Juancarlos I "el Campechano", padre de Felipe VI "el Preparao", a República Dominicana

No sé si alguno aquí está justificándolo o incluso defendiéndolo de que tampoco es tan malo por dar debate o porque de verdad lo piensa.
IMG-20200803-WA0005.webp

Última edición:
Obviar la parte positiva de Juan Carlos también es un poco cutre. Menos mal que ya estoy yo para redactar los comunicados del PP.

9A2E8C4E-CF13-499F-A2D8-0C6C0A459504.webp

Creeis que El Campechano nos obsequiera con un Blesa en su final?

Más probable que obsequie a una rubia con un Alfonso de Borbón.

Hacemos un gilijuego para ver quien acierta a que pais se ha ido? Porque se supone que ya se ha largado...

Busqueda rapida;

Los países en los que la poligamía es legal son los siguientes: Afganistán, Argelia, Bahréin, Bangladesh, Benín, Birmania, Burkina Faso, Camerún, Catar, Chad, Comores, Congo, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, Gabón, Gambia, India, Indonesia, Irak, Irán, Jordania, Kuwait, Líbano, Liberia, Libia, Malasia, Malí, Marruecos, Mauritania, Níger, Nigeria, Omán, Pakistán, República Centroafricana, Senegal, Sierra Leona, Somalia, Sudán, Siria, Tanzania, Túnez, Togo, Uganda, Yemen, Yibuti, Zaire y Zambia.

Países con elefante africano: Angola, Botswana, Camerún, Chad, Congo, EtiopÍa, Kenia, Malaui, Mozambique, Sudáfrica, Tanzania, Uganda, Zambia y Zimbabue.

Nos quedan: Camerún, Chad, Congo, Tanzania, Uganda y Zambia.

Eliminamos estados sin litoral para aparcar el puto yate y nos quedan: Camerún y Tanzania.

Filtramos por consumo de alcohol per cápita: Camerún 8,4 litros año, Tanzania 7,7 litros año.

Ganador Camerún.:26:

Obviar la parte positiva de Juan Carlos también es un poco cutre. Menos mal que ya estoy yo para redactar los comunicados del PP.

Ver el archivos adjunto 65857
Hay que ser lacayos y lamebotas para sacar este comunicado. Dicho lo cual no es nada de extrañar viendo de donde viene, los 2 son la pura definición de la corrupción y vivir como dios a costa de los demás.
Lo que está claro es que nada va a cambiar a mejor hasta que la derecha se desligue de una puta vez de la monarquía. Que parece que ser republicano es de izquierdas cuando no tiene nada que ver.
Da la casualidad de que estos días estoy escuchando mi primer podcast y justo es de juancar. De como creció, amics, familia, putillas y demás con muchas entrevistas y audios de todas las etapas de su vida. Lo hacen muy bien para entender su personalidad, por lo que pasó y como funcionan las cosas a ese nivel y esas familias. Lo primero el trono, lo segundo él y lo tercero todo lo demás.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
La versión más extendida es la del golpe de pandereta para tapar la posibilidad de otro golpe de más calado por parte de militares menos maleables. JC estaba al tanto de todo, lo que queda por saber es si cambiaron el rumbo a última hora con lo del gobierno de concentración o iban a dar el cambiazo desde el inicio. Tejero y otros tantos fueron tontos folclóricos y útiles.
La versión más extendida, entre quienes??

Como corrían los progres ese día, eh???

PERO ME CAGO EN DIOS, QUÉ ME ESTÁIS CONTANDO.

ESTO ES EL FIN, EL FIN. NOS VAMOS TODOS A LA MIERDA.

MADRE MÍA LA QUE ESTÁN LIANDO LOS COMUNISTAS.

Y EL PUTO PREPARAO, MÁS FALSO QUE JUDAS. QUÉ CLASE DE HIJO DEJA A SU PADRE A LOS PIES DE LOS CABALLOS. ESTO NO VA POR BUEN CAMINO, HACEDME CASO, QUE YO CAZO DE LEJOS. SE NOS VA A LA MIERDA TODO EL ORDEN ESTABLECIDO HASTA AHORA, ES EL FIN DE UNA ERA, LA PUTA DE LETIZIA ES LA RASPUTINA. EL CHEPA Y EL GUAPO. TODO, TODO ES DECADENCIA PURA. Y A PERRO FLACO TODO SON PULGAS, ESTAMOS LLENOS DE MOROS Y SE NOS DESMORONA LA CABEZA, EL ÚLTIMO BASTIÓN DE NUESTRA AUTORIDAD MUNDIAL.

Seguirá en el mismo sitio en donde lleva 30 años, en Londres.

No sigues mucho las noticias ultimamente.
Sigo las noticias y no veo que se le acuse de ningun delito, a ver aclaramelo que parece facil. Que, cuando y como se supone que Juancar nos ha robado?

Yo sí que soy el preparao. No me asustan los tiempos que se vienen.

Última edición:
El juancar mató a su hermano por si le comía la tostada del trono, pero joder con el preparo la purga que está haciendo. Ahora la puta de Letizia tiene que tener a la suegra a su merced, no me quiero ni imaginar las perrerías que estará aguantando esa santa mujer.

¿Sabéis lo que pasa en las familias desestructuradas en las que no hay una autoridad patriarcal clara? Exacto, que los hijos se tuercen. Ellos drogadictos y ellas putas. Está demostrado.

Última edición:
PERO ME CAGO EN DIOS, QUÉ ME ESTÁIS CONTANDO.

ESTO ES EL FIN, EL FIN. NOS VAMOS TODOS A LA MIERDA.

MADRE MÍA LA QUE ESTÁN LIANDO LOS COMUNISTAS.

Si JC se marcha poco durará la democracia en España, esto será un Cristo. En este momento TVE ya está en manos de Podemos, la propaganda contra la monarquía es enorme. Y una cadena es de fuerte lo que sea su eslabón más débil.

Y EL PUTO PREPARAO, MÁS FALSO QUE JUDAS. QUÉ CLASE DE HIJO DEJA A SU PADRE A LOS PIES DE LOS CABALLOS. ESTO NO VA POR BUEN CAMINO, HACEDME CASO, QUE YO CAZO DE LEJOS. SE NOS VA A LA MIERDA TODO EL ORDEN ESTABLECIDO HASTA AHORA, ES EL FIN DE UNA ERA, LA PUTA DE LETIZIA ES LA RASPUTINA. EL CHEPA Y EL GUAPO. TODO, TODO ES DECADENCIA PURA. Y A PERRO FLACO TODO SON PULGAS, ESTAMOS LLENOS DE MOROS Y SE NOS DESMORONA LA CABEZA, EL ÚLTIMO BASTIÓN DE NUESTRA AUTORIDAD MUNDIAL.

Yo se lo hacía pagar a doña Letizia, a esa sí que le tengo ganas, uff. Como me pone, se la devolvía a Felipe irreconocible. La reina a cuatro patas y los güevos que batan como en un frontón. Le venía muy bien una corrección espalda... así con una buena pirola por él culo hasta la garganta. Debe llevar tiempo sin que le arqueen la espalda, que ya tiene un pedestal de chulería. Iba a jugar con su culo a no perder espuma, tiene el tamaño perfect para arquearle la espalda y ponerle el culo rojo. Le iban a quedar las cachas a sangrar. Eso sí, mirando para una foto del rey y su culo de diana.

Verruga, los heterosexuales sin recaídas tenemos que estar con don Juan Carlos, esta noche brindaremos en el puticlub con una copa de Rioja por larga vida a S.M. Estás invitado, tengo la tarjeta "puta de oro", no deja señal en la cartilla de ahorro y tiene número de teléfono oculto, como las maltratadas, que no aparece en el listado. 30 € chupar, 50 follar. Así dicen, lo único que saben en cristiano, las putas chinas de aquí. Las menores por supuesto son más caras, pero nosotros menos de 12 nada, somos gente de bien.

Última edición:
No, sé. Es que tengo un bajonazo... buf, es que es todo absurdo. No tengo ni ganas de acostarme para mañana madrugar, ¿pa qué? ¿trabajar para esto? Se va a la mierda el país en el que he vivido y me veo como un paria en mi propia tierra. Todo lleno de gordas con los pelos teñidos de rojo o verde, maricas orgullosos de tener el culo escocido, moros y sus descendientes oriundos, la segunda hornada de mierda que como han nacido aquí cualquiera les tose. Etarras y catalanes por el norte y gitanos por el sur. Sin Dios, sin rey y sin patria.

La anarquía, el caos, la primera trompeta del apocalipsis,.

Última edición:
Tengo el cuerpo descompueto, voy a cagar porque se me sale. En mi vida he cagado yo a las doce de la noche, en mi vida.

Sigo las noticias y no veo que se le acuse de ningun delito, a ver aclaramelo que parece facil. Que, cuando y como se supone que Juancar nos ha robado?
Comisiones ilegales por cada chanchullo que llevaba. El último fue el del Ave a la meca. Y, claro, para quedarse con esos dineros oscuros los tuvo que meter en sociedades morunas en suiza y demás paraísos fiscales. Dineros y regalos turbios de gente más turbia todavía, en su mayoría moros.
El pájaro se levantó 1€ en comisiones por cada barril de petróleo que llegaba a España. Ganas de complicarse la vida viviendo como vivía pero ahí está el ADN. De llegar con lo puesto a tener dineros estimados en 1.700 millones y eso de la asignación no sale ni en 300 vidas.
Joder está todo el día en las noticias. Hasta condónman le hizo hace poco un video de lo último.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hay que pasar página @verruga; para mí, Juan Carlos I acabó. Paso de hablarle. A partir de ahora cada uno por su lado.

Olvídate, el chollo lo tiene listo ya, que le quiten lo bailado. Además si se va sin la reina seguro que en su cabecita ya hay una fiesta organizada con putas. Su Majestad es muy fino y elegante, por eso, Dios mediante, montará en la República Domicana una fiesta con un volquete de putas directamente en la piscina. Y fijo que ya tiene invitaciones de otros países, que se pongan a temblar los elefantes, que ya no rendirá cuentas.

Y mientras el mingafría del hijo, qué? Casado con una periodista divorciada. Sólo le falta ser catalana.

Última edición:
Si no es él, joder, es lo que representa, coño. Que era el rey, hostias, el jodido rey de un reino. Y nosotros éramos sus súbditos. ¿Y ahora qué somos?, ¿camaradas?, ¿bolcheviques?, ¿qué cojones somos ahora si se puede saber?

Era el faro donde mirar, la guía, el representante, nuestro heredero por derecho real.

Atrás
Arriba Pie