yonoloestoy
Freak total
- Registro
- 2 Sep 2006
- Reacciones
- 8.923
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creeis que El Campechano nos obsequiera con un Blesa en su final?
Hacemos un gilijuego para ver quien acierta a que pais se ha ido? Porque se supone que ya se ha largado...
Hay que ser lacayos y lamebotas para sacar este comunicado. Dicho lo cual no es nada de extrañar viendo de donde viene, los 2 son la pura definición de la corrupción y vivir como dios a costa de los demás.Obviar la parte positiva de Juan Carlos también es un poco cutre. Menos mal que ya estoy yo para redactar los comunicados del PP.
Ver el archivos adjunto 65857
La versión más extendida, entre quienes??La versión más extendida es la del golpe de pandereta para tapar la posibilidad de otro golpe de más calado por parte de militares menos maleables. JC estaba al tanto de todo, lo que queda por saber es si cambiaron el rumbo a última hora con lo del gobierno de concentración o iban a dar el cambiazo desde el inicio. Tejero y otros tantos fueron tontos folclóricos y útiles.
No digas tontás andaPERO ME CAGO EN DIOS, QUÉ ME ESTÁIS CONTANDO.
ESTO ES EL FIN, EL FIN. NOS VAMOS TODOS A LA MIERDA.
MADRE MÍA LA QUE ESTÁN LIANDO LOS COMUNISTAS.
Sigo las noticias y no veo que se le acuse de ningun delito, a ver aclaramelo que parece facil. Que, cuando y como se supone que Juancar nos ha robado?Seguirá en el mismo sitio en donde lleva 30 años, en Londres.
No sigues mucho las noticias ultimamente.
En momentos como estos me gustaría ser tonto como vosotros para no ser consciente de lo que se nos viene encima.No digas tontás anda
En su reino, dónde si no.¿Normalmente dónde vivía Juancar?
No sa jodio, con el currículum que tienes.Yo sí que soy el preparao. No me asustan los tiempos que se vienen.
PERO ME CAGO EN DIOS, QUÉ ME ESTÁIS CONTANDO.
ESTO ES EL FIN, EL FIN. NOS VAMOS TODOS A LA MIERDA.
MADRE MÍA LA QUE ESTÁN LIANDO LOS COMUNISTAS.
Y EL PUTO PREPARAO, MÁS FALSO QUE JUDAS. QUÉ CLASE DE HIJO DEJA A SU PADRE A LOS PIES DE LOS CABALLOS. ESTO NO VA POR BUEN CAMINO, HACEDME CASO, QUE YO CAZO DE LEJOS. SE NOS VA A LA MIERDA TODO EL ORDEN ESTABLECIDO HASTA AHORA, ES EL FIN DE UNA ERA, LA PUTA DE LETIZIA ES LA RASPUTINA. EL CHEPA Y EL GUAPO. TODO, TODO ES DECADENCIA PURA. Y A PERRO FLACO TODO SON PULGAS, ESTAMOS LLENOS DE MOROS Y SE NOS DESMORONA LA CABEZA, EL ÚLTIMO BASTIÓN DE NUESTRA AUTORIDAD MUNDIAL.
El mundo cambiará para bien, pero aquellos que sentís que no encajáis en el mundo actual, vais a pringar pero bien. Si queréis abrir hilo del apocalipsis, os puedo hacer de tutor vital a unos, cuidados paliativos a otros.No sa jodio, con el currículum que tienes.
Comisiones ilegales por cada chanchullo que llevaba. El último fue el del Ave a la meca. Y, claro, para quedarse con esos dineros oscuros los tuvo que meter en sociedades morunas en suiza y demás paraísos fiscales. Dineros y regalos turbios de gente más turbia todavía, en su mayoría moros.Sigo las noticias y no veo que se le acuse de ningun delito, a ver aclaramelo que parece facil. Que, cuando y como se supone que Juancar nos ha robado?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.