Juancarlos I "el Campechano", padre de Felipe VI "el Preparao", a República Dominicana

No deja tener razón @cuellopavo en su comparativa. Sin enjuagar ni un poquito lo que el Borbón ha hecho, resulta que en España sí hay lugar para terroristas, separatistas, maleantes, corruptos y gentuza y al que se le enseña la puerta es a este, que no sólo sí ha hecho cosas positivas por este país mientras que los otros no, sino que lo negativo es de menor enjundia.

De toda la lista quizá habría que enseñar la puerta a todos, incluido a este. Pero desde luego, a este el último, no el primero. Y no sólo no va a ser el último, sino que tampoco va a ser el primero: va a ser el único.

Qué gusto da oírles hablar inglés, qué bien lo hacen todos, la madre, el padre, el hijo. Sólo por eso ya son mejores jefes de estado y podrán representar mejor al país allende nuestras fronteras que cualquier iletrado de los que pueblan el Congreso.

Nuestro guapo y sepulturero presidente creo que habla bastante bien la lengua de los pérfidos.

Así trata España a sus héroes, les exilia.

Cierto, Hernán Cortés está enterrado en México. En nuestra querida España para que te traten como un héroe tienes que ser un futbolista de esos que en Navidad visitan niños en el hospital y luego son unos defraudadores, de los que admira la democracia de Abu Dabi, que el régimen perfecto de gobierno.

Juan Carlos I 'el Grande' debería añadir una cláusula en su testamento - que no me entierren en España -, así les ocurre a los héroes españoles.

Última edición:
Juancar se pira para salvar el culo o, en su defecto, que lo salve su hijo, ni exilio ni pollas.

Última edición:
Cierto, Hernán Cortés está enterrado en México. En nuestra querida España para que te traten como un héroe, tienes que ser un futbolista, de esos que en Navidad visitan niños en el hospital y luego son unos defraudadores y mangantes, de los que admira la democracia de Abu Dabi, que el régimen perfecto de gobierno.

Juan Carlos I 'el Grande' debería añadir una cláusula en su testamento - que no me entierren en España -, así les ocurre a los héroes españoles.

Explica mucho de un pais que nuestros desechos genéticos de menos de 20 años quieran ser como el zopenco de Sergio Ramos porque se folla a un pibon en casa y gana orocs... oh wait.

Hijo, hablo de exilio obligado como sugieren otros foreros. Evidentemente. Destierro, si te gusta más.
El exilio puede ser forzoso o voluntario, da igual el adjetivo que le pongas, el nombre es ese. El destierro es un castigo consistente en condenar a a alguien a que se vaya, y esto no es lo que ha pasado.

Si el Juanki se pira para salvar su culo o para salvar el culo a la institución lo que está haciendo es exiliarse, que es lo que te digo. Que lo que tú has dicho que está haciendo, y tienes razón en que está haciendo eso, se llama exilio.

Se demuestra que el Corinnavirus ha sido mucho mas devastador para Hezpaña que el Coronavirus.

El exilio puede ser forzoso o voluntario, da igual el adjetivo que le pongas

Tienes una obsesión por darle vueltas a cosas que están claras desde el primer momento. Que cansino, pero que cansino.

exilio
sustantivo (m)
a (=destierro) abandono del país de origen por razones políticas
El exilio es una forma de desarraigo.
b (=expulsión) condena que consiste en expulsar a alguien de su país o del lugar de donde vive
Sufrió la pena del exilio.
c (=destierro) condición de alguien exiliado

Para que dejes de dar por culo: Juancar se exilia voluntariamente para salvar el culo o, en su defecto, que lo salve su hijo, ni exilio forzoso ni pollas.

Última edición:
Todo esto es un paripé. Hablar de destierro o exilio, un tipo que se pasa la vida sin salir de zonas VIP, con escolta... Qué más da que esté aquí o allá, si es imposible cruzarse con él. Y si es por no sufrir la presión y el acoso mediático y blablablá... Como si ahora fuera a apagar el móvil para no leer lo que dicen unos u otros.

El Peñafiel esta un poco gagá. Esta saliendo ahora en Cuatro pero podría salir en la hora chanante.

Yo creo que más que exiliado, será un expatriado.

Porque a éste nadie le está obligando a irse. Más bien se va antes de que le explote la mierda en la cara y quiere evitar un posible paseíllo como el que hicieron la hija y el yerno visitando a Sr. Juez, con la cara de palo y de susto que tenían.

Si al final del tunel resulta que me van a citar para declarar, mientras sí o mientras no que me pille en el extranjero para poder eludirlo lo máximo posible y voy ganando tiempo mientras me llega la parca.

Por no decir que en los últimos años. de 12 meses igual pasa sólo está entotal dos o tres en España. Igual que hacen su señora esposa y sus hijas. Incluso lo hacían ya cuando todavía reinaban. No se les caía la Zarzuela encima.

Última edición:
Para que dejes de dar por culo: Juancar se exilia voluntariamente para salvar el culo o, en su defecto, que lo salve su hijo, ni exilio forzoso ni pollas.
Correcto. Pero habías dicho que no era exilio, y esa es la definición de exilio.
Yo creo que más que exiliado, será un expatriado.
No, es un exiliado, quien, por razones políticas se pira de su país para salvar el culo, como ha dicho Moporday.

No hay debate al respecto de la palabra a aplicar, que es exilio, no intentéis retorcer el lenguaje, sobre todo porque no hace falta cambiar el sustantivo, sino añadir el adjetivo apropiado que lo complemente . Un exilio dorado, un exilio de primera clase, un exilio que para mí lo quisiera, un exilio-paripé, un exilio de cartulina, lo que queráis. No os compliquéis la vida.

Otro más que se va a Londres a limpiar retretes. Ah no, que se va por ladrón y ve que puede acabar en el trullo.
"Los españoles han echado al último Borbón no por Rey, sino por ladrón" dijo Valle-Inclán de su abuelo. Este ni se le echa, ya quisiéramos, este está escapando porque sabe lo que viene. Igual se va a waterloo con el otro espabilao.

Bueno, ¿Y Sofía? ¿Qué cojones va a hacer la griega?

Aquí ya se da por hecho, que estos dos ya van cada uno por su lado.

Pero esactamente de que se le acusa? Aqui nadie lo tiene muy claro mas que los loros que repiten lo de "robar", sin especificar cuanto ni como.
Follarse putas rubias no es delito aun.

Correcto. Pero habías dicho que no era exilio, y esa es la definición de exilio.

No, es un exiliado, quien, por razones políticas se pira de su país para salvar el culo, como ha dicho Moporday.

No hay debate al respecto de la palabra a aplicar, que es exilio, no intentéis retorcer el lenguaje, sobre todo porque no hace falta cambiar el sustantivo, sino añadir el adjetivo apropiado que lo complemente . Un exilio dorado, un exilio de primera clase, un exilio que para mí lo quisiera, un exilio-paripé, un exilio de cartulina, lo que queráis. No os compliquéis la vida.
Éste no se exilia por razones políticas. Porque no hay unas elecciones municipales que hacen que ganen los anarquistas, los comunistas y los nacionalistas en la mayoría de los pueblos de España para seguidamente salir a la calle a proclamar una República, como le pasó a su abuelo.

Éste se va porque le han pillado con el carrito del helao y espera que saliendo por patas no le vengan a buscar las cosquillas un juez. O al menos, que tenga que pedir una extradición para ganar tiempo. Éste podría quedarse aquí perfectamente porque nadie le va a buscar las cosquillas por ser el Rey (emérito o no).

Se las van a buscar por comisionar ilegalmente.

Antes de acusar de torcer el lenguaje, creo que más arriba te han dado la definición de exiliado de la RAE. Busca la de expatriado, que creo que es más acorde, porque éste no se va por razones políticas, porque que yo sepa, ningún político le está diciendo que se vaya o le está amenazando de nada. Ni tiene una excusa plausible para la Historia como era la de evitar una guerra civil entre su pueblo, como la que dió su abuelo.

Se va para evitar el paseíllo y vivir tranquilo de lo que ha trincado. Ni siquiera se va por vergüenza torera.

Última edición:
Pero esactamente de que se le acusa? Aqui nadie lo tiene muy claro mas que los loros que repiten lo de "robar", sin especificar cuanto ni como.
Seguirá en el mismo sitio en donde lleva 30 años, en Londres.

No sigues mucho las noticias ultimamente.

Espero que la Guardia Civil lo detenga antes de que se dé a la fuga.

Éste no se exilia por razones políticas.
Lo hace por eso. Aún en el extranjero, está a disposición de la justicia, y podría ser incluso extraditado si lo que buscara fuera eso, eludir su acción. La acción de la justicia ya se diluirá de una u otra forma, dudo que le veamos sentado en ningún banquillo. Este se va para salvaguardar la monarquía, para que no le salpique ni al hijo ni a la nieta. Y eso son razones políticas.
Bueno, ¿Y Sofía? ¿Qué cojones va a hacer la griega?

Aquí ya se da por hecho, que estos dos ya van cada uno por su lado.

Yo cuando veo a una pareja que lleva yendo cada uno por su lado ya varios añitos suelo dar por hecho que van cada uno por su lado.

Atrás
Arriba Pie