos. Y os defendéis como gato panza arriba con el infantil “y tú más” (que en este caso encima sería “y tú menos”).
 
Ferreras acaba de decir que todo lo que dice el juez es mentira. Que Juana se ha arrepentido, que en Italia no hizo nada y que los abusos esos se los ha inventado el juez este que es un fascista, misógino, homófobo y twitero. Así que todo es un montaje de VOX. Fin del Asunto. Por que Ferreras no miente nunca. Como Pedro Sánchez.
 
Última edición:
Es que la consecuencia es que cientos de miles de subnormales os tragáis estas porquerías y nos hacéis tragar a todos gobiernos nefastos. Y os defendéis como gato panza arriba con el infantil “y tú más” (que en este caso encima sería “y tú menos”).
Pero que trago, hijo de mil putas analfabeto, has visto algún post mio justificando esto?
Ya se que te cuesta ver más allá de izquierda malo derecha bueno pero a mi no me lo eches.
 
Los progres son progres dependiendo de la progresía que toque.
Lo del circo de Juanita no va conmigo, pero el juez es un facha hijo de puta.
 
O sea, que le dan el tercer grado a pesar de que tiene antecedentes de mal comportamiento en el Centro de Internamiento, dos expedientes de noviembre, el mes pasado, no del 2015:

y aún así le dan un privilegio que a un preso normal le costaría meses recuperar tras un parte desfavorable.
 
Flipo con la aritmética judicial:




Eso sí que es perspectiva de género: las penas se dividen para Juana, y se multiplican para los de la Arandina.

Esta aberración ya se ha convertido en jurisprudencia para el TS. A partir de ahora las locas madres de familia numerosa podrán secuestrar a toda su prole y se les aplicará el descuento: cuantos más niños, menos pena.

 

Aquí otra nueva.

Por cierto, Juani ha pasado las navidades esa, y creo que con los crios... de flipar...

 
A ver si se manifiesta LOL y el italiano la preña otra vez.

No sé si se puede descartar esa posibilidad con ese subnormal.

Primero por estarse con ella y segundo por dejarla embarazada después de la primera denuncia.

Se habla mucho de Juana La Loca pero ese tipo tampoco me da buena espina.
 
Se habla mucho de Juana La Loca pero ese tipo tampoco me da buena espina.
Una persona que ha hecho lo que tenía que hacer según le ha indicado su abogado, muy bien asesorado, de hecho el no ha tenido ni un solo problema y se ha quedado con la custodia de los crios, que, un buen padre/madre , es lo que quiere
Una entrevista y poco mas


no se que "mala espina" te puede dar... No es Carlos David...
En un pareja hay cosas que no se ven por muy evidentes que sean, pero siempre llega "el listo" que lo sabe de todo y que el lo ve... los cojones
 
Última edición:
no se que "mala espina" te puede dar...

Lo digo en el puto mensaje, cómo coño se le ocurre tener un segundo hijo con una tía que se comportaba ya de esa manera teniendo el primero.

La tía se iba de fiesta, volvía borracha, rompía platos, le puso viogen, dejó tirada a su familia para ir de mochilera, y era una loca de campeonato.

Y va y repite la faena teniendo otro el muy retrasado mental.

Y diría que ser buen padre también es no querer una madre así para tus hijos y eso fue a lo que condenó al segundo. Y eso suponiendo que no se viera venir antes del primero, que es mucho suponer.

Dios los cría y ellos se juntan.


En un pareja hay cosas que no se ven por muy evidentes que sean, pero siempre llega "el listo" que lo sabe de todo y que el lo ve... los cojones

Hay cosas si.

Pero te repito: La tía se iba de fiesta, volvía borracha, rompía platos, le puso viogen, dejó tirada a su familia para ir de mochilera, y más.

Y una polla que eso no se ve.
 
Arriba Pie